tarjetas de amistad para facebook,versos de amistad para facebook,buscar poemas gratis de amistad,descargar bonitos mensajes gratis de amistad gratis,buscar mensajes originales de amistad

Mensajes y frases de amistad para Facebook

Hay muchas formas de demostrar nuestro afecto hacia nuestros buenos amigos. Lo podemos hacer con una invitación, un regalo, algún detalle que resalte el cariño especial que tenemos hacia determinada persona.


También se puede enviar unos pensamientos a través de las redes sociales. En esta oportunidad hemos preparado algunas frases para dedicar a tus amistades del Facebook; a través de ellas puedes manifestar todo tu cariño y gratitud por el buen apego que han logrado cultivar y que esperas que sea duradera.

Descargar nuevos pensamientos de amistad para el muro de mi amiga de Facebook :

::“Me encanta saber que eres una de las pocas personas a las que puedo recurrir cuando tengo algún problema y sé que lo último que harías es cerrarme tus puertas. Quiero retribuir la amistad que tenemos y cuando estés pasando por un mal momento no dudes en contar conmigo, siempre te brindaré mi amistad sincera e incondicional”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Te envío esta tarjeta como recuerdo de una amiga que siente un gran aprecio por ti. Sabes que conmigo siempre tendrás abiertas las puertas de mi casa y también de mi corazón. Te ofrezco mi hombro para que descargues el peso de tu tristeza y preocupaciones y me alegraré con tus alegrías que las disfrutaré como si fueran mías”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Cuando recibas esta tarjeta quiero que la conserves como un bonito recuerdo de dos amigas que se quieren como hermanas y cuyo vínculo jamás se romperá porque somos dos almas gemelas que compartiremos todo lo que nos ocurrirá por el resto de nuestras vidas”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Amiguita, que siempre seas una persona firme en tus decisiones y que nunca te desvíes del camino que te llevará para hacer realidad tus éxitos. Te mereces muchas cosas buenas en tu vida personal. Te pido que siempre me consideres como la mejor de tus amigas sobre todo cuando sientas que más necesitas de mí”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Que tengas un buen día y que jamás se borre de tu rostro esa dulce sonrisa que te caracteriza y que los golpes de la vida no cambien la visión de tus proyectos. Recuerda que tienes en mí a una gran amiga que te estima muchísimo y estoy dispuesta a darte mi soporte emocional cuando lo necesites”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Somos dos amigas que no solo compartimos momentos de diversión, también nos buscamos cuando tenemos algún problema o hay algo que nos mortifica. Nos conocemos muy bien y sabemos cuáles son nuestros puntos más débiles y siempre nos damos la mano cuando algo no va bien en nuestra vida”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

 

 

::“Cuando estamos juntas pueden pasar las horas y perder la noción del tiempo porque nunca nos aburrimos de nuestra compañía. Quiera el destino que hasta de viejitas sigamos siendo esas buenas amigas que todos quisieran encontrar en su vidas”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Tener una amistad como la tuya es un tesoro muy valioso que aprecio mucho porque sé que no se puede comprar la amistad con todo el oro del mundo y que para encontrar a nuestra alma gemela hay que tener la suerte de que se cruce por nuestro camino. Te quiero mucho amiguita y deseo que nuestra amistad dure para siempre”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Te doy las gracias por los buenos momentos que hemos compartido juntas y también por haber recibido de ti todo tu apoyo y ayuda cuando me he encontrado en las situaciones más difíciles. Mi aprecio por ti en inmenso y siempre tendrás en mi a una amiga incondicional”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Me siento afortunada por poseer a una buena amiga como tú. Juntos hemos pasado de todo y lo que nunca ha cambiado es ese cariño mutuo que existe entre nosotras”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

No dejes de compartir en el Facebook, algunas de estas frases con esa buena amistad tan especial que tienes la suerte de contar en tu vida.

 

 

Buscar bonitos mensajes y frases de amistad para colgar en muro de Facebook

La amistad es uno de esos tesoros difíciles de encontrar, cuando lo encuentras debes de saberlo apreciar y cuidar. Cuida a tus amigos, demuéstrales tu cariño, tu aprecio, tu gratitud y tu respeto, mientras más cuides la amistad que te brindan mejor amigo serás.

Por eso, para ayudarte a fortalecer tus lazos de amistad, te dejamos estas lindas frases de amistad para Facebook que estamos seguros te encantarán y gustará mucho a tus amigos que las reciban. No dejes dedicárselas y hacerlos felices.

Descargar poemas y pensamientos largos para muro de amigos de Facebook

::“Si lloro o si río, si gano o si pierdo siempre estás conmigo. Gracias por ser mi apoyo, esa base sobre la cual me apoyo. Gracias por tu amistad. Hoy simplemente quería recordarte lo mucho que te quiero sin importar si es un día especial o no, para mí todos los días son especiales gracias a tu amistad”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Un amigo como tú es un tesoro que no quiero perder. Al contrario quiero que nuestra amistad siga creciendo cada día más y que aún de viejos nos llamemos amigos. Gracias por ser como eres, por tu valiosa amistad, siempre la sabré cuidar”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Admiro mucho tus ganas de ayudar, admiro el hecho de que cada vez que te he necesitado has estado a mi lado y a veces no sé si soy tan buen amigo como tú pero me esfuerzo e intento y prometo siempre estar a tu lado. Gracias por tu gran amistad”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Pase lo que pase nunca dudes de que estaré siempre para ti. Amiga mía, me has enseñado que una verdadera amistad no se basa en intereses, que es libre de esas mezquindades y que solo actúa desde el corazón. Gracias por tu gran lección y por tu amistad sincera. Siempre tendrás en mí a alguien en quien confiar”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Nuestra amistad de años la siento como un gran roble que el viento no puede derribar, de todas formas no me voy a confiar y seguiré cuidando nuestros lazos de cariño porque quiero llegar a ser viejita y seguir llamándote “amiga”. Tu amistad es una de las cosas más bonitas de mi vida, gracias por ser quien eres y por estar siempre para mí.”

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“En los momentos más duros es cuando se pone a prueba la amistad y nuestra amistad ah sobrevivido momentos difíciles que la han convertido en lo que es ahora, un lazo fuerte que nos unirá de por vida. No me quedas más que darle gracias a Dios por darme a una amiga tan buena como tú”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“He conocido a muchas personas en mi vida pero solo tú te has convertido en mi mejor amiga. Gracias, amiga mía por estar siempre a mi lado y por permitirme ser parte de tu vida. Sabes que te quiero un montón y que no cambiaría por nada en el mundo la amistad que nos une”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“No tengo riquezas pero te ofrezco mi amistad, mi cariño y mi compañía. Mi alegría en tus días tristes y ni luz en tus días oscuros. Amiga, te aprecio y quiero que recuerdes que siempre puedes contar conmigo. No importa si estamos lejos, siempre estaré a tu lado cuando me necesites”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook



::“En las buenas los amigos no te faltarán pero en las manos los dedos te sobrarán para contar a los amigos que se queden a tu lado. No dudes que entre ellos estaré yo para ayudarte en lo que necesites, para darte ese apoyo que en los peores momentos siempre hace falta. Siempre tendrás mi amistad”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

::“Yo te quiero tal y como eres, no me interesa cambiarte. Porque la amistad acepta, incluso las diferencias más marcadas, incluso esas queda en nada cuando se quiere de verdad. Y yo te quiero y aprecio de verdad, amiga nunca lo vayas a olvidar”.

Categoria: Mensajes de amistad para Facebook

Estas lindas frases de amistad para Facebook serás perfectas para recordarles a tus amigos lo mucho que os aprecias y cuidas su amistad.

Frases para apoyar a un amigo por Facebook

A veces la vida nos pone pruebas muy difíciles, momentos en los cuales sentimos que el alma es tan frágil que se puede partir por la mitad. Pero en medio de todo ese dolor siempre hay una mano amiga que está dispuesta a socorrernos, a darnos un buen consejo y hacer hasta lo imposible por devolvernos la fe para no caer en la depresión.

Si tienes un amigo que se encuentra triste o tiene algún problema no dudes en brindarle tu ayuda y dejarle en claro que puede contra contigo en cualquier momento y lugar.

Tal vez no puedas llegar al instante a su lado pero hasta un simple detalle, como un mensaje por Facebook, puede darle ánimo y seguridad. Aquí te dejamos varios ejemplos, escoge el más apropiado de acuerdo a la situación:

Frases cortas de ànimo para amigos de Facebook

::“Sé que éste es un momento muy duro pero no puedes bajar la guardia, es momento de enjuagar tus lágrimas y levantarte para continuar. Recuerda que no es el fin de la historia y tiene muchas razones para tener la frente en alto, yo estaré a tu lado así que ten plena seguridad que lo superarás”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Tengo el corazón triste por lo que ha sucedido pero no podemos dejar que el dolor nos quite las ganas de luchar. La vida es corta y debemos aprovecharla al máximo, estoy segura que lo superarás pronto y en unos años solo será una anécdota más que contar. ¡Yo te doy todo mi apoyo!”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Deja de sufrir por el pasado o no tendrás nada que ofrecer al futuro que vendrá. Ya te dije que no estás sola y siempre puedes contar conmigo, en mí tendrás un amigo, un consejero y la voz de la razón que te alejará de todo mal”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Este ha sido solo un tropiezo así que no te derrumbes ni des marcha atrás. De los peores errores se aprenden grandes lecciones y estoy seguro que si le pones mucho empeño todos tus sueños se harán realidad”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Gracias por tener la confianza suficiente para recurrir a mí en este momento, sabes que tienes todo mi aprecio y comprensión. Sé que no es fácil reponerse de esta noticia pero recuerda que no estás sola y, pase lo que pase, seré tu fuerza en estas horas de dolor”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“No derrames lágrimas por lo que pudo ser y nunca será. Es mejor que te enfoques en el futuro que te espera porque habrán pruebas mucho más difíciles y también en esos momentos te daré mi mano en señal de amistad”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Verte triste me rompe el corazón pero entiendo el difícil momento por el que acabas de pasar. Quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y estaré a tu lado para reconfortarte en todo momento y lugar”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Gracias al cielo que por fin te animaste a decirme cual era el motivo de esa carita triste pero déjame decirte que no vale la pena llorar por esa situación. El amor verdadero llegará a tu puerta cuando menos lo imagines y sin darte cuenta habrás olvidado a ese ingrato que jugó con tu corazón”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“No te deprimas amigo mío, ya tendrías una nueva oportunidad. A veces las cosas no salen tal como las planeamos pero eres muy joven y tienes un gran futuro por conquistar”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“Esta tragedia ha marcado tu vida pero tienes que ser fuerte para sacar adelante a tu familia y darles tranquilidad. Sé que es una tarea muy difícil y tienes el corazón destrozado pero recuerda que no estás solo y por eso te ofrezco mi ayuda incondicional”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“La tristeza no es buena compañera así que mejor déjala pasar. Aquí tienes buenos amigos que estamos dispuestos a ayudarte, danos la oportunidad”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

::“No sientas pena de decirme lo que sucede, sabes que en mí siempre podrás confiar. Esas lágrimas empañan tu linda sonrisa, ya verás que el tiempo se encarga de llevarse todas tus penas como las olas de mar”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

La amistad verdadera se reconoce en los momentos más complicados de nuestra vida y estamos seguros que tus amigos agradecerán estas lindas palabras que los reconfortarán. Bríndales tu apoyo incondicional.

 

 

Originales poemas de amistad para Facebook gratis

Si tienes la suerte de contar con un buen amigo a quien lo ves también como si fuera un hermano tuyo y te gustaría dedicarle algunas palabras de amistad, puedes valerte de las redes sociales para hacerlo ya que es una forma de hacer público lo que sientes y cuando se trata de ser sinceros no hay porqué sentir vergüenza de nada.

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases que puedes leer a continuación y de ser de tu agrado es permitido que las publiques en tu cuenta de Facebook, para ello puedes valerte de tarjetas virtuales y personalizar tu mensaje con los ejemplos que te dejamos a continuación.

Descargar pensamientos originales de amistad para Facebook

::“Es tan gratificante saber que siempre puedo buscarte sin temores cuando las cosas no me van bien, porque sé que me tienes un gran cariño y no te molestará para nada que te cuente mis preocupaciones y de paso me das buenos consejos. Gracias amigo por tan linda amistad y por ser como un gran hermano para mí”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Te envío esta tarjeta virtual porque quiero alegrar tu día y también que sepas que estás en mi lista de mis mejores amigos y deseo que así pasen los años y tengamos nuestras propia vida nunca dejemos de frecuentarnos y mantener ese cariño de hermanos”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Recibe esta tarjeta virtual porque va dirigida para ti que eres mi amigo del alma y quiero que siempre cuentes conmigo porque en mi encontrarás apoyo y comprensión, por ello no dudes en encontrar en mí una amistad incondicional”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Que Dios siempre ilumine el camino que sigues por la vida y que jamás permita que te alejes de sus buenas enseñanzas. Gracias por ser el amigo eterno con quien puedo contar cuando estoy triste y con quien puedo reír a carcajadas en los momentos de alegría”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Amigo, deseo que este sea un día muy bueno para ti y que jamás pierdas esa sonrisa que caracteriza tu rostro. Recuerda ver la vida con optimismo, eres joven y tienes toda una vida por delante. Podrán cambiar los tiempos y la moda pero ese cariño de hermanos que tenemos de tantos años permanecerá inalterable en nuestros corazones”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Si nos consideramos grandes amigos es porque estamos dispuestos a compartir todo lo que ocurre en nuestra vida, no seleccionamos lo que debemos contarnos porque entre nosotros no hay nada que ocultar y sabemos mantener los secretos ya que somos muy leales”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Es para mí una gran alegría pasar las horas a tu lado. Contigo no hay nunca motivo para decir que estoy aburrido, así no hagamos gran cosa el hecho de tener tu compañía me agrada tanto, somos tan afines y definitivamente te considero mi alma gemela. Siempre desearé para ti la mejor de las suertes”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Quiero compartir esta tarjeta a través del Facebook porque es grande mi alegría de haber encontrado en ti a un amigo a quien tengo una profunda estima. Pocos son como tú tan sinceros, incondicionales y siempre tendré por ti mucho respeto y admiración porque eres una persona íntegra cuya amistad tiene un valor incalculable”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Amigo, te doy las gracias por todos los momentos que hemos compartido desde que nos conocemos, nunca te has apartado de mi lado, siempre me has demostrado tu fidelidad y me has brindado tu hombro para llorar sobre ti cuando me he sentido desilusionado. Sabes que yo haría por ti cualquier cosa porque te conozco tan bien y sé que tu amistad vale como oro en polvo”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

::“Gracias amigo, por regalarme tu amistad todos los días de mi vida, por ser el mejor compañero de risas y por la solidaridad que siempre me has demostrado en mis momentos más tristes. Nunca dudes en buscarme cuando necesites algo de mí sabes que yo nunca te negaría nada y mi corazón siempre estará abierto para una gran persona como tú”.

Categoria: Pensamientos y poemas de amistad para Facebook

Esperamos que te animes a descargar y publicar en el Facebook algunas de estas frases de amistad.

Pensamientos por el día de la amistad para publicar en Facebook

¿Cuánto tiempo les dedicamos a nuestros amigos? Tal vez pases muchas horas divirtiéndote a su lado o de vez en cuando le escribas un mensaje para saber cómo está. Las diferentes etapas de nuestra vida nos permiten valorar a esas queridas personas pero en ocasiones son tantas nuestras preocupaciones y deberes que desearíamos retroceder el tiempo para volver a disfrutar de esas tardes en las que sólo nos preocupábamos por vivir el momento y alcanzar la felicidad.

Por ello queremos compartir estos pensamientos en base a la amistad porque en cada una de tus historias está escrito un nombre y es de aquel amigo o amiga con quien dejaste huella. Léelas y compártelas en tu muro de Facebook.

Frases bonitas para colgar por el día de la amistad en Facebook

::“La amistad es un regalo preciado que llega a nuestras vidas con el propósito de complementarnos y darnos seguridad. Por eso debemos valorarla y demostrarle a esa persona tan querida que nuestro aprecio por ella es incondicional”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

::“Aquel que diga ser tu amigo y no esté dispuesto a ayudarte en un momento difícil es alguien que no conoce el verdadero significado de la amistad. Lo mejor es rodear se personas sinceras que estén a tu lado en los momentos de alegría y también en la adversidad”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

::“No necesito recorrer el mundo entero para encontrar un tesoro pues lo he tenido todo este tiempo a mi lado y lo sé valorar. Lo cuido y protejo de cualquier robo porque sé que muchos la han de codiciar. Me refiero a nuestra amistad”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

::“Cuando pienso en todas las cosas que hemos compartido llego a la conclusión de que mi vida ha sido mejor de lo que podía imaginar. Has estado a mi lado en cada tropiezo, en mis victorias, nos hemos confundido, encontramos las respuestas y juntos hemos aprendido a levantar el vuelo con alas de libertad. ¡Gracias por estar a mi lado, mi querido amigo!”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

::“Puede que no estés cerca de tus amigos pero sabes que lo siguen siendo porque al menor indicio de que los necesitas te llamarán o escribirán para saber de que forma te pueden ayudar. Ellos pueden estar a kilómetros de distancia o al otro lado de mundo pero no escatimarán fuerzas para demostrarte que cuentas con ellos y su cariño siempre te acompañará”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

::“Siempre he tenido mala memoria para recordar los nombres porque en mi vida entran y salen tantas personas que me sería imposible recordarlas a todas sin un motivo en particular. Sin embargo en mi corazón hay nombres que no se borran y son los de mis amigos, aquellas personas en quienes confío y a pesar de los años me han demostrado que siguen conmigo en todo momento y lugar”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

::“He tenido grandes decepciones llamando a personas equivocadas “amigos” porque al menor descuido me dieron la espalda o hablaron mal de mí. Sin embargo no dejé de confiar en aquellos que me demostraron que la vida puede ponerte muchas pruebas pero de su mano siempre encontraré el camino que me haga feliz. ¡Solo es cuestión de saber elegir a tus amigos, no es fácil pero vale la pena!”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

::“Con un amigo puedes llorar una pena, reírte a carcajadas, olvidar la etiqueta o recorrer el mundo en bus. Verás que no necesitas de nada más que su compañía para descubrir que existen personas maravillosas que te valoran y están a tu lado porque realmente les importas, esa es la actitud”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

::“No permitas que un amigo te pida un favor dos veces porque al primer llamado debes prestarle atención. Puede que se escape de tus manos pero el que estés a su lado y lo ayudes a encontrar una salida es más importante de lo que crees porque en ello le estás dando parte de tu corazón”.

Categoria: Poemas para día de la amistad en Facebook

Nos encanta compartir estos pensamientos contigo porque sabemos que despiertan tus sentidos y tu curiosidad. Las palabras tienen más poder del que les damos y pueden abrir puertas que otros ignorarán. Comparte con tus contactos de Facebook estos mensajes no solo para obtener likes sino porque realmente aprecias su amistad.

Nuevos pensamientos sobre la amistad para Facebook

Uno de los regalos más maravilloso que nos es entregado es el regalo de la amistad. Y es que contar con un amigo que esté dispuesto siempre a darte ese apoyo, ese ánimo y ese tiempo que no cualquiera estaría dispuesto a darte, es una alegría y una suerte que no debemos menospreciar. Cuida una amistad y esta crecerá y durará hasta tus últimos días.

No hay nada más bonito que una amistad de años, que un amigo con el que puedes hablar como si hablaras contigo mismo, que esa confianza sincera que solo existe entre dos amigos de verdad. Comparte estos nuevos pensamientos sobre la amistad para Facebook y recuérdales a tus amigos lo importante que son para ti.

Buscar bellas palabras sobre la amistad para mi muro de Facebook

::“Una mano extendida, esa es la amistad. Cuando el camino parece confuso, cuando no se ve el final, un amigo es el que estará contigo, acompañándote hasta que encuentres el camino. No pierdas a ese amigo que sin pedir nada a cambio siempre está de tu lado”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

::“No tengo mucho dinero ni tampoco una gran mansión pero soy rico en amigos y la casa de cada uno de ellos es como mi hogar. Todos me reciben con los brazos y los corazones abiertos y no haya nada más que pueda ansiar. Solo puedo agradecer a Dios por regalarme tanta amistad”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

::“No he recibido mejor regalo que tu amistad. Es tu compañía y tu cariño los que me han demostrado que en este mundo aún hay cosas por las que las que vale la pena seguir luchando. Por amigos como tú es que la vida se hace más fácil y más amena”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

::“No importan las tempestades, la amistad verdadera siempre será ese barco que te ayudará a llegar salvo a puerto. Y es que la amistad es ese sol que te ilumina, ese salvavidas, esa sonrisa que te alegra el día”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

::“La amistad es ese maravilloso filtro que te hace ver el mundo con colores más brillantes, con ese positivismo que a veces por los golpes de la vida uno va perdiendo. Por eso, cuando tengas una amistad verdadera cultívala y no la descuides, jamás te arrepentirás”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

::“Las diferencias en una amistad en vez de ser motivos para distanciar, son puentes para fortalecerla. Y es que la verdadera amistad sabe respetar y aceptar, sabe que la diversidad es la que hace una conexión interesante”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

::“No cuentes los amigos que tienes en Facebook, cuenta a los amigos que acuden a ti cuando los necesitas, a los amigos que te tienden una mano cuando parece que nadie más puede ayudarte. Son esas personas a las que debes cuidar y demostrar cada día lo importante que es para ti su amistad”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

::“Qué maravilloso tesoro es la amistad, tiene los remedios que calman el dolor del corazón y del alma, la alegría que te saca una sonrisa en tus malos días, la tibieza en los días más fríos que te hace bien al corazón”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

::“Si quieres un gran amigo selo tú también. Solo puede recibir una amistad sincera si la das también, solo puedes considerar a alguien amigo si esa persona te considera un amigo también. Y es que la amistad es dar y recibir por igual, es una balanza que nunca debe inclinarse por nadie”.

Categoria: Textos de amistad en Facebook

Esperamos que te hayas sentido identificado con estos nuevos pensamientos sobre la amistad y que los compartas con esos amigos que hacen de tu mundo un lugar mejor.

Frases y pensamientos para muro de amiga en Facebook

Si hay algo que les gusta hacer a las amigas en el facebook es etiquetarse en fotos y enviarse mensajes sobre lo que les sucede a diario. Comparte frases originales sobre el amor y los desamores, sobre la amistad y la soledad, la tristeza y la alegría y sobre todo lo que quieras expresar.

Es con ella y por ella que muchas veces nos hemos sentido más tranquilas o tranquilos frente a un mal momento en el que no supimos qué hacer, ella estuvo ahí para apoyarnos y nos sentimos eternamente agradecidas y felices de contar con su amistad.

¿Por qué no expresárselo directamente y por este medio que hoy en día es muy popular? A continuación te mostraremos las mejores frases para amigas de facebook. Postea estas frases en el facebook de tus amigas para expresar lo mucho que las quieres. La amistad que existe entre tú y tus amigas se fortalecerá con estas frases.

Descargar gratis poemas cortos de amistad para muro de amiga en Facebook :

::“A veces miro el mar y me siento feliz porque es igual que nuestra amistad, es grande y no se pude ver donde terminara, te quiero mucho amiga”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Algunos piensan que somos hermanas, otros piensan que somos lesbianas pero lo cierto es que somos amigas que disfrutamos de la vida y hacemos lo que nos gusta”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Dale me gusta si piensas que las amigas son el tesoro más valioso que podemos tener las mujeres”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Amiga, cuando estas enamorada lo puedo notar en tu rostro y en tus ojos, me alegro por ti pues el amor te asienta muy bien, que seas muy feliz”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Por un chico jamás debes llorar mi buena amiga, la tristeza que sientes pronto pasara y te acordaras de mis palabras”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Los objetos más costosos los guardo en un cajón del closet pero a mis amigas y los buenos recuerdos que tengo a su lado los guardo en mi corazón, las quiero mucho amigas”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Reina de mi corazón, amiga de toda mi vida, almohada de todas mis almohadas, que me ha visto llorar, reír, renegar, festejar y tantas otras cosas. Quiero que sepas que siempre vas a poder contar con mi apoyo para todo lo que necesites. Por favor no lo dudes y tenlo presente en todo momento. ¡Besitos!”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Estuve pensado en cómo decirte lo importante que eres para mi, antes cuando éramos niñas nos mandábamos cartas que decorábamos con muchos colores y papeles de diferentes texturas y las acompañábamos con sobres y lapiceros de colores. Ahora todo es diferente y la forma de decirte que eres mi mejor amiga y que te quiero mucho es publicándolo en tu muro. ¿Qué puedo decir? El facebook es la mejor forma, así que déjame decirte que me siento muy orgullosa de ser tu amiga y poder compartir contigo momentos buenos, felices, tristes y malos. Cuenta conmigo por siempre amiga.”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Gordita preciosa gracias por compartir conmigo ese momento tan importante en mi vida. Eres una excelente amiga, no solo de ahora si no de toda la vida. Nos hemos visto desde niñas y hemos crecido y madurado juntas a través de los años. Qué mejor que estar contigo ahora en esta nueva etapa. Eres mi mejor amiga, gracias.”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Estelita, eres la mejor amiga del mundo que alguien puede pedir, me quedé tan feliz ayer al ver la forma en la que ¡saliste en mi defensa! Gracias por estar conmigo en momentos como este. Me da mucha fuerza y valentía para seguir adelante, juntas somos lo máximo.”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Amiga mía, déjame decirte lo mucho que significas para mí. Hace 7 años nos conocimos y desde entonces he tenido a la persona perfecta para compartir grandes momentos. Gracias por estar ahí cuando estamos felices y sobre todo por no irte cuando todo se está poniendo de color gris. ¡Feliz día de la amistad!”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Viviana, ¿cómo haces para ser la amiga que todos quieren tener? Déjame ver si adivino la respuesta: Siempre estás ahí dispuesta a escuchar y brindar un consejo. Siempre te preocupas porque esté bien, siempre estas de buen humor y dispuesta a divertirte y sobre todo, nunca te pierdes cuando se avecina algún momento malo. Esa eres tú, una excelente persona de quien estoy muy orgullosa y a quien quiero hacerle saber que le brindo mi amistad incondicional. Te quiero mucho, besos y abrazos.”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Lo mejor de la amistad es poder compartir, comparte este mensaje con tus amigas y has que tu cariño llegue a todas ellas”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“He visto dos estrellas brillar juntas en el cielo y entonces me acorde de ti, eres una buena amiga de la cual nunca me separare, te quiero mucho amiga”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Me voy de viaje y aunque por un lado me siento emocionada de los lugares que conoceré por otro lado estoy triste porque no las podré ver, las extrañare mucho amigas”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Hacer amigas es algo fácil para mí, lo difícil fue encontrar una amiga con un corazón tan grande como el tuyo, me encanta que seamos amigas”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“En esos días en que todo sale mal y donde parece que no hay salida siempre encuentro tranquilidad al estar contigo, eres una amiga muy especial porque siempre estas cuando más te necesito”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Le darás me gusta a este mensaje si tienes una amiga inocente, una amiga enamoradiza, una amiga valiente, una amiga estudiosa, un amiga distraída, una amiga sentimental, una amiga graciosa pero a todas las quieres por igual, que viva la amistad”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

::“Alégrate de tener amigas porque aunque pasen los años y la vida las separe pensaras en ellas y te sentirás feliz”  

Categoria: Poemas de amistad en Facebook

Esperamos que estas frases para amigas de facebook hayan sido de tu agrado. Todas tus amigas le darán “me gusta” a estas frases.

 

Categoria:Tags : descargar mensajes de amistad para facebook para enviar,mensajes bonitos de amistad para facebook,descargar frases bonitas de amistad para facebook,descargar mensajes de amistad para facebook,frases con imàgenes de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook,frases de amistad para facebook,buscar frases de amistad para facebook,descargar mensajes bonitos de amistad para facebook,mensajes de texto de amistad para facebook,palabras de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook




Créditos de las imágenes :
Imágen original courtesy of "hin255"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net