textos de cumpleaños bonitos para celular de mi tio con imàgenes,enviar pensamientos de cumpleaños bonitos a mi tio,enviar sms de cumpleaños a mi tio por celular

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tio :

En las familias nunca faltan los tíos que por su carácter y simpatía caen mejor que otros tíos y se hacen querer tanto como los padres. Esos tíos con los que sabes que siempre podrás contar abiertamente, contarle tus cosas sin reservas y ser sincero.


Otros tíos son queridos por tener un carácter reservado, pero sabio, que suelen expresarse no tan seguido, pero cuando lo hacen nos dan un buen consejo. Existen muchas formas en las que los tíos pueden expresar su cariño hacia su familia y es un aspecto importante a tomar en cuenta.

Si se acerca un cumpleaños más de un tío al que estimas mucho, no pierdas más el tiempo y envíale un saludo cariñoso y sincero. En este artículo te damos algunas ideas que puedes usar libremente.

Descargar nuevos saludos para el cumpleaños de mi tio:

:: “Es inevitable no pensar en ti en situacioness felices porque siempre compartimos los mejores momentos en familia. También eres mi amigo y sé que podría contar contigo siempre è incondicionalmente.... Eres una persona especial para mi.. y te mereces un cumpleaños a lo grande. Feliz cumpleaños querido tio..”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Me alegra saber que podemos compartir momentos inolvidables un año más. Tío, te deseo y desearé siempre lo mejor. Espero verte pronto para darte tu abrazo, feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “El haber estado siempre presente con todos nosotros ha hecho que te ganes todo nuestro cariño, es difícil pensar que siendo como eres, no te queramos tanto. Un beso y las energías más positivas para hoy y siempre. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

 

 

:: “Querido tío, siempre te has caracterizado por ser tan buen oidor y consejero. Te has ganado todo mi cariño y espero que en este día tan especial puedas pasarla de lo mejor. Recuerda que toda tu familia te espera para darte un abrazo y un beso cumpleañero.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tío, tu vitalidad me da ánimos a seguir cuando ya no puedo, me haces ver la vida de diferente perspectiva. Me has ayudado mucho y por eso te quiero tanto, espero que pases un feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

Imàgenes de cumpleaños para mi tio gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños para mi tio con imàgenes gratis
:: “Quiero saludar a una persona especial, que siempre nos acompaña y nos hace disfrutar de buenos momentos en familia, y ese eres tú, querido tío. Quiero que sepas que te tengo mucho aprecio y te agradezco por todos esos momentos en los que he podido contar contigo. Espero que pases un cumpleaños de maravilla y podamos reunirnos pronto para darte un abrazo fuerte. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tío, lo primero que nos enseñaste fue a nunca rendirnos, y esa lección me ha seguido toda mi vida. Ahora te agradezco por ese y muchos consejos que me diste durante mi vida y que me han servido para continuar caminos difíciles. Eres una gran persona y te mereces muchas cosas positivas. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

 

 

:: “Todos te deseamos un cumpleaños increíble porque tú eres una persona increíble y haces sentir tu cariño a todos tus sobrinos. Que pases un muy buen día y gracias por todo.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tío, definitivamente no parece que los años hayan pasado por ti, sobre todo por tu actitud frente a la vida, tu constante optimismo y tus ganas de divertirte. Te quiero mucho por eso, siempre me levantas el ánimo. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio



:: “Que pases un muy feliz cumpleaños querido tío, eres una de las personas a la que le tengo más cariño, porque siento que estás con nosotros apoyándonos todo el tiempo. Gracias por todo.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tío y amigo, sólo quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo hoy y todos los que vienen. Un fuerte abrazo y espero verte pronto por aquí. Disfruta tu día.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Tu perseverancia y esfuerzo te han llevado a donde estás y eso lo admiro, tío. Espero poder copiar tu buen ejemplo y llegar a ser como tú algún día, seguir contando con tu consejo y tu aprecio. Feliz cumpleaños, tío y que este año que cumples sea mejor que el anterior”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Espero que vengan muchos años más tío, para seguir disfrutando de tu alegría y tus buenas energías. Disfrutamos tu compañía siempre y hoy más que nunca. Espero que pases un cumpleaños inolvidable.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Es imposible no relacionar alegría contigo, siempre haces que pasemos los mejores momentos juntos. Feliz cumpleaños tío.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

Esperamos que estas frases de cumpleaños a tu tío hayan sido de tu agrado y que te animes a usarlas y enviárselas con amor a tu tío.

Imàgenes de cumpleaños para mi tio gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mi tio con imàgenes gratis

Frases de cumpleaños para un tío especial

Todos tenemos tíos que son diferentes en su forma de ser, los hay amargados, consejeros, atareados, solterones o solteronas, etc.; sin embargo siempre hay uno especial que logra congeniar con nosotros, aconsejarnos de forma sencilla con sus experiencias personales, al que consideramos un amigo, logrando convertirse en un guía a quien siempre podemos recurrir en situaciones complicadas.

Son tíos como estos a los que se les tiene mucho cariño y respeto por ser nuestros aliados y otras veces cómplices cuando es necesario. Si tu tío favorito está de cumpleaños no dudes en hacerle llegar tus mejores deseos con estas frases de cumpleaños que te dejamos a continuación. Demuéstrale tu cariño en este día especial para él.

Imàgenes de cumpleaños para mi tio gratis 3:

bajar cositas bonitas de cumpleaños para mi tio con imàgenes gratis
:: “Muchas felicidades en este día especial donde es un honor para mí saludar a un tío tan genial, a un amigo en el que siempre puedo contar, a un mentor que me supo guiar cuando me sentía perdido. Gracias tío por toda la ayudada brindada, por los consejos dados y por ser un tío diferente, casi un hermano. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Felicidades por un año más de vida, tío. Nunca dudes del gran aprecio que te tengo y del gran cariño que con el pasar de los años te has ganado de mí. Mereces un especial respeto porque siempre supiste hablarme de forma clara y sincera. Gracias por ser como eres, espero que Dios te siga concediendo muchos años más de vida”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

 

 

:: “Es causa de orgullo para mí llamarte “tío” y celebrar a tu lado un año más de vida. Eres sin duda un ejemplo a seguir y más que un tío, un amigo que siempre estuvo para mí. Felicidades por este nuevo año cumplido, espero de corazón que te queden muchos años más por delante”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Fuiste de mucha importancia durante mi niñez, un gran apoyo durante mi adolescencia y continuaste así, demostrando sabiduría hasta mi adultez. Te considero un segundo padre, que con sus consejos y ejemplos ha sabido guiarme y ayudarme. Felicidades, tío en este nuevo cumpleaños que celebras, te mereces todo el cariño y el amor de los que te rodean”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

Imàgenes de cumpleaños para mi tio gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para mi tio con imàgenes gratis
:: “No importa si tengo que hacer mil cosas o si me encuentro muy lejos, si es tu cumpleaños, vengo corriendo. Tal vez no nos veamos tanto como antes pero el cariño que siento por ti, tío no ha disminuido ni un poquito. Feliz cumpleaños, querido tío, segundo padre, amigo mío. Gracias por tu apoyo constante y tus sabios consejos, siempre los recuerdo cuando voy a tomar una decisión. Espero que los años que te quedan de vida sean muchos más de los que imaginas”.

Categoria: Feliz cumpleaños tio

:: “Cómo no estar presente en tu día querido tío, tú que estuviste cuando más confundido y perdido me sentía. Gracias a Dios te tengo como parte de mi familia y sé que siempre serás uno de los que más me apoye sin dudar. Que tengas un feliz cumpleaños tío querido, le pediré a Dios que te siga bendiciendo y te siga ayudando a ser esa persona maravillosa que eres.”

Categoria: Feliz cumpleaños tio

La familia siempre es importante no dejes que la distancia los separe y te haga olvidar a las personas que aprecias.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .