mensajes-feliz-cumpleanos-para-amigas.asp MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAñOS PARA ENVIAR A MI AMIGA |Descargar bonitas frases cumpleaños para mi amiga
buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,buscar imàgenes con textos de cumpleaños para mi amiga

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi amiga:

Los cumpleaños son momentos especiales que sirven para que la cumpleañera reciba saludos, regalos, muestras de afectos de las personas que son más cercanas así como de conocidos que desean manifestar sus felicitaciones por esta fecha tan especial.


Celebre o no tu amiga su cumpleaños seguramente no puedes quedarte atrás con tus buenos deseos por su día. Una bonita forma de felicitarla es agregando algunas palabras adicionales al tan mentado “feliz cumpleaños” es por ello que en este artículo encontrarás algunos ejemplos gratis que son ideales para compartirlos con tu mejor amiga para saludarla por su onomástico.

Frases bonitas para una amiga en su cumpleaños:

:: “Amiguita, te has ganado mi amistad y cariño porque nos hemos convertido en las mejores amigas. Hoy me uno a todos los que te han manifestado sus buenos deseos para que sigas siendo muy feliz en tu día y para que puedas alcanzar todos tus logros personales. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “En el día de tu cumpleaños deseo que sigas recibiendo como regalo un año más de crecimiento espiritual, que todas las experiencias que has tenido sirvan para que madures y crezcas como un ser humano digno y merecedor de muchas bendiciones por ser la mejor hija, hermana y mi mejor amiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Amiga no sabes cómo me agrada acompañarte el día de tu cumpleaños porque te conozco tan bien que soy la testigo principal al ver cómo has progresado en tu vida. Te felicito por un año más de ser parte de mi existencia y gracias por ser la mejor amistad que ocupa un lugar especial en mi corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “A la edad que nos encontramos no se trata de contar el número de años que pasaron desde que vinimos al mundo sino lo que hemos obtenido por nuestros propios méritos y hasta donde pretendemos llegar. Te deseo muchas felicidades y que sigas siendo una excelente amiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

 

 

:: “En mi vida hay personas de las cuales nunca me apartaría y tú eres una de ellas. Durante muchos años hemos compartido una linda amistad y jamás nos hemos distanciado espiritualmente porque así nos encontremos lejos nunca dejamos de estar en contacto. Recibe un fuerte abrazo de cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Este día no puede dejar de ser especial para alguien como tú. Hoy no solo estas cumpliendo un año más de vida, es un período más que continuamos siendo buenas amigas, y  me alegra mucho que tu vida esté llena de bendiciones porque realmente te lo mereces me gusta verte feliz y realizada en varios aspectos personales y profesionales . Un fuerte abrazo en este dia tan especial !”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Somos muy amigas y contigo estoy muy agradecida porque hemos compartido nuestra infancia juntas y también han habido episodios de nuestra adolescencia que hemos tenido emociones fuertes que nos han ayudado a madurar. Te quiero mucho y siempre te veo como a una hermana de cariño. Muchas felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños 1:

descargar saludos bonitos para enviar por cumpleaños,frases bonitas para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis
:: “Es una gran alegría ver que alguien tan apreciada como tú reciba en esta fecha de tu cumpleaños infinidad de muestras de cariño, felicitaciones, regalos y buenos deseos. Llénate de todas las vibras positivas que te trasmiten las personas por tu día y que Dios siempre te acompañe en este nuevo año de vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Al dedicar alguna de estas frases de cumpleaños tu amiga sentirá mucha emoción y alegría por contar con una amistad tan especial como la tuya.

 

 

Frases de cumpleaños para una buena amiga

No todos tenemos la oportunidad de poder tener una buena amiga, que sea muy a fin a nuestro carácter, aquella que nunca nos cansamos de estar con ella, que sintamos plena confianza en contarle sin temores lo que nos ocurre interiormente.

Algunas veces puede ser cuestión de suerte encontrar a la amiguita que nos merecemos y si crees que ya tienes una que puede ser calificada como tu mejor amiga, entonces puedes compartir con ella unas lindas frases de cumpleaños que puedes descargar gratis de este sitio web.

Vamos no lo pienses más y anímate por tomar alguno de los ejemplos que figuran aquí, puedes dedicárselo en una tarjeta, en su muro de Facebook o tal vez por WhatsApp para sorprenderla con tus buenos deseos por su día.

Saludos originales de cumpleaños para enviar a mi amiga por celular :



:: “Somos muy amigas y hoy estamos reunidas por un acontecimiento que es muy especial no solo para ti sino también para todos los que te conocemos y sabemos de qué madera estás hecha. Amiguita deseo que en el día de tu cumpleaños sientas el cariño y las buenas vibras que serán tu mejor estímulo para que recargues tus energías positivas y te sientas lista para iniciar otro año más de vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas



:: “Somos personas que tenemos nuestras propias ocupaciones personales pero tu cumpleaños es una de aquellas ocasiones en la que hacemos un paréntesis los que te queremos para reunirnos en tu nombre y acompañarte para que vuelvas a soplar tus velitas ya nuestros deseos se unen a los tuyos porque deseamos lo mejor para ti. Feliz cumpleaños, amiguita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Desde que viniste a este mundo el tiempo sigue trascurriendo sin cesar así como la amistad que mantenemos que sigue continuando a pesar de las tempestades y los días soleados siempre seremos las mejores amigas del mundo y en tu cumpleaños me uno a tus deseos de que todos tus propósitos se hagan realidad y que nunca cambies esa hermosa forma de ser. Feliz cumpleaños, amiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas



:: “Amiguita de mi corazón, invoco en este día de tu cumpleaños a todos los santos a los que siempre le rezas para que interceda por ti ante Diosito y le pidan que llene tu vida de muchas bendiciones porque un alma tan buena como la tuya merece llevar una vida armoniosa y llena de bienestar. Soy muy feliz de poder compartir este bello día al lado de alguien que quiero como a una hermana”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Un abrazo de oso para ti amiguita que eres alguien a quien estimo muchísimo por tu buen corazón. Pido que entre los obsequios que recibirás este día abunden los buenos sentimientos y mejores deseos de todos los que te conocemos y siempre vamos a desear tu bien. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Que en el día de tu cumpleaños recibas la bendiciones que te mereces y que te encuentres rodeada siempre del cariño de tus Padres que están muy orgullosos de ti y además están cosechando los frutos que están recibiendo de una buena hija como tú y que sigas progresando en tu vida personal y profesional. ¡Feliz cumpleaños! ”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Si dedicas a tu amiga alguna de estas frases bonitas de cumpleaños comenzarás a alegrar su día de mucho optimismo y entusiasmo que es lo que más debe abundar en el corazón de la cumpleañera.


Descargar los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga

El cumpleaños es una fecha que siempre nos hace sentir importantes porque somos el centro de la atención de las personas más cercanas a nosotros. Ese día es para recibir muchos saludos, muestras de afecto, regalos, pero lo más apreciado es saber que somos queridos y que no faltan las personas que nos alegrarán ese día tan especial.

Si tienes una buena amiga que esta de cumpleaños y te gustaría dedicarle unas palabras muy bonitas por su día no dudes en leer las frases que figuran en este artículo y que además puedes descargar completamente gratis.

Lindas dedicatorias de cumpleaños para mandar a mi amiga :

:: “En el día de tus cumpleaños siento deseos de expresarte que soy muy feliz de poder acompañarte en esta oportunidad tan especial para tu vida. Que Dios te bendiga y que nunca dejemos de ser grandes amigas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Toma con buen humor cada año que cumples y no te fijes en el número, piensa en lo sabia que te conviertes porque cada experiencia en tu vida sirve para enriquecerte. Que pases un magnífico cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños 2:

palabras bonitas de cumpleaños para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de cumpleaños para mis amigos con imàgenes gratis
:: “Una amiga tan especial como tú merece celebrar su cumpleaños rodeada del cariño de todas las personas que somos más allegados a ti. Te deseo un feliz cumpleaños y muchas bendiciones en tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Los cumpleaños siempre son la mejor ocasión para expresar nuestro afecto y no me avergüenzo de decir que eres mi mejor amiga. Que pases un lindo día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños 3:

bajar originales saludos de cumpleaños con imàgenes gratis para amigos,textos para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis para amigos
:: “Recibe con alegría esta oportunidad que te da la vida de poder celebrar un año más de vida. Recuerda que puedes contar con mi amistad y espero que te llenes de todas las vibras positivas que te deseamos quienes realmente te amamos. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Para este día tan especial te deseo infinitas felicidades en tu vida, que te llenes de emoción al recibir cada saludo sincero de las personas que hoy se acordarán de tu cumpleaños. Cuenta siempre conmigo porque sabes que tengo por ti un cariño muy especial. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

 

 

:: “Deseo para ti que pases un gran día lleno de muchas felicitaciones de parte de todos los que con sinceridad te desean lo mejor para tu vida. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Al momento de soplar tus velas piensa que estás volteando la página para dar inicio a un nuevo capítulo que comprenderá un año más de vida. Siempre estaré a tu lado para brindarte mi amistad sincera. Feliz cumpleaños amiguita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños 4:

los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar,bajar bonitos pensamientos para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis
:: “Ha pasado un año desde que celebramos tu último cumpleaños y ya estamos nuevamente aquí reunidos los que somos más cercanos a ti porque queremos acompañarte en este día tan especial. Te deseo muchas felicidades y que todos tus anhelos se hagan realidad. Tenga un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Siempre has iluminado la vida de los que te rodean, parece como si fueras una estrella que irradia una luz que se convierte en energía positiva y en ti hay una paz que trasmite tu espíritu. Feliz cumpleaños amiguita y que siempre seas esa buena chica que todos los que te conocemos apreciamos y estimamos”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Amiguita no pienses más en tu edad porque es solo un número, lo que importa es que cada año que cumples te sientas feliz de lo que has logrado en tu vida y nunca pierdas la ilusión por seguir viviendo rodeada de todos los que te aman. Feliz cumpleaños amiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Querida, cambia tu estado de ánimo porque hoy es el día de tu cumpleaños y solo debe existir dentro de ti mucho optimismo y prepárate para recibir un nuevo año con mucha ilusión, piensa siempre en positivo para que atraigas la buena fortuna a tu vida. Muchas felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Amiguita no veas este día como una vela más que hay que agregar a tu pastel o un año que te resta de vida. No importa cuánto vivas si sabes hacerlo con alegría y sabiduría. Lo que vale en esta fecha es que cumplirás un año más de vida y de seguir siendo mi mejor amiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Al celebrar un cumpleaños no puedes dejar de sentir la necesidad de dar toda tu demostración de afecto hacia la cumpleañera. No hay mejor ocasión de poder decirle en este día que la estimas y que le deseas toda la felicidad que se merece una buena amiga.

Tags :bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para facebook,bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga,bajar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga,enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga,buscar imàgenes con textos de cumpleaños para mi amiga


Créditos de las imágenes :

Tarjetas para cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Feelart,aopsan,bugtiger,Grant Cochrane,nirots/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .