Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   

Amor Facebook Mensajes de texto Modelos de cartas trabajo Frases de la vida Facebook Mensajes de amor Mensajes de cumpleaños Mensajes gratis a Claro



Te gusta ?? Entonces Facebook !!


 

Amor :
Amor por messenger
Amores clandestinos en internet
Conquistar a un chico Tauro
Cosas lindas para mi novio
Dedicatorias de amor
Dedicatorias para el dia del amor
Dedicatorias de amor Whatsapp
Dia del amor y de la amistad
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Citas por internet
Chat con latinas
Chat con Rusas
Como hacer frases de amor
Como cortar una relaciòn
Como superar celos
Dia de San Valentin
Dia del amor y la amistad
El divorcio
Fiesta de Matrimonio
Matrimonio Ideal
Matrimonio con Rusas
Mensajes para terminar con novio
Notas para pedir perdon a mi novio
Novias Rusas
Pensamientos de amor para ella
Poemas de buenas noches
Problemas de pareja
Recuperar a tu novia
Recuperar a tu novio
Reflexiones sobre el amor
Regalos dia de San Valentin
Terminar amor por carta
Tips para pareja feliz
Vida de divorciado

Facebook :
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Frases de nuevo amor Facebook

Frases :
Frases amor me haces falta
Frases bonitas para novias
Frases celebres de amor
Frases de amor
Frases de amor para chicos Tauro
Frases de amor para Facebook
Frases de amor para mi novio
Frases de amor para Twitter
Frases de amor por cumpleaños
Frases de buenas noches a novia
Frases de extraño a mi esposo
Frases de novios que se extrañan
Frases disculpame mi amor
Frases el amor que estaba buscando
Frases para expresar amor
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Frases para ligar en msm
Frases para sorprender novio
Frases para terminar con pareja
Frases romànticas para msm
Frases de extraño a mi esposo
Mejores frases de amor para Facebook
Mensajes :
Mensajes amorosos
Mensajes bonitos sobre el amor
Mensajes cortos de amor celulares
Mensajes cortos de enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor a celulares claro
Mensajes de amor a mi pareja
Mensajes de amor para movil
Mensajes de amor para telefonos cel
Mensajes de amor Whatsapp
Mensajes de buenas noches amor
Mensajes de buenos dias para novios
Mensajes de decepciòn amorosa
Mensajes de derrota en amor
Mensajes de enamorados
Mensajes de reflexiòn amor
Mensajes de texto de amor
Mensajes dia del amor y amistad
Mensajes dia de enamorados
Mensajes dia de San Valentin
Mensajes el amor es
Mensajes origianles amor
Mensajes para enamorar
Mensajes para declarar amor
Mensajes romànticos

Palabras :
Palabras de amor a mi novio
Palabras de amor a mi esposa
Palabras de consuelo mal de amor
Palabras de disculpas a mi esposa
Palabras romànticas para novio

Sms de amor :
Sms al amor de mi vida
Sms de amor
Sms de amor por aniversario
Sms de amor para movil
Sms lindos para enamorados
Sms romànticos
Sms d'amore

Twitter :
Frases de amor para Twitter
Frases romànticas para Twitter
Mensajes de amor para Twitter
Tweets de amor

Whatsapp :
Dedicatorias de amor Whatsapp
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Mensajes de amor Whatsapp

 


Trabajos para enfermeras en Australia
 

consejos para encontrar empleo para enfermeras en australia,como encontrar empleo de enfermera en australia,donde buscar empleo de enfermera en australia,datos para conseguir trabajo en  australia de enfermera,datos ùtiles para trabajar en australia,medios para encontrar trabajo de enfermera en australia

Oportunidades de trabajo para enfermeras en Australia
La enfermería o nursing es una de las carreras con menor número de profesionales en Australia, lo que ha generado que se convierta en una de las profesiones más solicitadas en la Lista de Ocupaciones Demandadas (Skill Occupation List) y a la que los inmigrantes interesados pueden acceder a través del Programa de Migración Calificada.




A diferencia de la mayoría de países, en Australia la enfermería es una profesión apreciada y muy bien remunerada. La comunidad australiana valora el conocimiento y las destrezas que desarrollan las personas que practican la enfermería, no solo porque pueden salvar vidas, sino atender a infantes y ancianos. En zonas rurales y alejadas, pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.

En Australia, los profesionales de enfermería pueden encontrar un amplio mercado de trabajo en los diferentes hospitales públicos y privados, para desarrollar servicios generales como especializados. Al mismo tiempo, son solicitados también para ocupar puestos relacionados a la promoción de la salud. De ahí que se pueda hablar de una estructura salarial que nada tenga que envidiar a otros profesionales.
 


Ahora, ¿cómo se adquiere la profesión de enfermería en Australia? Existen dos formas. Una es realizando estudios de formación profesional (TAFE), luego desarrollando una práctica hospitalaria en calidad de aprendiz durante un año, para finalmente obtener el título de Enfermero(a) Matriculado(a) o Enrolled Nurse. Un instituto TAFE (Institute o TAFE) es un centro de enseñanza estatal que ofrece cursos acreditados por el gobierno australiano y que son aceptados en cualquier universidad australiana como materia cursada y estudiada para obtener un diploma universitario. Otra forma es haber llevado un curso de tiempo completo durante tres años en una universidad en Australia y obtener el título de Enfermero(a) Colegiado(a) o Registered Nurse. Para llevar este curso es requisito haber terminado el bachillerado contando con el certificado correspondiente.

Una vez obtenido cualquiera de estos títulos de Enfermero matriculado (Enrolled Nurse) o Enfermero Colegiado (Registered Nurse), podrán especializarse en diferentes campos de cuidado de personas, como: cuidado de mujeres embarazadas antes y después del parto, cuidado de recién nacidos prematuros, cuidado de recién nacidos enfermos, cuidado de niños enfermos, cuidado de personas enfermas con cáncer, cuidado de personas con problemas de salud mental, cuidados intensivos y cuidados de emergencia.

consejos para encontrar empleo para enfermeras en australia,como encontrar empleo de enfermera en australia,donde buscar empleo de enfermera en australia,datos para conseguir trabajo en  australia de enfermera,datos ùtiles para trabajar en australia,medios para encontrar trabajo de enfermera en australia

Asimismo podrán desarrollar otras especializaciones como: Promoción de la Salud y Asistentes en intervenciones quirúrgicas.



Hasta aquí podrá haberse dado cuenta de las oportunidades que existen para cualquier profesional de enfermería que quisiera emigrar a Australia. Según el Director General de Salud Católico en Australia, desde abril del 2008, se viene advirtiendo de la escasez de 13 mil enfermeras.

Esta situación se verá agravada pues el 20% de los enfermeros(as) que se encuentran en actividad superan lo 55 años de edad y están a punto de jubilarse. El Instituto Australiano de Trabajadores de la Salud ha señalado que se pretende postergar la jubilación de 90 mil enfermeras, aunque ello signifique afectar la calidad de los servicios de salud públicos.
 


Esta tendencia también ha sido plasmada en el estudio “Repercusiones de la escasez vs. Migración de enfermeras como fenómeno global”, de Graciela Arroyo de Cordero y Juana Jiménez Sánchez. En este informe se señala que para el 2010 Australia tendrá un déficit de 40 mil enfermeras anuales. Esto significa que las oportunidades de empleo para esta profesión son cada vez mayores en este país.

Pero, ¿cómo puede un emigrante ejercer la enfermería en Australia? Primero debe estar registrado en el Consejo de Enfermería y Partería de Australia (Australian Nursing and Midwifery Council), que se encarga de la revalidación de los títulos profesionales. En algunos estados sólo es necesario desarrollar tests teóricos y prácticos, en otros facilitan el acceso a enfermeros provenientes de la Unión Europea, siempre y cuando demuestren un buen dominio del inglés (se les aplicará un examen IELTS, cuya puntuación no debe ser inferior a 6.5 puntos sobre un total de 10).

La mayoría de estados de Australia reclutan enfermeros para sus departamentos de salud pública. La información se puede hallar en sus páginas web, donde señalan sus requerimientos, sueldos, horarios y otras condiciones de trabajo. Por ejemplo, el Gobierno del Estado de Nueva Gales del Sur tiene su página: www.health.nsw.gov.au/nursing/

Ahora bien, no olvides que las enfermeras o enfermeros pueden acceder a visas de residencia permanente a través del Programa de Migración Calificada, cuyos requisitos son: ser menor de 45 años, tener experiencia laboral en el campo de enfermería, ser profesional de enfermería en su país de origen, tener dominio del idioma inglés según calificación IELTS y que el cumplimiento de estos requisitos le permita alcanzar un puntaje de 120 como mínimo.

Las visas calificadas se tramitan a través del Adelaide Skilled Processing Centre, ubicado en la ciudad de Adelaide.
Así que ya estás enterado, los mayores demandantes de profesionales de enfermería son los departamentos de salud de los diferentes estados y territorios australianos.

 

Tags:
consejos para encontrar empleo para enfermeras en australia,como encontrar empleo de enfermera en australia,donde buscar empleo de enfermera en australia,datos para conseguir trabajo en australia de enfermera,datos ùtiles para trabajar en australia,medios para encontrar trabajo de enfermera en australia

Temas relacionados:
Como obtener la residencia en Australia
Como obtener la licencia de conducir en Australia
Emigrar en Australia legalmente
Profesiones demandadas en Australia
Permisos para estudiar en Australia
Mercado laboral Australiano
Tips para nuevos emigrantes en Australia
Tipos de visas para Australia
Trabajar en Australia
Trabajos para profesionales en Australia
Trabajos temporales en Australia
Trabajar y estudiar en Australia
Ventajas de emigrar a Australia
Ventajas de emigrar a Sidney
Ventajas para profesionales en Australia
Vida de emigrante en Australia
Todo sobre Australia

 

Emigrar a Canada
Emigrar a Dubài
Emigrar a España
Emigrar a Europa
Emigrar a Inglaterra
Emigrar a Italia
Emigrar a Nueva Zelanda
Emigrar a USA
Ingenieros mejor pagados en Canada
Oportunidades en Nueva Zelanda
Trabajar en Nueva Zelanda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

 Mensajes
 Mensajes de amor
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios
 Mensajes de quince años
 Mensajes de matrimonio
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de navidad
 
 Moviles
 Antivirus en los celulares
 Aplicaciones gratis para
 celulares

 Avances de la telèfonia
 celular

 Claro vs Movistar
 Chistes en los celulares
 Internet en los celulares
 Mejores celulares para
 jugar

 Mensajes Claro
 Mensajes Movistar
 Mensajes de Texto
 Programas para enviar
 sms desde la PC

 Rastrear celulares robados
 Recuperar Mensajes de
 texto borrados

 Recuperar SMS de SIM
 CARD

 Telefonia celular en
 Argentina

 Telefonia celular en
 España

 Telefonia celular en Italia
 
 Salud y Belleza
 Combatir el insomnio
 Consejos para adelgazar
 Dejar de fumar
 Evitar caida del cabello
 Evitar la celulitis

 
 Televisiòn
 America vivo
 Panamericana vivo
 Television Peruana
 Televisiòn en 3D
 Tv gratis con firefox
 
 Trabajo
 
Bolsas de trabajo
 Carta de presentaciòn
 Como hacer un buen Cv
 Como pedir aumento
 Como evitar el despido
 Ejemplos de cartas de
 presentacion

 Objetivos profesionales
 La entrevista personal
 Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 Problemas en el trabajo
 Trabajar en casa
 Trabajar en cruceros
 Trabajar en equipo
 Trabajar por internet
 Trabajos en Perù
 
 Utiles
 Diccionario sinonimos
 Guia telef. mundial
 Modelos de cartas
 Traductores gratis
 
 Viajes
 Como volar barato
 Discotecas Bogota
 Discotecas Cali
 Discotecas Lima
 Emergencias Colombia
 Emergencias España
 Emergencias Usa
 Emergencias Colombia
 Top taxis Colombia
 Turismo en Australia
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Inglaterra
 Turismo en Italia
 Turismo en Usa

 Sms
 Chistes para celulares
 Programas para enviar sms
 Sms buenas noches
 Sms buenos dias
 Sms cumpleaños
 Sms de amor
 Sms de aniversario
 Sms de año nuevo
 Sms de Navidad
 Sms de reflexiòn
 Sms gratis