frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Romànticas cositas de amor para dedicar a mi novia:

Sin darnos cuenta aparece esta chica que llama nuestra atención. Que tiene una sonrisa hermosa, una personalidad que nos gusta, que sin quererlo se va ganando nuestro cariño. Y nos sorprendemos pensando en ella durante el día, esperando verla, deseando estar a su lado al menos un rato cada el día, queriendo saber más sobre su vida, sus sueños y sus ilusiones.

Entonces poco a poco nuestro corazón va quedando atrapado en el juego del amor.

 

 

Con estas frases de amor para una chica especial podrás acercarte más ella y hacerle saber lo que sientes y lo que te inspira, tal vez es necesario que se dé cuenta que para ti, ella es algo más que una simple compañera o amiga.

Descargar mensajes de amor para una chica especial

:: “Cuando pienso en ti, sonrío. Porque me acuerdo de tu sonrisa, de tus chistes, de tu rostro que me causa ternura y me digo que esto es más que cariño, que es un sentimiento más fuerte que me encantaría compartir contigo”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia



:: “No se conocen chicas como tú todos los días, chicas que a pesar de su corta edad son realmente maduras y que tienen claros sus sueños y metas. La verdad es que tu forma de ser me inspira, me anima a avanzar, a ir detrás de mis sueños así como tú vas detrás de los tuyos. ¿No quieres que vayamos detrás de nuestros sueños juntos?”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Apareciste en mi vida de repente y llamaste por completo mi atención. Es difícil que durante el día no piense en ti, en lo que estarás haciendo, a dónde estarás yendo… porque me encantaría ir contigo, me encantaría ir de tu mano a donde quiera que vayas, simplemente estar a tu lado en el camino que recorres”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

 

 

:: “En este poco tiempo que llevamos de conocernos realmente me has sorprendido. Nunca había conocido a alguien tan interesante y a la vez tan misteriosa como tú. Quiero seguir conociéndote, descubriendo tus secretos, eso es lo que desea mi corazón, conocerte por completo”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Eres sin duda una chica especial, sin saberlo te ganaste mi corazón con tu sonrisa. Cada vez que estoy a tu lado me siento genial, me encanta escucharte hablar y reírme de tus ocurrencias, quisiera que el tiempo se detuviera cada vez que estamos juntos”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “Uno de los momentos más felices de mi día es cuando te veo llegar, cuando te saludo con un beso en el rostro y puedo tenerte cerca al menos por un momento. ¡Cómo quisiera tenerte cerca por más tiempo! Que te dieras cuenta que me haces feliz con tan solo decirme “Buenos días”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “No me importa si solo podemos ser amigos, la verdad es que me basta con tu amistad si entre nosotros no puede pasar nada más. Porque soy feliz tan solo estando a tu lado y prefiero eso a no verte nunca más”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

 

 

:: “Los momentos que pasamos juntos, aunque sean solo pequeños instantes los guardo como recuerdo valiosos en mi corazón. Sé que tal vez nuestro destino sea ser solo amigos pero eso no evita que mi corazón sueñe con conquistar algún día tu corazón”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Ese beso en la mejilla que te doy todos los días al saludarte lo espero con ansias cada día. Porque es una de las formas que tengo de estar cerca de ti, de oler tu perfume y de convencerme una vez más que eres una chica realmente especial”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

Esperamos que con estas frases de amor para una chica especial logres llegar a tocar el corazón de esa chica que llama tanto tu atención y que se gana poco a poco tu corazón. Nunc pierdas las esperanzas, que el que persevera gana.

 

 

Frases romànticas para decir a una mujer

Enamorar a una mujer puede ser el reto más difícil en la vida de un hombre, en especial si ella parece algo distante o distraída y tú no tienes la menor idea de cómo demostrarle tu amor. Tranquilo, no te des por vencido antes de empezar, con un poco de paciencia y detalle verás como va notando tu presencia y las intenciones que te acompañan.

Atrévete a mostrarle tus sentimientos con estas lindas frases para enamorar a la mujer de tus sueños; estamos seguros que ella se sentirá halagada por tu caballerosidad.


Los mejores frases de amor para enviar a una chica linda :

:: “Me encanta la mujer que tengo frente a mí, eres todo lo que le pedí a Dios. Soy afortunado al tenerte a mi lado y te juro que cada día de mi vida te daré el más puro amor”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Yo no sé si lo que siento son mariposas en el estómago o son los nervios por llamar tu atención. De lo único que estoy seguro es que tan solo con verte, late rabioso mi corazón”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “La vida me ha dado grandes satisfacciones y soy agradecido con mi buen Dios. Él me regaló salud, alegrías y la dicha de encontrar una mujer que me acelere el corazón. ¡Me encantas!”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “No me pidas una razón para amarte pues me vienen tantas a la mente que no sé por donde empezar. Lo cierto es que desde el día en que te conocí supe, al mirarte a los ojos, que eras la mujer que quería llevar al altar. ¡Te amo!”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Mi Madre me dijo que la mujer correcta llega a tu vida sin previo aviso ni anticipación. Pero no importa cuanto demore en aparecer, siempre sentirás que antes de ella nada se parecía al verdadero amor”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

 

 

:: “Mis mañanas eran grises hasta que llegaste a mi vida para darles color. Siento que te conozco desde siempre y creo que eres mi alma gemela, la única capaz de hacer nacer en mí el amor”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Pongo mi corazón en tus manos, ésta es mi mayor prueba de amor. Puedes hacer lo que quieras con él pues sé que eres la mujer indicada para llenar de luz mi alma con tu candor”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Te ofrezco un amor sincero, mi esfuerzo y fidelidad. Sé que habrán retos en el camino pero si me dices que me amas podré enfrentarme al mundo sin mirar atrás”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia


:: “Dicen que cuando se crea una obra de arte se rompe el molde en el que se creo. Benditos sean tus padres pues le regalaron a este mundo la belleza más grande que la humanidad conoció. ¡Tú!”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Antes de conocerte me creía poco afortunado pues no tenía suerte en el amor. Pero después de cruzar unas palabras supe que eras la dueña por la que tanto espero mi corazón”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Congeniar fue sencillo, tenemos muchas cosas en común. Pero al conocerte adoré cada detalle tuyo y hoy me declaro tu fiel admirador. ¡Me encantas!”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar
:: “Enumerar tus dones me tomaría más de un día pero no quiero ser mezquino al dejar de mencionar un par. Me gusta la forma en la que sonríes porque iluminas mi vida y la facilidad que tienes para arrancarme una sonrisa aún en los peores días pues solo tú tienes ese poder que me hace vibrar. ¡Te amo!”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Gracias por sonreírme cada mañana, por ser mi fuente de inspiración. No sé si sabes el efecto que causas en mí pero debo confesar que te apoderaste de mi corazón, Tu dulzura me hechiza y tu belleza me hace suspirar”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

Deja que estas frases te ayuden a conquistar el corazón de la mujer a quien amas y preocúpate porque tus acciones avalen estas palabras pues ese será tu mejor as bajo la manga.

Tarjetas de amor 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio

Bonitas frases de amor para el chico que quiero

Cuando tienes en tu vida a una persona especial, una persona que no solo está contigo en los buenos sino también en los malos momentos, que te da su apoyo incondicional y que además de tu amigo es tu amor, entonces tienes una relación maravillosamente valiosa que debes cuidar porque es un tesoro difícil de encontrar.

A continuación te dejamos estas frases bonitas para el chico que quiero que de seguro te servirán para dedicárselas a ese chico especial en tu vida que te ha sabido demostrar que merece tu amor, tu amistad y todo tu cariño.

Buscar originales dedicatorias romànticas para el celular de mi novio :

:: “Mi amigo, mi enamorado, mi compañero; eres todo eso y mucho más. Por eso te quiero, porque no eres como los demás, eres una persona en a que siempre podré confiar. Espero que nuestra historia de amor dure mucho tiempo más, que nuestros destinos signa entrelazados, que nuestro amor siga creciendo cada día más”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

 

 

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “La vida nos juntó y yo me encargaré de que nada nos separe. Encontré en ti ternura, amistad, amor y todas esas cosas bonitas que tiene la vida. Te amo y no te cambiaría por nada, por nadie; no cambiaría por nada este amor que nos une y que hace que cada día de mi vida valga la pena ser vivido”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Los recuerdos más bonitos de los últimos años los tengo contigo. Cuando cierro los ojos y busco un momento agradable para refugiarme cuando las cosas no van tan bien, busco uno de nuestros recuerdos que me convenza que no importa si la vida no es la que uno espera siempre y cuando uno tenga a alguien valioso con quien compartirla, como yo la comparto contigo. Te amo”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Cuando estamos juntos, cuando puedo tomarte de la mano, siento que somos los dos contra el mundo y contra cualquier cosa que nos quiera separar. A tu lado siento que lo puedo todo, que el miedo no existe porque con tu amor lo haces desaparecer. Te amo, gracias por existir”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Hemos pasado tantas cosas juntos, tantos bonitos momentos, tantos momentos complicados, pero todos esos momentos buenos o malos nos han servido para unirnos más. Y es que cuando un amor es verdadero, cuando dos personas se quieren de verdad, como tú y yo, no se dejan vencer por la adversidad”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Cuando miro tus ojos y veo en ellos ese brillo que tienen al mirarme puedo darme cuenta que lo que sientes por mí es algo especial. Y es que se ve a simple vista porque los ojos no mienten y seguro tú también has visto en mis ojos que lo que siento por ti es amor de verdad, que no hay nada en el mundo que se compare a lo que siento por ti”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Lo que existe entre tú y yo, lo que nos une, lo que hace latir a nuestros corazones no es un simple enamoramiento, es amor que llena cada momento de un aura especial. Cada vez que me tomas de la mano, que me besas o que me dices que me quieres siento que lo nuestro puede durar para siempre. Te amo”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

:: “Un beso tuyo me basta para comenzar bien el día, para comenzar con el pie derecho hasta el día más pesado porque la alegría que me da tu amor llena por completo mi corazón. Tan solo con saber que existes y que tu amor es mío soy feliz y puedo enfrentar cualquier adversidad que me prepare la vida”.

Categoria:Cositas de amor para mi novia

Esperamos que estas frases bonitas para el chico que quiero te resulten útiles para confesarle una vez más tu amor a ese chico especial en tu vida.

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorada

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Feelart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .