tarjetas con imàgenes de buenas noches para mi amor,tarjetas de buenas noches para mi amor,versos de buenas noches para mi amor,textos cortos de buenas noches para mi amor para Whatsapp

Bonitos mensajes romànticos de buenas noches para mi amor:

Cuando se acaba el día y el cansancio comienza a apoderarse no hay mejor cosa que ir a descansar, pero si no tenemos cerca a la persona amada ello puede resultar que no es como realmente quisiéramos porque no tenemos a nuestro lado al único ser con quien estaríamos dispuesto a compartir el mismo lecho y cederle el control del televisor sin problemas cuando se trata de dormir juntos.


En este artículo hemos preparado una selección de frases románticas para que las dediques a tu pareja cada vez que llega la noche. Esté cerca de ti o lejos en ese momento tan privado puedes de igual forma decirle de una forma muy romántica que le deseas un buen descanso. Estamos seguros que le dará mucha alegría leer tus bellas palabras que son dichas con todo tu sentimiento y buenos deseos.

Descargar originales mensajes de amor de buenas noches para novios :

:: “Duerme mi cielo, quiero que no pienses más en este día que fue fatal para ti, es mejor que voltees la página porque debes llenar tu espíritu de esperanzas de que las cosas van a mejora parta ti y yo rezaré por ti para que ello suceda. Buenas noches amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi dulce amada, que la oscuridad de la noche te invite a tener el mejor de los sueños y que mientras duermas tengas la suerte de soñar conmigo. Desde mi habitación yo haré lo mismo porque nunca dejo de pensar en ti. Que tengas una noche feliz”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Mi vida, sabes que me encantaría que duermas junto a mí pero por el momento no es posible y quiero que sepas que así físicamente no te encuentres en mi habitación, espiritualmente te llevo en mi corazón y tu amor me acompañará toda la noche. Que duermas bien”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor, quiero que cuando duermas pienses que eres una bella princesa y que cuando estés profundamente dormida yo apareceré en tus sueños para que tu despertar sea dulce como si yo te estuviera dando un beso. Que descanses como un angelito”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi dulce amada, duerme como un angelito, que ningún ruido de la noche ose despertarte de tu letargo, yo desde donde me encuentro trataré de pensar tanto en ti hasta que mis pensamientos lleguen a tu mente y nos podamos conectar en ese mundo onírico donde podremos continuar amándonos. Te veré en tus dulces sueños”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi Reina hace unas horas nos despedimos pero solo es algo momentáneo porque en cuanto llegue la hora de dormir estoy seguro que nos volveremos a reunir en nuestros sueños. Buenas noches, preciosa”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Tarjetas de buenas noches 1:

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor
:: “Mi amor, prométeme que vas a descansar cuando llegues a casa y que no vas a ver televisión hasta tarde, las pocas horas que quedan para que vuelva a amanecer debes emplearlas en dormir porque de lo contrario vas a despertar de mal humor y soñoliento. Buenas noches”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi Reina, duérmete ya, para que no te dé insomnio te perdonaré que no pienses en mí antes de dormir, porque a mí me ha ocurrido muchas veces que por pensar tanto en ti me he pasado en vela toda la noche. Duerme tranquila y confiada en que mi amor por ti es puro y sincero. Buenas noches”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor te dejo este mensaje en tu casilla de voz porque sé que a estas horas ya debes estar durmiendo como un angelito y quiero que mañana muy temprano cuando veas tus mensajes sepas que a esta hora todavía estaba despierto y pensando en lo mucho que te amo. Que duermas como un dulce angelito”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Amorcito, has llegado rendido del trabajo, te he preparado algo ligero para que puedas dormir bien, no te preocupes por los chicos yo me encargo de todo para y no hay nada que no pueda hacer sin tu ayuda. Trataré de hacer el menor ruido porque quiero que descanses mi rey”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Cuando tienes sentimientos tan profundos y tus pensamientos son tan dulces no puedes reprimirte así no tengas cerca a la persona amada y para ello puedes enviar un WhatsApp, un SMS, escribir algo en su muro para desearle que tenga una feliz noche.

Buscar las mejores frases de buenas noches para mi amor

Los momentos más románticos en una pareja son cuando se encuentran solos y aunque a veces uno de ellos tenga que estar ausente es bueno que se sienta acompañado de las palabras y el sentimiento que esta presente en toda ocasión por lo que cualquier momento es un buen pretexto para expresar el amor.

Cuando cae la noche es bueno que te dirijas a tu pareja con unas frases románticas para despedirte y desearle que tenga un buen descanso, puedes hacerlo en vivo o en directo, a través de un WhatsApp, SMS, en el muro de Facebook cualquier medio será válido para que reciba con alegría tus palabras llenas de mucha ternura como las que vienen a continuación y que puedes descargar gratis.


Romànticos mensajes de buenas noches para enviar por Whatsapp :

:: “Todavía no podemos dormir juntos por ello al momento de descansar pido por ti para que tengas un descanso reparador de todas las energías que has consumido en tu trabajo y que mañana al levantarte muy temprano sientas que verdaderamente has descansado como querías. Duerme como un angelito mi Reina”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor, si quieres descansar trata de pensar lo menos posible y solo concéntrate en que esta noche apareceré en tus sueños para que no te sientas sola. Hasta pronto mi Reina”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor



:: “Cuando llega la noche no hago más que ponerme muy romántico y pensar en ti sabiendo que estás a mi lado descansando y no puedo dejar de contemplar tu rara belleza pero no tengo prisa en dormir porque no me canso de admirarte y sentirme afortunado de pasar todas las noches a tu lado. Que duermas como un dulce angelito”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Me agrada saber que eres de las personas que son muy metódicas al momento de dormir e imagino que antes de que caigas en un profundo sueño piensas mucho sobre nuestro amor, así como yo no dejo de tenerte en mis pensamientos porque eres la única persona capaz de distraer mi mente hasta cuando me siento muy cansado. Que tengas una feliz noche y ojalá sueñes conmigo mi Reina”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor, agradezco a la noche que nos invita a querer estar más juntitos mientras vamos cayendo en los brazos de Morfeo para descansar y recuperarnos de este día tan agitado. Que tengas un dulce sueño y cualquier cosa que necesites sabes que estoy a tu lado”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches,mi cielo : Recuerda que permanentemente estas en mi pensamiento porque eres parte de mi vida. Te amo !!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor, no pienses en la noche como algo que nos separa por el contrario trata de admirar la belleza que una persona enamorada puede encontrar en la oscuridad que envuelve el cielo que se tiñe de oscuro para invitarte a que te entregues a un dulce sueño en el que yo apareceré para acompañarte y de esta forma sienas que estuviste conmigo mientras dormías. Hasta mañana amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor de mi vida ,ùnica dueña de mi corazòn... que tengas un bello descanso . Haré lo posible para que cuando duerma mi espíritu entre en tus dulces sueños”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi amor, ten paciencia porque es solo por unos días que no podré dormir junto a ti, prométeme que dormirás temprano y que te vas a portar bien. A mi regreso te premiaré con muchos besos y caricias interminables. Buenas noches mi cielo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Los mensajes de buenas noches siempre serán bien recibidos por tu ser amado además estamos seguros que harán que pueda descansar plácidamente de saber que cuenta con tu amor y todo tu romanticismo. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

Tarjetas de buenas noches 2:

nuevos mensajes bonitos de buenas noches,buscar mensajes bonitos de buenas noches

Mensajes para desear buenas noches en San Valentín

A quien no le agrada tener una pareja que sea tan detallista que no descuide la menor oportunidad para mostrar el amor que siente por uno y así lo hayamos visto hace unos instantes nos vuelva a dedicar algo bonito antes de entregarnos a los brazos de Morfeo.

En este artículo encontrarás unos ejemplos de frases que puedes dedicar a tu pareja para desearle un buen descanso al finalizar el día de San Valentín. Esperamos que te agrade esta iniciativa y recuérdale que se trata de un paréntesis porque entre los buenos amantes no hay una fecha específica para celebrar el amor.

Mensajitos de amor de buenas noches para enviar :

:: “Solo quería volver a despedirme de ti, desearte que tengas una buena noche, que descanses como un bella durmiente. Te agradezco por haber pasado contigo un día de San Valentín inolvidable”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Tarjetas de buenas noches 3:

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,mensajes de texto de buenas noches para mi amor
:: “Amor la verdad que contigo duermo como un angelito pero hoy como es 14 de febrero estoy con insomnio y me parece que podríamos aprovechar para seguir celebrando nuestro día de San Valentín”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches mi cielo, hemos pasado un hermoso día de San Valentín. Me iré a dormir y hasta que pesque sueño seguiré pensando en los momentos más intensos que hemos tenido en este día en que me has demostrado la profundidad de tus sentimientos”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

Tarjetas de buenas noches 4:

sms de buenas noches para mi amor,textos de buenas noches para mi amor
:: “Si me dijeran que me pueden conceder un deseo, pediría para que pronto se pueda hacer realidad que podamos dormir juntos todas las noches. Verte siempre al final del día y despedirte con un tierno beso. Que descanses mi cielo, gracias por haber celebrado contigo un maravilloso día de los enamorados”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi vida, veo que estás cansada y no sería justo de mi parte que te siga reteniendo a mi lado cuando sé que tienes que despertarte temprano para ir a trabajar. Hemos tenido un día de San Valentín muy intenso y si te parece mañana podemos continuar celebrando nuestro amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi cielo todo lo que teníamos planeado para este día de San Valentín salió perfecto, espero que te haya gustado el regalo que te hice y yo enloquecí con el que me diste. Es hora de dormir, que tengas un buen descanso y gracias por haberme dado un feliz 14 de febrero”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches, mi cielo. Qué pena que tengamos que despedirnos en este día del amor porque todavía no compartimos la misma cama, sería maravilloso si pudiera abrazarte mientras te quedas dormidita y sigues soñando conmigo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi vida, espero que este día de San Valentín que hemos pasado juntos haya sido muy especial para ti porque merecías todos los detalles que con mucho amor preparé para verte sonreír de felicidad”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches mi Reina, que tengas dulce sueños, y cuando vuelvas a despertar te darás cuenta que la celebración que tuvimos por el día del amor no fue una fantasía y es por ello que me encontrarás durmiendo a tu costado”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Por el momento estamos despidiendo otro día más de San Valentín y podemos tener la satisfacción de que hemos tenido un día muy romántico donde ambos nos hemos lucido para intercambiar detalles, gestos y caricias de amor que denotas lo enamorado que estamos. Gracias por tanta felicidad recibida en este día y que tengas muy buenas noches”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches amor, que Dios siga bendiciendo a una persona tan buena como tú con la que comparto el mismo sentimiento de amor. Espero que la emoción de este lindo día de San Valentín que hemos celebrado juntos te permita conciliar el sueño rápidamente. ¡Qué descanses!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Si eres de aquellos que nunca se cansa de estar comunicado con tu pareja puedes despedirte de ella con unas frases de buenas noches para decirle que pasaste un fantástico día del amor.

14*917

Tags : buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor,buscar frases de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor



Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "IceHawk33,IamTaew,hinnamsaisuy,digitalart,Iamnee,Tanya3597,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .