enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Descargar bonitas frases cortas para enamorar:

Para seducir a una persona que te gusta puedes usar un gran recurso que nunca falla, solo tienes que decir correctamente lo que siente tu corazón. Unas frases románticas pueden ser suficientes para despertar los sentimientos de una persona y lograr que su corazón reaccione para que comience a mirarte con otros ojos.


Expresa con total libertar las emociones que te produce la presencia de esa persona. Pero si consideras que no tienes mucha facilidad para hacerlo no te preocupes porque en este sitio web hemos preparado una lista de frases románticas muy bonitas que puedes utilizarlas para manifestarte con la persona amada, y si ya tienes una relación de igual forma te pueden servir para que sigas manteniendo ese fuego que produce el amor entre ambos.

Lee con atención los siguientes pensamientos y compártelos con la persona que te interesa, puedes hacerlo en persona o utilizar los medios de comunicación de moda como las redes sociales o mensajes a través de telefonía móvil.

Descargar bonitos mensajes para enamorar :


:: “Un día alguien destrozó mi corazón y desde ese momento me prometí a mi mismo que jamás volvería a enamorarme, pero hoy tengo motivos para romper mi juramento porque eres una mujer que me ha demostrado que puedo seguir confiando en el amor”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando oigo una melodía de amor siempre vienes a mi mente y siento como si tú me la dedicaras, confieso que estoy muy apasionado por ti y me alegra que nuestros sentimientos sean mutuos”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si aceptas ser mi enamorada te voy a demostrar espiritual y científicamente que no solo el cielo y los números son imperecederos, también lo son mis sentimientos por ti”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Contigo a mi lado no me preocupa tener un mal día porque me basta saber que me amas para olvidarme de todos mis problemas”

Categoria: Mensajes de amor

:: “El deseo más grande que tengo es poder estrecharte entre mis brazos y sentir que tu corazón late de amor al mismo ritmo que el mío”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando estamos juntos pierdo la noción de lo que ocurre en el mundo exterior, solamente tengo ojos para ti, es por ello que tú eres la única que ocupa mi mundo”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Tengo muchas aspiraciones en mi vida pero en tu caso solo ambiciono ser el dueño de tu corazón para sentirme completo”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Adoro cuando estamos juntos, caminando por las calles tomados de la mano o abrazados mientras escucho tu melodiosa voz que parece un poema de amor”

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Mi amor por ti es tan inmenso que no solo se apodera de mi corazón sino también de mi mente es por ello que mis sentimientos por ti son verdaderos”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Es muy bonito ser tu amigo pero quisiera que nos conociéramos más profundamente como algo más que dos almas que se tocan pero no se confunden, me gustaría ser tu novio”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nadie escoge de quién enamorarse, nadie escoge el lugar, ni el momento y creo que es mejor así porque la sorpresa de conocer al amor de tu vida es emocionante. Aún recuerdo cuando te conocí y cuando me di cuenta de que estaba enamorada de ti, aún recuerdo nuestro primer beso y no cambiaría nada eso por nada del mundo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Hoy escuché nuestra canción, esa canción que describe a la perfección lo que sentimos y entonces me llené de alegría y de amor por ti, de agradecimiento porque eres una persona maravillosa y porque Dios te puso en mi camino. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amarme no es fácil, soy una persona complicada pero valoro tu esfuerzo, tus ganas y tu amor. Gracias por quererme así como soy, cuando estoy contigo soy alguien mejor, soy alguien que quiere seguir a tu lado por lo que le resta de vida”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres la mujer que siempre tuve en mis sueños pero no podía visualizar bien su rostro, ahora que te conozco no tengo ninguna duda de que aquella eres tú”

Categoria: Mensajes de amor

:: “La emoción que me causa admirar tu hermosura me deja boquiabierto, cuando nos amamos me transportas a otra dimensión, estás tan dentro de mí que nunca imaginé poder amar tan intensamente a alguien como tú”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Tengo una idea fija en mi cabeza y no puedo quitármela de la mente, estoy enamorado de ti y quiero escuchar de tus labios que sientes lo mismo por mí, necesito tanto saberlo para estar más tranquilo”

Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas hermosas palabras de amor hayan sido de fuente de inspiración para que te animes a decirle algo bonito a tu pareja. Regresa por más frases románticas para descargar gratis de este sitio web.

Imàgenes de amor gratis 1:

frases cortas para enamorar para la novia,nuevas frases para enamorar para la novia gratis

Cosas lindas para enviarle a mi enamorada por WhatsApp

Gracias a los avances de la tecnología tenemos muchas facilidades para comunicarnos y expresar nuestros sentimientos cuando no es posible hacerlo en forma personal por diferentes motivos.

Si bien es cierto no debemos abusar de utilizar el WhatsApp para cosas que tranquilamente podemos decirla frente a frente, pero hay momentos en que efectivamente no es posible hacerlo y entonces justifica el uso de esta herramienta para transmitir nuestros sentimientos. A continuación te presentamos algunos ejemplos de lindas palabras de amor para enviar por WhatsApp a tu pareja.

Enviar bonitos textos romànticos por WhatsApp a mi amor

::“No te voy a ofrecer lo que no te puedo dar pero de algo que si estoy cien por ciento seguro es que te amo y daría lo que sea con tal de que seas feliz a mi lado. Te considero alguien muy especial en mi vida y no quiero que cambies tu forma de ser que hizo que me enamore de ti perdidamente como nunca antes lo había hecho por otra persona”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Nunca pongas en duda mis sentimientos. Te amo profundamente y la única dueña de mi corazón y de mis sentimientos eres tú. Sabes que muero por estar contigo, siento que eres parte de mi vida y lo único que deseo es que tengamos una relación muy armoniosa y duradera”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Amor, me alegro que exista esta aplicación porque cuando no podemos hablar por algún motivo nos podemos comunicar en secreto y enviarnos los mensajes que van directo a nuestro corazón porque no podemos dejar de decirnos a cada instante lo mucho que nos amamos”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Te amo de tal forma que si me preguntas la medida te diría que los matemáticos aún no han inventado la fórmula para calcular mis sentimientos de amor por ti. Estoy enamorado de ti de una forma que no tienes qué dudar porque creo que ya te lo he demostrado más de una vez”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Iluminas tanto mi existencia que me parece que tenerte es como si siempre viviera en primavera. Siento que tu amor comienza a florecer dentro de mí de una forma galopante y tus besos y caricias son como recibir una bendición de Dios cada día. Te adoro por ser la única dueña de mi corazón”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Si no estás a mi lado parece como si mi día no fuera completo. No tener tus besos es como si fuera un día de verano sin tener el brillo del astro rey. Solo quiero recordarte lo mucho que te quiero y siempre que tenga una oportunidad te lo voy a demostrar”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Mi vida no tenía mucho sentido cuando todavía no sabía de tu existencia. Me sentía muy triste y vacío, pero a tu lado siento como si hubiera renacido y atrás he dejado mi triste pasado. Te pido que siempre me ames y me aceptes tal como soy con mis noches y mis días. Nunca dejes de amarme”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Te doy las gracias porque llegaste a mi vida como el arcoíris al final de un día lluvioso. Tu forma de ser me alegra de tal forma que nunca pensé encontrar a alguien que me regala tanta felicidad. Gracias por demostrarme que en esta vida existen personas como tú por las que vale la pena vivir. Te amo”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Si me dices que tienes que alejarte de mi vida sería como si me dijeras que tienes que llevarte una parte de mi vida. Recuerda que eres mi alma gemela y solo tú llenas mi existencia de dicha y mucho amor. No te apartes de mí, mi cielo”.

Categoria: Mensajes para enamorar

No dejes de enviar unos mensajitos románticos para esa persona que amas con toda tu alma y que siempre quieres tenerla profundamente enamorada de ti.

Frases de amor para mi novio que está lejos

Nuestra pareja puede verse motivada a viajar para seguir un sueño, cumplir con un compromiso laboral o cualquier otra razón que no necesariamente significará que tenga que compartir ese viaje contigo. Es por ello que al encontrarte sin tu media naranja, sientes que el mundo se te viene encima y que ya nada es igual si no lo tienes a tu lado.

Comprendemos como te debes de sentir y en esta sección, queremos ayudarte para que encuentres las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos de soledad por la falta de tu alma gemela.

Poemas y pensamientos de amor para el muro de mi novio en Facebook

::“Mi amor, a pesar de que te encuentras lejos no hago más que pensar en ti todo el día e imagino las cosas que te contaré a tu regreso así como todo lo que haré para compensar el tiempo que hemos estado separados. Te extraño muchísimo y trato de llenar el vacío que has dejado en estos días, leyendo tus mensajes y viendo tus fotografías donde no hago más que desear que pronto estés de regreso”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Mi amor, te extraño tanto que sería capaz de comprarme un pasaje para ir corriendo a verte, pero no quiero ser impertinente y es mejor que cumplas con tu trabajo porque sé que estando a tu lado no haría más que distraer tu atención. No veo las horas que se acabe esta espera que siento me está llevando a la desesperación el no tenerte conmigo”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Mi amor, no sabes cómo no hay ni un solo día que no deje de pensar en ti. Sé que debo ser paciente y confiar en ti pero te confieso que me muero de celos de pensar que estas solo y que pueda aparecer alguna que quiera aprovecharse de verte suelto en plaza. Quiero que me prometas que solo tendrás ojos para mí y que me serás tan fiel como lo soy yo contigo. Te extraño mucho mi Rey”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“En mis sueños te presentas algunas veces y cuando despierto lo hago con sentimientos encontrados. De un lado me siento alegre de que hayas aparecido y por otro me da una tristeza infinita saber que estás tan lejos y que todavía no sabes cuándo retornarás. Lo único que te pido es que apenas puedas, compres tu pasaje de regreso porque me es muy difícil vivir sin tenerte conmigo”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Siento nostalgia de los días en que estabas conmigo y tenía la facilidad de verte a cualquier hora del día. Ahora que te encuentras tan lejos, hasta los horarios nos separan y no sabes cómo quisiera con solo extender mi mano poder tocarte aunque sea a través de la pantalla de mi computadora. Vuelve pronto mi cielo”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Desde que te fuiste las cosas cambiaron entre nosotros. Mi ritmo de vida no es el mismo y muchos dicen que me ven muy apagada y sin deseos de nada. La verdad es que es una tortura tener que vivir separados y lo más triste es que no sé cuándo piensas regresar. Te extraño muchísimo”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Ahora que no estás conmigo, no sé de qué forma llenar mi vida. Los días se me hacen interminables y cada mañana despierto sin ánimos de nada, además parece como si me pesara hasta el alma. Te extraño y me haces mucha falta”.

Categoria: Mensajes para enamorar

::“Quisiste irte en busca de un mejor futuro y contigo se fue parte de mi vida porque desde entonces me siento incompleta. Te extraño muchísimo y no quiero ser pesimista pero muchas veces pienso que nunca más regresarás. Te ruego que por mi tranquilidad me prometas que lo que más deseas es estar de regreso”.

Categoria: Mensajes para enamorar

Con estas frases puedes mantener completamente enamorado y seguro de que tus sentimientos a tu pareja.

 

 

Buscar los mejores mensajes para enamorar a una mujer hermosa

Cuando nos flecha Cupido nos enamoramos del físico de la persona; es decir sólo superficialmente, pues pudiste ver a la persona en la calle, o en algún otro lugar y simplemente, te gustó. Asimismo, también pudiste haber conocido a la persona un corto tiempo, pero su personalidad en ese intercambio de palabras te sorprendió y te atrajo.

De este modo, cualquiera sea el caso, uno a veces, siente que esa chica que ha conocido le gusta; sin embargo, de repente, nuestra timidez, o el miedo al rechazo, nos provoca una resistencia a hablarle a esa persona, e iniciar así, una conversación amical. De esta manera, existen mil formas de llamar la atención de aquella chica linda, y una de ellas es enviarle algunas frases gratis, originales, y románticas para enamorarla, como las que te dejamos, a continuación. ¡Vamos, échales un vistazo!. ¿Qué estás esperando?.

Frases y palabras originales para una chica que me gusta :

:: “No puedo evitar mirarte, por más que intente desviar la mirada. Así, eres tan linda que mis ojos vuelven a tu cuerpo, a tu cara hermosa, y a esos ojos color miel. Por favor, no pienses que soy un acosador, pues lo único que tengo son buenas intenciones de ser tu amigo, y quizás algo más”.

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Dentro de todas las chicas, que están a tu alrededor, tú destacas como ninguna. De este modo, en la mitad de la noche oscura, tú tienes un brillo especial que atrae miradas; pues eres una luna llena, y también una estrella no fugaz. Sinceramente, eres la chica más bonita en este pueblo. Es así que, no sé si te has dado cuenta, pero me gustas mucho”.

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Quiero que sepas hoy, que haberte visto pasar por la calle, fue lo mejor que me sucedió en este día. De este modo, tu belleza para mí es una bendición de Dios. Asimismo, tu personalidad es cautivante; y sobretodo enamoradora. Espero que quieras conocerme; pues yo te prometo que te enamoraré”.

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Cada vez que me miras, mi corazón se detiene. Asimismo, cada vez que siento tu olor, se me alarga la pena, de saber que mi amor no es correspondido. Al mismo tiempo, cada vez que me saludas con esa sonrisa tan hermosa, siento que me voy a derretir. De este modo, sé que alguna vez caerás en mis brazos; y cuando ello suceda, créeme que nunca más, te soltaré ni te dejaré ir de mi lado”.

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Dime qué tengo que hacer, para que tú me ames y me hagas caso. De este modo, si tú me dices qué es lo que deseas, yo te lo traigo; o si no te busco y nos escapamos, a donde el mundo nos deje estar juntos. Me gustas y mucho, pues eres hermosa como un ángel caído del cielo”.

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Amo conversar contigo; pues siento que tenemos mil temas para hablar; además que nunca, existe entre nosotros ese silencio incómodo, que existe entre personas que no se llevan bien. Bueno, voy a ir al grano, me gustas y no lo puedo negar. Así, cuando te miro me pierdo en tus ojos, y cuando te doy un beso, me pierdo en tus mejillas”.

Categoria: Mensajes para enamorar

No tengas miedo ni vergüenza, de decir lo que sientes. Así, explícale a esa chica especial, mediante lindas frases gratis, que te gusta; y que simplemente, quieres estar con ella. De este modo, es mejor decirle de una vez tus sentimientos, antes de que sea muy tarde, y te arrepientas. Esperamos que hayas disfrutado estas frases originales y gratis. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.


Frases encantadoras para decirle cuanto la extraño a mi novia gratis

Como es normal todas las parejas tienen que separarse por algunas horas, quizá días, meses y más. Lamentablemente aun que todos quisiéramos es casi imposible estar las 24 horas al lado de la persona que amas.

Cuando uno ama busca todas las maneras para estar cerca del ser amado pero cuando no es posible no podemos evitar sentir cuanto la necesitamos y extrañamos. En el caso quieras que tu pareja sepa cuanto la extrañas; aquí abajo encontraras frases encantadoras para decirle cuanto la extraño a mi novia gratis.

Poemas y pensamientos romànticos para mi enamorada que me hace mucha falta :

:: “Ahora que estas de viaje salgo y te encuentro en todos lados, siento tu aroma, escucho tu sonrisa y más. Creo que me estoy volviendo loco de amor por ti. No sabes lo mucho que te estoy extrañando.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Es increíble recién te has ido y ya estoy extrañándote. Creo que has embrujado mi corazoncito por que solo se pensar en ti. Quisiera detener el tiempo cuando estamos juntos. Eres el mejor regalo que la vida me ha podido dar.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Siempre pensé que nunca tendría una relación duradera, que el amor no tocaría a mi puerta y sin embargo llegaste tu y hoy vivo eternamente enamorado de ti. No sabes cuanto ansío que amanezca para correr a tus brazos. Te quiero.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Se que muchas veces soy algo callado y que casi nunca expreso mis sentimientos pero quiero que sepas que nunca antes he amado como te estoy amando. Tengo que reconocer que cuando no estamos juntos te extraño muchísimo.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Mi amor por ti Reyna linda va mas allá de las estrellas, del cielo, el mar y más. Quiero prometerte que daré una vida llena de alegrías, amor y mas pues jamás me apartare de tu vida pase lo que pase. No tardes en regresar por que te extraño mucho.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “No sé cómo explicarte todo lo que alberga mi corazoncito por ti. Siento que mi amor no tiene límites, que puede hacer posible lo imposible, que te amo más que nadie en el mundo y más. Extrañarte no es de mi agrado es por eso que te pide que regreses pronto.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Me acuesto pensando en ti y me levanto sintiendo tu presencia. Eres esa pasión que recorre mi cuerpo día y noche, ese deseo de amar y ser amado, entre otros. No hay ni solo minuto que no te extrañe.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Quisiera construirte un castillo lleno de flores, bajarte la luna y las estrellas, darte un mundo de sonrisas y más. Quiero decirte que eres la mujer de mis sueños a quien prometo serle fiel, respetarte y amarte pase lo que pase. No sabes lo mucho que te estoy extrañando.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “No sabes cuánto valoro mi amor todo el tiempo que me dedicas, el regalarme gratos momentos, el tener experiencias nuevas conmigo, el cariño que me das y sobre todo el haberme entregado tu corazoncito. Estoy seguro que te extrañare muchísimo en tu viaje.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Faltan pocos minutos para que viajes y ya te estoy extrañando. No sé como hare este tiempo para estar lejos de ti. Ojala pudieras llevarme en tu maleta. Por favor cuídate.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Puede que sea algo parco en ocasiones pero eso no quita que te extrañe cada vez que no estamos juntos. Tú eres mi vida y mis ganas de vivir. Te quiero.”

Categoria: Mensajes para enamorar

:: “Me siento feliz de poder expresarte lo mucho que te adoro todos los días pero lo que no quiero es extrañarte tanto cuando no estamos juntos. Siento que mi corazoncito se parte en dos.”

Categoria: Mensajes para enamorar

Comparte estas frases encantadoras para decirle cuanto la extraño a mi novia.

Imàgenes de amor gratis 2:

sms para enamorar para la novia,frases amorosas,palabras para enamorar para la novia

Frases y mensajes para enamorados

No hay mensajes más tiernos que los de los enamorados. Esos mensajes llenos de emoción, de ilusión, de cariño, de amor, de esperanza y de alegría. Son mensajes que provienen de lo más profundo del corazón con la intención de enamorar a la pareja y demostrarle lo especial que es nuestra vida.

Con estos mensajes para enamorados que hemos recopilado podrás enamorar un poco más cada día a tu amor. Dedícaselos y no dejes pasar la oportunidad de echarle más leña a la fogata de amor que los une.

Mensajitos de amor para enviar como texto por Whatsapp :

:: “Tenerte en mi vida es una de las cosas más maravillosas que me ha pasado. Saber que tengo la suerte de recibir tu amor me hace la persona más feliz del mundo. Gracias por compartir tu vida conmigo, por elegirme en medio de tantos, por darme tu amor”.

Categoria: Mensajes de amor

Imàgenes de amor gratis 3:

bajar cositas bonitas de amor con imágenes gratis para mi novia
:: “Tu nombre me gusta mucho pero desde que me enamoré de ti te puse un nombre que te describe a la perfección: amor. Para mí tú eres el amor, ese sentimiento cálido que entra a mi corazón y que me llena de felicidad sin importar nada más”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando veo mi futuro, cuando hago planes para mi vida siempre te veo en ellos, eres la protagonista. Es que no imagino la vida sin tu sonrisa, sin tus caricias sin tus abrazos, sin tu presencia que es tan importante para mí. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Caminar contigo de la mano es uno de mis momentos preferidos, sentir que estamos conectados, que nos tenemos el uno al otro, que somos felices juntos es más que un regalo de la vida, es un regalo de Dios. Te amo, mi vida y siento aquí en el fondo de mi corazón que siempre te amaré”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Eres la persona en la que pienso cuando me siento triste, la que con su solo recuerdo me hace sonreír. Eres la persona cuyo nombre escribo y repaso una y otra vez cuando tengo un lapicero y un papel cerca. Eres la persona con la que quiero quedarme, a la que quiero dedicar mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Te quise ayer, te quiero hoy, te querré mañana y siempre. Te quiero para mí, para mis días, para mi vida. Te quiero como quiere un pájaro a sus alas, como quiere Dios a los niños. Te quiero de aquí hasta el infinito”.

Categoria: Mensajes de amor

Imàgenes de amor gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de amor para enamorar a mi novia,descargar palabras de amor para mi enamorada gratis
:: “Sin darme cuenta, sin quererlo, sin sospecharlo, sin imaginarlo te convertiste en la persona con la que cada minuto es especial, la persona con la que me veo de aquí hasta viejo, esa persona que fue hecha para mí”.

Categoria: Mensajes de amor

Nunca dejes pasar la oportunidad de enamorar a tu pareja y hacerla sentir especial. Comparte estos mensajes para enamorados con ella o con él y hazla/lo feliz.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para enamorar a mi novia 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Categoria: Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp