descargar mensajes cristianos del dia del Padre,mensajes bonitos cristianos para el dia del Padre

Bonitas dedicatorias cristianas para enviar el dia del Padre:

Estamos por celebrar el día del Padre y a estas alturas ya debes tener todo casi listo para sorprender al ser que te dio la vida, ya sea con un regalo, una reunión familiar, pero tal vez estás olvidando que podrías dedicarle algo muy especial que lo emocione sobre todo si sabes que lo vas a sorprender y le das en lo que más le gusta porque conoces que es una persona muy creyente.


En este artículo encontrarás una selección de frases cristianas por el día del Padre que puedes descargar gratis y dedicarlas a tu Papito, puedes hacerlo al momento de hacer un brindis, en una nota que acompañe su regalo, al momento de abrazarlo fuertemente, al orar en familia por estos bellos momentos, etc.

Descarga textos cristianos por el día del Padre :

:: “Que en este día del Padre Diosito, derrame su bendición sobre tu magnífica labor de Papà, para que siempre acompañes a tu familia en el camino de la fe cristiana y que nunca pierdas esa devoción que te caracteriza como un buen ser humano que lucha incansablemente por darle lo mejor a los tuyos. Feliz día para ti que eres un gran Papá”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Querido Papito, quiero agradecer a Diosito que siempre está de nuestro lado y te bendice con tu trabajo que te permite poder sentirte una persona que lleva el sustento a su familia de una forma muy digna. En esta fecha especial quiero hacerte la promesa de que siempre voy a quererte y honrar los valores cristianos que me has inculcado. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Recibe de mi parte un cariñoso saludo cristiano por esta fecha tan especial en la que te encuentras celebrando junto a tu bella familia momentos que siempre quedarán grabados como inolvidables. Por este día olvídate de tu trabajo y disfruta cada instante al lado de los tuyos que siempre te van a querer y aceptar con todo el afecto que mereces recibir por ser un magnífico Papá. Feliz día”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Deseo que seas feliz todos los días de tu vida y que Dios siempre nos permita seguir teniendo momentos como estos en los que nos encontramos reunidos toda la familia porque te amamos y tú eres quien junto a mi Madre nos han enseñado a ser una familia cristiana que siempre tiene presente la palabra como mejor ejemplo de vida. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Pediré a Diosito que me ilumine para recibir y seguir las enseñanzas cristianas que me impartes siempre que tienes la oportunidad de mencionarlo en mi vida y ponerme los mejores ejemplos para que siga su palabra como modelo a imitar para poder ser un hijo ejemplar. Te quiero mucho y te deseo un feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

 

 

:: “Querido Papito, no dejo de rezar por ti todos los días de mi vida y no solo pido por ti en este día en que nos encontramos reunidos toda la familia para celebrar esta fecha y rendirte homenaje por ser un gran hijo, esposo, hermano, amigo y Padre. Que siempre seas un cristiano ejemplar y que tu fe nunca te abandone. Felicidades y en nombre de Dios que siempre seas el mejor Papá”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Doy gracias a Dios porque soy un hijo afortunado que tiene la suerte de tener con vida al ser al que le debo mi existencia y además quiero que sepas que de ti he recibido la mejor motivación y ejemplo a seguir para ser un buen hijo que sigue las enseñanzas del Padre Eterno. Feliz día Papito”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 1:

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre
:: “Me siento una cristiana muy orgullosa de tener un Papito como tú que desde que tengo uso de razón me has enseñado a conocer y amar a Dios. Ahora que soy adulto y puedo tener mi propia forma de pensar me doy cuenta que me estás conduciendo por el camino correcto en la vida y quiero ser para ti un buen hijo. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

Sería un gesto muy noble de tu parte si en el día del Padre le dedicas a tu Papito unas emotivas frases de saludos por esta fecha tan especial donde siempre tienes presente a Dios que te permite ser una persona creyente que contribuye a la unión familiar porque sigues los buenos ejemplos cristianos que te han inculcado en casa.

 

 

Frases cristianas para el dia del padre cortas y bonitas

Ser cristiano no basta si no ponemos en práctica nuestra fe y no necesariamente tenemos que ser sacerdotes o monjas, se trata de tener un buen corazón y poner en acción todo lo que hemos aprendido a través de las escrituras porque ahí es donde encontramos la clave para tener el modelo de vida que todo creyente debe seguir.

Al acercarse el día del Padre seguramente te gustaría expresar tus emociones de una forma muy cristiana y es por ello que te invitamos para que leas los siguientes ejemplos de frases para tu Papito, que le puedes dedicar en persona, en una tarjeta, un WhatsApp, las redes sociales, etc.

No dejes de agradecer a Dios y ora por tu Padre que es alguien que siempre ocupará un lugar irremplazable en tu corazón.

Buscar las mejores dedicatorias cristianas para compartir por el día del Padre :

:: “Papito lindo, te amo y gracias porque nos has criado en un hogar donde la familia es lo más sagrado que existe para nosotros es por ello que somos tan unidos y siempre buscamos de comportarnos como buenos cristianos. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre



:: “Cuando te escucho hablar de la palabra de Dios es como si estuviera escuchando al Padre Eterno a través de ti. Me siento un hijo bendecido y agradecido de tener en ti al mejor guía espiritual y al ser que cada día me enseña a ser un buen cristiano. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Cuando estamos en casa es como si estuviéramos en un lugar sagrado donde todos se aman, se respetan y adoramos a un mismo Dios porque profesamos la misma fe que tú nos has inculcado desde muy pequeños. Gracias Papito por ser un cristiano ejemplar al que no me cansaré de imitar. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Gracias Papito, por haberme enseñado desde muy pequeño a seguir las sagradas escrituras para encontrar la clave de la felicidad y te sigo como modelo de vida que todo cristiano que valora lo que significa tenerte con vida, además eres de buen para cuando tenga mis hijos. Te amo y feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre



:: “Al ver el buen corazón que tienes me doy cuenta que eres un cristiano que siempre trata de seguir con el ejemplo las enseñanzas de la palabra que han servido para vivir unidos y te agradezco porque pertenezco a una familia que amo y que considero lo más sagrado que tengo. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Querido Papito, no sabes cómo te doy las gracias porque a través de ti he aprendido a amar a Cristo y a sentir la misma devoción por un Dios único que es el único que gobierna en nuestras vidas es por ello que somos una familia muy unida. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre



:: “Papito querido, quiero que sepas que valoro muchísimo que seas tú quien abrió mis ojos y mi corazón para conocer a Cristo y me siento muy orgulloso de ti porque toda la armonía que reina en nuestra familia es gracias a que tenemos un hogar cristiano. Te amo y te deseo muchas felicidades por el día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Es una bendición poder haber nacido y crecido en un hogar que es cristiano donde siempre seguimos el buen ejemplo y el amor está en cada uno de nuestros corazones por lo que el día que tenga mi propia familia quiero poner en práctica las enseñanzas que he recibido de un buen Padre como tú. Feliz día”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Papito de mi corazón, mis oraciones nunca dejarán de mencionarte así ya no te encuentres más en este mundo porque para mí tu solo has hecho un viaje en el que algún día nos reuniremos porque como buen cristiano creo en la vida eterna. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

El poder de tu fe no tiene límites y si eres un buen cristiano siempre mencionarás a Dios en tus sentimientos y buenos deseos. Descarga gratis la frase cristiana que te gustaría dedicarle a tu Papito en su día. Hasta pronto.

Tarjetas para el dia del Padre 2:

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre

Enviar bellos textos cristianos por el dia del Padre

Recibir el día del Padre un lindo mensaje puede cambiar por completo el día de tu Papá. Es hermoso poder decirle a nuestro Padre cuanto lo amamos y que deseamos lo mejor para él. Un Papá es un ser único en la tierra que siempre estará a nuestro lado, el siempre será nuestra mano amiga ante cualquier circunstancia que estemos atravesando.  

Un Padre es un regalo de Dios con los que muchos no pueden contar por eso si tienes a tu Padre al lado llénalo de bendiciones y has que su día sea un recuerdo inolvidable. En este artículo podrás ver lindos textos cristianos por el día del Padre que encierran muchos sentimientos y que salen del corazón.

Originales textos para saludar por dia del Papà :

:: “Siempre he pensado que eres como una estrella que alumbra todos mis días y que me da la luz del camino a seguir, eres un Padre a quien le puedo confiar todos mis secretos, Dios siempre te protegerá, feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 3:

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre
:: “Hoy el cielo está de fiesta porque es el día del Padre, elevaré una oración y aclamaré el nombre de Dios para que siempre te lleve en sus brazos, quiero decirte que no puedes ni imaginar cuanto te amo, feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Un Padre no es un ser cualquiera un Padre tiene la capacidad para saber afrontar los tropiezos de la vida, para guiar de la mano a su hijo, para hacerlo sentir lo importante que es, me siento orgulloso de ti, feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Padre todos estos años me has inculcado el amor de Dios, me has enseñado que sin el nada es posible y sé que eso es verdad porque en mis peores momentos he sentido su presente, te quiero y deseo que pases un feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

 

 

Tarjetas para el dia del Padre 4:

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre
:: “La mejor bendición que he recibo de Dios es haberme concedido la suerte de tener un Padre como lo eres tú, a quien amo con todo el corazón y a quien siempre cuidaré hasta el último de sus días, feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Eres una persona que está llena de amor, en tu corazón no existe, el odio ni el rencor todo aquel que se acerca a ti siente una paz increíble pues te pasas la vida ayudando a los demás, eres un ejemplo, feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “En toda familia siempre habrán desacuerdo pero eso no significa que no te quiera, al contrario es en esos momentos que con toda tranquilidad me haces ver mis errores y me ayudas a corregirlos, feliz día del Padre Papá.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “No quiero ni pensar en el día que estés sentado junto a Dios pues para mi tu eres todo mi mundo y no podría estar sin ti es por eso que todas las noches pido a todos los santos que te dejen junto a mí, feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Mi vida y mi felicidad no sería completa si tu Papá no estuvieras a mi lado, para mi tu eres una persona indispensable en mi vida de quien no me quiero alejarme nunca, te amo Papá que pases un feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

:: “Cuando veo todas las cosas que día a día haces por nosotros, todos los sacrificios por traer el pan de cada día pienso que no eres real y voy abrazarte y me doy cuenta que si lo eres, yo no podría hacer tantas cosas, feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes cristianos para el dia del Padre

Estamos seguros que estos textos cristianos del día del Padre te agradarán mucho y lograrás ver una sonrisa en el rostro de tu adorado Papá.

Tags :descargar mensajes cristianos del dia del Padre,mensajes cristianos bonitos para el dia del Padre,descargar frases cristianas bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes cristianos para el dia del Padre,frases cristianas con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases cristianas para el dia del Padre,buscar frases cristianas para el dia del Padre,descargar mensajes cristianos bonitos para el dia del Padre,mensajes cristianos de texto para el dia del Padre,palabras para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,sms para el dia del Padre



Créditos de las imágenes :

Imágenes por el dia del Padre gratis 1,2,3,4: Imágen original courtesy of atibodyphoto,David Castillo Dominici,debspoons,Digitalart /FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

17617