Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   

Amor Facebook Mensajes de texto Modelos de cartas trabajo Frases de la vida Facebook Mensajes de amor Mensajes de cumpleaños Mensajes gratis a Claro



Te gusta ?? Entonces Facebook !!


 

Amor :
Amor por messenger
Amores clandestinos en internet
Conquistar a un chico Tauro
Cosas lindas para mi novio
Dedicatorias de amor
Dedicatorias para el dia del amor
Dedicatorias de amor Whatsapp
Dia del amor y de la amistad
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Citas por internet
Chat con latinas
Chat con Rusas
Como hacer frases de amor
Como cortar una relaciòn
Como superar celos
Dia de San Valentin
Dia del amor y la amistad
El divorcio
Fiesta de Matrimonio
Matrimonio Ideal
Matrimonio con Rusas
Mensajes para terminar con novio
Notas para pedir perdon a mi novio
Novias Rusas
Pensamientos de amor para ella
Poemas de buenas noches
Problemas de pareja
Recuperar a tu novia
Recuperar a tu novio
Reflexiones sobre el amor
Regalos dia de San Valentin
Terminar amor por carta
Tips para pareja feliz
Vida de divorciado

Facebook :
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Frases de nuevo amor Facebook

Frases :
Frases amor me haces falta
Frases bonitas para novias
Frases celebres de amor
Frases de amor
Frases de amor para chicos Tauro
Frases de amor para Facebook
Frases de amor para mi novio
Frases de amor para Twitter
Frases de amor por cumpleaños
Frases de buenas noches a novia
Frases de extraño a mi esposo
Frases de novios que se extrañan
Frases disculpame mi amor
Frases el amor que estaba buscando
Frases para expresar amor
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Frases para ligar en msm
Frases para sorprender novio
Frases para terminar con pareja
Frases romànticas para msm
Frases de extraño a mi esposo
Mejores frases de amor para Facebook
Mensajes :
Mensajes amorosos
Mensajes bonitos sobre el amor
Mensajes cortos de amor celulares
Mensajes cortos de enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor a celulares claro
Mensajes de amor a mi pareja
Mensajes de amor para movil
Mensajes de amor para telefonos cel
Mensajes de amor Whatsapp
Mensajes de buenas noches amor
Mensajes de buenos dias para novios
Mensajes de decepciòn amorosa
Mensajes de derrota en amor
Mensajes de enamorados
Mensajes de reflexiòn amor
Mensajes de texto de amor
Mensajes dia del amor y amistad
Mensajes dia de enamorados
Mensajes dia de San Valentin
Mensajes el amor es
Mensajes origianles amor
Mensajes para enamorar
Mensajes para declarar amor
Mensajes romànticos

Palabras :
Palabras de amor a mi novio
Palabras de amor a mi esposa
Palabras de consuelo mal de amor
Palabras de disculpas a mi esposa
Palabras romànticas para novio

Sms de amor :
Sms al amor de mi vida
Sms de amor
Sms de amor por aniversario
Sms de amor para movil
Sms lindos para enamorados
Sms romànticos
Sms d'amore

Twitter :
Frases de amor para Twitter
Frases romànticas para Twitter
Mensajes de amor para Twitter
Tweets de amor

Whatsapp :
Dedicatorias de amor Whatsapp
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Mensajes de amor Whatsapp

 


Dia de San valentin
 

dia de San Valentin,dia de los enamorados,14 de febrero,el dia de los enamorados,frases dia de los enamorados,feliz dia de san valentin,actividades dia san valentin

Día de San Valentín: ¿día del amor o día de compras?

El día de San Valentín es una fecha especial que se celebra en todo el mundo, aunque de diversas maneras. Mientras algunos celebran el amor que sienten por otra persona, otros celebran el gran negocio que implica este día especial.

El Día de San Valentín, también llamado Día del Amor o Día de los Enamorados, en los últimos años ha adquirido un nuevo significado “Día del Amor y de la Amistad”. Con este nuevo título ningún ser humano está impedido de celebrar y gastar en esta fecha. De ahí que el día de San Valentín sea el negocio más rentable de millones de comerciantes de todo el mundo.


Pero se ha preguntado por qué el día del amor lleva el nombre de un santo. En el presente artículo contaremos algunas historias no confirmadas sobre San Valentín.
 


Una historia sobre San Valentín dice que se trató de un sacerdote católico, llamado Valentino, que vivió en tiempos del imperio romano, cuando estaban prohibidos los rituales cristianos. Sin embargo, el sacerdote Valentino no ocultaba su religión lo que le costó ir a la cárcel. En su encierro, conoció a Julia, la hija del carcelero. Julia, quien era ciega, se convirtió en la amiga de Valentino. Transcurrido el tiempo, el sacerdote terminó enamorándose de Julia. Esta historia cuenta que el milagro de Valentino fue hacer que Julia recupere la visión.

Otra historia que explica por qué el sacerdote Valentino se convirtió en el santo del amor es porque casaba en secreto a los enamorados. El emperador Claudio II creía que el matrimonio distraía a sus soldados, impidiéndoles desenvolverse con valentía y eficiencia, por eso prohibió que sus soldados se unieran en matrimonio con alguna mujer. Cuando Claudio II se enteró de la desobediencia de Valentino ordenó su ejecución un 14 de febrero.

Sin embargo, fue en Estados Unidos, a principios del siglo XVIII cuando se comenzó a celebrar este día como se hace ahora. Los progresos de la imprenta motivaron que las personas comenzaran a enviarse saludos por el Día de San Valentín. Luego, hacia 1840, Esther Howland empezó a vender las primeras tarjetas de amor.

Siguiendo el ejemplo de Estados Unidos, los demás países se unieron a esta gran celebración. Hoy por hoy, les guste o no a algunas personas, el Día de San Valentín es una fecha especial para millones de ciudadanos de todo el mundo, aunque celebrarla implique gastar dinero o simplemente sorprender a la persona amada con un detalle romántico.
 

dia de San Valentin,dia de los enamorados,14 de febrero,el dia de los enamorados,frases dia de los enamorados,feliz dia de san valentin,actividades dia san valentin

Por ello, hoy en día, San Valentín está asociado a los enamorados y los comerciantes de todas partes del mundo. El 14 de febrero, Día de San Valentín, los diversos negocios (de flores, regalos, postales, chocolates, restaurantes, etcétera) incrementan sus ventas más que nunca. En esta fecha es inevitable disfrutar del amor sin dejar de pensar en el consumo.

Una última encuesta señala que un 30 por ciento de los solteros consultados afirmó que de todos modos celebrarían este día especial, incluso dijeron que el 14 de febrero era un día favorable para comenzar una nueva relación. En esta misma encuesta, muchas personas dijeron no celebrar esta fecha. Dentro de este grupo, el 63 por ciento consideró el Día de San Valentín como una celebración que solo pretende lucrar.


En resumen, el día del amor además de ser una fecha especial para las personas enamoradas o que añoran el amor de alguien, es un día de gran valor económico en todo el mundo.


Nuevas Frases de amor para sorprender a mi novia en San Valentín :

Qué hermoso sería que año a año las parejas renovaran sus compromisos de fidelidad, amor y respeto. Quizás sería bueno empezar ya, desde ahora y aprovechar esta linda fecha no sólo para dar regalos o salir a cenar o comer con la pareja, sino también para reavivar los compromisos de amor eterno y de cariño verdadero. Disfruta de estas nuevas frases de amor para sorprender a tu novia en San Valentín y haz que el día del amor sea perfecto, en el fondo y en la forma, y que el cariño de pareja reverdezca con fuerza y alegre resplandor.

::“Llegaste para desbaratar mi vida, amor. Antes de conocerte creía que lo tenía todo dispuesto y controlado. Ahora me doy cuenta de que nada de ello valía porque no sabía del amor verdadero, ese que nace en tus manos y me recorre todo el cuerpo hasta punzarme el corazón. Te quiero, y deseo que esté sea el más hermoso San Valentín que hayas pasado.”
Categoria : Frases de amor para mi novia por San Valentin

::“En mi calendario del amor todos los días son catorce de febrero, porque yo celebro a diario que te amo, que te necesito con una pasión que no mengua y más bien se hace cada día más y más fuerte. Te quiero cariño mío. Tú existencia es lo mejor que me ha podido pasar.”
Categoria : Frases de amor para mi novia por San Valentin

::“Tengo ya envuelto el regalo para ti. Te lo daré esta noche mientras cenemos a la luz de las velas. Espero que te guste y lo quieras… aunque, la verdad no es algo nuevo; la verdad es que es mi usado corazón. Feliz San Valentín, mi amor.”
Categoria : Frases de amor para mi novia por San Valentin

::“Nunca creí que llegaría el día en el que celebraría estas fechas con tanta emoción. Nunca creí que saldría corriendo a comprar un regalo para mi pareja, ni una canastita de chocolates, ni un globo de colores donde se lee: I Love You. Pero ahora lo hago, y con mucha felicidad y amor porque tú me enseñaste a amar, a querer y a disfrutar queriendo. Feliz día de San Valentín amor de mi vida.”
Categoria : Frases de amor para mi novia por San Valentin

::“Tengo tantos motivos para estar feliz este día de San Valentín que la verdad me da un poco de culpa por aquellas personas que no sientan felicidad. Pero es que yo estoy contigo, yo te tengo a ti, amor mío y tú eres el mejor regalo del mundo, la dicha hecha carne y hueso, el amor transformado en mujer. Te quiero, y quiero que hoy pasemos un hermoso día del amor.”
Categoria : Frases de amor para mi novia por San Valentin

::“En algún momento pensé que mi corazón se había cerrado a la experiencia del amor. Fue golpeado y por ello no quería abrirse más. Hasta que llegaste tú. Ahora sé que todo lo anterior no fue más que una especie de preámbulo, de preludio para conocer el verdadero amor, que para mí eres tú, cariño. Trajiste la llave de mi corazón, lo abriste de par en par y dejaste que un aire fresco y nuevo lo llenara de felicidad.”
Categoria : Frases de amor para mi novia por San Valentin

::“No quiero ni querré a nadie más que a ti, de eso estoy seguro. Hoy que es San Valentín quiero que cada momento a tu lado sea inolvidable, que nuestros besos sean dulces así como los chocolates con los que pienso endulzar tu día y tu corazón. Feliz San Valentín, amor”.
Categoria : Frases de amor para mi novia por San Valentin

Ojalá estas nuevas frases de amor para sorprender a tu novia en San Valentín hagan que esta fecha tan especial para las parejas sea inolvidable, y que se inicie una nueva y hermosa etapa de amor. Nunca hay que olvidar que lo romántico jamás pasa de moda. Vamos, atrévete a ser feliz.

 

Tags:

dia de San Valentin,dia de los enamorados,14 de febrero,el dia de los enamorados,frases dia de los enamorados,feliz dia de san valentin,actividades dia san valentin

Temas relacionados:
Amores clandestinos en internet
Aniversarios de matrimonio
Citas por internet
Como buscar pareja
Como hacer originales mensajes de amor
Como hacer que ella piense en ti
Como romper el hielo con una chica
Consejos para superar los celos
Decir te amo en varios idomas
Dia de San Valentin
El divorcio
Enviar mensajes de amistad
Enviar mensajes de amor
Ideas para San Valentin
La vida de divorciado
Matrimonio ideal
Novias Rusas
Pasos para cortar una relaciòn
Problemas de pareja
 

Ideas para un ambiente romàntico
Matrimonio con mujeres Rusas
Mensajes de matrimonio
Que busca un hombre de una mujer
Redes sociales en internet

Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes

 Mensajes
 Mensajes de amor
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios
 Mensajes de quince años
 Mensajes de matrimonio
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de navidad
 
 Moviles
 Antivirus en los celulares
 Aplicaciones gratis para
 celulares

 Avances de la telèfonia
 celular

 Claro vs Movistar
 Chistes en los celulares
 Internet en los celulares
 Mejores celulares para
 jugar

 Mensajes Claro
 Mensajes Movistar
 Mensajes de Texto
 Programas para enviar
 sms desde la PC

 Rastrear celulares robados
 Recuperar Mensajes de
 texto borrados

 Recuperar SMS de SIM
 CARD

 Telefonia celular en
 Argentina

 Telefonia celular en
 España

 Telefonia celular en Italia
 
 Salud y Belleza
 Combatir el insomnio
 Consejos para adelgazar
 Dejar de fumar
 Evitar caida del cabello
 Evitar la celulitis

 
 Televisiòn
 America vivo
 Panamericana vivo
 Television Peruana
 Televisiòn en 3D
 Tv gratis con firefox
 
 Trabajo
 
Bolsas de trabajo
 Carta de presentaciòn
 Como hacer un buen Cv
 Como pedir aumento
 Como evitar el despido
 Ejemplos de cartas de
 presentacion

 Objetivos profesionales
 La entrevista personal
 Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 Problemas en el trabajo
 Trabajar en casa
 Trabajar en cruceros
 Trabajar en equipo
 Trabajar por internet
 Trabajos en Perù
 
 Utiles
 Diccionario sinonimos
 Guia telef. mundial
 Modelos de cartas
 Traductores gratis
 
 Viajes
 Como volar barato
 Discotecas Bogota
 Discotecas Cali
 Discotecas Lima
 Emergencias Colombia
 Emergencias España
 Emergencias Usa
 Emergencias Colombia
 Top taxis Colombia
 Turismo en Australia
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Inglaterra
 Turismo en Italia
 Turismo en Usa

 Sms
 Chistes para celulares
 Programas para enviar sms
 Sms buenas noches
 Sms buenos dias
 Sms cumpleaños
 Sms de amor
 Sms de aniversario
 Sms de año nuevo
 Sms de Navidad
 Sms de reflexiòn
 Sms gratis