textos de amor bonitos para celular de mi novia,originales sms de amor,enviar bonitos sms al amor de mi vida

Descargar bonitos mensajes de amor para mi pareja:

Si el amor que sientes por tu pareja es tan grande que no puedes contenerlo dentro de ti y necesitas expresarlo de una forma muy original, no es mala idea que le envíes un sms o whatsapp para plasmar esa emoción que te invade y que te hace muy feliz de ser correspondido en tus sentimientos.


Un mensaje corto puede ser suficiente para dar felicidad a tu pareja, no dudes que cuando lo reciba su corazoncito saltará de alegría por tener a una persona tan romántica y detallista como tú. En esta oportunidad te invitamos a que leas los siguientes textos que hemos preparado con mucho cuidado para ti.

Descargar romànticos pensamientos para mi gran amor :

:: “Cariño mío, estoy tan contento de que seas mi gran amor, no puedo creer que una persona tan especial como tu sea la dueña de mi corazón. Te amaré y si tu felicidad depende de mis sentimientos, ten la seguridad que nunca te defraudaré”.

Categoria: Sms de amor

:: “Te agradezco por pertenecer a mi corazón, eres increíble, tienes tantas virtudes que tus defectos pasan desapercibidos, posees una gran calidad humana, te amaré hasta el infinito”.

Categoria: Sms de amor

:: “Mis sentimientos por ti son inimaginables que no existen las palabras que puedan describir todo lo que siento por ti. Estoy profundamente enamorado de una mujer tan especial como tù... y espero sea siempre asi por el resto de mis dias”.

Categoria: Sms de amor

 

 

:: “El destino ha sido generoso con nosotros y nos ha permitido que nuestros corazones se encuentren para cumplir lo que está escrito para ambos. Tendremos toda una vida donde abundará el amor mutuo. Siempre estaré agradecido de que seas mi gran amor y la mejor compañera de mi vida”.

Categoria: Sms de amor

:: “Nunca desconfíes de mis sentimientos aunque a veces no sea muy expresivo lo que importa es como te demuestro mi amor por ti ”.

Categoria: Sms de amor

Imàgenes de amor gratis 1:

frases bonitas de amor para mi novia con imàgenes gratis,enviar bonitos sms al amor de mi vida gratis
:: “El primer día que te vi, se me detuvo el corazón en un latido que no terminó ser hasta que me hablaste y, solo, entonces, recuperé el aliento. Desde ese día, lo único que quiero es estar a tu lado y entregarte todo el amor que tú generas aquí adentro. No hay forma de explicar de qué se trata, pero el término humano más cercano lo define como AMOR”.

Categoria: Sms de amor

:: “Me gustas demasiado, y cada día que pasa siento cómo me late el corazón más y más fuerte, como me revolotean las mariposas en el estómago. Y quiero que lo sepas, porque creo que me he enamorado de ti irremediablemente, y deseo saber si tú también sientes lo mismo”.

Categoria: Sms de amor

:: “Amor mío, no puedo dejar pasar ningún día sin tener que decirte cuánto te amo, es tan lindo pasar el tiempo contigo que jamás me canso de tenerte conmigo ”.

Categoria: Sms de amor

:: “Para ti siempre voy a tener los mejores pensamientos y las mejores intenciones para que siempre te sientas a gusto con el amor que estoy dispuesto a entregarte de todo corazón. Te amo y solo tú me inspiras buenos sentimientos”.

Categoria: Sms de amor

 

 

:: “En estas líneas te envío mi corazón, mis besos, mis abrazos, mis caricias y más. Sabes lo mucho que te adoro y que siempre estaré a tu lado pase lo que pase por que eres muy importante para mí.”

Categoria: Sms de amor

:: “Decirte que te adoro es lo más bello para mí. A tu lado siento que puedo ser yo, que me aceptas con mis defectos y virtudes, entre otras más. Qué suerte la mía de tener tan bella mujer en mi vida.”

Categoria: Sms de amor

:: “Mis sentimientos por ti cada vez son más grandes que ya no sé de que forma expresar todo el amor que siento por ti. Te amaré hasta el final de mis días ”.

Categoria: Sms de amor

:: “Amor de mi corazón, no pudiste llegar en mejor momento a mi vida, eres tan importante para mí que si me faltarás en mi vida no sabría que sería de mí porque tu eres mi gran motivación para tener deseos de superación en la vida porque contigo quiero formar un bonita familia”.

Categoria: Sms de amor



:: “Si no me interesarás no estaría siempre contigo, por ti dedico la mayor parte de mi tiempo libre para estar juntos y quiero que siempre seas parte de mí y que nuestras vidas nunca se separen”.

Categoria: Sms de amor

:: “Dios nos dice que nos amemos todos como Él nos ama. Yo siento amor hacia la vida, hacia mis amigos, hacia mi familia, pero lo que siento por ti es tan grande que no sé cómo llamarlo. Es tan intenso que hace latir mi corazón a mil por hora todos los días. Es tan grandioso que me hace una mejor persona. Gracias, amor mío”.

Categoria: Sms de amor

:: “He conocido muchas personas en esta vida pero jamás quedé tan impactado y enamorado como cuando te vi por primera vez. Y no sabes lo feliz que me puse cuando supe que mis sentimientos eran correspondidos por ti. Mi dulce princesa, te amo tanto”.

Categoria: Sms de amor

Nunca es tarde para demostrar nuestro cariño y no necesariamente debemos esperar una fecha especial para verbalizar nuestros sentimientos. No dudes en enviar unas tiernas palabras de amor, puedes sorprender a tu pareja con un lindo mensajito a través de un sms o whatsapp. Visítanos siempre en esta sección porque tendremos para ti los mejores pensamientos, dedicatorias, textos, frases de amor y para todo tipo de sentimientos u ocasiones. Regresa pronto.

Frases cortas para decir te amo por SMS gratis

Existen muchas maneras de decirle cuanto amas a tu pareja pero una de las más fáciles y rápidas es a través de un SMS. Expresar nuestros sentimientos es algo que alimenta nuestro corazón, que nos da deseos de seguir adelante, que nos empuja en el día a día y más.

El amor es un sentir maravilloso que vive en cada uno de los corazones, es entregar todo de ti por el ser amado, es dejar tu vida por aquella persona que amas, etc. Aquí hallaras pequeñas frases para decir te amo por SMS gratis.

Descargar los mejores textos de amor para enviar por Whatsapp

:: “Cada vez que mi corazón te dice lo mucho que te ama no sabes cómo salta de emoción. Para mi eres la persona más especial del mundo, eres quien se ha robado mi corazoncito pues mi vida entera te la dedico a ti. Nunca me cansare de sentirme agradecido por haberte puesto Dios en mi camino.”

Categoria: Textos de amor

:: “De todos los momentos que paso en el día, los momentos a tu lado son los mejores para mí. Tú alegras mis días y mis noches, traes luz a mi vida, me guías por el buen camino, me cuidas y me engríes como nadie más lo ha hecho. Te adoro muchísimo princesita linda.”

Categoria: Textos de amor

:: “Cuento los minutos y las horas para poder estar a tu lado. Quisiera disfrutar el máximo tiempo juntos, llevarte a miles de lugares, darle los mejores momentos, regalarte la mejor sonrisa, verte disfrutar de la vida, cantar, bailar y más. Para mi te mereces todo lo bueno que la vida tiene. Te adoro.”

Categoria: Textos de amor

:: “Todas las noches al irme a descansar pienso en cuan feliz seria si te tuviera entre mis brazos. Estoy seguro que dormir a tu lado seria la experiencia más linda de mi vida. Tu eres todo para mí y jamás me alejare de ti, te regalare un mundo lleno de alegrías, cariño, paz y sobre todo mucho amor.”

Categoria: Textos de amor

:: “Estoy seguro que con todos los te quiero que te he dicho podría construir un palacio para ti. Caminar por este largo camino llamado vida tomado de tu mano es algo que me llena de mucho orgullo. Gracias por ser como eres conmigo.”

Categoria: Textos de amor

:: “Me siento un hombre afortunado por tener una mujer como tú en mi vida. A ti te regalo todo lo que soy, lo que tengo y los éxitos que lograre alcanzar. Estoy seguro que la vida nos tiene deparados gratos momentos, experiencias maravillosas y más. No te imaginas cuanto te estoy amando mi Reyna.”

Categoria: Textos de amor

:: “No sé cómo fue que paso pero estoy perdidamente enamorado de ti. Eres como un pedacito de cielo que llego a mi vida para enseñarme lo que es el amor, el sentir, desear, querer y más. Jamás había experimentado tan bellas sensaciones como las que estoy sintiendo por ti. Te quiero muchísimo.”

Categoria: Textos de amor

:: “Lo que más deseo en esta vida es regalarte una vida digna, llena de sonrisas, que jamás te falte nada, cuidarte, velar tu sueño, estar a tu lado en tus momentos difíciles y más. Te adoro.”

Categoria: Textos de amor

Envia estas romànticas frases de te amo a tu pareja por SMS gratis.

Mensajes de amor para enviar por Whatsapp a mi pareja

Lo más difícil del amor es expresar aquello que se siente mediante palabras. Sobre todo, porque la época en que se solía halagar las cualidades de una persona, en clara señal de confesión amorosa, ha quedado atrás, cuando se enviaban cartas mediante el correo de entrega a domicilio. Y, además, el tono poético que se usaba, le otorgaba a los papeles un halo estrictamente romántico.

Ahora, bien, el tiempo pasó, y la mayoría de personas decidió actualizar su forma de comunicación. Ahora están las redes sociales que, aunque nos facilitan enormemente la vida reduciendo el tiempo de entrega de un mensaje, también hay que decir que lo han vuelto todo más frívolo.

Pero, de todos modos, están dentro de las muchas opciones para que escojas cómo decir lo que sientes por esa persona especial. Por esa razón, te traemos muchas frases llenas de amor, para que se las dediques y sepa así qué es lo que verdaderamente guarda tu corazón.

Frases para dedicar al amor de mi vida

:: “Te amo y estoy perdidamente enamorado de ti, de tus ojos que me encantan, de tu forma de tratar al resto, de tu inteligencia que traspasa los límites comunes. Te admiro mucho, mi amor. Gracias por estar en mi vida, por hacerla un lugar más bonito”.

Categoria: Textos de amor

:: “No es fácil decir lo que se siente, pero esto es más fuerte que yo. Y desde el primer día te dije que siempre sería sincero contigo. Pues bien, te amo, mi vida. Ya sé que lo sabes, pero quiero repetirlo toda la vida para que te quede claro. Y lo voy a demostrar cada segundo de mi existencia”.

Categoria: Textos de amor

:: “Eres el mejor novio del mundo y me siento la mujer más feliz de todas porque estás a mi lado, porque estamos juntos, construyendo nuestro mundo. Gracias por darme la seguridad y el amor justos para seguir en la carrera. Te amo, mi vida”.

Categoria: Textos de amor

:: “No sé si las palabras sean las adecuadas para decirte esto que siento, pero, te amo. Sabes que yo prefiero demostrarlo que decirlo, pero a veces siento que es necesario que lo escuches, por si se te olvida. Yo quiero estar en tus días para siempre, no hay forma de continuar sin ti”.

Categoria: Textos de amor

:: “Te amo. Así de simple. No hay más vueltas que darle ni nada más que agregar. Aunque, la verdad, todo lo que me haces sentir cuando te veo desde lejos, mientras caminas hacia mí, mientras el corazón me está latiendo con una velocidad que me asusta, mientras solo quiero tomarte entre mis brazos y besarte… Claro, esto lo puedo resumir con decirte que simplemente te amo”.

Categoria: Textos de amor

:: “Mi niña, estoy loco por ti. Y aunque el corazón se me quiere salir del pecho, por lo nervioso que estoy, te quiero decir que eres mi vida, mi amor, mi adoración, mi todo. Te amo, nunca lo olvides, porque yo lo llevo tatuado en toda el alma”.

Categoria: Textos de amor

No importa si decides enviar una carta, a la vieja usanza, o un SMS o un WhatsApp al teléfono celular, que los tiempos modernos son bastante útiles. Lo que interesa es que dejes el alma al escribir lo que quieres expresar. Como ves, no es necesario valerse de la retórica, que cualquier corazón sincero dice más que la parafernalia de los poetas.

SMS me haces inmensamente feliz para enviar a mi enamorado

Cultivar el amor de nuestra pareja es fundamental para que esa relación que mantenemos sea fructífera, bella y nos llene de alegrías. Con esa idea aquí dejamos estos SMS de me haces inmensamente feliz. Compártelos con tu pareja y verás que el amor comienza a elevarles los corazones hasta alcanzar el cielo.

Disfruta enviándolos, y él o ella se alegrarán al recibirlos. Hagamos que el amor sea el motor de nuestras vidas y que la felicidad sean las velas que se inflan con el viento. No dejen de enviar estos SMS y permitan que las palabras intensifiquen ese maravilloso amor.

Palabras romànticas para enamorar a mi novio

::“Hay algo en ti, cariño mío, que me hace tan feliz. No sé lo que es y tampoco quiero saberlo, porque yo no quiero saber más que te amo y que tú me amas, y que nuestra relación cada día crece, se fortalece y nos hace una de las parejas más felices sobre la Tierra. Te quiero, cariño mío, gracias por ser como eres, y por compartir tu vida a mi lado. Besos.”

Categoria: Textos de amor

::“Tanta alegría le das a mi vida que todo el día siento que mi pecho es un volcán que se encuentra a punto de hacer erupción de amor por ti. Qué será lo que tu amor me da, no lo sé, pero quiero seguir teniéndolo y sintiéndome feliz a tu lado. Hoy me siento fuerte, con ganas de que el mundo siga girando porque me he llenado de ganas de conseguir y hacer cosas que te hagan sentir orgulloso de mí. Te amo. Cuánto bien le haces a mi vida.”

Categoria: Textos de amor

::“Qué bonito es el amor a tu lado. Me tienes como en una nube y no quiero bajarme de ella, porque siento que vuelo y me gusta contemplar el mundo desde las alturas que me hacen ver los problemas chiquititos, casi inexistentes pues en tu compañía todo reto se ve factible de conseguir. Qué bello es amarte. Me haces tanto bien.”

Categoria: Textos de amor

::“No creí que pudiera sentirme tan alegre de estar a tu lado. Sabía que eras alguien especial, pero el día a día me ha demostrado que eres más que eso, más que un buen momento, más que un fin de semana estupendo. Eres una gran persona, y me llenas de luz, de alegría y de amor. Gracias. Eres el más bello hallazgo de mi vida.”

Categoria: Textos de amor

::“Cuando no estás conmigo te busco, amor. Quiero verte en cada persona que pasa a mi lado, en cada voz que escucho, en cada conversación que tengo. Llenas mi vida, me das sentido, me haces sentir especial. Por ello te estaré infinitamente agradecida, por conseguir que me sienta querida. Ya te busco, mi cielo, y sé que esta noche estaremos juntos pero me paso el día entero buscándote, porque te quiero, porque te extraño, porque necesito sentirme siempre cerca de ti. Te amo.”

Categoria: Textos de amor

::“Nuestro amor ha crecido tanto que no cabe en nosotros, amor mío. Por ello necesitamos el cielo, los mares y océanos, las vastas tierras para esparcir este amor. Qué lindo querernos tanto, y que tengamos las ganas de seguir queriéndonos. Te amo, y nuestro amor nos hará llegar a la Luna, alcanzar Marte, Venus, expandirnos por el universo entero. Así de inmenso es mi amor por ti. Te quiero.”

Categoria: Textos de amor

Qué lindo recibir un SMS romántico. Por tal motivo compartimos estos SMS de me haces inmensamente feliz. Esperamos que los envíen y que sus parejas se colmen de felicidad al sentir que su relación es cada vez más fuerte.

Imàgenes de amor gratis 2:

enviar frases bonitas de amor para mi enamorada con imàgenes gratis,enviar bonitos sms al amor de mi vida gratis

Descargar gratis frases lindas para mi amor

No hay sensación ni sentimiento más hermoso que podamos experimentar que el amor. Aunque todo se vea en contra de uno, cuando el amor es lo que nos mueve, jamás importarán los obstáculos que se presenten, siempre se luchará por aquello que tanto deseamos. Los días se tornan más bonitos y solo podemos pensar en mil maneras de hacer feliz a la persona amada.

Los regalos y presentes son buenas opciones pero nunca se debe olvidar uno de acompañarlos con frases lindas para que la otra persona recuerde el detalle con mucha más alegría y felicidad. Para ello a continuación vamos a dejarte algunas frases que puedes dedicarle a tu amor.

Imàgenes de amor gratis 3:

bajar bonitas palabras de amor con imàgenes gratis para mandar a mi novia por sms,enviar gratis bontos sms romanticos a mi pareja,sms amorosos gratis para mi primer amor

Originales frases para enviar a mi  gran amor

:: “La alegría en mi vida eres tú. Sin ti las cosas que hago o que vivo no tienen sentido, pues sería muy infeliz si no pudiera sentir tus abrazos cada día, tus besos cuando me hablas, tu mirada cuando me saludas, tu presencia tan valiosa para mí. Te agradezco por convertirme en la persona más dichosa del universo”.

Categoria: Sms de amor

:: “Cuando pasamos tiempo juntos, el tiempo pareciera detenerse, la Tierra simula dejar de girar y mi mundo se reduce a un espacio donde solo tú y yo estamos. Jamás olvidaré el día en que te conocí pues desde ese día la felicidad ha sido natural en mí y la he sentido todos los días. Cambiaste mi vida y para bien”.

Categoria: Sms de amor

 

 

:: “Por donde pasas veo las plantitas florecer, veo la luz de sol brillar más fuerte y siento el viento más suave y acariciador. ¿Quién podría no deleitarse con tu sola presencia, amor mío? Eres tan perfecta, tan hermosa, tan única. Y soy tan feliz de que la mujer más valiosa del mundo me ame tanto. Eres mi sueño hecho realidad”.

Categoria: Sms de amor

:: “Yo nací en esta vida para ser de ti y de nadie más. Dios ha sido muy bueno conmigo al brindarle a mi destino el mejor de los caminos al darme la oportunidad de conocerte. Ahora que estamos juntos, nada puede separarnos porque nuestro amor es muy fuerte y lo será más y más cada día. Contigo a mi lado nada me asusta, puedo afrontar mis temores y vencerlos porque tú me das un motivo para mejorar en cada segundo de mi existencia”.

Categoria: Sms de amor

Imàgenes de amor gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de amor para enviar a mi novia con imàgenes gratis,enviar gratis bonitos sms de amor para enamorados
:: “No son suficientes las palabras para describir lo hermoso e inmenso que siento por ti. Me siento dichoso de sentirme así y hasta que mi corazón dé su último latir, tendré este amor guardado en mi pecho porque es lo más valioso que he encontrado en la vida”.

Categoria: Sms de amor

:: “Tú eres mi media mitad, mi media naranja, la persona que nació para mí. Eres tan ideal para mí, no puedo creer que exista tanta belleza, inteligencia, paciencia, amabilidad, amor y tantas cositas más en una sola persona. Quiero que sepas que toda mi vida serás la luz que alumbra mi camino”.

Categoria: Sms de amor

Esperamos que te hayan gustado estas frases y que le gusten también a tu persona amada. Nos vemos pronto con más frases para ti.

Tags : frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp



Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para mi novia 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .