frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Romànticos mensajes de amor para dedicar a mi novia:

El celular siempre será un medio esencial para que los enamorados se comuniquen. Antes de la era de los smartphones, los mensajes de textos eran los reyes y ahora con las redes sociales estamos a unos cuantos toques de conectarnos con el ser amado.

 

 

De todas formas, no debemos conformarmos con unas cuantas palabras en un SMS, lo mejor es esmerarnos y enviar un mensaje lleno de amor para esa persona que vale cualquier esfuerzo.

Te dejamos estos Mensajes románticos para celular para que se los envíes a tu amor y lo/a enamores en cualquier momento del día sin importar la ocasión.

Mensajes románticos para celular :

:: “Para que mi mundo sea perfecto solo me hace falta que tú estés en él. Quisiera que cada uno de mis días esté empapado de tu sonrisa y tus besos, de tus suspiros y de tus sueños. Te amo, nunca dudes de ello”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “No quería enamorarme, pero bastó con una sonrisa tuya para entregarte mi corazón. Ahora que lo tienes no dejes de cuidarlo por favor porque yo no dejaré de cuidar nunca el tuyo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular



:: “Aunque no me guste esperar, soy capaz de esperar mil horas si se trata de verte, amor mío. Y es que estar contigo vale cualquier sacrificio. Solo deseo tenerte en mis brazos y a punta de besos demostrarte cuánto te amo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Entre miles de personas mis ojos siempre intentarán encontrarte. Solo me interesa verte, llenarme la vista de tu figura, de tus líneas y curvas y sentir que soy afortunado de poder perderme entre ellas. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Me emociona pensar en la siguiente vez que nos veremos, en todo lo que haremos, en lo que conversaremos y en los besos que nos daremos. Si pudiera, me pasaría las 24 horas a tu lado, disfrutando del sonido de tu risa y tu voz”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

:: “Tu sonrisa, tus ojos, tu voz, tu forma de ser, todo me encanta de ti. Me hace feliz estar a tu lado y solo quería recordártelo. Por si alguna vez los problemas de la vida te hacen olvidar que te quiero, lee este mensaje y recuerda que mi corazón es tuyo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Lo único que deseo es estar junto a ti y vivir una vida en la que tus besos me despierten y tus brazos me acurruquen al dormir. Amor mío, quiero vivir cada uno de mis días junto a ti y hacerte tan feliz como tú me haces a mí”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Me robaste el corazón, pero te dejo conservarlo porque sé que en tus manos estará bien cuidado. Gracias por entregarme el tuyo a cambio prometo cuidarlo y hacerlo latir solo de felicidad”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “Cuando las cosas vaya mal, recuerda que siempre puedes contar conmigo. Si lloras secaré tus lágrimas, podrás apoyar tu cabeza en mi hombro y te llenaré de tantos besos que consolaré tu corazón. Te amo y siempre estaré para hacerte sonreír en los buenos y malos momentos”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Las mañanas serían maravillosas si pudiera despertar a tu lado. Me encantaría ver tu sonrisa y tus ojos cada amanecer, sé que de esa forma podría empezar cada uno de mis días bien. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “No sé si te das cuenta cuán maravillosa eres tú para mí, no sé si te das cuenta que tu presencia en mi vida es realmente importante. Nunca lo olvides por favor, nunca dudes de cuánto realmente te amo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

:: “Creo que es una gran suerte haberte conocido. Entre tanta gente nos conocimos, nos enamoramos, nos correspondimos y esa es una gran bendición que le agradezco a Dios. Nunca te alejes de mí, mi amor”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “En el medio de mi caos, de mis miedos, de mis días, de mi mundo estás tú, amor y parece que le das sentido a todo. Con tu forma de ser, con tu forma de amar pones orden a este torbellino que llamamos vida”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “No sé a dónde me llevará la vida, pero no importa mientras pueda tomarte de la mano e ir de tu lado. Que la vida me lleve lejos, me lleve a donde nunca he soñado, pero que no me aleje de ti ni del amor que tu corazón me ha regalado2.

Categoria: Mensajes de amor para celular

Comparte estos Mensajes románticos para celular con la persona que amas y no dejes de demostrarle el amor que sientes por él/ella.

 

 

Bonitos mensajes de amor para enviar por SMS

Estar enamorado es una de las etapas de la vida que jamás se olvida, esto se debe a que el enamoramiento hace que quieras proteger, cuidar y conocer cada vez más y más a esa persona que es especial para ti, logrando que ocupe un lugar especial en tu corazón y sin importar los años que pasen o las cosas que ocurran siempre tendrás un lindo recuerdo del tiempo en el que fueron felices.



Si lo que buscas es expresar lo mucho que quieres a esa persona especial los siguientes bonitos mensajes de amor para enviar por SMS te serán de mucha ayuda para expresar el cariño que esta persona te hace sentir al pensar en ella.

Buscar los mejores SMS de amor para enviar por celular :

:: “No necesito una fecha especial para dedicarte más cariño, ya que para mí tu amor y sonrisa son lo más importante que me pudo suceder en esta vida. Lucharé porque nuestra felicidad dure toda una vida pues tu cambiaste la mía.”

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Tú me haces sentir que puedo lograr lo imposible, te has convertido en esa fortaleza extra que a veces muchos necesitan cuando sienten que todo se desmorona. Gracias por convertir en la persona que me ama y en mi apoyo ideal.”

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Logras borrar las tristezas que me acongojan, haciéndome reír y mostrándome que la vida es demasiado corta como para preocuparse por cosas que pueden solucionarse. Gracias por darme una nueva perspectiva, te amo, mi vida.”

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Dicen que cada persona recibe el cariño que merece de acuerdo a las acciones que realiza, sin embargo, creo, que algo muy bueno hice en mi otra vida para poder sacarme la lotería al tener a una chica tan linda como tú, amor. Te quiero y espero continuar haciéndolo.”

Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

:: “Tuve muchas equivocaciones a lo largo de todo este tiempo, pero gracias a los caprichos del destino llegaste a mi vida y me demostraste lo sencillo que puede resultar enamorarse y ser correspondido. Te quiero, nena linda, eres la mejor.”

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “No hay momento en el que deje de pensar en ti, sin embargo, mi momento favorito para recordar todo lo que me haces sentir es en las noches cuando estoy recostada, extrañando tus cálidos besos y linda miranda. Te amo, que tengas dulces sueños.”

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “No existe otra persona que considere la más adecuada para compartir mis sentimientos y mi vida que tú, amor. Todo lo que hemos vivido hasta ahora solo me hace pensar que podemos ser felices por siempre. Ten una linda mañana, recuérdame siempre.”

Categoria: Mensajes de amor para celular


:: “Al ver nuestras fotografías pasadas puedo darme cuenta que hemos madurado de tal manera que un simple “me gustas” se convirtió en un “te quiero siempre a mi lado”. Contigo me siento completa y espero poder hacerte sentir lo mismo.”

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Sin importar lo que suceda, sé que nuestros caminos siempre se volverán a cruzar pues estamos destinados a encontrarnos por más años que pase o más vidas que vivamos. Nuestro destino es estar juntos aquí y ahora, solo tu amor es lo que más me importa.”

Categoria: Mensajes de amor para celular

Vive cada día al lado de tu amor, recordándole lo especial que es para ti, de esa manera siempre sabrá que para ti nada es más importante que la forma como te hace sentir.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar

Palabras bonitas para un amor que está naciendo

Estar enamorado es una experiencia que cada uno la vive de un modo muy especial y hay quienes lo viven de una forma muy intensa, sobre todo cuando recién está naciendo ese sentimiento de amor que algunas veces nos hace sentir un poco cursis porque hacemos cada cosa con tal de poder llamar la atención de esa persona.

Cuando somos correspondidos estamos tan felices que quisiéramos gritar de emoción para que todos se enteren lo afortunado que somos por amar y ser amados.

Si estás viviendo esa etapa bonita del enamoramiento te invitamos a que descargues las siguientes frases para un amor que está naciendo y te animes a compartirlas en forma personal o a través de un sms o whatsapp.

Romànticos mensajes para enviar a mi amor :

:: “Nunca antes había experimentado un amor tan puro y verdadero como el que siento por ti. Realmente me siento muy afortunado por tener la dicha de tener a mi lado a una persona tan fantástica como tú que ha despertado dentro de mí este sentimiento de amor que me hace sentir que la vida puede ser muy bella cuando tienes a un gran amor que corresponde a tus sentimientos”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Mi vida ha dado un gran cambio desde que estamos conociéndonos porque siento que cada día descubro en ti que tienes muchos sentimientos que hacen que me sienta más enamorado de ti. Quiera Dios que siempre pueda tenerte a mi lado”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

Tarjetas de amor 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio
:: “Me siento muy feliz de saber que cada día está naciendo en nuestros corazones un sentimiento de amor que nos mantiene muy unidos y que gracias a él nos comprendemos tan bien y siento que mi verdadero motivo para ser feliz lo encuentro en ti porque has sabido conquistar mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Siento una emoción muy fuerte dentro de mí que hace que me sienta como un loquito por ti cada vez que estamos juntos. Tienes un poder tan grande sobre mí que eres capaz de darme tanta alegría y felicidad. Gracias por aceptar que sea tu pretendiente y quiero decirte que jamás te arrepentirás de este amor que va naciendo por mí dentro de tu corazón”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “No soy una persona muy expresiva y por ello algunas veces no encuentro las palabras precias para decir lo agradecido que estoy contigo por dejar que cada día me sienta más enamorado de ti. Eres tan especial que cualquier persona podría caer rendida a tus pies y podrías tenerla comiendo de tus manos porque eres tan provocativa y tienes muchas cualidades que hacen que cada día me sienta más enamorado de ti”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Cada vez que te miro no puedo dejar de admirar lo bella que eres y me siento muy dichoso de haber podido conquistar tu corazón. Gracias por aceptarme en tu vida y dejar que cada día me vaya haciendo más dueño de tu corazón”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Disculpa si te llamo amor, pero eso es lo que siento por ti cada vez que estamos juntos, me inspiras tanta ternura y tantos deseos de poseerte y hacerte feliz en mis brazos. Me siento bendecido de tener a un gran amor que me da ilusión y me hace ver que la vida es tan bella si puedo ser el dueño de tu corazón”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

Es tan bonito poder ser expresivo con la persona por las que tenemos un sentimiento muy especial, porque esa emoción va creciendo día a día en nuestro interior. Saber que alguien corresponde a nuestros sentimientos y que somos importantes en el corazón de otra persona nos da muchos motivos para tener nuestra autoestima muy elevada. Anímate a compartir estas lindas frases para un amor que está naciendo y regresa pronto para descargar más frases románticas.

Tags :Textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,buscar poemas de amor para mi enamorada,bonitas dedicatorias de amor para mi novia,tarjetas con poemas de amor para mi enamorada,tarjetas con dedicatorias de amor para mi enamorada

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Feelart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

03617