mensajes de amor,frases de amor,nuevos mensajes de amor,palabras de amor,mensajes bonitos sobre el amor,pensamientos de amor,palabras de amor,pensamientos profundos sobre el amor

Bellos pensamientos sobre el Amor:

Estar enamorado es un sentimiento que nadie puede predecir cuándo, cómo, dónde llegará el amor, simplemente sucede, a veces con quien menos imaginamos nos encontramos envueltos en una relación sentimental, porque simplemente nos dejamos arrastrar con esa corriente y cuando estás en tu punto máximo ya no hay marcha atrás.


El amor tiene tanto poder que por el somos capaces de muchas cosas, de hacer las locuras más increíbles. Por amor tenemos más energías para luchar por construir una familia, criar a nuestros hijos, por amor podemos caer en una profunda depresión e incluso llegar a pensar que la vida no vale nada para nosotros si no tenemos al ser que amamos.

El amor existió desde el momento de la creación cuando Dios creó una pareja para que Adán no estuviera solo y también éste ser divino, nos dejó sus grandes doctrinas de amor en todas sus formas. Es por ello que siguiendo al sentimiento de amor que existirá por los siglos de los siglos y como una forma de compartir lo que pensamos y sentimos sobre el amor, te invitamos a que leas las siguientes frases sobre el amor.

Descarga gratis la que más te guste y compártela con tu pareja y con tus contactos de las redes sociales.

Descargar gratis nuevos pensamientos sobre el amor :


:: La armonía y la hermosura están relacionadas con el amor. Deja que tu corazón siempre transmita paz y que tu belleza interior supere a tu imagen exterior.

Categoria: Mensajes de amor

:: Una mujer como tú que es tan preciosa y tierna que siempre inspira tranquilidad y sosiego en mi corazón, el amor que siento por ti es tan grande que sobrepasa mi razón.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: La pasión no necesariamente significa amor, por ello es mejor que predomine el amor en tu vida, porque la pasión puede irse de la misma forma que apareció sin explicación.

Categoria: Mensajes de amor

Imàgenes de amor gratis 1:

descargar bonitas palabras de amor para mi novia,frases bonitas de amor con imàgenes gratis
:: Desde que comienza mi día hasta que se acaba la noche, tengo presente en mi mente la imagen de tu hermoso rostro.... y no veo la hora de volver a verte..

Categoria: Mensajes de amor

:: Le pido al Padre Eterno, que siempre me dé todas las fuerzas que necesito para confesarte lo mucho que te amo.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: Cuando Dios creó al hombre lo hizo por amor, que hermoso sería si todos comprendiéramos el significado de este acto de amor.

Categoria: Mensajes de amor



:: Si estás enamorada y te corresponden de igual forma, eres una persona muy afortunada porque hay muchas personas que no tienen la misma suerte que tú en el amor.

Categoria: Mensajes de amor

:: Para ti las mejores loas a tu hermosura porque cuando la naturaleza te creó fue muy generosa contigo y se le pasó la mano al hacerte tan perfecta.

Categoria: Mensajes de amor

:: Me gustaría ser el único hombre sobre la tierra a quien tus bellos ojos miren y admiren. Si me lo permites te demostraré que de la forma como te amo nadie te amará.

Categoria: Mensajes de amor

:: No sé qué dirán otras personas sobre ti, pero para mí tú eres la más bella y por eso te ama mi corazón.

Categoria: Mensajes de amor

Las personas sin distinción de raza, ideología, diferencias sociales tenemos la facultad de enamorarnos y buscamos la forma de aflorar nuestros sentimientos hacia la persona amada. Hay diferentes tipos de amor pero solo se ama de una forma muy especial a aquel ser con el que tenemos una relación y con quien queremos compartirlo todo y estamos dispuestos hasta tener una vida juntos porque no podemos vivir en paz si no lo tenemos como nuestra(o) fiel compañera(o).

Encuentra en este sitio web una forma bonita de expresar tus sentimientos de amor y alegra el corazón de tu ser amado con tu romanticismo y bellos detalles para decir abiertamente lo feliz que eres cuando amas a alguien.

Imàgenes de amor gratis 2:

textos bonitos de amor gratis para mandar a mi enamorada,frases bonitas de amor para mi enamorada con imàgenes gratis

Bonitas palabras para decir que encontrè el amor

Dicen que todos hemos nacido con una suerte para encontrar a otra persona que en algún momento de nuestra vida conoceremos y será nuestro complemento ideal, nuestra alma con la cual nos sentiremos completos, con quien disfrutaremos de su compañía, nuestra otra mitad con la que a pesar de que puedan haber algunos obstáculos siempre logramos superar los impases y salir adelante porque el amor que sentimos el uno por el otro es mucho más fuerte y es capaz de perdonarlo y olvidarlo todo.

Si consideras que ya la suerte trajo a tu vida a ese gran amor entonces no dejes de expresarle unas lindas palabras para hacerle saber que es tu único gran amor.

Imàgenes de amor gratis 3:

descargar  gratis dedicatorias de amor para mi novia,bajar cositas bonitas de amor con imàgenes gratis para mi novia
:: Siempre fui una persona muy exigente y me parecía casi imposible encontrar a un amor que llene mis expectativas, es más me sentía incapaz de poder ser atractiva para los hombres, pero ahora me siento muy feliz porque logré conquistar el corazón de un buen hombre y me siento envidiada por mis amigas al haber enamorado a un hombre tan guapo.

Categoria: Mensajes de amor

:: Algunas veces nuestros sentimientos nos hacen creer que estamos enamorados de alguien que en realidad no es nuestro verdadero destino, pero desde que estamos juntos pienso que contigo no hay ningún error porque siento que esta relación es diferente a las que he tenido anteriormente y cada día que pasa me siento más enamorada de ti y es más es como si recién por primera vez me apasionara por alguien. Mis sentimientos por ti son auténticos.

Categoria: Mensajes de amor

:: Cuando había cerrado las puertas de mi corazón, encontré a alguien que valía la pena que las vuelva a abrir. Porque solo tú con tu forma tan especial de ser puedes enamorar a cualquier mujer, eres tan bueno, tan hogareño, tan motivador que por ti me ánimo a hacer muchas cosas que jamás imaginé que sería capaz de hacer.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: Siempre quise encontrar a una persona que me acepte con todos mis defectos, que me valore por lo que soy y no por lo que tengo, que me complazca en todos mis caprichos y que me ame como a ninguna otra piensa amar en su vida. Esa persona maravillosa eres tú.

Categoria: Mensajes de amor

:: Toda la vida soñé con encontrar un gran amor pero ahora que lo estoy experimentando en carne propia siento que es mucho más bello que cuando me lo imaginaba. Siento que tu amor me ha cambiado y que estoy lleno de tantas ilusiones y deseos de tener una relación para toda la vida.

Categoria: Mensajes de amor

:: Tenemos una relación de años y durante ese tiempo hemos pasado por muchas situaciones que han puesto a prueba nuestro amor y después de lo que hemos experimentado juntos estoy convencida de que tu eres el amor de mi vida y estoy feliz de que a pesar de todo siempre estemos juntos y muy felices.

Categoria: Mensajes de amor

:: Mi vida, cada vez que tenemos que separarnos siento como si más te necesitara mi corazón. Debe ser porque estoy muy enamorada de ti y lo que más deseo es que siempre estemos muy juntitos, te extraño mucho y no quiero que estés ausente por mucho tiempo porque contigo he encontrado el verdadero amor.

Categoria: Mensajes de amor

Imàgenes de amor gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de amor con imàgenes gratis,bajar bonitos lindos pensamientos de amor para enviar al celular de mi novia gratis
Si a pesar de ser una persona que ha tenido muchas experiencias amorosas sientes que has encontrado a una persona que llena tu vida de alegría y emociones incomparables a las que has mantenido con tus anteriores parejas, no dejes de hacerle conocer tus sentimientos únicos de amor. Descarga gratis las frases que te acabamos de presentar y dedícala a tu gran amor. Regresa siempre para descargar más frases románticas.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para mi novia 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .