buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Originales y tiernos mensajes de amor para enviar a mi novio por celular:

Tu novio necesita saber que lo amas y decírselo es una de las mejores formas de que lo sepa. No creas que por ser chico no le gusta el romanticismo o que él “ya sabe” que lo amas, seguro que sí, pero siempre es lindo que lo escuche de ti, ya sea en persona o a través de un mensaje tierno.



Con ese motivo te dejamos estos mensajes románticos para mi novio, para que lo compartas con él, para que lo mimes y le demuestres que siempre lo llevas en tu mente y sobre todo en tu corazón.

Los mejores mensajes románticos para mi novio :

:: “En los peores y en los mejores días, mi lugar favorito es en tus brazos. Mirando tus ojos, sintiendo tus labios. Gracias por tantos momentos hermosos, por las alegrías vividas y las alegrías que seguro viviremos pronto”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “No importa lo que pase, tú siempre tienes el poder que hacer feliz a mi corazón. No importa si estoy triste o si el día fue horrible, si estás a mi lado, todo está bien”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Si tan solo supieras cuánto me importan esos pequeños momentos que pasamos juntos… si estás tú presente, para mí es especial, no importa si estamos en un restaurante, una heladería o en el cine, si estás a mi lado ese momento juntos es el más especial de todos”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “No importa qué tan oscuro esté el camino, si estás conmigo sé que sabré encontrar el camino de regreso, porque tu amor me ilumina y me guía, es la fuerza que hace que todo tenga sentido. Te amo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

 

 

:: “A veces siento que sonrío sin razón alguna, pero después de algunos segundos me doy cuenta de que sonrío por ti. Y es que tú me haces muy feliz, recordarte me hace sentir afortunada de tenerte en mi vida”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Muchas veces te miro y me pregunto ¿cómo es que tuve tanta suerte de encontrarte? ¿cómo es que entre tantas personas tuve la suerte de enamorarme de ti? Te amo y solo quería recordártelo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

Tarjetas de amor gratis 1:

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia
:: “Cuando llegaste a mi vida no estaba preparada para el amor, pero sin pensarlo me arriesgué y me alegra porque de otra manera no hubiera sabido lo que es enamorarse de verdad ni tampoco disfrutaría de tu maravillosa presencia en mi vida. Te amo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “En ti encontré la fuerza en mis momentos más complicados y la alegría cuando no quería más que llorar. Gracias a ti, mi amor he vivido momentos inolvidables y espero seguir viviéndolos, seguir contando con tu cariño y tu luz”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “No importa si hablamos de cosas banales o importantes, o si no hablamos en lo absoluto, solo quiero estar a tu lado y saber que a pesar del silencio nuestros corazones hablan y nuestras manos, mientras se entrelazan, también. Te amo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

 

 

:: “Nuestro amor es tan fuerte que a pesar de los problemas que podamos tener siempre encontramos la forma de seguir juntos. Porque entendemos que nuestro amor es lo más importante y que vale la pena luchar por él”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Te he visto en tus peores y mejores momentos y en todos ellos te he querido por igual. Te amo cuando estás triste o feliz, me gusta ser tu fuerza y tu consuelo, tu motivo para sonreír y acompañarte cuando sientes que el mundo te ha dado la espalda. Te amo y siempre estaré para ti”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Prefiero pasar malos tiempos a tu lado que buenos tiempos lejos de ti. Prefiero enfrentar los problemas juntos y salir más fuertes de ellos, fortalecer nuestra relación a cada paso y para siempre. Te amo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio



:: “Cuando busco un lugar donde estar, mi lugar preferido es entre tus brazos. Escuchar tu corazón latir es una de mis actividades favoritas y daría lo que fuera por estar ahora a tu lado”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Compartir mi vida contigo es maravilloso. Haces que este viaje llamado vida sea diferente, especial y único. Gracias por el amor que día a día me demuestras y por amarme tal y como soy. Gracias por ser como eres e intentar siempre ser mejor”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

Comparte los mensajes románticos para mi novio con ese chico tan especial y no dejes de enamorarlo cada día.

Frases de amor para mi novio que lo amo

El amor verdadero no nace de repente, va creciendo, cual flor, día a día, con esfuerzo, cariño, confianza y amistad. Y entonces un día nos damos cuenta de que amamos con locura a esa persona, que no nos imaginamos nuestros días sin él, que su forma de ser llena nuestra vida de alegría.

Si quieres decirle de forma especial a tu novio que lo amas, envíale una de estas frases der amor que te dejamos a continuación. Dile que lo amas y haz latir más fuerte su corazón.

Dedicatorias de amor para enviar a mi novio por celular :

:: “Siempre que estamos juntos y pasamos buenos momentos me siento afortunada de tenerte en mi vida, de compartir tu alegría, tus sueños y tu día a día. Incluso cuando tenemos problemas, te quiero mucho más porque siento miedo de perderte y me esfuerzo más por encontrar la solución a lo que nos quiere separar. Te amo, nunca lo vayas a olvidar”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “En medio de la multitud te encontré, amor; en medio de tanta gente tú y yo nos escogimos y creo que fue una gran suerte que correspondieras a mis sentimientos. Ahora solo quiero que nuestro amor siga creciendo, que nuestros sueños sigan uniéndonos, que nuestro futuro sea uno solo. Te amo tanto… no sé cómo explicártelo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Cuando me besas no puedo pensar en nada más. Mi mente se queda en blanco, solo me concentro en tus labios, en tu respiración que me da vida, me da ilusión y alegría. Porque estás aquí, porque existes y espero que nunca te vayas de mi lado, no quisiera perderte y amarte tanto, eres lo que siempre estuve esperando”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Recibir un mensaje tuyo acelera mi corazón y es que aunque no pueda escuchar tu voz, si sé que lo que leo lo escribiste tú te siento más cerca de mí. Amor, es por ti que me levanto cada mañana con ilusión y con ganas de enfrentarme al mundo, sé que al final del día te veré y esa será mi recompensa. Te amo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Cuando estoy entre tus brazos siento que nada malo puede tocarme, que me proteges con tu amor. Me olvido de todo malo, me pierdo en tu voz, en tus palabras dulces, en los latidos de tu corazón. Te amo y no cambiaría nada de lo que tengo contigo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

Tarjetas de amor gratis 2:

enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis
:: “Es gracioso como uno tiene una idea clara de lo que quiere pero la vida termina dándote algo completamente diferente. Eso me pasó contigo. Jamás creí que tú serias el chico con el querría pasar mi vida pero Dios sabe mejor lo que necesitamos y yo te necesitaba a ti: para crecer, para madurar, para aprender a amar. Gracias por existir, eres lo mejor que me ha pasado. Te amo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Puedo conocer a muchas personas en mi día a día, a muchos chicos que tal vez estén interesados en mí pero nadie despierta en mi corazón lo que despiertas tú, mi amor. Lo que siento por ti es único, no se compara con nada y nadie jamás comprenderá que solo a tu lado es que me siento completa. Te amo”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

Tarjetas de amor gratis 3:

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook
:: “Desde que me diste ese primer beso supe que no podría separarme de ti, que habías llegado a mi vida para ser feliz. Y aún ahora pienso eso porque no me veo al lado de nadie más que a tu lado, no veo mi futuro sin la calidez de tus brazos o las dulzura de tus besos. Te amo demasiado”.

Categoria: Cositas lindas para mi novio

Nunca dejes de decirle a tu novio que lo amas y de tener detalles con él. Mantén la llama del amor viva con estas frases de amor para tu novio.

 

 

Mensajes llenos de amor para mi lindo novio

Sin importar la fecha que sea, nunca está demás dedicarle unas lindas palabras a tu novio con la finalidad de, no solo recordarle lo importante que para ti es tenerlo en tu vida, sino también para desear que su mañana, tarde o noche sean las mejores.

Si lo que buscas es expresar todo el cariño que sientes por tu novio, los siguientes mensajes llenos de amor dedicados para él pueden servirte de inspiración, esperamos sean de tu agrado y logres dibujar una sonrisa en el rostro de ese chico que consideras único para ti.

Frases muy romànticas para descargar para mi enamorado :

:: “Sin importar qué tan serio o pensativo puedas lucir para muchos, soy la única que conoce ese lado romántico y divertido que continúa enamorándome de ti a diario. Te quiero mucho, amor, te mando mis mejores deseos para que todo te vaya de maravilla hoy.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

Tarjetas de amor gratis 4:

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar
:: “Tu amor es lo único que realmente considero necesario para que mi día sea perfecto, sin ti o tu cariño todo sería oscuridad y monotonía. Gracias por darle color a mis días y contagiarme de tus ganas de vivir, te quiero más de lo que imaginas.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Si el amarnos como nos amamos es considerado una locura, no me importa que me califiquen como quieran pues te amo y eso es lo único que importa. Te quiero y solo vivo para demostrártelo de todas las formas que sean posibles.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Con el paso del tiempo nuestro amor ha ido madurando y gracias a ello es que tenemos varias fechas que nos recuerdan lo importante que somos el uno para el otro. Eres lo más puro y sincero que tengo en mi vida y siempre cuidaré de ti pase lo que pase, amor. Te quiero.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Pensaba que me conocía a mí misma, sin embargo, tu amor hizo despertar un lado en mí que jamás pensé que existiera. Te quiero como a nadie y te has convertido en mi compañero ideal en esta aventura que llamamos vida. Jamás te apartaré de mi corazón, te quiero, amor.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Mis días contigo son los mejores y puedo decir con seguridad que contigo podría tener una vida maravillosa donde mis miedos e inquietudes desaparecerían con un abrazo o beso tuyo. Eres lo mejor que me ha ocurrido y a quien veo un futuro prometedor. Te amo.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “No sé aun con certeza si lo nuestro fue casualidad, coincidencia o un simple hecho del destino, pero sin importar cual fuera el motivo de nuestro encuentro, agradezco a Dios porque nuestros caminos se unieran y dieran paso para que el amor surgiera. Te quiero, mi Rey.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “Ninguna mujer puede comparar su felicidad con la mía y eso se debe a que tu amor es el que me fortalece, protege y llena de esperanza a diario al saber que contigo puedo vivir de esta forma por muchos años. Te amo, nunca lo olvides.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

:: “El amor no llega a la vida de alguien ni a muy temprana edad ni demasiado tarde solo se presenta en el momento indicado para demostrar que la felicidad se puede volver realidad. Gracias por ser el hombre a quien puedo llamar amor.”

Categoria: Cositas lindas para mi novio

Esperamos que estos Mensajes llenos de amor para mi lindo novio sean del agrado de tu novio para que sepa lo importante que es para ti a cada instante.

28*617

Tags :frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio,textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp


Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para enviar a mi novio : Imágen original courtesy of "cuteimage,digitalart,gubgib,Mister GC,Graphics Mouse,Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .