como besar,besar,como se besa,besar con arte,saber besar,consejos para besar mejor,besar rico,besar con pasion

TRABAJOS EN CRUCEROS
Personal para trabajar en cruceros de America,El caribe,Europa,buenos ingresos,contratos

El Arte del Beso:Tags:

Como besar,besar,como se besa,besar con arte,saber besar,consejos para besar mejor,besar rico,besar con pasion.

 Amor y amistad
 Amor y matrimonio
 Chicas lindas 
 
Chat 
 Solo Para Mujeres
 Tipos de besos
 ANTIVIRUS FREE
 Kapersky
 2010
 antivirus

  Descarga el mas
  famososo Antivirus
  Gratis

 ESET
 NOD32
 free
 antivirus

 Baja el ùltimo
 antivirus 2010


 PANDA
 2010

 
GRATIS

 Màxima seguridad
 para tu pc

 
 All drivers device
 Buscadores Latinos
 Buscadores Mundo
 Controladores gratis
 Delitos informaticos
 Descargas Gratis
 Drivers Gratis
 Iconos Gratis
 Informatica Basica
 Messenger Gratis
 Messenger trucos
 Frases x messenger
 Nicks Prohibidos
 Trucos windows
 Virus y Troyanos
 Windows vista trucos
Descarga tu ANTIVIRUS   G R A T I S  !
Descarga tu ANTIVIRUS   G R A T I S  !
 Ares Galaxy
 Descargar musica
 Descargar videos

 Emule Gratis
 Kazzagratis
 Limewire gratis
 Programas P2P
 Screensavers
 Becas
 Biblioteca Nacional
 Curriculum 
 Diccionario 
 Informatica
 Maestrias
 Museos
 Monografias
 Sinònimos
 Tesis de grado
 Test de Inteligencia
 Traductor 
 
Universidades
 Casting modelos
 Casting anfitrionas
 Trabajar Argentina
 Trabajar en Australia
 Trabajar en Canada
 Trabajar en cruceros
 Trabajar en Espana
 Trabajar en  USA
 Tu C.vitae on line
 Inmigraciòn USA
 Loteria de Visas USA
 Buscar Pareja
 Emoticons
 Mp3 trucos
 Seguridad para PC  
  Vuelos casi gratis
 Calendario del mes
 Calendario loco
 Cines
 Chistes
 Discotecas
 Equipos de futbol
 Fotos rarisimas
 Grafitis Famosos
 Horoscopo
 Hostales x parejas
 Juegos
 Musica
 Top Cantantes
 Videos de musica
 Tarjetas virtuales
 Postales virtuales
 Postales animadas
 
 *Avisar link roto*
  Agradecimientos

 Blogs amigos

   BlogsPeru.com

 

como besar,besar,como se besa,besar con arte,saber besar,consejos para besar mejor,besar rico,besar con pasion

Nuova pagina 1

EL ARTE DE BESAR !
Un beso transmite distintas emociones, desde la dulzura y la ternura.
  1. BESO TRADICIONAL: es el simple contacto de los labios.
  2. BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras que el hombre ejerce una movimiento de succión.
     
  3. BESO CON LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.  

   OTROS TIPOS:  

  1. EL BESO DIRECTO: Los labios de la mujer y del hombre buscan un contacto mutuo.
     
  2. EL BESO INCLINADO: La pareja se besa con la cabeza hacia atrás.
     
  3. EL BESO OPUESTO. El hombre y la mujer giran sus cabezas en sentidos opuestos para lograr besarse.
  4. EL BESO INFERIOR. En el que uno de los dos aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.
     
  5. EL BESO DE MUCHA PRESIÓN. Uno toca con el dedo el labio del otro besándole con la lengua.
     
  6. EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. el hombre le besa el labio superior a la mujer y esta el superior a el hombre
  7. EL BESO PEGADO. Uno toma entre sus labios los labios del otro.
     
  8. PELEA DE LENGUAS. Los dos introducen sus lenguas en el otro moviéndolas y haciéndolas chocar con los dientes.
  9. EL BESO DE . Uno de ellos toma la iniciativa y el otro lo sigue.
     
  10. EL BESO DE LOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
     
  11. EL BESO TENTADOR. La mujer besa de todas las maneras posibles a su pareja y esta no le corresponde hasta que ya no pueda aguantar más..

     
  12. EL BESO ACIDO. Este beso se recomienda hacer solo en caso decesperados y demaciada exitacion, se trata de q antes de besar a tu pareja pruebes algun citrico es recomendable el limon o la torojan esto le probocara una sencacion de exitacion y de dulsura.

    Garcias : raley01 ( Mexico )

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDE!!!!!!!!!!: Al finalizar la relación fotosual es muy importante que bese con ternura a su pareja en los labios, nariz, el cuello... de esta manera le demostrará que esta persona es muy importante para usted y ha sido capaz de transmitirle placer. No olvide que los besos posteriores al acto fotosual son tan importantes como los preliminares.    

     Kama-Sutra.  

     EL LABIO SUPERIOR DE UNA MUJER:"UN GRAN SECRETO"

    Para la mayoría de mujeres un beso tierno y dulce es un beso muy excitante. Pero es importante considerar las distintas fases. Debe empezar con los labios juntos, tiernos y calientes. Después de cierto grado de excitación siga con besos más intensos y húmedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reacción de ésta; si al introducirla su pareja muestra gusto intente algo mas atrevido.

     Recuerde que los músculos de la cara y la boca deben estar distendidos, de esta manera gozara de una mayor intensidad al contacto con su pareja.

     Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.  

     El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su pareja mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella lo hace con el labio superior de el es muy probable que los dos lleguen a grandes olas de placer.

     La técnica japonesa (Shiatsu) indica que el labio superior de la mujer es capaz de liberar mucho deseo y placer .


Besa segun tu signo|Besos en broma|El arte del beso|Frases de amor|Frases de besos|Mensajes de amor|Manual del perfecto infiel|Hostales para parejas en Lima|Hostales para parejas en Bs As|Enviar mensajes de texto a claro | Enviar mensajes de texto a movistar|Free sms message | Invia messaggi sms gratis Mensajes de texto sms gratis Pàginas blancas mundial|Mensajes Bonitos