textos de cumpleaños bonitos para para mi hermana con imàgenes,enviar pensamientos de cumpleaños bonitos para mi hermana,sms de cumpleaños para celular de mi hermana

Hermosos saludos de feliz cumpleaños para hermanas:

Tener la suerte de tener hermanos es un maravilloso regalo porque crecemos con esa persona en un mismo hogar y compartimos las mismas experiencias familiares. Con nuestra hermana vamos creciendo casi de la mano y recibimos la misma crianza por parte de nuestros padres que nos enseñan a convivir y ayudarnos mutuamente.

El cariño que se siente por un hermano es un sentimiento innato que permanecerá para toda la vida en nuestro corazón.


Si tu hermana está de cumpleaños y te gustaría hacer que se sienta especial en su día con algún gesto tuyo donde le hagas sentir todo tu cariño y tus mejores deseos de que pase un hermoso día, entonces estas en el sitio correcto, porque en este sitio web encontrarás unas frases para saludos de cumpleaños que puedes dedicar a tu hermana, en ellas puedes plasmar tus sentimientos hacia ella por ese hermoso lazo fraterno que las mantendrá siempre muy unidas.

Descargar gratis bonitos saludos y frases de cumpleaños para una hermana:

:: “No solo estamos unidas por un lazo de sangre, estamos unidas por un vínculo que tenemos por ser hermanas, ambas nos queremos mucho y aunque a veces discutamos y peleemos nunca dejaremos de amistarnos y ser las hermanas de siempre, feliz cumpleaños hermanita. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Nos llevamos por pocos años de diferencia y siempre he visto en ti a una persona muy emprendedora y siempre estás fijándote metas que alcanzar, conozco esas energías que tienes para luchar y sé que lo lograrás. Sabes que siempre puedes contar conmigo porque siempre estaré a tu lado en las decisiones que tomes en tu vida, feliz cumpleaños. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

 

:: “Siempre serás mi hermanita consentida, te adoro por haberte visto desde que llegaste al mundo y no dudes de acudir a mi siempre que lo necesites porque siempre te voy a brindar todo mi sostén, feliz cumpleaños pequeñita. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños para mi hermana con imàgenes gratis
:: “Hoy estás cumpliendo años y siempre te tengo presente en mis oraciones para que la Virgen te cuide y te proteja con su amor de Madre bendita, que todo te vaya siempre bien en tu vida y gracias por ser tan buena hermana conmigo, feliz cumpleaños. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

 

:: “Cada año que pasas vas cambiando y ya queda muy poco de la niña que fuiste, estás cada día más hermosa y ya eres casi toda una mujercita, y todos en casa nos sentimos muy orgullosos de ti porque a tu edad ya proyectas ser una persona con un futuro prometedor. Te deseo un feliz cumpleaños hermanita querida. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana



:: “Hoy estás cumpliendo años y quiero decirte que me siento feliz de tener a una hermana tan buena como tú, siempre te preocupas por mí y me das muy buenos consejos, además somos las mejores amigas y entre nosotros no existen los secretos. Que pases un hermoso cumpleaños. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana



:: “Te quiero mucho hermanita, siempre seremos inseparables y juntas compartiremos nuestras vidas porque este lazo fraternal lo llevaremos por siempre aunque tengamos buenos y malos momentos estaremos para darnos la mano. Deseo que todos tus proyectos se cumplan y que tengas un cumpleaños muy feliz. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mi hermana con imàgenes gratis,palabras bonitas de feliz cumpleaños para mi hermana con imàgenes gratis
:: “Algunas veces me costaba entenderte pero ahora de adulta sé que no todas las personas somos iguales y a pesar de ser hermanas tenemos diferentes caracteres y gustos, pero lo que siempre permanece como un común denominador es el cariño que nos tenemos como hermanas que somos. Que pases un bonito cumpleaños hermanita.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

bajar bonitas palabras de cumpleaños con imàgenes gratis para mi hermana
:: “Siempre recuerdo los años felices de nuestra infancia. Si no te hubiera tenido a mi lado no sé cómo la habría pasado porque siempre me protegías y me cuidabas, contigo he gozado los mejores años de mi niñez, feliz cumpleaños hermanita. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

 

:: “No solamente somos buenas hermanas, también somos mejores amigas, nuestros padres nos criaron en un ambiente armonioso y entre nosotras hay mucho cariño y unión. Siempre voy a querer lo mejor para ti, feliz cumpleaños. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños con imàgenes gratis para mi hermana,buscar mensajes de feliz cumpleaños con imàgenes gratis para mi hermana
El mejor regalo de cumpleaños que podemos recibir es el que viene de parte de las personas que más queremos y no necesariamente tiene que ser un obsequio material porque es más valioso un mensaje que sale desde el fondo de nuestro corazón.

Envíar gratis bonitos y originales mensajes de cumpleaños

El día de tu nacimiento es una fecha que jamás olvidarás además todos los años será motivo de alegría y de pasarlo de una forma muy diferente junto a tus amistades y familiares que aprovecharán para enviarte unos saludos y los mejores deseos para que pases un bonito día. Sea de la forma como te guste pasar esa celebración, siempre hay que ser agradecidos con la oportunidad de tener una vida llena de salud y lo más importante siempre será contar con los buenos mensajes que nos envíen las personas que son muy significativas para nosotros.

En esta oportunidad te invitamos a que leas la siguientes frases para saludos de cumpleaños puedes dedicarlas por whatsapp o publicarlas en el muro del cumpleañero.

:: “El día que naciste es una fecha que jamás será olvidada, quizás no te guste celebrar tu cumpleaños pero ten la seguridad que tus padres siempre recordarán la hora y las circunstancias que acompañaron tu llegada al mundo. Si estás aquí es para que disfrutes de la salud y la vitalidad que tienes para ser alguien provechoso en tu existencia, no te conviertas en un parásito y busca de ser un sujeto digno y ejemplar. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Jamás olvidaré que un día como hoy a las 10.15 de la mañana escuché por primera vez tu llanto y cuando te pusieron junto a mi pedí a Dios que te bendiga. Sé que Él me escuchó y es por eso que eres un hijo que siempre me trae muchas alegrías a mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños y que constantemente seas una persona de bien”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hace 20 años que viste la luz por primera vez, y desde entonces has brillado en mi vida y lo seguirás haciendo porque tu iluminas mi existencia con la alegría que me das por ser una hija tan bella y adorada. Te he acompañado y lo seguiré haciendo mientras tenga energías y salud para ser tu mejor amiga y consejera. ¡Feliz cumpleaños hijita!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Los ángeles no solo están en el cielo, también pertenecen a este mundo y es por ello que Dios me bendijo con la gracia de traer al mundo a un espíritu tan celestial que llena mi mundo de mucha felicidad. Te amo hijita y deseo para mi querubín preferido que pases un hermoso cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Doy gracias a Dios por estar a tu lado para celebrar un año más de tu vida. Eres una abuelita muy tierna y siempre has sido la matriarca de nuestra familia. Sé que ahora los años ya te pesan y quiero que te sientas rodeada del cariño de tus nietos y de toda la familia que te admira y respeta por ser tan importante para nosotros. Feliz día”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Amor, hoy es un año más que la paso contigo para festejar tu cumpleaños. Me emociona mucho este día porque hoy dejarás que haga hasta lo imposible por hacerte feliz. Te deseo que siempre conserves tus sentimientos hacia mí y que este día sea mi amor y todo mi afecto el mejor regalo de cumpleaños. Feliz día mi rey”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Siempre los cumpleaños son ocasiones que sirven para engreír al cumpleañero, llenarlo de obsequios, atenciones y expresarle todos nuestra efusividad por el cariño que sentimos. Muchas veces unas palabras sinceras de afecto pueden valer más que un regalo que podemos entregar por quedar bien con el homenajeado.

Esperamos que la lectura de estas frases te sirvan de inspiración para que dediques algo muy especial que salga desde el fondo de tu corazón y si deseas también puedes descargarlo gratis y compartir tus saludos en las redes sociales o a través de algún whatsapp.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .