>
textos de cumpleaños bonitos para celular de mi enamorada con imàgenes,enviar pensamientos de cumpleaños bonitos a mi novia,sms de cumpleaños para celular de mi enamorada

Bellos saludos de cumpleaños para mi enamorada:

Si tu chica cumple años, lo usual es que te esfuerces en demostrarle cuánto la quieres. Buscas un regalo especial para ella, uno que la haga muy feliz y que cada vez que lo vea la haga pensar en ti.


También buscas dedicarle un saludo fuera de lo común, uno especial que se quede grabado en su corazón. Si estás buscando ese saludo especial, aquí te dejamos estos Bellos saludos de cumpleaños para mi enamorada que esperamos te gusten. Hazla sonreír en su cumpleaños con una de estas frases, ella te lo agradecerá.

Descargar romànticos saludos de feliz cumpleaños para enamorados :

:: “Si pudiera recibiría las doce contigo, amor. Por ahora solo te puedo enviar este mensaje con mucho cariño deseándote lo mejor en este día tan especial. Me siento muy feliz de que cumplas un año más. Que Dios siempre te cuide”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Si pudiera te regalaría una estrella, solo una de ellas puede compararse a ti en belleza. Por mientras puedo entregarte un lindo presente y mi corazón que tiene solo amor para ti, lo ùnico que deseo es que seas muy feliz y espero que este sea un día inolvidable. Te amo, feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Feliz cumpleaños, mi amor. Me siento afortunada de estar presente en un día tan bello como este y de verte tan feliz. Espero que Dios me conceda el deseo de estar siempre juntos en todos los cumpleaños futùros. Te amo”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Conocerte fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Amor, soy uno de los más felices celebrando un día como este y espero que vivas mil años más para seguir amándote. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

 

 

:: “Tú me haces un hombre feliz, no hay duda que eras tú la mujer que estaba esperando. Feliz cumpleaños, mi cielo, hoy es un día perfecto para devolverte un poco de toda la felicidad que me das día a día. Déjame que te engría y te demuestre cuándo significas para mí”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “En mi vida he conocido a muchas personas pero ninguna tan especial como tú. Tú con tu sonrisa y tu forma tan única de ser atrapaste mi corazón y yo nada pude hacer. Solo quiero recordarte lo mucho que te amo y lo feliz que soy hoy de celebrar contigo un año más en ti vida. Gracias, mi amor, por existir”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

Tarjetas de cumpleaños 1:

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor
:: “A pesar de todas las veces que he celebrado tu cumpleaños siempre me emociono como si fuera la primera vez. Y es que es una alegría verte cumpliendo un año más. Feliz cumpleaños, linda, hoy aparte del regalo que te tengo preparado también te regalaré mi amor incondicional”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Hoy es uno de esos días en los que me siento agradecido con Dios. Y es que vivir uno más de tus cumpleaños es una alegría que por la cual siempre me sentiré agradecido. Feliz cumpleaños, amor mío, nunca dejes de sonreír, nunca dejes de iluminarme con la luz de tu amor”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

 

 

:: “Amor mío, no importa cuántos años cumplas, no te dejes guiar por un número. Lo importante es que tienes a tu lado a muchas personas que te quieren y que festejarán este nuevo año que cumples. Entre ellas estoy yo, corazón, que te adoro y que te entrego por completo mi amor”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Me siento feliz de que Dios te haya otorgado un año más de vida. Para mí, un cumpleaños tuyo es un regalo de felicidad y de amor porque para mí representas eso. Feliz cumpleaños, corazón mío que nada borre tu hermosa sonrisa en este lindo día”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Feliz día para mi ángel, para la reina de mi corazón, para ti, mi amor que cumples años. Hoy es un día especial para todos los que te queremos, porque tenerte con nosotros un año más es un regalo que le agradecemos al cielo ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios



Hermosas frases de cumpleaños para mi amor

Lo más importante de los cumpleaños es sentir el cariño de las personas que nos quieren y aprecian, de todas esas personas que día a día están con nosotros. Por eso, además de preocuparte de darle un lindo regalo a tu amor, preocúpate también por demostrarle tu cariño con gestos y palabras que le lleguen al corazón.

Con estas hermosas frases de cumpleaños para tu amor esperamos que logres demostrarle lo importante que es para ti y lo mucho que lo amas. En su cumpleaños, cualquiera de estas frases serán bien recibidas por esa persona especial en tu vida y te lo agradecerá.


Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi amor :

:: “Feliz cumpleaños, amor mío que este día sea el más dulce de todos para ti. Es el aniversario de tu nacimiento y todos los que te queremos estaremos junto a ti para festejarlo, para festejar el regalo de tu existencia y de tu alegría. Te amo, corazón”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “La vida es maravillosa porque existes tú, amor. Tú y tu forma de ser, tú y tu sonrisa, tú y tu forma de amar. Solo me queda agradecerle a Dios el que existas y el gran regalo de haberte conocido. Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios te cuide siempre y me permita cuidarte también. Que este cumpleaños sea inolvidable”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Hoy empiezas un nuevo año en tu vida y le agradezco a Dios el que te haya permitido cumplir un año más. Aunque hoy parezca un día cualquiera es en realidad un día muy especial. Hace algunos años, naciste tú, mi amor, y gracias a ese gran acontecimiento hoy mi felicidad está completa. Feliz cumpleaños, amor”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios



:: “Me toca darte un gran regalo especial. Si pudiera te daría mil, si pudiera te regalaría el mundo, amor porque cada vez que estamos juntos tú me regalas lo más importante del mundo: tu amor y la alegría de saber que nada puede separarnos. Feliz cumpleaños, corazón, hoy es uno de esos días en los que le agradezco a Dios que existas”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Sé que hoy no es mi cumpleaños pero quiero pedirle un deseo al cielo, que todos los deseos que pidas el día de hoy se cumplan y que nada logre borrar tu hermosa sonrisa. Feliz cumpleaños, amor, esté en donde esté, pase lo que pase siempre te voy a desear lo mejor, siempre querré que seas feliz”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Hoy agradezco la oportunidad de hacerte feliz, de demostrarte que para mí eres lo más importante. Feliz cumpleaños, amorcito mío, que nada logre opacar esta alegría que a todos nos embarga, que a todos nos llena hoy que podemos celebrar uno más de tus cumpleaños. Te amo y espero que el día de hoy quede grabado en tu corazón”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Hoy es uno de esos días en los que todo lo demás queda en segundo lugar. Hoy lo único que está en mi cabeza y en mi corazón eres tú y tu cumpleaños que es el día más lindo del año. Feliz día, mi princesa, mi único deseo es poder pasar todos tus cumpleaños junto a ti, y ver cada uno de mis días esa sonrisa que me enamora. Te quiero con toda el alma y el corazón”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

Tarjetas de cumpleaños 2:

buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor
:: “Quisiera que este día dure más de 24 horas para tener tiempo de darte todas las sorpresas que tengo para ti, para llevarte a todos los lugares que me gustaría que viéramos juntos. Amor, 24 horas no bastan para demostrarte todo mi cariño y menos hoy que es tu cumpleaños. Te deseo el mejor día de todos, que Dios te llene de todas las bendiciones que mereces. Te amo”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

Esperamos que estas bellas frases logren enamorar más a tu amor en el día de su cumpleaños y hacerlo muy feliz.

Tarjetas de cumpleaños 3:

saludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor

Tiernas palabras para decir feliz cumpleaños a mi amor

El día del cumpleaños de tu pareja el amor tiene que hacerse presente, con más fuerza que nunca. Debe ser un día algo fuera de lo común, ya que la persona que cumple años espera ser sorprendida. Si eres la novia de un hombre hermoso que además es el amor de tu vida creemos que estás frases le alegrarán.

Úsalas y hazle pasar un bello día a esa personita. Llénalo de amor y que su celebración esté a la altura y se convierta en un día a recordar.

Aquí te dejamos algunas frases de feliz cumpleaños para que te inspires y le escribas a tu amor. Compartan bellas y excelentes palabras para decir feliz cumpleaños a mi amor. Sabemos que pasarán un día extraordinario si lo hacen. Disfruten.

 

 

Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para enamorados :

:: “Amor mío, al escribirte estas líneas quiero ser sincera y decirte que mi corazón se encuentra latiendo a mil por hora, de la emoción que siente, por ser hoy el día de tu onomástico y de estar contigo. Estoy así por el gran amor que te tengo. Mi vida, quiero desearte un feliz cumpleaños, que tengas un gran año y que seas muy dichoso conmigo. Esta mañana le pedía a Dios que te colme de bendiciones y que te regale mucha salud y prosperidad. Te amo, mi amor, por ser como eres: un hombre lindo y querido por todos tus amigos. Feliz día, precioso, que la luz del Señor te guarde.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Amor mío, feliz cumpleaños. Te amo y te deseo un día lleno de paz y felicidad. Cariño, hoy lo celebraremos como tú quieras. Sabes que voy contigo a donde desees y que mi cariño es incombustible. Además nos acompañaran un grupo enorme de amigos, que te quieren sinceramente. Ellos te desean que seas muy feliz, así me lo han dicho y así te lo dirán. Amor, nos vemos más tardecito, para apapacharte como te mereces. ¡Te amo!”

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

Tarjetas de cumpleaños 4:

descargar saludos originales de feliz cumpleaños para mi amor,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor
:: “Bendigo el día en que te conocí, cariño mío, pues llegó a mi vida el amor verdadero. He tenido mucha suerte pues eres un gran hombre, y por ello, estoy profundamente enamorada de ti. Sabes, cada día agradezco a Dios por ser parte de tu vida, por poderte amar y por darte gusto en todo. Quiero que estés contento y seas muy feliz a mi lado. Te prometo, mi amor, que siempre haré lo posible para que disfrutes, más todavía en fechas como hoy que es un día especial. ¡Feliz cumpleaños, cielo mío!”

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Feliz cumpleaños, amor mío. Que los cumplas muy feliz al lado de todos tus seres queridos. Hoy te convertirás en mi rey, al cual mimaré y daré gusto en todo lo que me pidas. Hoy tú mandas, cariño, y yo sólo cumplo con hacerte feliz. Te cantaremos el feliz cumpleaños y espero que sepas capturar el gran amor que todos te tenemos. Ya verás, vas a estar muy bien acompañado, y sobre todo tendrás el amor que te mereces. ¡Te amo, mi vida!”

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

:: “Feliz cumpleaños, amor. Te regalo un abrazo enorme y muchos besos que te llenen de cariño. Soy la chica a la que se le cae la baba por ti, ¿ya lo sabes amor mío? Sí, te amo tanto y me gusta darte miles de besos. Te amo muchísimo, mi rey, y hoy más que nunca pienso engreírte a más no poder.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para novios

Darle gusto en todo al amor de nuestra vida el día de su cumpleaños es un deber. Hay que complacerlo, mimarlo y hacerle ver que es un obsequio del Señor para nuestra vida. Compartan estas bellas y excelentes palabras para decir feliz cumpleaños a mi amor. Con ellas el futuro romántico está asegurado.

Tags : bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,saludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

25*617