textos de cumpleaños bonitos para discurso con imàgenes,originales palabras de cumpleaños para discurso,descargar discurso de cumpleaños bonito para mi mejor amiga

Modelo de discurso de cumpleaños:

Cuando transcurre un año en la vida de una persona se suman experiencias buenas y malas que de alguna forma modelan el perfil carcaterístico de cada uno.


Por ello, cuando una persona cumple años, ese día es un evento importante que no sólo representa que los años pasan y que se va adquiriendo madurez y sabiduría, sino también representa un día para actualizar nuestros objetivos en la vida.

Si se aproxima el cumpleaños de alguno de tus parientes o amistades, podrías usar este discurso para hacerle saber todo lo que le deseas en el nuevo año .

Descargar nuevos discursos para cumpleaños :

“Hoy es un gran día, celebramos tu cumpleaños y que mejor fecha para hacer expreso mi admiración y todo mi aprecio por tí .Para mí ha sido muy grato ser testigo durante todo éste año del crecimiento de todas tus fortalezas y valores, y no hay mejor día que éste para reconocer que tu estilo tan vehemente para lograr tus metas es lo que te ha llevado tan lejos.
Se han presentado muchas situaciones, algunas más difíciles que otras pero lo admirable en tu carcácter es que las dificultades no hacen mella en tus fortalezas y demuestras una actitud optimista.

Pertenecer a tu entorno más cercano es algo que produce orgullo en mi corazón, sobretodo reconocer que a pesar del tiempo transcurrido y que ello ha producido cambios en nuestra apariencia, siempre eres la misma encantadora y generosa amiga de siempre.

 

 

Hoy que es tu cumpleaños es el día ideal para compartir la alegría , recordando y riendo por los momentos tan lindos que has vivido y por el presente que recibes al cumplir otro año de vida con salud y rodeada de todos los que te queremos.

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

discursos bonitos de cumpleaños para la fiesta de mi mamà gratis
A veces no es fácil decir todo lo feliz que nos hace estar contigo un año más. También es importante que separemos un momento de este día para hacer un diseño de los nuevos objetivos que te propongas, pensando en que pasará mañana y presagiando mucha felicidad en tu horizonte.

 

 

Cuando uno cumple un año más no sólo se cuentan más días en tu vida sino que hay que saber apreciar lo producido en los años vividos, saber valorar todo el empeño y a donde hemos llegado y reflexionar que los pasos que demos hoy serán los que nos lleven a nuestro futuro.




Habrás visto que hay muchos motivos para celebrar el día de tu cumpleaños, expresa tu cariño abrazando a los más queridos, has una oración por aquellos que no te han querido bien y regálale una sonrisa al mundo porque hemos recibido un don que no se repite y ese es el día que estás viviendo hoy.

Muy feliz día, que sea muy lindo para tí y que lleguen muchos cumpleaños más llenos de amor y salud junto a los que más te quieren”. Es nuestro deseo que este modelo de discurso te sea útil para poder decirle a tu ser querido todo lo alegre y satisfecho que tendría que sentirse al celebrar un cumpleaños más.

Categoria: Discursos de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

discursos bonitos de cumpleaños para mi mamà con imàgenes gratis

Discurso de cumpleaños para mi Madre

Una madre no solo es esa mujer que nos tiene nueve meses en el vientre y nos da la vida, la que nos cuida y nos da de comer, es también aquella que nos inspira, aquella que nos muestra la vida y la que nos prepara para enfrentarla, apoyándonos con su amor y su ternura.

En el día de su cumpleaños queremos que le des un regalo especial, unas palabras de amor y de agradecimiento que le lleguen al corazón y que la llenen de alegría y ternura. Dedícale uno de estos discursos o inspírate en ellos para que en su cumpleaños el mejor regalo que reciba no sea material sino sentimental.

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

bajar discursos de cumpleaños con imàgenes gratis para mi hermana
::“Madre. Para mí esa palabra es sagrada, es especial, es la que resume todas las cosas buenas de mi vida. Porque tú madre, eres la que con paciencia, cariño, amor y valentía me crió y me hizo la persona que soy. Hoy le agradezco a Dios por permitirte un año más de vida, por dejarme festejar este día, por tenerte a mi lado y poder disfrutar de tu amor sin límites. Decirte gracias es poco si tomo en cuenta todo lo que te debo: la vida y tanto amor. Te quiero y siempre te querré con todo mi corazón, mamá; quiero que sepas que eres el motor de mi vida. Te amo. Feliz cumpleaños.

Categoria: Discursos de cumpleaños

::“Aún recuerdo muy bien cuando niño, te miraba multiplicarte en dos y hasta en tres a la vez para terminar con todas las tareas de la casa. Recuerdo muy bien tu destreza, tu desenvoltura, tu rapidez y ahora, al verte tan frágil y con tus años encima me digo a mí mismo que tuve suerte de tener una madre como tú, porque nadie como tú dio su juventud, sus fuerzas y su vida por cuidarme a mí a mis hermanos. Sé que jamás podré devolverte todo el amor y el cuidado que me has dado pero prometo hacer de tus días lo mejores, amarte como a nadie y demostrarte que criaste a un hijo digno de orgullo. Te quiero mamá, y espero que Dios me permita seguir celebrando tus cumpleaños durante muchos años más. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Discursos de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños, madrecita! Hoy, soy el más feliz de verte cumplir un año más de vida y de tenerte conmigo, alegrándome con tu risa. Madre, sabes que te amo ¿no? Por ti soy capaz de dar la vida, de darlo todo para que estés bien. Cada noche le pido a Dios que me cuide y sobre todo, que cuide el mayor tesoro de mi vida: tú madrecita, que eres la que ilumina mi vida y la que me da fuerzas cada vez que siento que todo va mal. Hoy, ni mil regalos bastan para demostrarte mi cariño, ni mil gracias para mostrarte mi gratitud. Solo quiero que sepas que estoy orgulloso y me siento afortunado de tener una madre como tú. Que Dios te bendiga hoy y siempre, mamá”.

Categoria: Discursos de cumpleaños

::“Madre, viendo los álbumes de fotos puedo ver como en cada momento importante de mi vida siempre has estado tú. Ser madre no es fácil y ahora lo sé porque también soy madre ahora y recién ahora puedo entender por todo lo que tuviste que pasar para criarme, para darme un buen ejemplo, para cuidarme y no terminar yendo por un mal camino. Te debo tanto, madre… me emociono al pensar todo el amor que guarda tu corazón para mí y le agradezco a Dios por tenerte en mi vida un año, por celebrar tu cumpleaños y poder abrazarte, besarte y decirte con el corazón en la boca que te amo con toda mi alma y que eres la mejor madre del mundo. ¡Feliz Cumpleaños, mamá!”.

Categoria: Discursos de cumpleaños

Haz que tu madre pase un gran cumpleaños dedicándole uno de estos discursos que estamos seguros la emocionarán.

 

 

Discurso de cumpleaños para mi mejor amiga

La amistad es el amor más puro que existe. Es ese que te ayuda y quiere verte feliz sin el más mínimo interés de conseguir algo para sí mismo. Es ese que nace casi como un milagro entre dos o más personas y que forma una conexión, un lazo que si se sabe cuidar puede durar para siempre y ser motivo de muchas alegrías.

Si tu mejor amiga está de cumpleaños y quieres dedicarle unas lindas palabras, agradeciéndole su maravillosa amistad y mostrándole tu alegría por su onomástico entonces te proponemos estos discursos de cumpleaños que estamos seguros le gustarán.

::“Aún recuerdo cuando no conocimos. Cuando empezamos a darnos cuenta de todas nuestras similitudes, cuando nos reíamos sin parar de cosas parecidas y que los demás no entendían. Cuando me di cuenta, ya te llamaba todos los días y te contaba cosas que a nadie más contaría. Amiga, has sido una bendición y lo sigues siendo. Siempre estás para darme un consejo, una sonrisa, un momento ameno; sé que sin importar a donde vaya, ni qué tan lejos estés, siempre tendré una amiga en ti. Gracias por tu maravillosa amistad, le agradezco a Dios poder celebrar esta fecha a tu lado y espero que pasemos muchas más fechas como esta juntas. Feliz cumpleaños, amiguita, te deseo y desearé siempre lo mejor”.

Categoria: Discursos de cumpleaños

::“Amiga, eres como mi hermana, eres aquella en la que confío con los ojos cerrados, con la que peleo, no me hablo, me reconcilio, me río hasta las lágrimas y derramo lágrimas sin sentir vergüenza porque sé que me comprendes y me apoyas. Eres una persona valiosa y especial en mi vida y hoy que es tu cumpleaños quiero recordarte que el regalo de mi amistad siempre lo tendrás, te lo has ganado desde que nos conocimos y que tu presencia en mi vida es un regalo en sí misma. Gracias por ser mi medicina contra la tristeza y la melancolía, por enseñarme tantas cosas y por ser una de las grandes alegrías de mi vida. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!”.

Categoria: Discursos de cumpleaños

::“Son pocas las veces que uno es capaz de tener una amistad verdadera y puedo decir con alegría y emoción que en ti, he encontrado el tesoro de la amistad infinita. La verdad, no sé cómo agradecerte por tantos momentos hermosos que hemos vivido juntas, por tantas risas, por tantas cosas buenas que has traído a mi vida. Amiga, nunca olvides que en los peores y en los mejores momentos de tu vida siempre estaré contigo, dándote una mano o el brazo entero si es necesario. Feliz cumpleaños, amiguita linda espero que este día sea inolvidable para ti y que mis palabras se queden guardadas para siempre en tu corazón”.

Categoria: Discursos de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para discurso con imàgenes gratis
::“¡Feliz cumpleaños! Amiga, no tengo palabras para describir el cariño que te tengo. Hoy, cumples un año más, lo empiezas con sueños y planes y desde el fondo de mi corazón deseo que los cumplas, sé que los cumplirás porque eres alguien inteligente y valiente, que va siempre detrás de lo que quiere y yo estaré ahí para ayudarte y para animarte cuando las fuerzas te falten. Cuenta conmigo, amiga si necesitas un consuelo, una risa, un consejo, compañía; aquí estaré, siempre con los brazos extendidos para recibirte con el mismo cariño de siempre. Te quiero”.

Categoria: Discursos de cumpleaños

Esperamos que una de estas propuestas te haya gustado o inspirado y que se la dediques a esa amiga que llena tus días de alegría y que se ha ganado el título en tu vida de “mejor amiga”.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .