tarjetas con imàgenes de buenas noches para mi amor,tarjetas de buenas noches para mi amor,versos de buenas noches para mi amor,textos cortos de buenas noches para mi amor para Whatsapp

Bonitas frases romànticas de buenas noches para mi novia:

A que chica no le encanta ser el centro de la atracción del hombre de su vida y recibir de su pareja constantes mensajes o escuchar palabras que sirven para mantenerla más enamorada y feliz de tener a un novio que es muy tierno hasta para despedirse de ella antes de ir a dormir.

 

 

En este artículo hemos preparado unas románticas frases de buenas noches para que las compartas con tu chica y la arrulles con tu ternura. Lee y descarga gratis el texto que más te agrade y dedícalo como si fuera producto de tu inspiración.

Buscar los mejores mensajes de buenas noches de amor para enviar por Whatsapp :

:: “Me gustaría despedirme de ti todas las noches con un dulce beso mientras te abrigo y me aseguro que tus ojitos cansados ya se están cerrando para descansar como un bebé. Descansa mi reina, mañana te espera un día de arduo trabajo y quiero que te levantes con muchas energías motivada por el amor que siento por ti y que cada vez crece imparable”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor, esta relación que tenemos me llena de muchas energías que han disminuido mis deseos de dormir de tanto pensar en ti todas las noches. Creo que ha llegado el momento que se acaben mis horas de insomnio y decidamos juntar nuestras almohadas. Espero amor que consideres lo que te estoy pidiendo y mientras que tengas un buen descanso”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Por ahora una de mis fantasías es poder contemplarte mientras duermes, acariciarte sin que mi piel roce la tuya, ser tu guardián celoso para que ningún ruido se atreva a despertar tus ojitos que están cerrados e imagino que estas soñando conmigo porque. Que tengas muy buenas noches, mi amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Te pienso preparándote para ir a dormir, seguramente te pones tu pijama preferida y conservas junto a tu almohada tu osito preferido que te acompaño desde tu infancia. No importa que sea tu compañero de almohada porque pronto seré tu peluche en carne y hueso. Descansa como una reina amor mío”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Parece que esta noche será muy fría e interminable si no estás junto a mí. Trataré de ser valiente y aceptar que por unos días tendré que dormir solo en nuestra cama. Espero que donde te encuentres ya estés durmiendo feliz porque estás soñando con el gran amor de tu vida”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor, esta noche me siento más solo que nunca en nuestra habitación, que difícil es que no puedas pasarla conmigo, aunque sé que pronto regresarás quiero que sepas que te pienso a cada instante. Te deseo un buen descanso y ojalá que puedas soñar conmigo desde donde te encuentras”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Cuando la noche está en su máxima oscuridad siento el deseo inmenso de ir volando hacia ti para no dejarte sola en la penumbra y acompañarte en tus dulces sueños, pero como por el momento no es posible lo hago desde mi habitación y te pienso todo el tiempo hasta que el sueño se apodere de mí con la esperanza de encontrarte en mis sueños. Que duermas como un tierno angelito”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Tarjetas de buenas noches 1:

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor
:: “Buenas noches, hermosa dama, eres la reina que gobierna mi vida y no me importa sentirme rendido a tus pies porque te amo y lo que me importa es ser el hombre más feliz a tu lado así le parezca precipitado a otros me descuida lo que opinen los demás. Que duermas bien y tengas sueños de oro. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Muestra siempre tu lado tierno y no dejes de desear unas románticas palabras de buenas noches para tu dulce amada que seguramente irá a dormir feliz de tener un novio tan detallista como tú.

 

 

Frases de buenas noches para enviar a mi novia

Los que tienen la dicha de vivir enamorados saben que este sentimiento trae consigo alegría, confianza, igualdad, sinceridad y muchos más. Un amor correspondido es sin duda la sensación más linda que puede experimentar una persona enamorada es por tal razón que si esa persona a la que quieres deposita en ti ese amor que te hace feliz, es tu deber protegerlo y cuidarlo tanto de día como de noche.

Si deseas enviar un mensaje de buenas noches a esa novia que tanto quieres las siguientes frases de buenas noches para mi novia querida pueden ayudarte dándote un ejemplo de lo que podrías escribirle o simplemente compartirla sin modificar nada pues te aseguramos que serán una buena forma de desearle que su descanso sea placentero.

Bajar originales dedicatorias de buenas noches para mi enamorada :

:: “Me entregaste tu corazón y es mi tesoro más preciado. Siempre te adoraré y te cuidare pues he decidido siempre tenerte en mi vida para construir un futuro hermoso. Que tengas buenas noches, amor, te veo mañana para continuar queriéndote.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 



:: “Hoy fue un día perfecto como todos los que paso contigo cada vez que salimos, amor. Siempre logras hacer que me divierta y sé que cuando vivamos juntos mi felicidad será completa. Que descanses bien recuerda que te quiero como no tienes idea.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Dedico estas líneas a la mujer que hace que me sienta realizado como hombre al ser no solo simplemente mi pareja sino mi amiga, mi apoyo y con la quiero compartir mi vida. Te amo, nena, descansa bien para que despiertes linda como todos los días.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor



:: “Soy un hombre diferente desde que te conocí, tu amor hace que disfrute incluso de los momentos más simples que la vida brinda y sin importar que en ocasiones tengamos peleas, todo es superable con el amor que nos tenemos. Buenas noches amor, te quiero un montón.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “El día finaliza pero uno nuevo empieza en unas horas y este me da la esperanza de que podré verte nuevamente para continuar queriéndote como se debe. Dulces sueños y no olvides que solo tú eres a quien mi corazón reconoce como su dueña. Te amo.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Que lastima que las horas se terminen tan pronto cuando estamos juntos. El tiempo me queda corto para demostrarte lo mucho que te quiero pero sé que algún día tendremos todo el tiempo del mundo para querernos. Buenas noches, no olvides lo mucho que te quiero.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 



:: “Que bueno que no vivimos en los tiempos de nuestros padres donde la comunicación solo era con teléfonos fijos o cartas a mano. La tecnología nos une y la uso para decirte que te amo y que deseo que tengas buenas noches, mi amor. Te extrañaré, hasta la próxima vez que nos volvamos a ver.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Gracias al amor que en mí has despertado mi mundo es diferente y siento que todo puede ser posible si tengo tu linda compañía conmigo. Jamás te fallaré, te amo. Buenas noches, amor.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Sueño con el día en el que al dormir tus labios sean lo último que recuerde antes de cerrar mis ojos, y que despierte para saborearlos nuevamente. Descansa bien amor, te deseo buenas noches.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

No importa lo lejos que se encuentre la persona que amas siempre un mensaje de buenas noches le dará la calma necesaria para saber lo mucho que la quieres y que desearías tenerla a tu lado justo en ese momento.

Tarjetas de buenas noches 2:

nuevos mensajes bonitos de buenas noches,buscar mensajes bonitos de buenas noches

Los mejores mensajes de buenas noches para enviar al Whatsapp de mi esposo

Antes de que te desconectes de este mundo para entregarte a un dulce sueño es bueno que te despidas de tu esposo con unas dulces palabras. Quien seguramente ha llegado muy agotado del trabajo y después de cenar y bañarse lo único que desea es descansar para recuperar las fuerzas de un día estresante de trabajo.

No pierdas esa costumbre y por el hecho de compartir el mismo lecho debes siempre despedirte con un beso de buenas noches y decirle unas frases llenas de ternura para que duerma plácidamente.

Buscar frases romànticas de buenas noches para mi marido :

:: “Buenas noches adorado esposo, espero que antes de dormir pongas tu mente en blanco y dejes de pensar en los problemas que te agobian. En estos momentos lo único que deseo es que descanses y recuperes todo el desgaste físico que has tenido en este día”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches, amor. Cuando te veo dormir tan plácidamente a mi costado me siento tan feliz de poder contemplarte y te veo tan atractivo pero me da pena despertarte porque sé que llegas muy cansado a casa y necesitas recuperar tus fuerzas para emprender un nuevo día de trabajo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Tarjetas de buenas noches 3:

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,mensajes de texto de buenas noches para mi amor
:: “No hay nada más agradable que dormir acurrucada entre tus brazos mientras me arrullas la cabeza para quedarme profundamente dormida. Dicen que ambos roncamos pero la verdad yo solo me quedo dormida al escuchar tu respiración tan pausada. Duerme mi vida, mañana te espera un día muy agitado”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Desde que nos hicimos enamorados siempre desee pasar la noche a tu lado y me he dado cuenta que es el momento más íntimo y sagrado que puede existir entre nosotros. Ahora que somos esposos y tengo la suerte de pasar todas las noches contigo me siento la mujer más feliz de la tierra”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Al momento de ir a dormir todos los problemas quedan fuera de nuestra alcoba y lo único en que nos enfocamos es en entregarnos a los brazos de Orfeo para tener un dulce sueño. No sabes lo tranquila que me siento cuando sé que estás a mi lado durmiendo como un bebé. Buenas noches mi amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

Tarjetas de buenas noches 4:

sms de buenas noches para mi amor,textos de buenas noches para mi amor
:: “Me parece tan hermoso pasar todas las noches juntos y siempre pido a Dios para que regreses temprano a casa y te libre del estrés y cansancio que traes contigo. Lo único en lo que pienso es en que llegues pronto para atenderte y mimarte porque te lo mereces por ser tan trabajador y por todo el esfuerzo inagotable que das para que no nos falte nada en el hogar”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Todas las noches antes de que te vayas a dormir te vuelvo a repetir lo mucho que te amo y quiero que sientas que mi corazón y mi amor es solamente para ti. Que descanses mi rey”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Cuando éramos novios siempre soñaba con tenerte todas las noches conmigo, ahora que tengo esa dicha solo tengo palabras de agradecimiento a Dios que me ha permitido conquistar tu corazón y hacer que solamente yo te pertenezca”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Para el único dueño de mi corazón que pases muy buenas noches. Gracias por ser un esposo tan trabajador y por cada día que me regalas la dicha de compartir mi vida contigo. Que los ángeles velen nuestros sueños y que siempre nos protejan de todo mal”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi vida, que descanses bien esta noche, prometo no distraer tu cansancio con mis besos y caricias porque realmente necesitas dormir y no quiero ser desconsiderada contigo. Has trabajado arduamente y tienes que reponer las energías que has consumido en esta jornada tan agotadora. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Esperamos que con estas tiernas palabras tu esposo pueda tener un buen descanso y que tengas la dicha de compartir un momento tan íntimo al lado de la persona amada.

 

Tags : buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor,buscar frases de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor



Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Iamnee,Tanya3597,gubgib,Kittisak,ideago,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .