enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar por celular :

Un cumpleaños jamás dejará de ser una fecha especial, y por ello siempre debes preparar algo especial para la persona agasajada. Es un día importante en el que puedes demostrar de mil maneras lo mucho que quieres a alguien.

Existen muchos detalles que puedes tener para festejar un onomástico, pero uno que siempre es bonito y queda en el corazón del festejado es enviarle una frase bonita.

 

 

Si necesitas algunos ejemplos, a continuación podrás encontrar algunos, así que no dejes de echarles un vistazo.

Frases bonitas de feliz cumpleaños para descargar:

:: “Amiga linda ¡Feliz Cumpleaños! Estoy seguro que esta fiesta que te hemos preparado la disfrutarás mucho de principio a fin. Ten muchos deseos y pídelos cuando te toque soplar las velitas del pastel porque todos tus amigos estaremos pidiendo a Dios que te los conceda. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermana querida, ¡Qué triste habría sido mi vida si no hubieras nacido! A pesar de que muchas veces hemos discutido, siempre nos hemos reconciliado y son muchos más los momentos hermosos que hemos pasado. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que Dios te siga bendiciendo por la maravillosa persona que eres”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amorcito lindo, quiero que este día no dejes de sonreír ni por un solo instante. Este es el día más importante del año para mí y quiero que lo disfrutes muchísimo. Tengo un regalo hermoso para ti pero no es tan hermoso como el que me brindas cada día al dejarme ver tu sonrisa ¡Feliz Cumpleaños, te amo!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Ya son las doce y espero en verdad que este sea el primer saludo que recibas hoy ¡Feliz Cumpleaños, amiga del alma! Hoy inicias un nuevo año de tu vida y sé que en él te esperan cosas maravillosas. Que la luz que emana de ti jamás se apague y siempre seas tan brillante como lo has sido desde que te conozco. No olvides que siempre estaré para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Ha llegado tu cumpleaños, hermanita, y no tengo palabras para expresar lo feliz que me hace que vivas un año más en mi vida. Hay tantas cosas lindas que quisiera decirte que no sé por dónde empezar. Te quiero muchísimo y solo deseo cosas lindas y maravillosas para tu vida. Que los éxitos y la felicidad te lluevan por montones ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Amor lindo, ni creas que olvidaría el importante día que es hoy ¡Feliz Cumpleaños, mi cielo! Si no hubieses llegado al mundo yo jamás habría conocido al amor de mi vida, así que este día quiero celebrarlo con toda la alegría posible. Pronto llegaré a tu casa y además de llenarte de detalles te llevaré todo mi amor en forma de abrazos y besos”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amigo, hoy es un día para celebrar pues es tu cumpleaños. Quiero aprovechar la oportunidad para decirte lo mucho que te admiro pues eres una gran persona en todos los aspectos, además quiero agradecerte pues me has dado la mano en las buenas y en las malas. No hay mejor amigo que tú, hermano querido, así que te deseo lo mejor para este día ¡Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hijita mía, jamás podría olvidar esta fecha tan especial. Un día como hoy llegaste al mundo y llenaste de infinitas alegrías las vidas de tu Mamá y la mía. Eres una niña muy buena que siempre has sabido cómo brindarnos momentos inolvidables. Poco a poco te vas convirtiendo en una señorita hermosa, llena de virtudes y talentos, y por eso hoy quiero desearte muchas bendiciones de Dios ¡Feliz Cumpleaños, hijita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

El cumpleañero o cumpleañera que reciba estas lindas frases pasará el día de su onomástico más feliz que nunca, así que no dejes de dedicarlas.

Tarjetas de feliz cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

Textos de cumpleaños para mandar a mis hijos

Un cumpleaños nunca podrá ser una fecha sin importancia, menos si eres Padre o Madre. Entonces seguro que los cumpleaños más importantes serán los de los hijos. En esos días se da la oportunidad de hacerlos felices con algún detalle o regalo, y como los Papás siempre están preparando alguno, queremos ayudarlos con unas lindas frases cumpleañeras que les hagan saber lo mucho que los amas.

Por eso es que compartimos estas palabras de cumpleaños para tus hijos. Regálenlas a sus hijos y los harán felices. Esperamos que este día lleno de amor sea todavía más hermoso con las bellas frases que les proponemos. Felicidades a todas la familia.

Originales mensajes de cumpleaños para enviar a mi hijo :

:: “No hay persona en este mundo que te ame tanto como yo, querido hijo. Por ello te deseo todo el bien y la felicidad en este día de tu cumpleaños. Es increíble lo mucho que has crecido, y pensar que alguna vez pude cargarte entre mis brazos. Ya eres un hombre hecho y derecho, del cual me siento muy orgullosa. Sé que alcanzarás tus metas en la vida porque eres un gran ser humano. Te quiero mucho, hijo. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que Dios te dé bendiciones hoy en tu cumpleaños, hija mía y querida. Por mi parte, deseo que todo te vaya estupendo y que en tu vida solo surjan éxitos y la felicidad total. Espero celebrar a tu lado muchos cumpleaños más, seguro que así será. Te quiero al igual que lo hace toda la familia.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Hijo hermoso, jamás podría dejar de festejar tu cumpleaños, pues en un día como hoy llegaste a mi vida y con tu mirada desarmaste mis armaduras y nada más que amor tengo para ti. Han pasado los años ya eres todo un joven que busca su destino, y me alegro. No sabes lo feliz que me siento de tenerte en mi vida. Sé que muchas cosas buenas te esperan. Feliz cumpleaños hijo amado.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me siento triste porque es el primer cumpleaños que no pasamos juntos, hija querida. Por otro lado, también me siento feliz de que cada vez te acercas más a la adultez, y así te encuentras en la ruta correcta ya andando tu propio camino. Que todo lo mejor suceda siempre en tu vida y que cada reto que se ponga en frente sirva para que sigas creciendo, hija linda y de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Espero verte pronto.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mientras más creces más difícil es darte un regalo, hijo mío, ya que tus gustos y necesidades han cambiado. Es por eso que esta vez, en lugar de un obsequio, te daré un lindo día para que lo disfrutes al máximo en familia. Feliz cumpleaños; te quiero mucho; jamás lo olvides ni dudes del afecto que te tengo, ni del de tu familia.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Ya han pasado dieciocho años desde que llegaste al mundo, hijita mía. Has crecido, estas hecha toda una mujer, pero lo que más ha mejorado es tu interior y tu bello corazón. Me siento muy feliz de tener una hija tan linda, buena, amable y risueña como tú, cariño mío. Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa; sé que serás mucho mejor que yo y eso me da ánimos para que siempre seas la pequeña adoración de mi corazón. Disfruta de tu día, mi vida. Te quiero tanto.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy celebremos tu cumpleaños, hijo querido. Y debo aprovecharlo porque lo más probable es que al crecer quieras pasarlo con tus amigos. Puedes estar seguro de que siempre querré lo mejor para ti. Por ello como Padre voy a respetar tus decisiones. La familia quiere darte un día muy feliz porque te lo mereces, eres un buen hijo, un buen hermano, y más adelante de seguro te convertirás en un buen hombre, un Padre excelente y como siempre un amigo entrañable. Muchas felicidades, hijo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños


:: “Hijo querido, feliz cumpleaños. No importan los años que cumplas, siempre serás mi engreído, el tesoro de la casa y no dudes de que podrás contar con mi apoyo, en cualquier momento y para lo que sea. Te quiero mucho y espero que tu vida sea un lugar lleno felicidad. Disfruta de tu día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que estas lindas frases ayuden a los Papás a decirle a sus hijos bellas palabras en su cumpleaños. Compartan palabras de cumpleaños para sus hijos y demuestren lo mucho que los quieren.

Frases de feliz cumpleaños para mi enviar a mi Papá

Siempre cumplir un año más de vida no debe ser visto como un periodo más que nos hace más viejo sino debemos verlo desde el punto de vista de que tenemos la suerte de seguir perteneciendo a este mundo y si hemos echado buenas raíces con mayor razón porque nuestros frutos sabrán reconocer todo lo que realmente valemos como Padres.

En este artículo puedes encontrar unas frases muy originales que puedes dedicar y compartir con tu Padre que esta de cumpleaños.
Lee con atención y descarga gratis el saludo que te gustaría dedicarle por su día.

Buscar bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi Papá :

:: “Papito lindo, eres el rey de la casa, el hombre que infunde respeto y por el que Mamá suspira de amor por ello tus hijos te adoramos al sentirnos engreídos por tu cariño y todas las cosas que haces por complacernos. Te aMamos y te deseamos muchas felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Gracias Papito querido por ser esa persona tan especial en la casa que todos adoramos. Siempre estas pendiente de nuestras necesidades y trabajas muy duro para cubrir todas nuestras necesidades. Te queremos mucho y espero que disfrutes de tu cumpleaños con todos los preparativos para verte muy feliz y rodeado de nuestro cariño infinito”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Eres el Papá más querendón que me pudo tocar. Admiro esa forma de ser que te hace tan especial y me inspiras mucha confianza por tu forma de ser y comprender a mi generación. Te quiero mucho y pido a Dios que te dé muchos años de vida. Feliz día, Papito”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No es que hemos olvidado tu cumpleaños, es parte de la sorpresa que te hemos preparado y quiero que sepas que lo hemos hecho con mucho cariño porque un ser tan maravilloso como tú, merece ser agasajado con bombos y platillos. Que seas muy feliz en tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Papito, me hubiera encantado acompañarte en el día de tu cumpleaños como siempre suelo hacerlo, pero el vuelo se retrasó y no llegaré a tiempo para darte un fuerte abrazo. No te pongas triste y en cuanto pueda regresar te prometo que volveré a festejar tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Papito adorado, han pasado muchos años desde la última vez que celebraste en vida tu cumpleaños y no por ello he dejado de recordarte en esta fecha porque es una forma de seguir manteniéndote vivo dentro de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, Papá!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estoy triste porque no podré saludarte personalmente, pero quiero que recuerdes que siempre serás visto como el mejor Padre de la tierra y gracias por ser como eres porque para mí eres el Papá perfecto. ¡Feliz cumpleaños, Papito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Esta noche la casa estará llena de invitados para saludarte por tu cumpleaños y me gusta ver lo querido, admirado y respetado que eres por todos los que te conocen, por ello me siento orgullosa de ser tu hija. ¡Felicidades, Padre mío!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “El tiempo seguirá pasando pero para mí siempre está en mi mente la figura de un Padre que siempre se mantendrá erguido y fuerte como un árbol. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar
:: “En este día te cantaremos el clásico Happy Birthday, mientras apagas tus velitas nos uniremos en un solo deseo para que se hagan realidad tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, Papito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Adorado Papá, me siento feliz de que nuestra familia esté completa y que siempre tengamos en ti el mejor ejemplo que solo un Padre como tú puede dar a sus hijos. Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades por tu día. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Mientras tu Padre esté con vida no dejes de celebrar su día porque el merece recibir todo tu cariño y consideración.

Tarjetas de feliz cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Frases de cumpleaños para mi Mamá

Un cumpleaños nunca deja de ser una celebración especial, y lo es mucho más cuando pertenece a una de las personas más especiales de nuestra vida, como lo es nuestra Mamá. Esta fecha es un día de fiesta pues cada año más de vida que tu Madre cumple a tu lado es una bendición de Dios, así que festéjalo con mucha alegría.

Prepara una linda sorpresa para la mujer que te dio la vida, y acompaña dicho gesto con unas bonitas frases de cumpleaños como las que tenemos para ti a continuación. Échales un vistazo, de seguro te gustarán.

Enviar bonitos saludos de cumpleaños a mi Madre :

:: “Madre adorada, tú más que nadie te mereces pasar un muy Feliz Cumpleaños por lo maravillosa que eres. Tu amor es un regalo de Dios que siempre voy a valorar y cuidar con todas mis fuerzas. Te amo mucho ¡Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mamita preciosa, no puedo describir con palabras todo lo que siento por ti pues es demasiado hermoso. Es una dulce mezcla de amor y agradecimiento por todo lo que me has brindado desde antes que naciera. Soy muy dichoso de tenerte en mi vida y espero que estés a mi lado por muchísimos años más ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Le agradezco a Dios que me permita un año más celebrar esta fecha tan linda junto a ti, y le pido que me brinde esta bendición mil años más. Te quiero con todo mi ser, eres mi tesoro más grande y siempre te guardaré en mi corazón ¡Feliz Cumpleaños, Mamá!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mamá, hasta la tristeza más grande se desvanece cuando me abrazas con tu ternura. Eres mi fuerza cuando ya no puedo continuar. Tus consejos siempre me han ayudado a ser mejor y tu amor es lo que más he tenido en esta vida. Te amo y jamás me cansaré de decírtelo ¡Que tengas un Feliz Cumpleaños, Mamita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Tu amor es verdaderamente eterno. El amor de pareja puede pasar, hasta el amor de los amigos puede acabarse, pero el amor de una Madre, ese es un amor que jamás se extinguirá porque se lleva en la sangre y en el alma. Hoy tengo muchas sorpresas para ti pues nada me hará más feliz que verte sonreír ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Por ser la mejor Mamá del universo me encantaría llevarte a los mejores restaurantes del mundo, amaría poder pasear contigo por los paisajes más maravillosos del planeta y desearía poder comprarte los regalos más lindos. Sé que te mereces eso y mucho más, pero al menos espero poder hacerte feliz con el inmenso amor que te quiero expresar hoy ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mamita, no importa si te doy todos los mejores regalos del mundo, jamás será suficiente frente al gran amor que siempre me has brindado. Hoy quiero hacerte feliz así como tú me haces sentir en todo momento con tu sola presencia ¡Feliz Cumpleaños, Mamá!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mamita querida de mi corazón, los mejores recuerdos de mi vida los tengo contigo. Mis metas más grandes las he logrado gracias a ti, y todo lo bueno de mi vida te lo dedico porque eres quien hizo de mí lo que soy ¡Feliz Cumpleaños! Que seas muy bendecida hoy y siempre”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mamá, no hay amor más puro que el que tú me das. De todos los amores que puedo sentir en la vida, el tuyo es el más fuerte y hermoso pues lo tengo desde antes de nacer y lo tendré hasta el último de mis días. Eres y siempre serás mi mayor ejemplo a seguir. Gracias Mamita ¡Que pases un Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Haz que este día sea inolvidable para tu Madre con estas lindas frases.

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .