mensajes para facebook sobre amistad,los mejores mensajes para facebook sobre amistad para enviar,pensamientos para facebook sobre amistad,palabras para facebook sobre amistad para facebook

Nuevas frases sobre la amistad para postear en facebook:

Tener un amigo es una bendición que debe ser siempre agradecida y valorada. No importa cuál sea la difícil situación que uno atraviese, siempre que sea con amigos todo se podrá superar.


Es por ello que cada vez que puedas debes hacerles sentir tu amor y aprecio dedicándoles lindos detalles. Si deseas un poco de ayuda a continuación tenemos para ti unas frases sobre la amistad que podrán ayudarte mucho. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

Descargar nuevos pensamientos para Facebook de amistad :

::“Un amigo es aquella persona en quien podemos confiar siempre sin importar la situación. Jamás dejan de demostrar su enorme valía pues en todo momento están pendientes de nosotros. A un amigo de verdad se le puede entregar hasta el corazón pues sabemos que lo cuidará bastante bien”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“No hay mejor compañía que un amigo, son como los hermanos que uno elige en esta vida. Entre todas las amistades que uno tiene en este mundo se forma una gran familia que no es unida por vínculos de sangre sino de amor. Sin la amistad esta vida no valdría la pena. Gracias a los amigos se puede creer que aún hay gente maravillosa en la Tierra”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Si alguna vez necesitas que alguien te apoye, busca a tus amigos, aunque posiblemente no sea necesario que lo hagas pues siempre los tendrás a tu lado, no hará falta salir a buscarlos. Una amistad verdadera es aquella que cuando la tienes nada más te hace falta”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Los amigos son aquellos que te acompañarán aunque tengas que ir al fin del mundo. Ellos jamás se burlan de tus sueños, por el contrario, te animan a seguirlos y nunca te dejan solo. Un amigo es un tesoro tan valioso que no podría ser comprado ni con todo el oro del universo”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Los amigos le ponen la sal a esta vida, pues sin ellos podríamos vivir pero no disfrutaríamos de esta vida. Con los amigos se puede hasta lo imposible, sin ellos seríamos seres sedentarios, aburridos y monótonos. Por ello agradezcámosles siempre que estén a nuestro lado”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Cuando se tiene un amigo al lado es imposible estar triste o enojado por mucho tiempo. Un amigo te seca las lágrimas con sus bromas, desaparece tu enojo con sus palabras de ánimo y hace que recuerdes la alegría de vivir en este mundo. No olvides que nunca estarás solo porque los amigos siempre estarán para ti”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

 

 

::“Nunca te des por vencido porque aunque hayas dejado de creer en ti, quienes jamás dejarán de hacerlo son tus amigos. No pienses que todo está perdido solo porque estás triste, júntate con uno de tus amigos y recuerda a su lado lo valioso e importante que eres. Eso es lo más maravilloso de la amistad, que saca lo mejor de uno”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“No importa si tu amigo está a tu lado o del otro lado del mundo, la amistad es un vínculo súper especial que no se pierde jamás. Puede que extrañes a tu amigo pero eso solo hará que tu relación con él sea cada vez más fuerte. Puede que las relaciones de amor no funcionen muy bien a la distancia, pero esto no aplica a las relaciones de amistad pues estas duran para siempre”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Agradece tener problemas porque cuando los tienes es que aparecen los verdaderos amigos para ayudarte y brindarte todo su apoyo. En los buenos tiempos todos parecen ser tus amigos, pero es durante los malos en que descubres quienes estarán contigo pase lo que pase”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

Agradece a Dios y a tus amigos por la valiosa amistad que tienes con ellos, esperamos que estos pensamientos te haya gustado.

 

 

Enviar frases de amistad para agradecer a mi mejor amiga

Quien no quisiera tener a una buena amiga, con quien platicas sin temores ni vergüenza porque siempre te entiende, nunca te critica ni te condena, por el contrario te da muchos ánimos y te ayuda a ir por el camino correcto cuando sabe que te estas desviando. No hay nada más hermoso al encontrar cierta afinidad con alguien que no necesariamente es de tu misma sangre y que te puedes dar el lujo de escoger y una vez que la encuentras no quisieras perderla por nada del mundo.

Ten la seguridad que una amiga siempre te va a desear lo mejor y haría por ti lo que nunca esperarías de alguien que no te estima de verdad.

Originales frases de amistad para decir gracias a mi mejor amiga

::“No necesitamos hacernos ninguna promesa de amistad porque somos incondicionales y sea una o la otra que esté pasando por un mal momento no dejaremos de darnos la mano y apoyarnos mutuamente, por ello agradezco tener una amistad como la tuya”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook



::“Te quiero agradecer porque siempre tratas de robarme una sonrisa cuando estoy deprimida o de mal humor. Te doy las gracias por todas las veces que has acudido a mi sin que te llamara al saber que estaba en apuros siempre has sido la primera en ofrecerme tu ayuda”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Encontrar una amiga es lo mejor que nos pudo haber ocurrido porque ambas tenemos un cariño mutuo y somos muy afines en nuestros gustos por lo que nos llevamos tan bien y si hubiera algo en lo que no concordamos igual respetamos nuestras opiniones y forma de pensar. Te doy las gracias por ser mi mejor compañera y te quiero como si fueses una hermana para mí”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Te agradezco muchísimo toda la paciencia que tienes conmigo al darme tu amistad desinteresada y además sé que eres muy leal y sincera conmigo, por ello valoro tener a una gran amiga como tú”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Si ves que estoy por cometer algún error eres la primera en advertirme, si alguien se expresa mal de mí eres capaz de defenderme. Si sabes que puedo tropezar, me haces ver los obstáculos que tengo frente a mis ojos. Te doy las gracias por todo y quiero que sepas que te estimo muchísimo”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“No me importaría tener tantos amigos que no te lleguen a la altura de tus talones, porque prefiero tener una buena amiga que muchas que no sepan lo que significa tener una amistad verdadera. Tú me conoces tan bien y sabes cuales son mis debilidades y mis cualidades. Me siento afortunada de tener tanta afinidad contigo”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Si tuviera que rencarnarme en otra vida me gustaría volver a encontrar una gran amiga como tú, que tenga tus mismos sentimientos y esa gran calidad de persona que hace que sienta mucho aprecio y cariño por ti. Muchas gracias, amiga”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por ayudarme cuando he pasado por malos momentos, me has demostrado que eres una gran amiga que siempre está dispuesta a dar una ayuda desinteresada y siempre serás mi gran paño de lágrimas”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Juntas hemos compartido diferentes etapas de nuestra vida y nos conocemos desde muy pequeñas, es por ello que siento que ambas somos almas gemelas y me parece como si ya en otra vida nos hubiéramos conocido. Gracias por brindarme tu amistad sincera”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

 

 

::“Somos la combinación perfecta, el dúo dinámico, el color claro con el oscuro, es por eso que somos grandes amigas y siempre seremos inseparables”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

Estamos seguros que con estas frases de agradecimiento para tu amiga lograrás expresar tus sentimientos de cariño y agradecimiento por tener un afecto muy similar al de dos buenas hermanas.

Frases para Facebook por el día del amor y la amistad

El amor y la amistad son sentimientos muy similares, es por ello que el 14 de febrero se celebran ambas fechas porque las parejas de enamorados también son buenos amigos aunque no necesariamente sea igual a la inversa. Tener una buena amistad y una pareja es comprenderse de tal forma que siempre uno se siente bien al lado de esa persona, el grado de confianza es tal que se intercambian las vidas íntimas, conocemos bien a la otra alma a tal punto que sabemos cómo puede reaccionar ante determinada situación, o que le gusta y que le disgusta tremendamente.

Dos grandes amigos pueden llegar a ser una excelente pareja, como dos amantes pueden dejar de estar juntos y convertirse en muy buenos amigos. A continuación te presentamos una selección de frases que puedes publicar en Facebook para enviar saludos por el día del amor y de la amistad. Puedes hacerlo en forma pública o personalizada.

Buscar las mejores frases para Facebook por el día del amor y la amistad

::“Amiga, sé que estamos un poco distanciadas y en parte tengo cierta culpa. Quiero aprovechar que hoy es el día de San Valentín para que nos amistemos porque dos grandes amigas que somos no podemos alejarnos por algo que podemos conversarlo y aclarar los mal entendidos. Sabes que te quiero como a una hermana y lo que menos deseo es que nuestra amistad se vea resquebrajada”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Somos pareja hace muchísimos años y nos hemos convertido no solo en buenos amantes, también somos buenos amigos que nos contamos nuestras penas y alegrías. Algunas veces discutimos por diferentes opiniones, pero al final siempre prevalece entre nosotros una relación muy llevadera y cordial. Te deseo un feliz día del amor y de la amistad”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Amor, nos prometimos que siempre estaríamos muy unidos y hoy veo que estas tan enojado conmigo que no me quieres ni mirarme a los ojos. Recuerda que es el día del amor y de la amistad, así que debemos hacer las paces y ser los amantes y amigos de todos los días”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Amiga, te deseo un feliz día de la amistad. Siempre recuerdo como fue el día que nos conocimos y desde ahí nació entre ambas una amistad que nos ha hecho inseparables porque hay tanto cariño y afinidad entre ambas. Espero que te guste esta tarjeta virtual que te he enviado por Facebook”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Aunque como pareja hemos tenido algunas dificultades en nuestra relación, no por ello he dejado de amarte. No importa lo que suceda entre nosotros porque todo ello servirá para reforzar aún más el amor que nos tenemos ya que nada ni nadie nos podrá separar nunca. Feliz día del amor”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Amiga, tenemos una amistad de hace muchísimos años y no todo ha sido rosas entre nosotras, algunas veces hemos tenido nuestras diferencias, pero como dos personas adultas hemos sabido superarlas conversando y llegando a un punto medio en que ninguna de las dos se ha visto más aventajada ni perjudicada. Te quiero como a una hermana y te deseo un feliz día de la amistad”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Quien diría que mi mejor amigo, se convertiría después en mi gran amor. Confieso que en un principio me resistí a aceptarlo, pero cuando el amor es más fuerte cualquier cosa puede suceder y estoy contenta de cómo nos hicimos pareja porque he tenido la oportunidad de conocerte muy bien antes de ser enamorados y ya sea como amigos o como enamorados igual siempre serás para mí una persona muy especial en mi vida. Feliz día del amor y de la amistad”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Ha pasado mucho tiempo desde que terminamos y no he dejado de pensar en ti desde nuestra separación. Quiero que sepas que he logrado superar este rompimiento, pero no puedo dejar de sentir un cariño de amiga por ti. Te envío mis saludos por el día del amor y de la amistad”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

Esperamos que algunas de estas frases sean las que estabas buscando para dedicarla en el día del amor y de la amistad a tu pareja o a aquella buena amiga con la que tienes una magnífica relación.

Enviar por Facebook saludos por el día del amor y la amistad

El día de San Valentín es para celebrar no solo con tu pareja, también en esta fecha se envían saludos a los amigos. Muchos de ellos que se encuentran solos aprovechan para reunirse, intercambiar regalos, enviarse mensajes por las redes sociales porque ya sea estando sin compromisos o en una relación amorosa siempre habrá alguien a quien saludar en este día. A continuación hemos preparado una selección de saludos para enviar este 14 de febrero y que puedes descargar y emplearlas como si fueran tus propias ideas, también son útiles como textos para tarjetas virtuales alusivas a esta fecha.

Los mejores saludos por el día del amor y la amistad para postear en Facebook

::“¡Feliz día de la amistad, amigos! ¿Quién ha dicho que San Valentín es solo para los que están enamorados? Organicemos algo bonito entre todos los que estamos sin pareja”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Debemos celebrar este día de modo que sea más original y divertido. Les deseo un feliz día del amor y de la amistad. Para aquellos que tienen novia que sigan juntos y los que se encuentran solos que pronto consigan a su media naranja”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Amigos, hoy no solo celebramos el día de los enamorados, también es nuestro día y es por ello que me valgo de esta red social para hacerles llegar mis saludos para todos los que se consideran mis mejores compañeros de alegrías y penas. Pido para que siempre seamos un grupo muy unido”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Hoy parecerá que se ven más parejas en los restaurantes y parques porque ellos salen a celebrar el día del amor, pero no debemos olvidar que también los amigos debemos saludarnos por el día de la amistad”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Cupido debería abastecerse de más flechas porque hoy es el día de San Valentín y hay muchas personas como yo que no tenemos pareja. De cualquier modo celebraré este día con mis buenos amigos. ¡Feliz día, chicos!”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“¡Feliz día de San Valentín! Para todos aquellos que tienen pareja, no sean egoístas y recuerden de enviar también sus saludos a los amigos que nos encontramos solos”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Aunque todavía no he encontrado a mi media naranja, en este día de San Valentín la pasaré con mis mejores amigos a quienes aprecio como si fueran mis hermanos de cariño. Doy gracias a dios por haberlos conocido y porque hemos entablado una amistad que deseo sea para siempre”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Feliz día de San Valentín para todas las parejitas que conozco y también para mis amigos que están en busca de flechar a alguien pero no han tenido mucha suerte en ello. No se preocupen que Cupido ya sabrá en que momento hace su trabajo”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“!Feliz día de San Valentín¡. Como todos los años en esta fecha, celebramos el día de los amigos y también del amor. Quiero decirles que la pasaré con mi pareja pero no por ello me olvido de ustedes que son las mejoras amistades que tengo en mi vida y deseo que este día también sea especial para ustedes”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“¡Feliz día de la amistad, amiguitos! Aunque esté lejos de ustedes quiero que sepan que siempre los tengo en mis pensamientos y los extraño mucho porque no es fácil hacer amigos cuando uno no se encuentra en su tierra natal. Diviértanse en mi nombre y espero ver en el Facebook las fotos de cómo van a celebrar este día”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Sé que muchos de ustedes van a pasar el día de San Valentín al lado de sus respectivas parejas. Hago votos para que sus relaciones amorosas sean duraderas y espero que hagan un espacio en sus agendas para reunirnos sin nuestras costillas y celebrar nuestro día como solteros”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

Esperamos que estas simpáticas formas de saludar por el día del amor y de la amistad te sirvan de ejemplo para que publiques algo parecido en tu cuenta de Facebook.

Descargar bellos estados para Facebook sobre la amistad

El ser humano es social por naturaleza y la amistad es una de las relaciones más comunes e importantes que tienen las personas a lo largo de su vida. La amistad es esa relación de confianza, desinteresada que te permite ser tú mismo. No necesitas fingir ser quién no eres porque un amigo te acepta tal y como eres: aplaude tus virtudes y comprende tus defectos. Un amigo es aquel que te escucha, te ayuda y está contigo en los momentos buenos y los no tan buenos de tu vida. Es la persona a la que puedes recurrir cuando necesitas un consejo o tan solo compañía.

No te juzga y le importa lo que sientes. Te invita a hacer sólo cosas buenas que no te lastimen ni de las cuales te puedas arrepentir después. Conocidos se tienen muchos pero amigos pocos. Ya que la amistad se construye de a pocos y es difícil encontrar verdadero amigos, es necesario cuidarlos y no olvidarlos. Puede que tengas mil contactos en las redes sociales pero es seguro que solo en algunos tienes total confianza.

Recuerda siempre tener detalles de gratitud con ellos y estar para apoyarlos cuando lo necesiten. Si quieres dedicar algunas palabras o frases a tus amigos de verdad mediante tu cuenta de facebook, aquí encontrarás algunas que te serán de ayuda.

Bajar gratis bonitos pensamientos cortos sobre la amistad para Facebook

::“La amistad es la que te acompaña en la soledad, la que te abraza en la oscuridad y la que sostiene en la incertidumbre.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Los buenos amigos son como las cervezas: te ayudan a olvidar las penas.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Los años van pasando pero los verdaderos amigos van quedando.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Fue tu amistad la que me mantuvo de pie en los momentos más difíciles, la que me dio esperanzas de un nuevo comienzo y la que me ayudará a continuar.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Los verdaderos amigos perdonan las deudas y los intereses.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Fácil es querer un amigo, difícil serlo.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Si tengo un solo amigo, tendré el más grande tesoro.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“En la pobreza y enfermedad tus verdaderos amigos estarán.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Amigo es el que te dice la verdad cruda aunque te duela, para no herirte más tarde con una mentira.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Puede que seamos diferentes como el agua y el aceite, pero nos complementamos como el pan y la mantequilla.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Hay amigos que son como hermanos y hermanos como enemigos.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Un amigo es como un oasis en medio del desierto o como la sombra de un gran árbol en un día soleado.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Una amistad como la tuya no se puede reemplazar, y es difícil de encontrarla por azar. No me dejes nunca sin la luz de un amigo como tú.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Sabes que es una amistad verdadera cuando lo insultas y en vez de molestarse, sonríe buscando un insulto aún peor.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“La vida es una carrera que te pone piedras en el camino. Cuando tropieces y caigas verás la mano de un verdadero amigo.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Cuando sientas paz y alegría al conversar con alguien sabrás que has encontrado un amigo de verdad.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Si caigo no me preocuparé, mis verdaderos amigos sabrán levantarme.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Amigas como tú hacen que la vida sea más divertida, que los días sean más cortos y que las penas sean más livianas.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Un amigo te dice las cosas que más duelen de la manera más dulce y sincera.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“La sensación de amistad verdadera se parece mucho a lo que sientes cuando te echas a la cama después de un largo día de trabajo.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Por esos amigos que ves seguido pero que cuando los encuentras, te saludan como si no te hubieran visto en años.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Mientras más lejos estés, más te recordaré. Nuestra amistad sobrevivirá a pesar de la distancia. No dudes que en mí tendrás un amigo fiel que te cuidará siempre las espaldas.”

Categoria: Frases de amistad para Facebook

Un amigo es un tesoro que debes de cuidar. No dudes en dedicarle una de estas frases para recordarle que siempre podrá contar contigo y lo mucho que lo estimas.

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net