textos de aniversario de esposos bonitos para celular con imàgenes,enviar pensamientos de aniversario de esposos bonitos,sms de aniversario de esposos para celular

Cómo felicitar a sus amigos cuando llega su aniversario de casados :

Todos sabemos lo lindo que se siente ser felicitado por un amigo cuando hacemos algo bien. La verdad es que los verdaderos amigos son los que siempre están atentos y pendientes de nosotros, saben sobre nuestras vidas y recuerdan las fechas importantes para nosotros, en las cuales aprovechan para visitarnos o darnos una llamada, actos a través de los cuales nos felicitan, expresan su mejores deseos, etc.


En el caso de un aniversario de matrimonio, es muy común que nuestros amigos vengan a nuestras casas a felicitarnos o nos llamarán para hacerlo. Sin embargo, puede que a veces, cuando queramos felicitar a algún amigo por su aniversario, no sepamos cómo hacerlo apropiadamente.

Por suerte, a continuación le presentamos toda una serie de saludos y felicitaciones para que utilice y quede muy bien con sus amistades. Puede enviarlos a través de correos electrónicos o desde la comodidad de su celular a través de un SMS (mensaje de texto).

Puede estar seguro de que a sus amigos les encantará que usted haya recordado esa fecha tan especial para ellos y comparta su alegría a través de bonitos deseos y saludos.

Descargar nuevos pensamientos para aniversario de matrimonio :

- “Quiero felicitarlos por su aniversario y desearles nada más que lo mejor, han vivido mucho juntos y esa es la base del amor que sienten el uno por el otro”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Desde que me enteré que se casarían supe que lo que ustedes tenían era verdadero y para siempre, hoy que cumplen un año de casados sigo pensando lo mismo, feliz aniversario amigos”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Cada vez que los veo puedo darme cuenta de que son perfectos para el otro, el amor que une sus vidas es inigualable y la clave de su felicidad, les deseo siempre lo mejor y un feliz aniversario”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

 

 

- “Que tengan un hermoso aniversario y que su amor se vea fortalecido,les deseamos con inmenso cariño a ustedes queridos amigos de siempre .. la familia xxx ”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Tengo la certeza de que su matrimonio es soñado, siempre pido al cielo por ustedes y su felicidad, que disfruten su aniversario,se los deseo de todo corazòn”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

Imàgenes de aniversario de esposos gratis 1:

frases bonitas de aniversario de esposos con imàgenes gratis
- “Aunque pasen muchos años y el mundo como lo conocemos cambie, a ciencia cierta puedo decir que su amor es atemporal y sobrevivirá todo, feliz aniversario”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Hoy celebramos un año más de su hermosa unión, sé que vendrán muchísimos años más, disfrútenlo mucho”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Con sólo ver cómo se miran se puede saber que se adoran y son muy felices, saben que los estimo y deseo siempre lo mejor en su aniversario”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

 

 

- “Son seres muy hermosos, por dentro y por fuera, y quién más sino ustedes se merece lo mejor y todo lo que tienen, que tengan un bello aniversario”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Es hermoso ver cómo después de tanto tiempo su amor sigue intacto, sé que durará mucho tiempo más porque me han enseñado lo que es el amor, feliz aniversario”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio



- “El matrimonio es un aprendizaje constante y ustedes han sabido sacarle provecho, que tengan un feliz aniversario, lo merecen”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

  - “Nunca he visto en otra pareja el amor, cariño o respeto que veo en ustedes, pienso que esa es la clave de su relación y los felicito, feliz aniversario”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Los años se suceden uno tras otro y lo único que veo entre ustedes es amor y amistad. Porque sé que no solo se aman sino que siempre han sido los mejores amigos. Y eso me marcó desde que los conocí, desde que tuve el placer de ver cómo se trataban el uno al otro, de cómo se cuidaban. Les deseo una eternidad juntos, para que sigan disfrutando de la compañía del otro. ¡Felicidades!”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Deseo que este aniversario sea maravilloso para los dos, no todos los días se celebra un acontecimiento tan hermoso”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

Contamos con que te hayan gustado estos mensajes de felicitación por aniversario y te animes a compartirlas con tus amigos que estén por cumplir un año más de casados, ya verás que con estas pautas te será más fácil expresarte.

Imàgenes de aniversario de esposos gratis 2:

frases bonitas de aniversario de esposos para enviar gratis con imàgenes

Bonitos saludos por aniversario de matrimonio

De las celebraciones en pareja, las más importantes sin duda son las de los aniversarios. Qué alegría ver a una pareja que, año tras año, renueva su amor, manteniendo el corazón enamorado y el alma presta a entregarse toda al ser amado. Y no hay quien no tenga una pareja de amigos que estén pronto a celebrar su aniversario de bodas, o de convivencia. Por eso, para que les des un bonito detalle a tus amigos y sepan que su amor inspira al resto, envíales una de estas frases que compartimos contigo.

Imàgenes de aniversario de esposos gratis 3:

bajar cositas bonitas de aniversario de esposos con imàgenes gratis para mi esposa
- “Qué felicidad siento de conocerlos, amigos míos. Los conozco desde que eran novios, asistí a su boda (y cómo no, si fui el padrino), y he visto crecer a sus hijos preciosos. Por eso, me siento tan dichoso de conocerlos, porque son la pareja perfecta, aun a pesar de las dificultades que nos presenta la vida. Felicidades a ambos y gracias por demostrarnos a todos que el amor verdadero sí existe”.

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Papá, mamá, ¡felicidades por sus veinticinco años de casados!. He sido testigo de lo difícil que ha sido llegar adonde están, pero siempre se han prodigado tanto amor y comprensión y es por eso que la celebración debe ser diaria. Todos los días debemos brindar por ustedes, por su amor, por su ejemplo de vida. ¡Feliz aniversario!”

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

 

 

- “Has sido mi amigo desde que teníamos cinco años. Más que un amigo, eres mi hermano del alma. Te he visto crecer y aprender de tus errores, que fueron muchos, eh. Pero tuviste el mejor acierto de todos: tu adorada esposa, una mujer maravillosa que sé que es tu adoración. Y ahora que están de aniversario vaya, ya son veinte años juntos, quiero desearles lo mejor del mundo. Que Dios cuide su amor y sus días. Los quiero, amigos”.

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Que la vida les regale toda la felicidad del mundo, amigos. No me tengo más que postrarme ante tanto amor que ustedes se profesan. Ustedes son el mejor ejemplo que tengo para tratar a mi esposa como se debe, para valorarla más y más. Porque eso son ustedes: un ejemplo a seguir. Gracias por enseñarme tanto. Le pido a Dios que bendiga su matrimonio y que la celebración se prolongue para siempre”.

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

- “Le pido a Dios que me ayude a encontrar un amor como el que ustedes tienen: lleno de comprensión, de escucha atenta, de cuidados y, sobre todo, muchos, pero muchos, detalles. Y le doy las gracias por dejarme conocerlos, que en estos años no he conocido paraje que se tenga tanto respeto y amor como el suyo. Los quiero amigos, y les deseo lo mejor del mundo, que sus días juntos sigan siendo prósperos, que nunca desfallezca sus ganas de seguir adelante, como lo han hecho hasta ahora”.

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

Imàgenes de aniversario de esposos gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de aniversario de esposos con imàgenes gratis
- “Es tan difícil encontrar un amor como el suyo, queridos amigos, que cuando se uno se topa con algo así, no queda más que admirarlo y agradecerle a Dios el milagro. Porque esto es obra de Dios. Y es a Él a quien pido que los mantenga juntos siempre y los proteja”.

Categoria: Mensajes de aniversario de matrimonio

Comparte estas frases con tus amigos que están por celebrar un año más juntos, que sepan cuánto los admiras y los quieres. Así ellos sabrán que el amor que se profesan enseña a los demás y contagia la misma alegría que ellos tienen. No dejes de pasar siempre por acá que tenemos frases que te encantan para que las uses o se las enseñes a tus amigos. Nos vemos pronto, suerte.

Aniversarios de bodas

1 Año Bodas de algodón
2 Años Bodas de papel
3 Años Bodas de cuero
5 Años Bodas de madera
7 Años Bodas de lana
10 Años Bodas de lata
11 Años Bodas de acero
12 Años Bodas de seda
13 Años Bodas de encaje
14 Años Bodas de marfil
15 Años Bodas de porcelana
20 Años Bodas de cristal
25 Años Bodas de plata
30 Años Bodas de perlas
35 Años Bodas de coral
40 Años Bodas de rubí
45 Años Bodas de zafiro
50 Años Bodas de oro
55 Años Bodas de esmeralda
60 Años Bodas de diamantes
75 Años Bodas de brillantes



Créditos de las imágenes :
Imágenes de aniversario de esposos gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .