textos de cumpleaños bonitos para celular de mi tio con imàgenes,enviar pensamientos de cumpleaños bonitos a mi tio,enviar sms de cumpleaños a mi tio por celular

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tio :

En las familias nunca faltan los tíos que por su carácter y simpatía caen mejor que otros tíos y se hacen querer tanto como los padres. Esos tíos con los que sabes que siempre podrás contar abiertamente, contarle tus cosas sin reservas y ser sincero.


Otros tíos son queridos por tener un carácter reservado, pero sabio, que suelen expresarse no tan seguido, pero cuando lo hacen nos dan un buen consejo. Existen muchas formas en las que los tíos pueden expresar su cariño hacia su familia y es un aspecto importante a tomar en cuenta.

Si se acerca un cumpleaños más de un tío al que estimas mucho, no pierdas más el tiempo y envíale un saludo cariñoso y sincero. En este artículo te damos algunas ideas que puedes usar libremente.

Descargar nuevos saludos para el cumpleaños de mi tio:

:: “Es inevitable no pensar en ti en situacioness felices porque siempre compartimos los mejores momentos en familia. También eres mi amigo y sé que podría contar contigo siempre è incondicionalmente.... Eres una persona especial para mi.. y te mereces un cumpleaños a lo grande. Feliz cumpleaños querido tio..”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Me alegra saber que podemos compartir momentos inolvidables un año más. Tío, te deseo y desearé siempre lo mejor. Espero verte pronto para darte tu abrazo, feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “El haber estado siempre presente con todos nosotros ha hecho que te ganes todo nuestro cariño, es difícil pensar que siendo como eres, no te queramos tanto. Un beso y las energías más positivas para hoy y siempre. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

 

 

:: “Querido tío, siempre te has caracterizado por ser tan buen oidor y consejero. Te has ganado todo mi cariño y espero que en este día tan especial puedas pasarla de lo mejor. Recuerda que toda tu familia te espera para darte un abrazo y un beso cumpleañero.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tío, tu vitalidad me da ánimos a seguir cuando ya no puedo, me haces ver la vida de diferente perspectiva. Me has ayudado mucho y por eso te quiero tanto, espero que pases un feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

Imàgenes de cumpleaños para mi tio gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños para mi tio con imàgenes gratis
:: “Quiero saludar a una persona especial, que siempre nos acompaña y nos hace disfrutar de buenos momentos en familia, y ese eres tú, querido tío. Quiero que sepas que te tengo mucho aprecio y te agradezco por todos esos momentos en los que he podido contar contigo. Espero que pases un cumpleaños de maravilla y podamos reunirnos pronto para darte un abrazo fuerte. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tío, lo primero que nos enseñaste fue a nunca rendirnos, y esa lección me ha seguido toda mi vida. Ahora te agradezco por ese y muchos consejos que me diste durante mi vida y que me han servido para continuar caminos difíciles. Eres una gran persona y te mereces muchas cosas positivas. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

 

 

:: “Todos te deseamos un cumpleaños increíble porque tú eres una persona increíble y haces sentir tu cariño a todos tus sobrinos. Que pases un muy buen día y gracias por todo.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tío, definitivamente no parece que los años hayan pasado por ti, sobre todo por tu actitud frente a la vida, tu constante optimismo y tus ganas de divertirte. Te quiero mucho por eso, siempre me levantas el ánimo. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio



:: “Que pases un muy feliz cumpleaños querido tío, eres una de las personas a la que le tengo más cariño, porque siento que estás con nosotros apoyándonos todo el tiempo. Gracias por todo.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tío y amigo, sólo quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo hoy y todos los que vienen. Un fuerte abrazo y espero verte pronto por aquí. Disfruta tu día.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tu perseverancia y esfuerzo te han llevado a donde estás y eso lo admiro, tío. Espero poder copiar tu buen ejemplo y llegar a ser como tú algún día, seguir contando con tu consejo y tu aprecio. Feliz cumpleaños, tío y que este año que cumples sea mejor que el anterior”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Espero que vengan muchos años más tío, para seguir disfrutando de tu alegría y tus buenas energías. Disfrutamos tu compañía siempre y hoy más que nunca. Espero que pases un cumpleaños inolvidable.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Es imposible no relacionar alegría contigo, siempre haces que pasemos los mejores momentos juntos. Feliz cumpleaños tío.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

Esperamos que estas frases de cumpleaños a tu tío hayan sido de tu agrado y que te animes a usarlas y enviárselas con amor a tu tío.

Frases de cumpleaños para un tío especial

Todos tenemos tíos que son diferentes en su forma de ser, los hay amargados, consejeros, atareados, solterones o solteronas, etc.; sin embargo siempre hay uno especial que logra congeniar con nosotros, aconsejarnos de forma sencilla con sus experiencias personales, al que consideramos un amigo, logrando convertirse en un guía a quien siempre podemos recurrir en situaciones complicadas.

Son tíos como estos a los que se les tiene mucho cariño y respeto por ser nuestros aliados y otras veces cómplices cuando es necesario. Si tu tío favorito está de cumpleaños no dudes en hacerle llegar tus mejores deseos con estas frases de cumpleaños que te dejamos a continuación. Demuéstrale tu cariño en este día especial para él.

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi querido tío:

:: “Es causa de orgullo para mí llamarte “tío” y celebrar a tu lado un año más de vida. Eres sin duda un ejemplo a seguir y más que un tío, un amigo que siempre estuvo para mí. Felicidades por este nuevo año cumplido, espero de corazón que te queden muchos años más por delante”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Fuiste de mucha importancia durante mi niñez, un gran apoyo durante mi adolescencia y continuaste así, demostrando sabiduría hasta mi adultez. Te considero un segundo padre, que con sus consejos y ejemplos ha sabido guiarme y ayudarme. Felicidades, tío en este nuevo cumpleaños que celebras, te mereces todo el cariño y el amor de los que te rodean”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Muchas felicidades en este día especial donde es un honor para mí saludar a un tío tan genial, a un amigo en el que siempre puedo contar, a un mentor que me supo guiar cuando me sentía perdido. Gracias tío por toda la ayudada brindada, por los consejos dados y por ser un tío diferente, casi un hermano. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Felicidades por un año más de vida, tío. Nunca dudes del gran aprecio que te tengo y del gran cariño que con el pasar de los años te has ganado de mí. Mereces un especial respeto porque siempre supiste hablarme de forma clara y sincera. Gracias por ser como eres, espero que Dios te siga concediendo muchos años más de vida”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “No importa si tengo que hacer mil cosas o si me encuentro muy lejos, si es tu cumpleaños, vengo corriendo. Tal vez no nos veamos tanto como antes pero el cariño que siento por ti, tío no ha disminuido ni un poquito. Feliz cumpleaños, querido tío, segundo padre, amigo mío. Gracias por tu apoyo constante y tus sabios consejos, siempre los recuerdo cuando voy a tomar una decisión. Espero que los años que te quedan de vida sean muchos más de los que imaginas”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Cómo no estar presente en tu día querido tío, tú que estuviste cuando más confundido y perdido me sentía. Gracias a Dios te tengo como parte de mi familia y sé que siempre serás uno de los que más me apoye sin dudar. Que tengas un feliz cumpleaños tío querido, le pediré a Dios que te siga bendiciendo y te siga ayudando a ser esa persona maravillosa que eres.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

La familia siempre es importante no dejes que la distancia los separe y te haga olvidar a las personas que aprecias.

Imàgenes de cumpleaños para mi tio gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mi tio con imàgenes gratis

Bonitas frases y saludos de cumpleaños para enviar a mi tío por Whatsapp

Nunca dejes de saludar a un ser querido en el día de su cumpleaños, seguramente a ti no te gustaría que se olvidasen de ti en el tuyo, ¿verdad? Los cumpleaños siempre son especiales, y mucho más si se trata del de un familiar tan cercano como tu tío. El hermano de tu padre o de tu madre es una persona que te ha visto desde tus primeros años de vida, ha jugado contigo cuando tus padres tenían que salir a trabajar, te ha apoyado con las tareas y hasta te dio tus primeras propinas.

Muéstrate siempre muy agradecido con él y envíale unas bonitas frases en el día de su onomástico. ¿No tienes palabras preparadas aún? No te preocupes, mira líneas abajo y encontrarás lo que andas buscando.

Buscar los mejores poemas de cumpleaños para saludar a mi tío :

:: “Tío querido, deseo que tengas el mejor cumpleaños del mundo. Eres como mi segundo papá pues siempre que podías me cuidabas y me sacabas a jugar al parque. Sé el gran hombre que eres y espero seguir tu ejemplo, te admiro y te quiero muchísimo. Feliz día”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

:: “Junto a mis padres, has sido uno de los mejores guías y maestros que he tenido en mi vida. Todavía recuerdo todos esos juegos que me enseñaste, los trucos en los videojuegos y los de magia que me explicaste para impresionar a mis amigos. Te debo tanto que jamás podría terminar de agradecerte por todo el amor que me has brindado de miles de maneras. Gracias tío, deseo que pases el mejor cumpleaños que puedas imaginar”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

:: “No tuve la dicha de conocer a mi padres, pero Dios no me dejó solo, mandó a un ángel que me cuidó desde bebé y me formó como la persona que soy ahora. Tío, eres el ángel que me brindó amor como si fuera tu propio hijo, para mí eres un padre y te quiero demasiado. Recibe este sincero y cariñoso saludo desde lo más profundo de mi corazón. Pásalo súper porque te lo mereces”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

Imàgenes de cumpleaños para mi tio gratis 3:

bajar cositas bonitas de cumpleaños para mi tio con imàgenes gratis
:: “Tío de mi corazón, cómo ha pasado el tiempo. De vez en cuando veo una canita en esa cabellera tuya, pero sabes que te querré aunque pasen los años y todo tu cabello se tiña de blanco o inclusive se caiga. Tienes todo mi cariño pues tú siempre me has brindado el tuyo. Eres el mejor amigo que tengo y deseo con todas mis fuerzas que pases un cumpleaños muy lindo”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

:: “No conozco amigo o amiga mía que tenga tanta amistad y confianza con su tío como la tenemos nosotros. Gracias por ser de las personas más especiales en mi vida, te llevo siempre en mi corazón. Feliz cumpleaños, te quiero mucho”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

:: “Tengo la suerte de tener al mejor tío del mundo conmigo, el tío más divertido, el más sabio, el más confiable y el más sincero de todos. Vales por un millón de tíos, pero aunque me ofrecieran ese millón, nunca los cambiaría porque eres el mejor, no hay como tú. Feliz cumpleaños, que todos tus deseos se cumplan y seas siempre muy feliz”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

:: “Siempre has sabido que regalarme pues me conoces bien, y no es distinto en mi caso. Conozco tus gustos y por eso sé que lo que tengo en esta cajita de regalo te va a encantar. Pero más que un regalo, lo que quiero darte es un fuerte abrazo y decirte que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños y que vengan muchos más”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

Los tíos pueden ser los mejores amigos que tengamos, no dejemos de llenarlos de detalles siempre. Esperamos que las frases te hayan gustado y las dediques.

 

 

Originales textos de feliz cumpleaños para un tío que está de viaje

Hay tíos que se destacan por dar buenos regalos, otros por entregar excelentes propinas y algunos porque logran conectarse emocionalmente con sus sobrinos y llegan a ser considerados como unos segundos padres, que siempre logran dar buenos consejos e incluso hacer que un momento triste sea minimizado con el solo hecho de estar presentes.

Son ese tipo de tíos a los que más se extraña cuando están de viaje y su ausencia es más notoria cuando se sabe que se acerca el día de su cumpleaños y no estará cerca para poder saludarlo. En estos casos, qué mejor forma de hacerle llegar nuestros saludos (aunque sea a la distancia) que a través de unas frases dichas de corazón. A continuación te dejamos estas frases de cumpleaños para un tío que está de viaje y esperamos que con ellas logres acortar las distancias en este día tan especial.

Bonitas dedicatorias de cumpleaños para mandar a mi tío que está lejos :

::“Qué triste es saber que en este día de tu cumpleaños no puedo darte el abrazo que siempre suelo darte cada año. Espero que estés donde estés no te olvides de nosotros, tu familia que te recuerda siempre con cariño. Feliz día tío y que tu alegría y gran carisma nunca se aparten de ti ni de nuestras vidas.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

::“Me siento privilegiado por tener en mi vida a quien considero yo un padre sustituto; a ti, tío que sabes cómo darme un buen consejo para salir de cualquier apuro. Te extraño mucho, tío y ese es un motivo más para desearte lo mejor en este el día de tu onomástico. Pásala genial, un abrazo fuerte a la distancia.”

Imàgenes de cumpleaños para mi tio gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para mi tio con imàgenes gratis
::“Por todos los buenos momentos juntos y los gratos recuerdos que nunca olvidaré, es que recalco lo mucho que te quiero, tío y ten por seguro que jamás te olvidaré. Así estés muy lejos de mí deseo que tengas un feliz cumpleaños y espero que pronto vengas para amenizar nuestras vidas y hacernos sonreír.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

::“No solo eres buen consejero sino una persona preparada que sabe cómo ilustrar a quien sea de forma humilde, pero lo que más resalta de ti, tío es tu gran corazón y tus ganas de siempre dar de ti lo mejor. No importa que tan lejos viajes, nuestros mejores deseos van contigo y más aún hoy que es el día de tu cumpleaños. Felicidades, mis mejores deseos para ti, recordado tío.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

::“Cuando estabas cerca no te visitaba ni conversábamos como solíamos hacerlo antes, tuviste que viajar y ausentarte para darme cuenta que tu compañía es irremplazable, mucho más hoy que cumples un año más de vida. Perdón por haber sido una ingrata, ten un feliz cumpleaños tío, te extraño demasiado.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

::“El respeto hacia ti es algo que nunca se ha perdido pues no solo eres mi tío, sino una persona a quien considero un gran amigo, que siempre está para darme el apoyo para salir de cualquier embrollo. Es una pena que estés lejos de los que te estiman en este el día de tu cumpleaños, pero solo es pasajero porque pronto te tendremos cerca para saludarte con mucho esmero. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

::“Pensando y recordando me he dado cuento que cada momento feliz que he pasado siempre has estado a mi lado. Lástima que este cumpleaños la pases alejado de los que más te queremos. A pesar de la distancia no olvides que te deseamos lo mejor porque para nosotros eres el irremplazable. Feliz cumpleaños, querido tío.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tio

No importa que tan lejos esté de ti ese tío al que tanto quieres, si tu saludo es sincero el sabrá que tu cariño no conoce distancias para llegar hasta él.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : descargar mensajes de cumpleaños para mi Tío,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Tío,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Tío,descargar mensajes de cumpleaños para mi Tío,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Tío,saludos de cumpleaños para mi Tío,frases de cumpleaños para mi Tío