textos de cumpleaños bonitos para para mi hermana con imàgenes,enviar pensamientos de cumpleaños bonitos para mi hermana,sms de cumpleaños para celular de mi hermana

Hermosos saludos de feliz cumpleaños para hermanas:

Tener la suerte de tener hermanos es un maravilloso regalo porque crecemos con esa persona en un mismo hogar y compartimos las mismas experiencias familiares. Con nuestra hermana vamos creciendo casi de la mano y recibimos la misma crianza por parte de nuestros padres que nos enseñan a convivir y ayudarnos mutuamente.

El cariño que se siente por un hermano es un sentimiento innato que permanecerá para toda la vida en nuestro corazón.


Si tu hermana está de cumpleaños y te gustaría hacer que se sienta especial en su día con algún gesto tuyo donde le hagas sentir todo tu cariño y tus mejores deseos de que pase un hermoso día, entonces estas en el sitio correcto, porque en este sitio web encontrarás unas frases para saludos de cumpleaños que puedes dedicar a tu hermana, en ellas puedes plasmar tus sentimientos hacia ella por ese hermoso lazo fraterno que las mantendrá siempre muy unidas.

Descargar gratis bonitos saludos y frases de cumpleaños para una hermana:

:: “No solo estamos unidas por un lazo de sangre, estamos unidas por un vínculo que tenemos por ser hermanas, ambas nos queremos mucho y aunque a veces discutamos y peleemos nunca dejaremos de amistarnos y ser las hermanas de siempre, feliz cumpleaños hermanita. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Nos llevamos por pocos años de diferencia y siempre he visto en ti a una persona muy emprendedora y siempre estás fijándote metas que alcanzar, conozco esas energías que tienes para luchar y sé que lo lograrás. Sabes que siempre puedes contar conmigo porque siempre estaré a tu lado en las decisiones que tomes en tu vida, feliz cumpleaños. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Has sabido entenderme como nadie lo hace, incluso cuando mamá no se daba cuenta que estaba mal. Más que una hermana mayor, eres como mi segunda mamita; gracias por siempre estar conmigo en las buenas y las malas. ¡Feliz día, ten un cumpleaños fenomenal!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “¡Felicidades! Hoy cumples un añito más de vida y eso tenemos que celebrarlo. Personas como tú hacen los días más alegres y las conversaciones muy divertidas. Te quiero mucho, hermanita, que hoy sea un día increíble para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

 

:: “Siempre serás mi hermanita consentida, te adoro por haberte visto desde que llegaste al mundo y no dudes de acudir a mi siempre que lo necesites porque siempre te voy a brindar todo mi sostén, feliz cumpleaños pequeñita. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Pese a que nuestros caracteres son diferentes; ello no impide que nos apoyemos siempre y respetemos, querida hermana. Así, aunque nuestras personalidades y estilos sean completamente distintos, eres mi complemento ideal. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños, hermanita querida!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Desde tu llegada, llenaste nuestros corazones de inmensa alegría, y nos endulzaste con tu ternura sin igual. Por ello, no importa cuántos años cumplas, pues siempre serás mi pequeña hermanita, la más linda y singular. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños para mi hermana con imàgenes gratis
:: “Hoy estás cumpliendo años y siempre te tengo presente en mis oraciones para que la Virgen te cuide y te proteja con su amor de Madre bendita, que todo te vaya siempre bien en tu vida y gracias por ser tan buena hermana conmigo, feliz cumpleaños. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Doy gracias a Dios por estar a tu lado para celebrar un año más de tu vida. Eres una abuelita muy tierna y siempre has sido la matriarca de nuestra familia. Sé que ahora los años ya te pesan y quiero que te sientas rodeada del cariño de tus nietos y de toda la familia que te admira y respeta por ser tan importante para nosotros. Feliz día”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Amor, hoy es un año más que la paso contigo para festejar tu cumpleaños. Me emociona mucho este día porque hoy dejarás que haga hasta lo imposible por hacerte feliz. Te deseo que siempre conserves tus sentimientos hacia mí y que este día sea mi amor y todo mi afecto el mejor regalo de cumpleaños. Feliz día mi rey”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

 

 

:: “Cada año que pasas vas cambiando y ya queda muy poco de la niña que fuiste, estás cada día más hermosa y ya eres casi toda una mujercita, y todos en casa nos sentimos muy orgullosos de ti porque a tu edad ya proyectas ser una persona con un futuro prometedor. Te deseo un feliz cumpleaños hermanita querida. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana



:: “Hoy estás cumpliendo años y quiero decirte que me siento feliz de tener a una hermana tan buena como tú, siempre te preocupas por mí y me das muy buenos consejos, además somos las mejores amigas y entre nosotros no existen los secretos. Que pases un hermoso cumpleaños. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Te quiero mucho hermanita, siempre seremos inseparables y juntas compartiremos nuestras vidas porque este lazo fraternal lo llevaremos por siempre aunque tengamos buenos y malos momentos estaremos para darnos la mano. Deseo que todos tus proyectos se cumplan y que tengas un cumpleaños muy feliz. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mi hermana con imàgenes gratis,palabras bonitas de feliz cumpleaños para mi hermana con imàgenes gratis
:: “Mira qué rápido ha pasado el tiempo. De este modo, aún te recuerdo, con tus pañales y tu andador. Sin embargo, ahora, ya eres toda una señorita, que captura miradas, y deslumbra a todos con su inteligencia, belleza y resplandor. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña hermana!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Ya que eres la más pequeña de la casa, siempre te hemos engreído mucho más. Por ello, este año echaremos la casa por la ventana, para que disfrutes el nuevo año, que acaba de llegar a tu vida. ¡Feliz cumpleaños, querida hermanita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Algunas veces me costaba entenderte pero ahora de adulta sé que no todas las personas somos iguales y a pesar de ser hermanas tenemos diferentes caracteres y gustos, pero lo que siempre permanece como un común denominador es el cariño que nos tenemos como hermanas que somos. Que pases un bonito cumpleaños hermanita.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

bajar bonitas palabras de cumpleaños con imàgenes gratis para mi hermana
:: “Haber sido parte de tu crecimiento ha sido toda una experiencia en mi existencia. Haber visto tus primeros pasos al caminar, ser testigo de tu primer día de clase o el simple hecho de escuchar tu hermosa risa por las tardes fue demasiada bendición de Dios. Siempre serás lo mejor que tengo en la Tierra, te adoro, hermanita. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Mi amiga, mi compañera de vida, mi cómplice para todo, hoy está cumpliendo años y no me cansaré de decir lo fabuloso que es tenerla como hermana. Nunca olvides que puedes contar conmigo para todo y que en mí hallarás una amiga incondicional. Que Dios siga derramando bendiciones en ti y guíe tu caminar. ¡Feliz día, hermana!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Siempre recuerdo los años felices de nuestra infancia. Si no te hubiera tenido a mi lado no sé cómo la habría pasado porque siempre me protegías y me cuidabas, contigo he gozado los mejores años de mi niñez, feliz cumpleaños hermanita. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

 

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Este ha sido un largo día, pero valió la pena, con tal de verte reír y disfrutar del momento. Esperé hasta el final de la fiesta, para darte mis mejores deseos, y decirte que por ti afloran mis mejores sentimientos. ¡Deseo que te hayas divertido mucho, en tu cumpleaños, hermanita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “No solamente somos buenas hermanas, también somos mejores amigas, nuestros padres nos criaron en un ambiente armonioso y entre nosotras hay mucho cariño y unión. Siempre voy a querer lo mejor para ti, feliz cumpleaños. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños con imàgenes gratis para mi hermana,buscar mensajes de feliz cumpleaños con imàgenes gratis para mi hermana
El mejor regalo de cumpleaños que podemos recibir es el que viene de parte de las personas que más queremos y no necesariamente tiene que ser un obsequio material porque es más valioso un mensaje que sale desde el fondo de nuestro corazón.

Buscar frases bonitas de cumpleaños a mi hermana

Tener una hermanita, bien sea menor o mayor, siempre va a tener una influencia en el pasar de nuestros días. La llegada de ella, sin duda alguna, genera una satisfacción única y sin igual en nuestro corazón. Aquella será confidente, compañera y la mejor de todas las amigas. Puede que haya altercados de vez en cuando, pero al final la unión de sangre eterna que tienen prevalecerá y siempre habrá solución a cualquier inconveniente.

Una fecha especial en la que podrás manifestar todo tu amor hacia ella es el día de su cumpleaños. Para ello, hemos hecho unas hermosas frases dedicadas a ese ser que alegra nuestros días. Lograrán emocionar a su hermanita con alguna de las siguientes frases.

Saludos originales de feliz cumpleaños para enviar a mi hermana

:: “Hoy me toca estar feliz, pues tú también lo estás. Esa sonrisa única que posees es hermosa e indescriptible, además déjame decirte que derrochas ternura al soplar las velitas. No dudes nunca que verte cumplir un añito más hace que mi felicidad sea aún más grande de lo que es actualmente. ¡Feliz cumple, te quiero hermanita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Solía decir que ser hija única era extraordinario, pero cuando llegaste a nuestras vidas ese pensamiento cambió. Eres la hermana que todos quisieran tener, eres el ser pequeñito que alegra mis días y los hace mejores. ¡Feliz cumple, mi pequeña!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Siempre estaré agradecida con nuestro Dios por darme la bendición tan bonita de tenerte como parte de mi familia. También le agradezco que cuide de ti a diario porque a un angelito bello como tú no le puede suceder nada. ¡Qué cumplas muchos más años, feliz día!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Me apena mucho ver cómo creces tan rápido y dejas de ser una niña para ser toda una señorita. Sé que nada de ello cambiará nuestra relación, pues el lazo que hemos formado durará toda la vida. Más que una hermana te convertiste en mi pequeña cómplice y los momentos juntas jamás se borrarán de mi mente. ¡Feliz cumpleaños, bella hermana!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “El mejor regalo que la vida me haya podido brindar, es el de ser tu hermana; he aprendido mucho de ti y quiero seguir tus pasos. Como heroína en las películas, así eres tú en mí existencia. No alcanzan palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí para estar bien y sentirme cómoda con todo lo que me rodea. En especial el amor brindado no tiene precio. ¡Feliz cumple, te amo, hermana!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana



Esperamos que con estas hermosas frases logren llegar al corazón de sus hermanas. Sería un bonito detalle que acompañen estas frases con alguna foto juntas o algún otro presente. Sin embargo, lo mejor de todo será que les digan cuánto las quieren desde el fondo de sus corazones.

Bajar gratis bellas frases de cumpleaños para mi hermana

Dentro de nuestras familias, los hermanos suelen robarse nuestro corazón; puesto que no sólo compartimos juegos, durante la infancia; sino que también actúan como nuestro cómplices, a lo largo de nuestra vida; incluso llegando a ser, los mejores amigos, que Dios pueda habernos dado. De este modo, los que han tenido la suerte de tener una hermana mayor, saben que ella es como una segunda madre.

Asimismo, los que tienen una hermana pequeña, se encariñan rápido, con tan gracioso ser. Es así que las hermanas, merecen un detalle especial en su cumpleaños, y nosotros sabemos qué es lo que les encantará. Regálale una de estas bellas frases gratis, de cumpleaños, a tu hermana, y la harás realmente feliz.

Los mejores saludos de cumpleaños para mi hermanita

:: “Aunque no esperaba tu llegada, apareciste en mi vida como una ráfaga de luz. Por ello, le doy muchas gracias a Dios Padre, por hacerte parte de mi vida, y darme la mejor amiga, que pueda existir en este mundo. ¡Feliz cumpleaños, hermanita bella!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Tus locuras y ocurrencias, siempre me arrancan una sonrisa, y alegran mi corazón. Por eso, en tu cumpleaños, quiero darte este lindo regalo que, aunque pequeño, está hecho con todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, hermanita linda!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Hemos sido cómplices de muchas aventuras, y tenemos muchas travesuras que recordar. Sé que pasarás un feliz cumpleaños, porque tu alma irradia juventud y bondad. ¡Disfruta tu cumpleaños, hermana!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Eres una gran hermana, pues tu amor no conoce barreras, y siempre, has compartido conmigo, todo por igual. Es así que, no escatimaré en darte todo mi cariño, y en celebrar a lo grande, tu cumpleaños; porque eres una persona fenomenal. ¡Felicidades, mi buena hermana!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Al principio fue difícil no verte como mi competencia, pues capturaste toda la atención de la familia. Pero luego de unos minutos, a tu lado, supe que seríamos las mejores amigas, y compañeras de alegrías, tristezas, y diversiones. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!”. :: “Gracias por pasar este día con la familia, aunque es poco lo que podemos ofrecerte, no se compara con nuestro gran amor, hacia ti. Eres una jovencita sabia y sonriente, que se ha ganado un espacio eterno en nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Felicita a tu hermana con estas bellas frases gratis de cumpleaños. Estamos seguros que le encantarán. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te esperamos!.

Envíar gratis bonitos y originales mensajes de cumpleaños

El día de tu nacimiento es una fecha que jamás olvidarás además todos los años será motivo de alegría y de pasarlo de una forma muy diferente junto a tus amistades y familiares que aprovecharán para enviarte unos saludos y los mejores deseos para que pases un bonito día.

Sea de la forma como te guste pasar esa celebración, siempre hay que ser agradecidos con la oportunidad de tener una vida llena de salud y lo más importante siempre será contar con los buenos mensajes que nos envíen las personas que son muy significativas para nosotros.

En esta oportunidad te invitamos a que leas la siguientes frases para saludos de cumpleaños puedes dedicarlas por whatsapp o publicarlas en el muro del cumpleañero.

Feliz cumpleaños hermanita,frases para descargar


:: “El día que naciste es una fecha que jamás será olvidada, quizás no te guste celebrar tu cumpleaños pero ten la seguridad que tus padres siempre recordarán la hora y las circunstancias que acompañaron tu llegada al mundo. Si estás aquí es para que disfrutes de la salud y la vitalidad que tienes para ser alguien provechoso en tu existencia, no te conviertas en un parásito y busca de ser un sujeto digno y ejemplar. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Jamás olvidaré que un día como hoy a las 10.15 de la mañana escuché por primera vez tu llanto y cuando te pusieron junto a mi pedí a Dios que te bendiga. Sé que Él me escuchó y es por eso que eres un hijo que siempre me trae muchas alegrías a mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños y que constantemente seas una persona de bien”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hace 20 años que viste la luz por primera vez, y desde entonces has brillado en mi vida y lo seguirás haciendo porque tu iluminas mi existencia con la alegría que me das por ser una hija tan bella y adorada. Te he acompañado y lo seguiré haciendo mientras tenga energías y salud para ser tu mejor amiga y consejera. ¡Feliz cumpleaños hijita!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Los ángeles no solo están en el cielo, también pertenecen a este mundo y es por ello que Dios me bendijo con la gracia de traer al mundo a un espíritu tan celestial que llena mi mundo de mucha felicidad. Te amo hijita y deseo para mi querubín preferido que pases un hermoso cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Siempre los cumpleaños son ocasiones que sirven para engreír al cumpleañero, llenarlo de obsequios, atenciones y expresarle todos nuestra efusividad por el cariño que sentimos. Muchas veces unas palabras sinceras de afecto pueden valer más que un regalo que podemos entregar por quedar bien con el homenajeado.

Esperamos que la lectura de estas frases te sirvan de inspiración para que dediques algo muy especial que salga desde el fondo de tu corazón y si deseas también puedes descargarlo gratis y compartir tus saludos en las redes sociales o a través de algún whatsapp.


Tags : bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana


Créditos de las imágenes :
Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .