antivirus para celulares,descarga antivirus para celulares,descargar antivirus para celulares gratis

Mejores antivirus para celulares :

Si ya es malo tener virus en tu computadora, es peor tenerlos en tu Smartphone. En nuestros Smartphones tenemos prácticamente nuestras vidas: nuestros contactos, nuestros chats, nuestras aplicaciones y mucha información privada que no nos gustaría que se perdiera o que peor aún que fuera robada o usada en nuestra contra.


La buena noticia es que en la actualidad existen excelente antivirus para Smartphones con los que puedes navegar tranquilo por la red y olvidarte de los peligros de los virus. A continuación te dejamos reseñas sobre algunos de los mejores antivirus para Smartphones. Estamos seguros que encontrarás uno que vaya bien contigo y tus necesidades.

Descargar antivirus para celulares :

1.- CM Security AppLock Antivirus:
Esta antivirus, además de permitirte estar a salvo de los virus también tiene excelentes características adicionales. Escanea tu equipo periódicamente para detectar cualquier amenaza, te notifica cuando hay muchas aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo y te ayuda a optimizar el funcionamiento de tu equipo.
Además, te protege contra los intrusos, los chismosos (como tus hermanos por ejemplo) o cualquier otra persona que intente revisar tu información privada ofreciéndote lo que llaman “AppLock” que te permite ponerle una contraseña de números o patrón a todas las aplicaciones que desees para que nadie más que tú pueda ingresar a ellas. Te permite también borrar completamente tu historial después de haber navegado por la red y localizar tu teléfono a través del servicio GPS si lo perdiste.

Lo mejor: es completamente gratuita. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.security

2.- 360 Security:
360 Security no es solo un antivirus sino mucho más. Al igual que la aplicación anterior te ofrece muchas funciones igual de interesante y útiles. Te ofrece optimizar tu Smartphone cerrando todas las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano, alargar la vida de la batería y deshacerse de toda la basura que haya en tu celular. Te promete mantenerte a salvo de virus y troyanos y evitar que seas víctima de pishing o robo de identidad.

Te permite también ubicar tu celular si lo perdiste y borrar toda la información importante si es que las esperanzas de recuperarlo son pocas. La aplicación actualiza su base de virus constantemente para mantenerte a salvo de cualquier virus nuevo que aparezca. También te ofrecen el servicio AppLock con el que podrás mantener tus aplicaciones seguras y lejos de los intrusos.

Tiene el plus de ser totalmente gratuita. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo.security

 

 

3.- ESET Mobile Security & Antivirus:
ESET, recocido por su software ESET NOD32 que mantiene a nuestras computadoras libres de virus por años ha incursionado en la seguridad de Smartphones con mucho éxito porque tiene prácticamente 5 estrellas en Google Play. Como todo buen antivirus para Smartphones realiza un escaneo profundo para detectar posibles amenazas, pishing, troyanos entre otros.

Te permite localizar tu equipo cuando está perdido y bloquear la información para que nadie más que tú pueda verla hasta que encuentres el equipo así como enviar un mensaje al que lo encuentre para que se ponga en contacto contigo. También te permite bloquear números indeseados y dejar de recibir llamadas y mensajes de ellos. Esta aplicación tiene una versión gratis y una de pago que desbloquea más funcionalidades.

Tienes la opción de probar la versión Premium durante un mes y si no te animas a pagar por sus funciones extras no hay problemas, podrás seguir usando las funcionalidades básicas indefinidamente. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eset.ems2.gp

Esperamos que esta información te sea de ayuda y que logres encontrar el antivirus perfecto para ti, ese que te ayude a navegar por la red desde tu Smartphone sin preocupaciones ni sorpresas desagradables.

 

 

Descargar antivirus para celulares ( De prueva ) :

Los celulares hoy en día utilizan, al igual que muchos aparatos electrónicos, un sistema operativo que sirve como intermediario para la comunicación entre el usuario y el aparato. Con la nuevas tecnologías de comunicación vía bluetooth, el Internet y también los reproductores de audio y video, existen algunas vulnerabilidades que a la hora de intercambiar archivos o cualquier tipo de información hacen que sea posible un tipo de infección, aunque usted no lo crea los mismos virus que atacan a su sistema operativo también pueden dañar la funcionalidad de su celular.

Empezó en el 2004 cuando se encontraron equipos celulares que fueron atacados por un nuevo virus llamado, troyano Skulls, este virus disminuía dramáticamente la operatibilidad del aparato haciendo casi una tarea imposible recibir una llamada, después aparecieron nuevas modificaciones de códigos maliciosos hasta aparecer un gusano para celulares llamado, Cabir, el cual utiliza los recursos de la memoria del celular llenando la memoria de este.


La mayoría de celulares que fueron infectados llevaban un sistema operativo llamado Symbian, el cual hasta la fecha es uno de los sistemas operativos más populares entre las marcas Nokia, Samsung y Siemens. La mayoría de los ataques utiliza como medio de infección el bluetooth, esta tecnología es por medio de redes inalámbricas y operan en un radio de 30 metros aproximadamente, es por eso que es tan fácil infectarse.

Otro medio de infección de los virus es por medio de los correos electrónicos, ya que algunos programadores introdujeron códigos maliciosos en los correos de diversas personas y a la vez adjuntaban el virus, estos correos podían ser enviados automáticamente a los contactos del usuario .
Haciendo que se propague cada vez mas rápido, también no se debe olvidar los archivos con fomato MP3 o formatos de video que se descargan por el Internet, si no se tiene alguna precaución estos archivos también pueden contener troyanos adjuntos. Las grandes empresas de antivirus vieron esta nueva amenaza e idearon nuevos antivirus para contrarrestar esta infección, actualmente es posible descargar antivirus para celulares y así mantener segura nuestra maquina, entre los más populares se encuentran:
Anti CommWarrior:
Este antivirus analiza cualquier tipo de amenaza reciente ya que cuenta con actualización en tiempo real . Y a la hora de detectar alguno, automáticamente lo elimina de la memoria y también cualquiera de sus variaciones. Su interfaz es muy simple e intuitiva y cuenta con un manual para la instalación. Lo puedes descargar desde este enlace. http://anticommwarrior.en.softonic.com/symbian
Kaspersky Antivirus Mobile:
Creada de la famosa y galardonada empresa Kaspersky, elimina todo tipo de malware de una manera simple y efectiva, permite buscar en la memoria todo tipo de archivo conflictivo y es capaz de utilizar una especie de firewall que bloquearía cualquier entrada no deseada. Lo puedes descargar desde esta página.
http://www.kaspersky.com/downloads/trials/kms-trial-android

McAfee Virus Scan:
Este antivirus es la solución para cualquier gusano, troyano, software maligno y código malicioso y no utiliza gran cantidad de recursos, ya que esta diseñado para trabajar en segundo plano y en tiempo real. Lo puedes descargar desde esta pàgina.
http://www.mcafee.com/us/products/virusscan-mobile.aspx
 

 

 

Tags: antivirus para celulares,descarga antivirus para celulares,descargar antivirus para celulares gratis,descargar ùltimo antivirus para smartphone,free antivirus para celulares download,bajar antivirus para celulares,descargar antivirus de prueva para smartphone