buscar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,buscar bonitos textos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi hermana :

Los miembros de tu familia están conformados por personas que siempre van a estar ocupando un lugar muy importante en tu vida y en tu corazón. Nunca te alejarás de ellas y así se encuentren lejos físicamente tu espíritu y tu mente siempre los mantendrá muy cerca de ti porque tus sentimientos son auténticos.


Con motivo del cumpleaños de tu hermana puedes dedicarle unas lindas palabras de saludos que puedes encontrar en este artículo, descargarla gratuitamente y alegrar más este día tan especial con estas hermosas dedicatorias.

Descargar frases tiernas para mi hermana que cumple años :

:: “Hermanita no tengo ningún problema en repetirte lo mucho que te quiero y acepto en mi vida así algunas veces tengamos una que otra rencilla para mí siempre serás la personas más querida con la que comparto la misma habitación y muchas cosas más, además eres mi mejor amiga. Que Dios te bendiga y que en este nuevo año de vida te permita hacer realidad todo lo que deseas lograr para tu bienestar personal”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “En esta fecha tan especial nos pueden separar muchos kilómetros pero solo es físicamente porque espiritualmente hoy estaré pensando mucho en ti y deseando que así no pueda estar acompañándote en este día pases un cumpleaños muy lindo. Felicidades hermanita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Te agradezco hermanita, porque mientras algunos no me comprenden y me juzgan tu siempre me sabes escuchar y así no estés de acuerdo con mis decisiones me das tu apoyo y me deseas lo mejor. Hoy en tu cumpleaños te deseo que seas muy feliz y que comiences con buen pie un nuevo año de vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

 

 

:: “Mi vida hubiera sido muy diferente si no hubiera tenido tu compañía. Desde que tengo uso de razón hemos compartido el mismo cariño de nuestros Padres así como todo lo que ellos nos han dado de todo corazón. Es bueno que nos hayan criado tan unidas y en el día de tu cumpleaños te deseo que toda la felicidad del mundo siempre esté presente en tu vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “De pequeñas jugábamos a las escondidas y compartíamos nuestros juguetes, ahora de adultos nos contamos nuestros sueños, nos damos consejos mutuamente y entre nosotros no hay ninguna competencia porque nos queremos por igual. Gracias hermanita por ser también mi mejor amiga. Te deseo un cumpleaños muy feliz y siempre ocupas un lugar muy especial en mi corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

Tarjetas de cumpleaños 1:

buscar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,buscar bonitos poemas y tarjetas de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana
:: “Hermanita linda me encanta el día de tu cumpleaños porque sé que te gusta que te engría y que te lleve de compras para que escojas tu regalo favorito. La diferencia de edades me permite verte como a una hermana que necesita de mi protección y también soy la imagen que quisieras proyectar cuando tengas mi edad. Cuando quieras cuenta conmigo porque nuestro lazo de sangre será para toda la vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Llegará un momento en que tendremos que tomar rumbos diferentes y no puedo pretender que te quedes siguiendo mi mismo camino pero no por ello vamos a vivir indiferentes y constantemente estaremos comunicadas y más unidas que nunca porque nuestro lazo de hermanas es irrompible. Un abrazo muy grande por tu cumpleaños junto a mis deseos de todo lo mejor para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

 

 

:: “Ambas nos conocemos desde muy pequeñas y sabemos en que momento preferimos estar solos como también cuando buscamos nuestra mutua compañía porque necesitamos conversar y compartir lo que nos preocupa o nos alegra. Te quiero mucho hermanita y te deseo un mundo de felicidades en tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Antes que se acabe el día quiero decirte que me alegra mucho que hayas pasado un cumpleaños no solo muy divertido sino también por todas las muestras de cariño que has recibido durante todo el día no hacen más que ratificar que eres una buena persona y me siento orgullosa de ti. Feliz cumpleaños una vez más y lo mejor hoy y todos los día de tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

No dudamos que te han encantado estas lindas frases de cumpleaños para dedicar a tu hermana que es la persona que siempre estará junto a ti en las buenas y las malas, así como tu harás lo mismo porque el cariño entre ambas es recíproco.


Los más inolvidables saludos de cumpleaños para mi hermana

Ver que un ser querido cumple un año más es una alegría a la que nada se le puede comparar. Si es tu hermana la que cumple años, entonces te llenas de felicidad porque tu hermana es una de las personas más importantes de tu vida, es tu amiga, la persona con la que has compartido la mayor parte de tu vida.

Ella se merece un saludo especial y es por eso que queremos compartir contigo Los más inolvidables saludos de cumpleaños para mi hermana. Elige el que más te guste y compártelo con esa persona tan especial para ti, tu hermana del alma.


Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi hermanita :

:: “Le agradezco a Dios que seas mi hermana, que seas mi compañera y por todos los momentos que hemos vivido juntas. Feliz cumpleaños, hermanita linda, nunca dudes de lo mucho que te amo, siempre estaré cuidando de ti, solo quiero que seas muy feliz”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Sabes que te adoro y que siempre te desearé lo mejor, hoy no podría ser la excepción. Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo, a ti, mi hermana favorita, la única en mi vida. Deseo de corazón que siempre seas feliz”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “¡Feliz cumpleaños! Que este día te llene de alegría, de amor y de buenas vibras. Nunca dejes de soñar, hermanita, nunca te rindas ni dejes que los problemas te impidan avanzar. Te quiero y siempre te voy acompañar”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Un año no se cumple así no más y me alegro que tú lo hayas cumplido, hermanita. Le agradezco al cielo que estés bien y que este día toda la familia esté reunida para celebrar contigo un año más en tu maravillosa vida. Te quiero, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Que este nuevo cumpleaños que vives sea uno inolvidable, lleno de salud, amor y alegría. Que la vida te trate siempre bien, hermanita y que logres cumplir cada uno de tus sueños. Te quiero, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Para una persona que es luz para todos los que la rodean, para ti hermanita que eres la luz de nuestro hogar, deseo solo días de risas y felicidad. Feliz cumpleaños, hermanita linda, espero que Dios siga llenando tus días de amor, ilusión y alegría”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

Tarjetas de cumpleaños 2:

descargar textos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,descargar poemas de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana
:: “¡Feliz cumpleaños! Espero que el regalo que escogí para ti te haya gustado. Quiero que sepas que, a pesar de nuestras diferencias y algunas peleas, te adoro y siempre estaré a tu lado”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Este día tiene que ser extraordinario, porque una persona muy especial cumple hoy años. Feliz cumpleaños, hermanita gracias por ser mi amiga, una persona que siempre está a mi lado. Espero que este día sea inolvidable para ti y que Dios te llene de muchas bendiciones”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Feliz cumpleaños, hermanita linda. Es una alegría saber que te tenemos un año más, saber que Dios nos ha bendecido una vez más con tu cumpleaños. Quiero que seas siempre feliz y que sepas que siempre puedes contar conmigo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “¡Feliz cumpleaños! Eres mi amiga, mi hermana y una de las personas que más quiero en el mundo, te deseo muchas bendiciones y que Dios siempre cuide de ti. Espero que el regalo que tengo para ti sea uno de tus favoritos. Te quiero”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

Tarjetas de cumpleaños 3:

descargar frases de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,descargar mensajes de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana
:: “Hoy mereces que te llene de abrazos y besos, es una alegría enorme verte cumpliendo un nuevo año. Le doy gracias al cielo por el regalo de tu existencia y espero celebrar esta fecha durante muchos años más a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana mía!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

Esperamos que pases un gran día al lado de tu hermana y que no olvides de compartir con ella Los más inolvidables saludos de cumpleaños para mi hermana que acabas de leer.

 

 

Frases de cumpleaños a mi querida hermana menor

Cuando un ser querido cumple años es un día especial y mucho más cuando es tu hermana la que está de onomástico. Una hermana es una de las primeras amigas que la vida nos da y casi siempre nos une a ella un lazo de cariño y amistad que es muy difícil de romper.

Si es el cumpleaños de tu hermana y quieres dedicarle una frase especial, lee estas Frases de cumpleaños a mi inmejorable hermana menor que te dejamos a continuación y seguro encontrarás una frase que será perfecta para dedicar este día.

Buscar originales frases de feliz cumpleaños para enviar a mi hermana por Whatsapp :

:: “Uno escoge a sus amigos, pero no a su familia y quiero que sepas que realmente tengo suerte de tenerte como hermana. Feliz cumpleaños, hermana mía gracias por ser mi amiga, prometo que siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

Tarjetas de cumpleaños 4:

enviar mensajes de feliz cumpleaños por whatsapp a mi hermana,enviar saludos de feliz cumpleaños al facebook mi hermana
:: “Somos hermanas porque tenemos el mismo Padre y Madre, pero después de todo el tiempo que hemos vivido juntas nos hemos convertido en amigas. Te quiero mucho, hermanita y espero que este cumpleaños sea inolvidable para ti, que seas muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Así cumplas un año más más, para mí siempre serás esa pequeñita que cuidaba todas las tardes cuando mamá salía, siempre serás mi hermanita y siempre te querré. Feliz cumpleaños, aunque pasen los años siempre me tendrás junto a ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Hemos vivido mil momentos maravillosos juntos y sé que nos esperan muchos más, solo le pido a Dios que nos regale muchos más de tus cumpleaños y que nos permita seguir celebrando a tu lado la alegría de tu existencia. Te amo, hermanita, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Tu cumpleaños es un gran regalo para mí, hermanita porque en una fecha como esta, hace algunos años recibí el más grande regalo de todos, tu compañía. ¡Feliz cumpleaños, te quiero mucho!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Con este mensaje de cumpleaños solo quiero rendirte homenaje, hermanita querida recordarte lo mucho que te amo, lo orgullosa que estoy de ti y lo mucho que le agradezco a Dios al haberme dado una hermana como tú. Te adoro y espero que este día sea inolvidable para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Un año más cumples, un año más de felicidad para todos los que te conocen y sobre todo para mí que te quiero casi como a una hija. Feliz cumpleaños, hermanita, le pido a Dios que te regale muchos años más de vida y que me permita pasarlos a tu lado”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Hoy es uno de los días más importantes del año, más importante que cualquier feriado porque es el cumpleaños de la hermana que tanto amo. Feliz cumpleaños, hermanita linda, gracias por tu compañía, por la felicidad que traes a mi vida, por ser mi mejor amiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

:: “Espero que estos nuevos 365 días que te esperan sean los mejores y que la felicidad, la suerte, la esperanza y la salud te acompañen en cada uno de ellos. Feliz cumpleaños, hermanita linda nunca olvides que siempre puedes contar con mi compañía en cada momento de tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermana

Comparte con tu hermana estas Frases de cumpleaños a mi inmejorable hermana menor que acabas de leer y demuéstrale todo tu cariño.

Tags : ,bonitas postales de feliz cumpleaños para facebook mi hermana,bonitas tarjetas de feliz cumpleaños para facebook mi hermana,bonitas imàgenes de feliz cumpleaños para facebook mi hermana,bonitas tarjetas de feliz cumpleaños para mi hermana,bonitas postales de feliz cumpleaños para mi hermana


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

29*617