textos de buenas noches mi amor bonitos para celular con imàgenes,enviar pensamientos de buenas noches mi amor bonitos,sms de buenas noches mi amor para celular

Bonitas frases para despedir el día:

No hay nada más tierno, romántico, y que alimente más la fuerza del amor, que los pequeños detalles que se tienen con la pareja.


Sabemos que, con el tiempo, las relaciones sentimentales se tornan un tanto planas, en el sentido en que, aquellas cosas que al principio eran importantes, son dejadas de lado o se hacen poco frecuentes. Pero esto no debe ser así, porque son precisamente esas cosas las que mantienen viva la ilusión y saludable el entorno de pareja.

Por eso, traemos para ti hermosas frases que puedes dedicarle antes de dormir a tu novio o novia. Para que sepa cuán importante es en tu vida y que, a pesar del tiempo, sigues sorprendiéndole con detalles como este.

Descargar bonitos pensamientos de buenas noches mi amor :

:: “No hay día que no pase sin que ocupes cada uno de mis pensamientos, mi amor. Y las noches son un suplicio que intento sortear hasta el día siguiente en que, por fin, puedo verte. Te amo tanto, tanto, y te extraño mucho más. Que Dios cuide tus sueños y te haga descansar apaciblemente. Buenas noches, mi vida”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer a tan maravillosa persona. Te amo, mi príncipe. Eres el mejor hombre del mundo, porque me cuidas y me amas con todo tu corazón, porque no tienes reparo alguno en demostrármelo. Hoy te necesito tanto aquí a mi lado, que la única forma que encuentro de acercarme a ti es por medio de las palabras, que, espero, te hagan llegar todo mi amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches, mi amor. Espero que descanses, que tu noche esté llena de bonitos sueños. Ya quiero que sea mañana para llenarte de besos y abrazos, pero soy paciente, porque sé que mi corazón no morirá hasta verte nuevamente”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Cada día a tu lado es más especial que el anterior, y soy tan feliz por eso. Gracias por hacerme reír tanto, mi amor, por alegrar mis horas las pocas que puedo compartir contigo, pero en las que siempre me siento en las nubes. Abrígate muy bien, no te vayas a resfriar. ¡Te adoro, mi amor!”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi mundo se resume en ti, mi amor. Eres el único hombre que quiero en mis días, no solo por las muchas cualidades que tienes, sino porque, aun a pesar de equivocarte, siempre sabes reconocerlo y trabajar duro para remediarlo y mejorar. Por eso te admiro tanto. Por eso disfruto de tu compañía cada día y me siento triste cuando no estás aquí. Aunque, la verdad, es que siempre estás aquí, en mi corazón y pensamientos. En esta noche, solo deseo que tengas un hermoso sueño. Buenas noches, mi precioso.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Imàgenes de buenas noches mi amor gratis 1:

descargar bonitos textos de buenas noches mi amor,frases bonitas de buenas noches mi amor con imàgenes gratis
:: “En las noches solo me dedico a cerrar los ojos e intentar dormir, esperando que el día siguiente llegue pronto para verte y estrecharte entre mis brazos. No puedes imaginar cuánta falta le haces a mi alma y a mi corazón. Eres mi persona favorita, mi amor. Te amo. Buenas noches”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi vida, lo que más deseo para ti es que tengas un descanso pleno y recuerda que mañana será un bello día porque lo dedicaremos solo a nosotros dos”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi corazón, espero que siempre que te vayas a dormir pongas tu fotografía al lado de tu cama para que pienses que soy quien te cuida mientras tienes un dulce descanso”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Siempre que me despido de ti, tengo miedo. Sé que es tonto, pero temo no despertar y saberme iluminado por tu sonrisa que me encanta. Sí, sé que Dios nos protege y siempre estará para nosotros, cuidando nuestro amor y nuestros sueños. Pero, quiero que sepas que te amo como a nadie, mi vida, que eres la mujer que me descuadra los días para hacerlos mejores. Porque, desde que estás aquí, solo quiero ser mejor. Cuídate mucho. Descansa. Que Dios me regale un día más para amarte con todas las fuerzas de mi alma, que es la única forma en que se te debe amar”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Cariño lindo, te amo con tanta pasión que no logro conciliar el sueño de pensar tanto en ti, antes de que te duermas quiero que sepas que te deseo muy buenas noches y que mañana al despertar yo sea tu primer pensamiento. Un beso”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amorcito, te envío un besito volado, antes de dormir piensa en nuestro romance y que sea para ti como un dulce cuento que te hará dormir y lo continuarás viviendo en tus dulces sueños”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor



:: “Para mi preciosa, te envío este mensajito de buenas noches, porque sé que te acurrucarás con el teléfono a tu costado porque sé que estás esperando mis deseos de que tengas un buen descanso. Mañana nos vemos”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Me siento muy contento de poder ser el único que cada noche te llene de felicidad porque te vas con mis buenos deseos de que pases una noche tranquila y que te sientas muy protegida por mi amor y mejores intenciones para ti mi reina”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Corazón, hoy fue imposible que nos veamos pero te aseguro que mañana sí podremos pasar juntos todo el día, te pido que descanses y que duermas pensando en lo lindo que será poder recuperar el tiempo que no pudimos vernos”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi vida, estás muy agotada y mejor es que reposes tu cuerpo, ojalá que esta noche nos encontremos en nuestros sueños para continuar enamorándonos como lo hacemos en la realidad”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

No dejes de demostrarle tu amor a tu pareja, aun con los detalles más simples. Porque, en realidad, cualquier cosa que salga de tu corazón será bien recibida. Y no hay que esperar un día especial ni una celebración importante. Cualquier día, a cualquier hora, es el momento propicio para sorprenderla. Visítanos siempre, que tenemos para ti las mejores frases para toda ocasión.

Imàgenes de buenas noches mi amor gratis 2:

palabras bonitas de buenas noches mi amor para enviar,frases bonitas de buenas noches mi amor para enviar gratis con imàgenes

Envía bellas dedicatorias de buenas noches por móvil a tu novia

Después de una jornada tan agotadora es tan reconfortante irse a descansar para recuperar las energías que se han agotado durante el día pero más bonito es si antes de hacerlo recibimos unos lindos mensajes de buenas noches de parte de nuestro ser amado que con su dulzura y mejores intenciones logran que nuestro sueño sea mucho más placentero y en algunos casos hasta soñamos con ellos por la emoción que nos causan sus bellas dedicatorias.

Imàgenes de buenas noches mi amor gratis 3:

descargar bonitas frases con imàgenes de buenas noches mi amor gratis,bajar bonitas imàgenes de buenas noches mi amor gratis para mi enamorada
:: “Para un bella novia, que esta noche tengas un sueño tan dulce como los besos que te mando para que duermas abrazando tu almohada y pensando que soy tu amado que siempre piensa en ti y te desea muy buenas noches”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amorcito, antes de que te quedes dormida quiero que pongas tu mente en blanco y te entregues a un sueño profundo porque entre sueños yo iré a reunirme contigo para ser parte de él”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Mi amor, sólo pido a las estrellas que sean los mejores guardianes de tu sueño y que la hermosa luna ilumine tu habitación de la oscuridad de la noche”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi vida, no olvides antes de quedarte profundamente dormida de pedir a Dios para que proteja nuestro amor y que no permita que ninguna tentación nos separe. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Imàgenes de buenas noches mi amor gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de buenas noches mi amor con imàgenes gratis
:: “Mi tesoro, me gustaría que las noches sean muy cortas para poder tener más tiempo para estar contigo todo el día, deseo para ti que tengas un descanso muy reparador y que despiertes como una bella rosa que se abre fresca y hermosa para el nuevo día”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi vida, eres una mujer tan dulce y hermosa que no dudo que en las noches mientras descansas, bajan del cielo los ángeles para cuidarte y protegerte es por eso que siempre me dices que duermes como si fueras un querubín”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Esperamos que estas dulces frases para desear buenas noches a tu novia te hayan servido para que las compartas con ella esta noche.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de buenas noches mi amor gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .