nuevos mensajes de amor para pedir disculpas,palabras de amor para pedir disculpas

Perdóname mi amor, frases para enviar:

No hay ser humano que no sea proclive a cometer un error. Si has ingresado a este sitio web es porque estás desesperado y necesitas ayuda para ver de que forma puedes decirle a tu pareja que te disculpe o perdone por algo que has hecho y que ahora te lamentas profundamente.


No es el fin del mundo si has cometido alguna falta, pudo haber sido sin intención o no lo meditaste lo suficiente como para saber cómo le afectaría a tu pareja, lo importante es que aceptes que te equivocaste y que tu actitud causó un problema de pareja. No permitas que un error no aclarado en su debido momento rompa una relación que puede ser prometedora.

Lee con atención las siguientes frases y descarga gratis la que más te guste para que la dediques a tu novia/o, pareja o esposa/o que seguramente debe estar esperando que te pronuncies al respecto.

Descargar nuevos textos para pedir disculpas a tu amor :

:: “Te prometo que voy a recompensar cada una de tus preciadas lágrimas. Me siento como un cobarde por hacerte sufrir. Por favor, acepta estas disculpas. Te prometo que nunca más te defraudaré”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Soy consciente de mis errores. Después de haber pensado bien en lo sucedido, me doy cuenta que tenías razón. No puedo más con este sentimiento de culpa, sólo quiero tu perdón y que las cosas vuelvan a ser felices como antes. Te amo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Tu indiferencia después de nuestra discusión me está matando. Sé muy bien el error que cometí al hablarte así, y por eso, te ofrezco mis más sinceras disculpas. Perdón, amor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Ya sé que te he pedido disculpas un millón de veces. A veces soy muy impulsivo y no controlo mis palabras. La impulsividad y la testarudez son mis peores defectos. Ya me conoces, amor. Discúlpame, por favor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Nuestro amor es un cuento de hadas que no puede verse afectado por algo tan insignificante como esto. Dame una oportunidad y volvamos a ser felices”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Perdona amor, reconozco que mi actitud te ha ofendido, lo siento mucho y daría lo que sea para rectificar esta falta”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Eres lo mejor que me ha sucedido en mi vida, comprendo que mi actitud no corresponde a mis sentimientos y nunca debí comportarme de esa forma contigo. Quiero que entiendas con no fue mi intención herir tus sentimientos. Perdóname por favor”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Sé muy bien cómo eres y seguramente estás muy ofuscada conmigo, me lo merezco por no valorar la gran mujer que eres. No me gusta verte así y no quiero que estemos enemistados, te juro que cambiaré por el bien de nuestra relación”

Categoria: Mensajes de perdòn

 

 

:: “Me parece estar sintiendo el perfume de tu piel, y cada lugar por donde voy me trae los mejores recuerdos de nuestra relación. Deseo que te encuentres más calmada y hayas olvidado nuestra última pelea. Te necesito y lo que más deseo es oír de tus labios que me has perdonado”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Las noches son muy vacías si no tengo tu presencia, quisiera tanto poder verte nuevamente y aclarar todos los mal entendidos entre nosotros. No entiendo que sucedió entre nosotros. Te pido que me perdones si hice algo que no fue correcto”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Solamente me sentiré mejor si me perdonas por lo sucedido, creo que ya aprendí bien mi lección y no quiero seguir sufriendo sin verte ni saber de ti. Me haces mucha falta y tengo tantas cosas que decirte. Estaré esperando por ti”

Categoria: Mensajes de perdòn

Imàgenes para pedir perdòn a mi amor gratis 1:

palabras de amor para pedir disculpas,frases bonitas de amor para per disculpas con imàgenes gratis
:: “Mientras des prioridad a tu orgullo no podremos llegar a ninguna solución a nuestro problema, quiero que sepas que con esa actitud estás perjudicando nuestra relación, sí realmente me amas y no quieres perderme dime que por fin me has perdonado”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Ambos estuvimos muy alterados y nos herimos mutuamente, espero que me perdones de la misma forma que yo lo haré contigo”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Mi rey hermoso, quisiera que me puedas disculpar por todo aquello que sucedió en esa pelea que tuvimos. He sido muy boba contigo y no te mereces ese tipo de cosas. Eres el amor de mi vida, mi cielo. Te amo muchísimo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Bonito de mi corazón, sueño con pasar el resto de mis días a tu lado, porque esa sería la felicidad completa para mí. Siento mucha tristeza por el mal momento que hemos pasado y por ello te pido que me perdones. Espero que este sueño se haga realidad y que nuestro amor pueda superar este y todos los inconvenientes que podamos tener. Te amo, bebé”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Amor de mi alma, sólo pienso en aquel día en que nos dijimos esas cosas tan feas y nos lastimamos tanto. Ojalá que pronto podamos sanar esas heridas y ambos nos perdonemos por el daño ocasionado. Por mi parte, te pido perdón por haberte herido así. Te amo, mi cielo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Chiquito lindo, me emociona mucho que estemos mejor luego de aquel malentendido. Tengo mucha fe en que pronto las cosas podrán estar como siempre y nos seguiremos amando por toda la vida. Nuevamente te pido disculpas por todo lo que sucedió. Te amo, mi amor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

 

 

:: “Acepto mi equivocación, hidalgamente. Te quiero, es lo único que sé por el momento. Acepta mis disculpas, amor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Un día sin ti, es como un año sin ver la luz del Sol. Iluminas mis días con cada sonrisa, cada mirada. No me sigas torturando con tu ausencia. Perdón, amor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Voy a volver a conquistar tu corazón como lo hice la primera vez. Sé que esta vez no será fácil, pero lo lograré. Eres lo que más quiero en este mundo. Perdón”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Estar sin ti, es como estar en un castigo permanente. Por favor, no me castigues más. Por tu perdón, te ofrezco a cambio lo que quieras”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Amor, te extrañará que te diga así, pero lo digo porque eso es lo que eres para mí ,mi amor. Sí es cierto que me equivoqué, que fui muy dura contigo, lo reconozco y te pido me disculpes, pero así soy así de celosa. Espero poder seguir adelante con lo nuestro, pues todos podemos equivocarnos en esta vida. Te amo, no lo olvides”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Quiero pedirte me disculpes por el comportamiento erróneo que tuve hacia ti; la verdad se me pasó la mano, pero es por el gran amor que siento hacia tu persona. Realmente, miré las cosas equivocadamente, y ahora me he dado cuenta lo injusta que he sido, por eso vengo a pedirte disculpas, ¿anda qué dices, me disculpas?”.

Categoria: Mensajes de perdòn



:: “Qué equivocada estuve la noche en que te hice todo ese problemón. La verdad se me pasó la mano, pero comprende que todo lo hago por el gran amor que siento por ti. Perdóname, prometo que la próxima no reaccionaré tan agresivamente, reconozco que debo de tomar las cosas con calma, y pensar antes de actuar, me perdonas mi amor?. Te amo demasiado. Por favor dame una nueva oportunidad”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Perdóname amor, ahora que ha pasado el tiempo y he pensado las cosas, me he podido dar cuenta que estuve bastante equivocada contigo, pues no debí juzgar nada, sin antes haberte escuchado. Sé que ahora es demasiado tarde para pedir perdón, pero el amor todo lo perdona y todo lo entiende. Piénsalo por favor cielo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Sé que es tarde, y que debí pensar las cosas y no hablar tantas cosas sin sentido, pero igual he querido pedirte que me perdones, ya que errar es humano, perdóname amor, soy demasiado celosa, y no resisto ver que nadie te envíe mensajitos, pues eso sólo quiero hacerlo yo, pero igual sé que me equivoqué, y por eso, quiero pedirte que me perdones y me entiendas. Te amo y eso tú lo sabes, prometo la próxima vez, pensar antes de actuar”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Por qué seremos así las mujeres, será porque amamos mucho, porque no queremos que nos vayan a quitar al amor de nuestra vida. Amor quiero que me disculpes por mi comportamiento erróneo, siempre voy más allá de las cosas, por eso te juro que no volverá a suceder, pues sé que debo tener confianza en nuestra relación, y en lo mucho que ambos nos amamos. Discúlpame por favor,no volverá a suceder amor mío”.

Categoria: Mensajes de perdòn

Frases para hacer las paces con tu amor

Tener ciertas discusiones es bastante común en una relación amorosa. El problema viene cuando, después de la discusión, uno se siente culpable; ya que después de analizar bien los hechos, uno se da cuenta de que es el que se ha equivocado y, por tanto, el que debe pedir las disculpas del caso.

Lo difícil viene cuando se tiene que romper ese hielo producido por la discusión. Hoy, queremos presentarte unas ingeniosas frases para que puedas reconciliarte con esa persona que tanto amas, de manera fácil y sencilla. Esperamos las encuentres útiles.

Palabras de amor para disculparme con mi pareja

:: “Sé muy bien que te lastimé con mis palabras, y sé también que no tenía razón esta vez. Te ofrezco mis más sinceras disculpas, querida. A veces, soy bastante testarudo, es lo que más detesto de mí mismo. Perdóname, por favor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “No hay nada más bonito que alegre mis días que tu hermosa mirada. Ahora que estás enojada conmigo, ya ni me miras. Perdóname, amor. Vuelve a mirarme, por favor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Nosotros estamos destinados a ser uno. No vamos a desperdiciar todo el largo camino recorrido por un simple incidente. Empecemos desde cero, por favor. Te amo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Decir “te amo” es muy fácil; demostrarlo, es lo complicado. Te quiero por siempre y para siempre. Bríndame tu perdón y volvamos a sonreír”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Solo tengo mil disculpas para ofrecerte por el daño que te hicieron mis palabras. Quiero que volvamos a ser felices, amor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Nunca fue mi intención hacerte daño. Te quiero más que a mí mismo, jamás podría haberte lastimado intencionalmente. Perdóname, por favor, cariño”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Eres el rayo de Sol que ilumina mis días. Sin ti, la vida no tiene sentido para mí. Acepta mis modestas disculpas y sigamos recorriendo juntos este lindo camino”.

Categoria: Mensajes de perdòn

Nos gustaría que estas frases te sirvan para poder obtener el perdón de esa persona. Equivocarse es muy fácil y nunca se hace intencionalmente. Pagar por nuestros errores es lo difícil. Por eso, estas frases te serán de mucha ayuda si no tienes ideas en tu mente para disculparte, o si simplemente no sabes cómo empezar a pedir perdón. Dile que la amas, que estás arrepentido. Acompaña estas frases con un detalle amoroso y verás cómo te perdonará antes de lo que pienses.

Lindas frases para pedirle perdón a tu novio luego de una pelea

En toda relación existen malentendidos y peleas. Las causas pueden ser miles y realmente es algo natural, ya que no todas las personas pensamos igual y podemos tener diferencias. Sin embargo, lo más sano es poder limar asperezas y reconciliarse con la persona amada, para que la relación se fortalezca y puedan continuar disfrutando del gran amor que se tienen.

De igual manera, no siempre es fácil pedirle disculpas a esa persona y por este motivo hemos creado estas lindas frases para que puedas realizarlo y te amistes con tu novio. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla a tu amado. Te aseguramos que le va a encantar este hermoso detalle de tu parte.

Originales frases de disculpas para mi tu novio

:: “Amorcito de mi vida, me siento muy triste por la situación que estamos atravesando y realmente lamento mucho la pelea que tuvimos ayer. Espero que puedas perdonarme por las cosas que dije. Te amo mucho y no quisiera perderte, amor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Mi amor, eres lo más hermoso que me dio la vida. Te amo con todo mi corazón y sé que arruiné el momento tan lindo que estábamos teniendo. Discúlpame por favor por la actitud tan infantil que tuve. Te adoro, mi vida”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Amor mío, quisiera agradecerte por todo el amor que me das, pues sinceramente es lo mejor que me ha podido pasar. Me siento muy bendecida por tenerte a mi lado, pues tu amor es el tesoro más valioso que tengo. Perdóname por la discusión del otro día, mi cielo. Te amo mucho”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Amorcito bello, siento mucho que últimamente estemos peleando tanto. Sé que pronto podremos superar esta pequeña crisis y que la alegría será nuevamente parte de nuestras vidas, mi amor. Te pido disculpas por cada mal momento y por cada discusión que tenemos. Te prometo que de ahora en adelante, todo será mejor. Te amo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Bomboncito lindo, lamento que hayamos discutido tan fuerte anoche y, sobre todo, las cosas tan feas que te dije. Nunca quise hacerte daño, mi amor. Te amo mucho y espero que de verdad me puedas perdonar. Te adoro, amorcito”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Cariño mío, quiero decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces cada día. Sé que he tenido una actitud bastante tonta estos días y te pido mil disculpas por ello, amor. Te amo con todo mi corazón”.

Categoria: Mensajes de perdòn

Todas las parejas atraviesan por malos momentos y tienen discusiones. Es por ello que siempre viene bien reconocer nuestros errores y pedir las disculpas que sean necesarias. ¡Hasta pronto y suerte!

Imàgenes para pedir perdòn a mi amor gratis 2:

frases bonitas de amor para mi enamorada para pedir disculpas con imàgenes gratis,palabras de amor para pedir disculpas

Las mejores frases para mi novio cuando estamos disgustados y pedirle perdòn

En todas las relaciones de novios existen los disgustos, pues todos somos humanos y nada es perfecto, más aún si encontramos en su celular algún mensaje de una chica, que hace que nos pongamos en guardia, y enseguida nos entren las dudas hacia él, pues pensamos en la existencia de una posible traición, cosa que no debe de ser, pues debemos de ser más cautas, y primero debemos de preguntar, analizar bien las cosas, y darnos cuenta intuitivamente si es cierto lo que estamos pensando o nos dicen, pues siempre debemos de tener, un grado de confianza con nuestra pareja, pues debemos de conocer, a la persona que tenemos a nuestro lado.

Imàgenes para pedir perdòn a mi amor gratis 3:

palabras de amor para pedir disculpas a mi novio celoso,bajar bonitas palabras de amor de perdòn con imàgenes gratis para mi novia
A continuación, te estamos dejando algunas buenas frases gratuitas para mi novio cuando estamos disgustados.

Descargar nuevos mensajes para pedir disculpas

:: “Me he portado tan mal contigo, que hasta verguenza tengo de hablarte,pero todo lo hago por el inmenso amor que siento hacia ti, además que también sé lo mucho que tú también me amas, por eso quiero que me entiendas y me disculpes por todos mis errores”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Te supliqué que me dieras una segunda oportunidad para tratar de salvar nuestra relación, pero no supe apreciarla y te volví a fallar, aunque no regreses conmigo por lo menos quiero que me perdones por haberte decepcionado una vez más”

Categoria: Mensajes de perdòn

 

 

:: “Lo siento mucho amor, te juré que no habrían lágrimas, traicioné tu confianza pero el amor lo puede perdonar todo y mientras aún me ames puedes perdonarme, al menos hazlo por salvar nuestra relación, de mi parte he quedado curado con mi traición”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Sé que te he decepcionado y me siento muy mal por ello, estoy pagando las consecuencias de mi mal proceder y que no daría por saber que me has perdonado. Deja de lado tu orgullo y dame otra oportunidad”

Categoria: Mensajes de perdòn

Imàgenes para pedir perdòn a mi amor gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de amor para pedir perdòn a mi novia con imàgenes gratis,textos de amor para pedir perdòn a mi enamorada
Las personas se entienden conversando, así que anda no lo dudes, conversa con tu novio y solucionen sus problemas. ¡Vuelve pronto!.

Palabras para pedir perdòn a mi novia por traiciòn

Lo peor que podemos hacerle a la persona que amamos es traicionar la confianza que depositó en nosotros. A fin de cuentas, una infidelidad duele por el grado de confianza que nuestras parejas fueron capaces de expresar. Es decir que, no duele tanto el hecho, sino todo lo que se pierde, todo lo que se deja de lado para acometer dicha acción. Lo más complicado es recuperar lo perdido. Por eso, es tan difícil que alguien sea perdonado luego haber sido infiel.

No imposible, pero sí difícil. El culpable debe ser muy inteligente para poder reconquistar el corazón de su amada, si es que verdaderamente está arrepentido de cuanto hizo. Para eso, ponemos a tu disposición algunas frases que puedes usar para decirle a tu novia que lamentas lo ocurrido y que estás dispuesto a hacer todo lo que esté en tus manos, y lo que no, para tenerla de vuelta.

Sentidas palabras por haber traicionado a mi novia

:: “Hay tanto dolor en mi alma, tanto pesar, por ser el culpable de todos estos malos días en los que sé que la felicidad te es adversa. Te amo y, de pronto, esto no signifique más que un par de palabras para ti, pero, por ese par de palabras, voy a luchar toda mi vida para que vuelvas a mi lado”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “No hay excusa que valga para intentar aclarar lo que pasó. Es bastante evidente: te fallé y me arrepiento de lo que pasó, mi amor. Me paso los días pensando en lo tonto que fui para no saber valorar todo lo que siempre me brindaste. Pero quiero que me des la oportunidad de poder remediar esto. Sé que puedo hacerlo, sé que puedes volver a confiar en mí. Te lo voy a demostrar por el resto de mi existencia, porque te amo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Pasan los días y lo único que quisiera es poder retroceder el tiempo y evitar lastimarte como lo he hecho. Sé que ya no confías ni en mis palabras ni en mi amor, pero quiero que sepas que no hay cosa que más duela que esto que está pasando. Tú eres mi vida, y lo sabes. Me equivoqué, lo admito. No pondré la tonta excusa de que soy humano. Solo diré que fui un tonto, un inconsciente. Pero te amo y no puedo soportar la idea de perderte”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Sé lo mucho que debes estar sufriendo, mi princesa. No era mi intención hacerte daño de este modo. Siempre te demostré lo mucho que te amo, pero con esto he hecho todo lo contrario. Lo siento, mi amor. Lamento que haya pasado esto y que hayas tenido que enterarte de este modo. No sé qué hacer, pero cueste lo que me cueste, voy a luchar por poner cada cosa en su lugar. Lo único que quiero es verte feliz, y lo voy a lograr”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Te pido perdón porque te amo, porque perderte significa el fin de mis días. Te pido perdón porque no hay nada que me duela más que saberme lejos de ti, lejos de tu alma y de tus besos. Te pido perdón porque las únicas razones que tengo para luchar por ti son tú misma y todo el amor que existe entre los dos. Te pido perdón porque tú eres mi vida”.

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Yo pertenezco a un solo lugar: junto a ti, en tu corazón, entreverado en tus recuerdos más bonitos. Me equivoqué de la forma más tonta, y te pido perdón. Sé que no me odias, pero te duele todo lo que está pasando. Te ruego que no me dejes de amar, que me des solo una oportunidad de poder recuperar tu amor y tu confianza, así me lleve la vida entera hacerlo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

Si le has sido infiel a tu novia, el camino que te espera para recuperarla es empinado y escabroso. Pero, si la amas con todo tu corazón, estás arrepentido y no lo volverás a hacer, lucha con todas tus fuerzas por tener de vuelta lo que tontamente perdiste.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para pedir perdòn 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .