textos de buenos dias mi amor bonitos para celular con imàgenes,enviar pensamientos de buenos dias mi amor bonitos,sms de buenos dias mi amor para celular

Enviar lindas frases de buenos días para mi amor :

Siempre debe haber una buena razón para despertar cada mañana agradeciendo a Dios por brindarnos esa posibilidad de poder sentir admiración por ese nuevo día que se nos presenta como un regalo de parte suya y porque tenemos la gracia de estar acompañados de los seres que llenan nuestro corazón con su amor y entrega total.


Levántate de buen humor, mira a la persona que tienes a tu costado y dale un beso y unas bonitas palabras de buenos días, deséale lo mejor para su día, porque no hay mejor vibra que la que recibimos del ser que siempre va a augurarnos que nos vaya bien en nuestra vida.

Aprovecha este momento de intimidad para que intercambies unas lindas palabras de amor y de buenos deseos y si aún no viven juntos igual puedes enviarle un mensaje o llamarla por el celular para despertarla y darle tus mejores intenciones para el nuevo amanecer.

Descarga gratis lindos textos de buenos días para dedicar a tu pareja:

:: "Buenos días amorcito, observa que hermoso día nos espera allá afuera, tendremos un buen clima y cuanto más temprano hagamos nuestras cosas tendremos más tiempo libre para desocuparnos y pasar más horas juntos. Te amo".

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: "De pensar que despiertas cada noche a mi costado ya tengo motivos muy poderosos para levantarme cada día feliz y con la tranquilidad de que dormiste como un angelito toda la noche mientras yo desvelado cuidaba de tus dulces sueños además, te vez tan tierna cuando duermes que lo único que me anima a despertarte es cuando se enciende nuestra alarma que nos anuncia que se acabó el tiempo de seguir descansando. Que tengas una bonita mañana amor mío".

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: "Amor mío, me parece que es muy importante poder compartir cada noche contigo porque así puedo dormir tranquilo sabiendo que estás a mi lado y lo que más me agrada es verte despertar cada mañana. Es momento de prepararnos porque el mundo nos espera allá afuera y si pudiera te acompañaría todo el día pero tenemos diferentes actividades además quiero que sepas que ocupas mis pensamientos todo el tiempo".

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: “Después de haber tenido un buen descanso toda la noche, el nuevo amanecer nos motiva a sentirnos renovados y con muchas energías de retomar nuestras actividades más aún después de haber pasado una noche maravillosa a tu lado, que tengas una buena mañana corazón”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

 

 

:: “Todos mis abrazos y mis besos los dedico a la única reina de mi corazón, que tengas muy buenos días y que ambos disfrutemos de este hermoso día que lo tenemos para los dos solitos porque hoy estaremos abocados a pasar una romántica mañana como dos tortolitos ”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: “Buenos días mi reina, espero que ahora sí te resulte lo que has estado intentando muchas veces y no lo has podido lograr, recuerda que a la tercera va la vencida. Te amo”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: “Antes de que fuéramos pareja, mis despertares no tenían ninguna motivación, pero ahora que vivimos juntos no puedo evitar hacerlo con mucha alegría de que me acompañes cada mañana con tu dulce compañia y con esos deliciosos desayunos que me sabes preparar”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

Imàgenes de buenos dias mi amor gratis 1:

frases bonitas de buenos dias mi amor con imàgenes gratis
:: “Despertar junto a ti es tan delicioso, sobre todo seguir sintiendo tu cuerpo tan calientito junto al mio que me da ganas de permanecer todo el día sin levantarnos, pero siempre hay algo que hacer fuera de casa y no siempre podemos permitirnos esos lujos. Te deseo que pases un buen día amor”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: “Si me preguntarán que es lo más bonito de vivir contigo, diría que es pasar toda la noche a tu lado y poder tener el privilegio de recibir cada despertar junto a ti porque eres la energía que necesito para comenzar bien mi mañana, te deseo un hermoso día”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: “Me encanta el olor de tu piel y el aroma que dejas impregnada en tu almohada, mientras tu te vas a trabajar me quedo tendida en mi cama y me vuelvo a dormir imaginando que aún estás conmigo. Que te vaya muy bien en tu día corazón”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

 

 

:: "Cuando tengo dificultades para conciliar el sueño solo necesito pensar en nosotros y traer a mi mente los momentos más felices a tu lado. Siempre pido que la noche pase como un rayo para que apenas llegue el amanecer me despierte con el pensamiento alegre de saber que lo primero que haré será llamarte para desearte un buen día y escuchar to melodiosa voz ".

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: “Desde que amanecemos juntos, me siento tan feliz que no me importa compartir mi lecho con una dama tan hermosa como tu que me arrulla como un bebé con sus caricias y me ama como una mujer saber hacerlo.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: “Cariño, quiero que tengas un buen día. No dudo que te vaya mal porque eres un hombre muy capaz para realizar tu trabajo y por eso siempre eres muy solicitado en la empresa. Te esperaré en casa con una rica cena y que Dios te protega y te devuelva a nuestro nido de amor sano y salvo”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor



:: “Amor, despertar cada mañana enredada en tu cuerpo es como un sueño que se hace realidad, gracias por ser la elegida para compartir tu vida. Aunque sea por separado deseo que ambos tengamos un hermoso día”

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: "Amor, reconozco que ambos nos excedimos y por ello te enfadaste más de la cuenta, yo estoy arrepentida y espero que durante la noche hayas reflexionado y este amanecer te permita estar con la mente más despejada para que olvidemos lo sucedido, si deseas podemos aclarar las cosas o dejarlas ahí donde se quedaron. Te deseo que pases un buen día ".

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:: "Amor, buenos días, deseo que hayas dormido bien y que te encuentres preparado para enfrentar esta mañana tu trabajo que es muy exigente pero recuerda que debes hacerlo con optimismo y buena voluntad para que todo te salga bien, estaré pensando y deseando que te vaya bien en tu día ".

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“No puedo comenzar mi día sin antes desearte un buen día, sin antes recordarte que eres la alegría de mi vida. Ten una bonita mañana y una tarde relajada, no dejes que nadie ni nada perturbe tu tranquilidad; te mando un gran beso y un “te amo” a lo lejos”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

:.“Cada día para mí es un milagro, es una alegría despertar porque Dios me da la oportunidad de vivir un día más y sobre todo porque me da la dicha de tenerte en mi vida. Te amo. Te deseo un bello día y te mando mis mejores vibras deseando que al llegar la noche podamos volvernos a ver”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

Cada mañana debemos despertar con nuevas esperanzas de que nos irá bien en las actividades que tenemos que retomar y que mejor que la persona con la que compartes todas tus noches te dé las mejores razones para amanecer feliz y con mucho optimismo para comenzar un nuevamente con buen pie.

Imàgenes de buenos dias mi amor gratis 2:

frases bonitas de buenos dias mi amor para enviar gratis con imàgenes

Nuevas frases para desear un buen día a mi pareja

Un mensaje de buenos días es una gran forma de enamorar a tu pareja y de sacarle una sonrisa al despertar. Envíale un lindo mensaje de buenos días con estas frases que te dejamos a continuación a esa chica o chico que te alegra la vida con su presencia.

Deséale lo mejor y envíale tus mejores vibras para que tenga un gran día, despertar con un mensaje lindo de parte tuya lo/la ayudará a empezar el día de la mejor forma y sobre todo, lo/la enamorará aún más de ti. Haz feliz a tu pareja y deséale un buen día con una de estas frases que te dejamos a continuación.

Imàgenes de buenos dias mi amor gratis 3:

bajar bonitas imàgenes de buenos dias mi amor gratis para mi enamorada
::“Los rayos del sol entran por mi ventana a alegrar mi mañana así como tu amor entra a mi corazón para alegrar mi vida. Deseo que tengas un lindo amanecer y que las metas que te has propuesto para hoy las logres cumplir, que sin importar qué tan ocupado estés recuerdes que te amo y que pienso en ti. Buenos días”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“No es difícil levantarme feliz porque cuando abro los ojos pienso en ti y entonces todo mi día se ilumina. Buenos días, amor espero que cuando abras los ojos y leas este mensaje seas feliz y recuerdes que siempre voy a estar para ti. Que todo te vaya bien y que nada logre borrar tu hermosa sonrisa. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Hoy es un día perfecto para mí porque te tengo en mi vida, porque tengo la dicha de tener tu amor. Te deseo un hermoso día, tan hermoso como tú y espero que al terminar tu jornada nos podamos ver para darte todos los besos que te debo y todos los “te amo” que me muero por decirte al oído”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

 

 

::“Me encantaría poder despertar a tu lado y ver tus ojos como soles cada mañana de mi vida. Te extraño, amor espero que tengas un gran día y que cuando te sientas cansada o aburrida recuerdes que puedes llamarme o escribirme, estaré listo para sacarte esa sonrisa que me enamora cada día más”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Quisiera volar hacia ti y despertarte con un tierno beso en la mejilla mientras veo como abres los ojos a un nuevo día. Quisiera que empezaras tu mañana con una dosis de abrazos y besos míos pero ya que la distancia es cruel, me queda solo enviarte este mensaje deseándote lo mejor para el día de hoy, mi amor. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

Imàgenes de buenos dias mi amor gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de buenos dias mi amor con imàgenes gratis
::“Eres la razón por la que despertar es mejor que dormir, por la que la realidad es mejor que los sueños. Buenos días, amorcito espero que Dios guie tu camino y que te traiga de vuelta a mí, a mis brazos, para amarte y para hacerte feliz. Ten un lindo día”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

No dejes pasar la oportunidad de desearle un buen día a tu pareja con una de estas lindas frases que de seguro le encantarán.

Enviar SMS de buenos días para tu amor

Para tener un buen día es bueno despertarnos bien descansados y de buen humor para transmitir esa sensación a las personas que queremos expresar nuestros saludos de buenos días. Las parejas que por algún motivo no pueden comenzar su día junto a su pareja seguramente lo primero que hacen al comenzar un nuevo amanecer es llamarla o enviarle una mensaje de buenos días.

Si eres una persona muy detallista y te gustaría dedicarle un SMS para sorprender a tu amor no dudes en leer y descargar gratis las frases que a continuación hemos preparado. Estamos seguros que le darás un buen motivo para que inicie con buen pie este nuevo día.

Descargar los mejores textos de buenos días mi amor para enviar por Whatsapp

::“Buenos días, mi reina. Seguramente todavía estás un poco soñolienta y sería tan hermoso si pudiera arte un beso para que termines de despertarte o traerte a la cama un rico desayuno adornado con una rosa tan bella como tú. Pero ten paciencia porque pronto mi deseo se hará realidad. Espero que tengas un bonito día”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Buenos días, mi cielo, es hora que te despiertes porque ya es otro día. Ponte bonita porque te estoy esperando en el lugar que acordamos para invitarte un rico desayuno. No me hagas esperar porque estoy impaciente por verte. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Amor, sería maravilloso despertar todos los días a tu lado y darte personalmente mis saludos de buenos días. Por el momento te envío este mensajito para que cuando estés totalmente despierta lo leas. Te deseo con toda mi ternura que tengas un bonito día”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Mi reina, Dios nos ha dado una vez más la oportunidad de recibir un nuevo día para dar lo mejor de nosotros mismos y una forma de hacerlo es dedicándote unas palabras tan simples pero que tienen un gran significado porque te amo tanto que te deseo con toda sinceridad que tengas un lindo día”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Amor, espero que hayas dormido como un bebé y que ya estés despierto para que recibas mis saludos de buenos días. No olvides que hemos quedado para vernos apenas termines de hacer tus quehaceres. Estaré ansiosa de que te desocupes si es posible antes de lo planeado. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Buenos días para la muchacha más bonita que conozco, seguramente las flores de tu jardín están celosas porque desde que despertaste las opacaste con tu belleza sin igual. Te adoro, mi cielo”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Perdona si desde tan temprano ya estoy mandándote mensajes pero es la única forma que termines de despertarte porque sé que tratándose de mí no dudarás en tomar tu teléfono para leer lo que te escribo. Te amo muchísimo, mi reina y te deseo que tengas el día más bonito de tu vida”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Amor, sería hermoso despertar junto a ti y escuchar juntos como los pajaritos cantan para alegrar nuestras mañanas. Me encantaría ver tu rostro soñoliento y quitarte la flojera de despertar con mis dulces besos. Te deseo una linda mañana y te esperaré ansioso a la hora de siempre”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

::“Que bueno que la tecnología me permita expresarte lo que siento sobre todo ahora que estas tan lejos y me cuesta tanto despertar sin tener tu cuerpo caliente junto al mío. Te deseo que tengas un magnífico día y que no dejes de recordarme como yo lo hago todo el tiempo porque no te puedo borrar de mis pensamientos. Que tengas un bonito día”.

Categoria: Mensajes de buenos dias mi amor

El hecho que por alguna razón no puedas compartir el mismo lecho con tu pareja es una buena razón para dedicarle unas cariñosas frases y alegrar su mañana. Te invitamos para que leas y descargues las siguientes frases que puedes enviar por SMS.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de buenos dias mi amor gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .