facebook dia de año nuevo,frases de año nuevo para facebook,mensajes para amiga de facebook,frases amigos de facebook,saludos de año nuevo para amigos de facebook

Frases bonitas para iniciar un nuevo año:

El año anterior dijo adiós y con ello llega la oportunidad de retomar las cosas que dejamos, de corregir otras tantas, o de comenzar nuevas. Porque eso, precisamente, es lo que trae consigo el nuevo año: la esperanza renovada de hacer aquello que el año anterior no nos permitió o que, en el mejor de los caso, se vio truncado por algún hecho fortuito.


Y lo mejor que podemos hacer para comenzar esta nueva aventura tener los mejores deseos para que se lleva a cabo todo lo que nos hemos propuesto. Hay que comenzar por compartir buenos deseos con nuestros familiares y amigos, para que se sientan motivados de seguir adelante, de acometer las empresas en las que cada uno se ha embarcado.

Por esa razón, te traemos muchas frases para publicar en los muros de facebook con muy buenos deseos para comenzar un nuevo año.

Descargar nuevos pensamientos de año nuevo para facebook :

:: “Lo único que deseo es que este nuevo año que comienza, amigo mío, traiga para nosotros los mejores y más grandes obsequios, que los resultados nos alegren el corazón, pero que el camino nos enseñe más aún”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “Le pido a Dios por todos ustedes, amigos, para que los ayude en cada cosa que se han propuesto realizar este año. Sé que las cosas no salieron como se las habían propuesto el año anterior, pero esta vez será diferente: la experiencia y el esfuerzo darán buenos frutos. Los mejores parabienes para todos. Los quiero mucho”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “Que la esperanza nazca en tu corazón, mi amor, y que te acompañe por el resto del año. O estaré siempre a tu lado, apoyándote, tomándote de la mano para que no desfallezcas. Sabes cuánto te amo y que siempre quiero lo mejor para ti, por eso, mi deseo para iniciar este año es que todo te vaya muy bien”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “Esta vez me toca pensar en mí. El año pasado, las cosas salieron desastrosas, pero esta vez será distinto. Me esforzaré más y los resultados serán prósperos. Sé que hay mucha confianza en mi voz, pero es porque tengo personas maravillosas a mi lado, a quienes debo agradecer por todo cuanto hacen por mí”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “Papá, gracias por el apoyo incondicional. Tuve serios problemas y no me fue bien en la universidad y agradezco que me hayan tendido una mano. Les prometo dar todo de mí para que las cosas mejoren. Sé que tienen sus propios proyectos y le pido a Dios que nos ayude a los tres, para que a fin de este año que comienza nos encontremos felices con los logrados obtenidos”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

 

 

:: “Hijo mío, le ruego a Dios que te cuide mucho, que nunca te deje solo. Estás en un lugar lejano, sin mucha gente que conozcas, pero todos confiamos en ti y siempre tendrás nuestro apoyo. Persigue tu sueño, esfuérzate cada día para alcanzarlo, para que, cuando estés de regreso, nos cuentes todas tus aventuras. Te deseo los mejores y más éxitos del mundo, porque sé que eres un muchacho responsable”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “Amigo, muchas han sido las veces en las que durante este año que se terminó me comentabas tus proyectos. Ahora que hemos comenzado el siguiente, lo único que quiero es que los lleves a cabo. Ya has hecho un buen trabajo ordenando todo lo que harás, ahora toca poner manos a la obra. Te mando mis mejores deseos y toda la energía positiva que necesitas. Que Dios guíe cada uno de tus pasos. Sabes que siempre puedes contar conmigo, así que ahí estaré a tu lado”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook


 No es fácil comenzar un nuevo año, y menos si el anterior estuvo lleno de dificultades y obstáculos. Por eso, para animar a tus familiares y amigos en cualquier cosa que vayan a emprender, envíales estas frases con pensamientos positivos y deseos salidos del corazón.

También puedes compartirlas a través de tus redes sociales, por ejemplo, para que así lleguen a más y más personas y así haya más beneficiados. Siempre tenemos las mejores frases para ti, así que no dejes de pasar por aquí.

 

 

Año Nuevo: Saludos para publicar en muro de facebook

Se termina el año y hay mucho que dejaremos atrás en el pasado. Pero no es lo que importa en realidad, porque, a fin de cuentas, podemos escoger entre todo lo que ha pasado y quedarnos con los buenos recuerdos y desechar los malos, teniendo en cuenta que siempre podemos aprender de estos últimos.

Lo que de verdad nos debe interesar es cómo afrontaremos el año que está por comenzar. Es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, para retomar algo que tuvimos que abandonar, para poner todo nuestro esfuerzo en alcanzar nuestros objetivos.

Es en estos días en los que necesitamos toda la mejor actitud del mundo, es bueno recibir palabras que nos animen a continuar adelante. Por eso, para que incentives a tus familiares y amigos, te traemos algunas frases para que se las publiques en sus respectivos muros de facebook.

Descargar gratis originales saludos de año nuevo para postear en facebook

:: “Feliz Año Nuevo, amigo mío. Ya falta muy poco para que se termine este año que para ninguno de los dos ha sido bueno. Pero, como dice un conocido refrán: ‘No hay mal que dure cien años…’, así que las cosas buenas están por llegar y tenemos que recibirlas con los brazos abiertos y preparados para vencer cualquier dificultad que se nos presente. Los mejores deseos para ti, amigo mío”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “Ha habido muchas cosas buenas este año, hermano. Y es lo único que debemos recordar. Lo demás no interesa. Además, ahora tenemos una nueva oportunidad de demostrar de qué estamos hechos, de hacer ver nuestras capacidades y habilidades. Le pido a Dios que nos ayude en este camino difícil, que no nos deje desfallecer, solo eso, que nos dé fuerzas para seguir adelante; todo lo demás depende de nosotros”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook




:: “Amiga querida, se va el año y mi deseo para el próximo es que todo te vaya muy bien. Sé que eres una mujer trabajadora, que se esfuerza siempre por dar lo mejor de sí. Por eso, sé que no hay cosa que no puedas lograr, y es la razón por la que te admiro y te quiero. Gracias por enseñarme tanto y tan bien”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “Los sueños, muchas veces, se ven obstaculizados por diversas razones que escapan a nuestra responsabilidad. Pero nunca debemos de dejar de seguirlos, así nos lleve la vida entera hacerlos realidad. En este nuevo año, hermano, deseo que cada sueño que tengas se haga realidad. Que Dios te ayude en esta tarea. ¡Feliz Año Nuevo, hermanito!”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “Hemos logrado tantas buenas cosas este año que se está terminando, papá, que no cabemos de alegría en nosotros mismos. Pero aún falta mucho por lograr en la empresa. Poco a poco, con paso seguro, vamos a ir cumpliendo cada cosa que nos hemos propuesto. Que la Virgen nos guíe para que nuestro destino esté asegurado”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “A veces sentimos que ya no podemos más, que las fuerzas se nos van, que todo cuanto queremos lograr, quizás, no vale la pena. Pero no desfallezcas, yo estoy a tu lado y jamás dejaré que las inevitables ideas negativas nos impidan seguir nuestro camino. Por eso, te tomo del brazo y, juntos, vamos a conquistar el mundo. Feliz nuevo año, amigo, que la vida nos depare solo cosas buenas”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

:: “El amor es la fuerza que lo mueve todo, por eso, familia y amigos, pongamos amor en cada cosa que nos propongamos realizar. Dios está con nosotros, pero depende de cada uno hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad. Nos tenemos unos a los otros, así que no hay nada que no podamos hacer. Les deseo el mejor año de sus vidas a todos”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

Dicen que no existe sueño demasiado grande ni soñador demasiado pequeño, por eso, comienza a trabajar desde ahora para que el año que ya se está asomando te dé buenos resultados. No dejes de compartir estas frases con tu familia y amigos, para que su inicio de año esté lleno de amor, paz, esperanza y buenos deseos. ¡Feliz Año Nuevo a la gente de buen corazón!

 

 

Textos de feliz año nuevo para publicar en Facebook :

Una de las redes sociales más importantes es, sin duda alguna, Facebook. Millones de personas de todo el mundo se conecta a diario a esta red social para mantener comunicación con sus amigos, estén donde estén. Por ello, este año nuevo no dejes de saludar a tus amigos así se encuentren lejos, pues gracias a facebook puedes decirles que a pesar de la distancia siguen siendo personas especiales en tu vida.

El año nuevo es una fecha importante que todos deberíamos aprovechar para acercarnos más a las personas que amamos. No dejes de saludar a tus amigos en año nuevo, todo lo que necesitas hacer es postear un comentario en tu muro de facebook o en el de tus amigos. Si no sabes cómo saludarlos, aquí te presentamos algunos textos de año nuevo ideales para publicar en facebook.

Enviar bonitos saludos a los amigos de Facebook por año nuevo :

- “Comienza este nuevo año con mucha alegría, porque quiero verte sonreir todo el año. Que tengas un año exitoso”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Hoy no pienses en nada triste, diviértete y trata de ser feliz, porque es nuestra oportunidad de comenzar una nueva etapa llena de cosas buenas. Feliz año nuevo, amigos”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Quiero desearles un próspero año nuevo a todos mis amigos que están repartidos por todo el mundo. Celebremos como se debe”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Quiero desearles a todos mis amigos un año nuevo cargado de emociones, alegrías y muchos éxitos. Gracias por su amistad sincera. A quienes conozco poco, les deseo lo mismo por qué sé que están en mi vida por alguna razón importante. Feliz año nuevo”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Hoy agradezcan por todo lo que nos regaló este año viejo, cosas buenas y malas, porque cada experiencia nos enseña a ser mejores. Que pasen todos un feliz año nuevo”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Amiga mía sé que este año no salió como lo planeamos, pero algo me dice que este año que viene será nuestro año y conoceremos por fin a nuestro príncipe azul. Feliz año nuevo”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Te deseo un feliz año nuevo, que el amor, la salud y el trabajo no te falten ningún día. Recuerda que mientras estamos vivos podemos conseguir nuestros objetivos”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Amigos, los quiero mucho y siempre les deseo lo mejor. Ahora que estamos por comenzar un nuevo año, les deseo muchos éxitos en su vida personal y profesional. Feliz año nuevo”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Siento un poco de nostalgia al despedirme de este año, porque me pasaron muchas cosas buenas. Sin embargo, estoy seguro que si sigo siendo tan optimista y empeñoso el año que viene será igual de bueno. Feliz año nuevo para todos”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Espero que este nuevo año, todos mis amigos cumplan sus metas y sean exageradamente felices. A todos les deseo un próspero año nuevo”.

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Amiga de mi corazón, espero que este 20XX te traiga felicidad a montones y que también encuentres al hombre indicado. Feliz año nuevo”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

- “Recibe el año nuevo con buenas vibras. Desde aquí te mando mis mejores deseos para este nuevo año. Sé feliz y continúa luchando por tus sueños. Feliz año nuevo”

Categoria: Saludos de año nuevo para facebook

No dejes de saludar a tus amigos en las redes sociales, publica alguno de estos textos de año nuevo para facebook y deseales cosas buenas a todos ellos.

Tags: facebook dia de año nuevo,frases de año nuevo para facebook,mensajes para amiga de facebook,frases amigos de facebook,saludos de año nuevo para amigos de facebook,pensamientos de año nuevo en facebook,palabras de año nuevo para facebook



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net