cartas de año nuevo para mi novia,cartas de año nuevo para mi novia

Enviar cartas de amor para saludar por Año Nuevo a mi novia:

El Año Nuevo es una de esas fechas en las que nos programamos para ser felices. Sentimos que una época de nuestra vida termina y que debemos celebrar por eso y por el inicio de otra. Entonces nos juntamos con nuestros seres queridos para celebrar juntos el inicio de un Año Nuevo que esperamos que esté lleno de buenos momentos y de buenos recuerdos.


En este Año Nuevo es seguro que querrás dedicarle un saludo especial a tu amor, a esa chica que estuvo a tu lado los 365 días pasados dándote amor, alegría y apoyo. Pero como un saludo no basta aquí te dejamos estos ejemplos de cartas que podrás enviarle para saludarla en este año nuevo que los encuentra juntos.

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°1 :

¡Feliz Año Nuevo, mi amor!

Me siento emocionado de celebrar un Año Nuevo más y de tenerte aún a mi lado. Hemos pasado tantas cosas durante el año que se acaba, tantas cosas bonitas que solo sabemos tú y yo, tantos bonitos recuerdos que se quedarán en mi corazón que me siento impaciente al pensar en todo lo que viviremos este año que empieza.

Gracias a ti he pasado uno de los mejores años de mi vida, gracias a tus besos, tus cariños y tu forma de ser. Siento que cada año que pasamos juntos nuestro amor se fortalece más y sé que este año que empezamos juntos no será diferente.

Estamos llenos de planes, de sueños y de metas y espero que nada nos quite las ganas ni las fuerzas de seguir luchando por ellas, de ser mejores y de lograr todo lo que nos proponemos. Amor, contigo a mi lado sé que todo lo puedo, con tu amor sé que nada me detendrá porque a tu lado soy capaz de dar la vuelta al mundo.

Te amo, nunca lo dudes. Te lo demostraré a lo largo de este Año Nuevo, cada día que pasemos juntos, cada uno de nuestros momentos juntos.

Que tengas un maravilloso Año Nuevo, mi vida.
Patricio.

Categoria: Cartas de amor por año nuevo


Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°2 :

Hola, amor de mi vida,

Te escribo esta carta porque más que un saludo de Año Nuevo, quiero que recibas una declaración más del amor que siento por ti y mis mejores deseos. Todo eso no cabe en una simple frase y creo que tampoco es suficiente una carta pero intentaré hacer un resumen de todo lo que deseo para ti.

Deseo que cada uno de estos 365 nuevos días que tienes por delante esté lleno de alegría, de sonrisas, de amor, de esperanzas y de ilusión. Te mereces todo eso y mucho más. Te mereces todas las cosas buenas del mundo y todo lo que Dios te pueda enviar, todas sus bendiciones y su guía. Porque eres la persona más linda que conozco, una chica realmente única y que tiene para repartir solo alegría a los que la rodean.

Me siento afortunado de haberme ganado tu corazón y tu amor y te prometo que este año que empezamos te seguiré dando de mí lo mejor. Feliz Año Nuevo, linda espero que este año te acerques muchos más a tus grandes sueños y metas y que siempre tengas en alto el optimismo a pesar de las adversidades.

Te amo, este como todos los años seguiré estando a tu lado.
Gonzalo.

Categoria: Cartas de amor por año nuevo

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°3 :

Amor mío,

 A pesar de no poder pasar este Año Nuevo juntos quiero que sepas que te tengo muy adentro en mi corazón y que cuando den las doce no haré otra cosa que pensar en ti y desearte lo mejor del mundo. Una chica como tú, trabajadora, buena y luchadora se merece una año grandioso y seguro lo tendrás porque como siempre, te esforzarás para lograr lo que deseas, esas metas con las que sueñas.

Y yo estaré a tu lado para apoyarte, para darte una mano cuando te caigas, para empujarte cuando sientas que ya no puedas más; porque para eso estamos, amor para ayudarnos a avanzar cuando nuestras fuerzas nos fallan y cuando las cosas se ponen complicadas. Te amo y lo sabes, te lo he demostrado de mil maneras y te lo seguiré demostrando.

Quiero que sepas que uno de mis propósitos de este Año Nuevo es seguir amándote, cuidándote y seguir siendo para ti un amigo y compañero así como tú lo eres para mí.

 ¡Feliz Año Nuevo, linda! Que Dios te bendiga y que nada logre quitarte los ánimos de seguir avanzando en la vida.
Pedro.

Categoria: Cartas de amor por año nuevo

 

 

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°4 :

Feliz Año Nuevo, mi vida.

Un Año Nuevo más que celebramos juntos y que tengo la alegría de pasar a tu lado. Le agradezco a Dios por haberte conocido y sobre todo por la suerte de haber conquistado tu corazón, porque gracias a eso hoy puedo recibir este Año Nuevo a tu lado, lleno de emoción, de alegría y de amor.

Este año que se despide ha sido testigo de tantos momentos… momentos alegres, tristes, momentos en los que tal vez sentimos a nuestra relación temblar pero que con ayuda del gran amor que nos tenemos pudimos sobrellevar.

Y me siento agradecido por todo eso, por todo lo que pasamos juntos y por todo lo que pasaremos el año que empieza. Sea bueno o malo, a tu lado estoy dispuesto a todo con tal de seguir manteniendo tan vivo como siempre este amor que nos tenemos, esta hermosa relación que hemos construido. Quiero desearte un gran año, amor.

Un año lleno de retos y de metas, un año en el que los problemas no sean obstáculos sino palancas que te lleven a aprender más y a seguir avanzando. Recuerda por favor que te amo, que siempre estaré a tu lado y que cada vez que me necesites siempre podrás contar conmigo.

Deseo que en este año se cumpla todo lo que te has propuesto.
Rodrigo.

Categoria: Cartas de amor por año nuevo

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°5 :

Feliz año, preciosa.

Un año nuevo más que nos encuentra juntos, un año nuevo más que me sorprende enamorado de ti. Jamás imaginé sentirme tan feliz pero cuando te veo a los ojos no puedo evitar agradecerle a Dios por el regalo de tu amor. Lo único que deseo para este Año Nuevo es que ambos podamos cumplir con todo lo que nos hemos propuesto, nuestros sueños y metas.

Yo estaré para apoyarte así como sé que tú también lo estarás para mí, si nos damos ánimos mutuamente sé que podremos lograrlo todo porque nuestro amor nos dará las fuerzas que necesitemos. Deseo que cada uno de tus deseos se hagan realidad, mi vida mi único deseo es que seas feliz y que nada sean tan grave durante este año como para hacerte perder la alegría y el optimismo.

Si eso llegara a suceder yo estaré ahí para ti, para que con mi amor logres recuperar tu sonrisa. Espero que nos queden muchos años nuevos por celebrar juntos y que cada año nos encuentre más enamorados que el anterior, que la vida nos depare muchas sorpresas y que nada logre debilitar nuestro amor.

Feliz año nuevo, mi vida. Felipe.

Categoria: Cartas de amor por año nuevo

 

 

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°6 :

¡Feliz Año Nuevo, amorcito!

El tiempo ha pasado volando ¿verdad? Bien dicen que cuando disfrutas el tiempo se vuelve un suspiro y eso es lo que me pasa cuando estoy contigo. A tu lado me olvido de todo y parece que todo pierde el interés, y así, sin darme cuenta un año más ha pasado, un año más que disfruto de tu amor y me siento realmente feliz de poder recibir este año dándole un beso y un abrazo al amor de mi vida.

Sé que tienes muchos planes para este año y espero de corazón que todos se concreten, que de los obstáculos que encuentres ninguno te retrase ni te quite las ganas de seguir luchando. Sé que todo lo que te propongas lo lograrás y si no lo logras este año, el siguiente será pero nunca te rendirás porque tú eres así, invencible.

Te amo, te admiro y te deseo lo mejor, mi amor; que Dios bendiga cada uno de tus pasos, que no deje que pierdas el camino y que te dé ánimo en los peores momentos para continuar.

Te amo, corazón y estaré a tu lado pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo. Alex.

Categoria: Cartas de amor por año nuevo



Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°7 :

Para el amor de mi vida, ¡Feliz Año Nuevo, corazón!

Dios nos da el regalo de recibir un año nuevo más juntos y se lo agradezco de corazón porque no hay forma mejor de pasar el Año Nuevo que al lado de la persona que es dueña de tu corazón. Hoy me siento feliz, emocionado y lleno de esperanzas, sé que el año que empieza será mucho mejor porque daré lo mejor de mí para que así sea y porque tú estarás a mi lado, porque tú, mi vida eres la que me da fuerzas para seguir adelante a pesar de los obstáculos que la vida nos pone; porque tú, mi cielo eres la que me anima a dejar atrás mis miedos.

Espero inspirarte todas las cosas buenas que tú inspiras en mí ser el apoyo que necesites cuando la vida se complicada.

Está de más decirte que te amo pero igual quiero recordártelo y decirte que espero que nuestro amor vea venir mil años nuevos más. Estaban.

Categoria: Cartas de amor por año nuevo

Esperamos que estos modelos de cartas logren inspirarte a enviarle una carta de Año Nuevo a tu novia que la haga feliz y que la ayude a empezar este año con el pie derecho.

Modelos de cartas de año nuevo para mi novia

La noche de año nuevo dile a tu novia cuanto la amas y lo importante que es en tu vida y harás que sea una ocasión especial e inolvidable para ambos. Con unas bonitas palabras exprésale a tu novia el gran amor que sientes por ella y cuanto deseas tenerla a tu lado en este nuevo año.

En esta oportunidad te mostraremos dos modelos de carta de año nuevo para mi novia. Elige una de estas cartas y deséale de forma romántica a tu novia un feliz año nuevo.

 

 

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°8 :

De: Juan Carlos
Para: Diana

Mi bella Diana, te escribo esta carta porque el año se termina y antes de que eso suceda quiero expresarte lo que siento. Ha sido un año maravilloso gracias a tu amor y me hace muy feliz saber que tendré tu compañía en este nuevo año. Eres una chica maravillosa a la que amo con toda el alma y es un hermoso privilegio compartir mi vida contigo.

En este año que se va nos han sucedido muchas cosas y he podido comprobar que eres una mujer muy especial, posees una gran belleza y un gran corazón. No exagero al decirte que cada día te amo más y que en todos mis sueños estas presente.

Sé que nos espera un futuro lleno de felicidad y deseo que juntos empecemos a construirlo en este nuevo año. Feliz año nuevo amor mío, deseo de todo corazón que nuestros momentos felices se multipliquen, que vivamos nuevas experiencias juntos y que nuestro amor dure por siempre.

Toda la vida serás la princesa de mis sueños, mi alma gemela, el amor que siempre desee. Te amo !!

Categoria: Cartas de amor por año nuevo

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo N°9 :

De: Ismael
Para Brescia

Amor mío, dentro de una horas el año habrá terminado dejándonos lindos recuerdos que quedarán grabados en nuestros corazones por siempre. Debo decir que este ha sido uno de los mejores años de mi vida gracias a ti.

Tú eres una mujer que llena mi vida de felicidad y quien me motiva ser cada día mejor. Te amo Brescia y soy el hombre más feliz del mundo porque eres sincera en tus sentimientos. Estoy seguro que será un año fantástico para ambos y que nuestra relación se hará más sólida.

 Es nuestro destino cumplir la promesa que nos hicimos al iniciar esta relación, amarnos hasta el fin. Pase lo que pase y estés donde estas tu siempre será mi amada novia, la razón de mi existir.

Este nuevo año no quiero gastar palabras haciendo promesas sin sentido, solo me dedicare a demostrarte cada día que mi amor por ti es verdadero y que nuestras almas son una sola cuando están juntas.

Te amo y deseo que tengas un feliz y próspero año nuevo con todo mi amor.

Categoria: Cartas de amor por año nuevo



Tags: cartas de año nuevo para mi novia,cartas de año nuevo para mi novia,ejemplo de cartas de año nuevo para mi novia,modelos de de año nuevo para mi novia


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net