enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Buscar originales frases de cumpleaños para enviar:

Cuando saludamos a una persona por su cumpleaños lo hacemos porque sentimos esa predisposición de desearle lo mejor en su día ya que este marca el inicio de una nueva etapa de vida en la que continua su existencia, tiene nuevos planes y proyectos personales que deben contar con las buenas vibras y bendición de Dios.

 

 

En este artículo encontrarás frases de saludos cumpleañeros que servirán para que los compartas con personas que celebran un año más de existencia y que no puedes dejar de manifestarle tus buenos deseos y éxitos para el futuro que comienza a partir de este nuevo año de vida.

Descargar bonitas dedicatorias de cumpleaños para alguien que quiero mucho

:: “Hace mucho tiempo que dejamos de frecuentarnos pero ello no significa que haya olvidado la amistad que hemos mantenido durante tanto tiempo, el hecho que me haya desaparecido de tu vida por un tiempo no ha permitido que me olvide por completo de ti y prueba de ello es que me recuerdo del día de tu cumpleaños y te deseo muchas felicidades en tu día.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Eres una persona que siempre irradias buenas vibras y por ello me agrada mucho tu compañía. Te deseo un feliz cumpleaños y que la vida siempre te depare cosas muy lindas para que te sientas realizado personalmente y puedas compartir con tu familia todos tus éxitos”.

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Amiguita, se me fue el sueño y no se me ocurrió mejor idea que enviarte este mensaje para que sea mi saludo uno de los primeros que recibirás en el día de tu cumpleaños. Que este nuevo año de vida sea el inicio de muchos éxitos y logros que mereces alcanzar por tu empeño y dedicación en todo lo que te propones.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

 

 

:: “Algunas veces nuestras múltiples ocupaciones nos impiden compartir nuestro tiempo libre que lo dedicamos para estar con nuestras familias. Sé que hoy es tu cumpleaños y espero que lo pases como un día muy especial al lado de los miembros de tu familia que siempre están para apoyarte y seguramente estarán hoy más que nunca dándote sus muestras de cariño y buenos deseos.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “El día de tu cumpleaños siempre va a representar una fecha muy importante que lo vas a celebrar al lado de toda tu bella familia. Ya imagino lo agasajado que vas a estar y quiero unirme a todos los que en este día no pueden dejar de expresarte con mucha sinceridad los mejores deseos de que tengas un cumpleaños muy feliz.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Seguramente hoy vas a tener un día muy ajetreado porque conociendo lo amiguero y querido que eres ya imagino la lluvia de saludos que vas a recibir a lo largo de todo este día en el que debes también agradecer a Dios por tener la suerte de contar con una gran familia y amistades que te aprecian mucho. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Me alegra que estés cumpliendo un año más de vida y que te sienas tan lleno de mucho entusiasmo porque vives a plenitud la etapa en la que te encuentras y es la mejor filosofía de vida que puedes tener para que goces y disfrutes junto a todos los que te aman, la alegría de vivir.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

 

 

:: “Amigo te deseo un feliz cumpleaños. Deseo para ti que sigas siendo esa buena persona que solo sabe transmitir buenas energías porque siempre tienes un espíritu optimista que te permite atraer lo mejor a tu vida”.

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Cuando una persona cumple años no solo hay que saludarlo porque es una costumbre hacerlo, también puedes agregar unas palabras que sirvan para que vea en tus saludos la sinceridad de tus buenos deseos y el cariño especial que sientes por el cumpleañero. Vuelve pronto para descargar más frases gratis para fechas especiales.

 

 

Bonitas frases de cumpleaños para dedicar en Facebook

Hoy en día hacer llegar nuestros saludos de cumpleaños a nuestras amistades es algo muy fácil gracias a la red social de Facebook. Esta red nos permite no solo enviar un mensaje de texto si no hacer una llamada, enviar un pensamiento, compartir una foto, videos y muchas cosas más.

A su vez te mantiene en comunicación las 24 horas del día con todas las personas que quieras. En el caso este cumpliendo añitos una de tus amistades y quieras felicitarla, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases de cumpleaños en Facebook gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Estamos seguros que al leerlos quedaras a gusto con todos ellos.


Buscar bonitos saludos de cumpleaños para compartir en Facebook :

:: “No puedo dejar pasar un día como este sin desearte muchas felicidades en tu cumple añitos querida amiguita. Que toda la dicha del mundo caiga sobre ti en esta fecha. Son mis sinceros deseos con mucho cariño.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Hoy que celebramos un añito mas de tu vida quiero pedirte que nunca dejes de sonreír, que jamás cambies y que sigas siendo la excelente persona que para mi eres. Muchas felicidades.’’

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Hoy es un día muy especial para mí porque está cumpliendo añitos mi mejor amiga. Que Dios te regale gratos momentos, experiencias maravillosas y más. Que pases lindo tu día. Besos y abrazos para ti.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Me siento feliz de saber que seré la primera persona en estrecharte un fuerte abrazo amigo mío por tu cumple años. Tu amistad es y siempre será muy importante para mí. Felicidades.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

 

 

:: “Es increíble cuanto tiempo de amistad tenemos juntos y siempre he tenido la dicha de estar a tu lado en todos los momentos especiales. De corazón quiero desearte un lindo onomástico.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Hoy quiero agradecer dos cosas al Señor, primero haberte conocido y segundo permitirme celebrar junto a ti tu cumple años. Que el Señor te cuide y te proteja siempre. Felicidades.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “No importa la cantidad de años que estés cumpliendo amiga mía, lo importante es que gozas de buena salud y que estas rodeada de personas que te queremos mucho. Mil bendiciones para ti en este día. Felicidades.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Eres una gran persona a quien considero y estimo muchísimo. Tenerte como amiga es una bendición para mí. Que pases un lindo cumple añitos amiga mía y que la felicidad sea tu eterna compañera.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Me hubiera gustado estar a tu lado en este día especial que es tu cumpleaños amigo mío pero quiero que sepas que a la distancia te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de cumple años. Felicidades.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Deseo que toda la dicha, alegrías, buenos deseos y mas te acompañen en este día que cumples un añito mas de vida. Eres una gran persona que se merece lo mejor de la vida. Muchas felicidades.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Deseo de todo corazón que todos tus deseos se hagan realidad, que logres alcanzar tus metas, que recibas la bendición del Señor y más. Con todo cariño amiguita linda que pases un bello cumple años.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Felicidades en tu cumple años tesoro mío. Estoy segura que el Señor te tiene deparadas cosas maravillosas, alegrías, gratos momentos y más. Que la Virgen te cubra con su manto hoy y siempre. Bendiciones.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
:: “Quiero dar gracias al Señor de tener un amigo como tú. Eres para mí el amigo incondicional que todos quisieran tener y que yo tengo la dicha de tener en mi vida. Feliz cumple años.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Un cumple años siempre es una linda ocasión para expresar nuestros deseos. No dejes de compartir estas lindas frases de cumpleaños para Facebook gratis. Visita nuestra página web.

 

 

Mensajes de feliz cumpleaños para enviar saludos

La fecha de cumpleaños es muy importante y significativa para todas las personas, aunque a veces se piense que no. No acordarte de la fecha en que nació un ser querido, un amigo especial o tu pareja quizá no es la mejor forma de mostrar tu interés por esa persona. Recuerda que hay personas que con un simple saludo pueden llenarse de mucha alegría y cambiar su día por completo.

Si tienes a alguien especial que cumple años y quieres expresarle tus buenos deseos, en este artículo te brindamos una selección de bellas frases de cumpleaños gratis para que se las envíes por el medio que más desees, un mensaje, una tarjeta, por las redes sociales, etc. Escoge la que más te guste.

Feliz cumpleaños frases originales :

:: “En este día tan especial quiero decirte que te quiero mucho y que eres mi hermana favorita. Agradezco a Dios por darme una hermanita como tú, hemos vivido muchas travesuras. Hoy en tu cumpleaños quiero ser el primero en estrecharte con un fuerte abrazo.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Un día como hoy hace algunos años, Dios y la vida me dieron el mejor regalo de todos, tú, hija mía. Desde ese momento te convertiste en la razón de mi existir y por quien día a día trato de ser mejor. Te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “ Quisiera ser el hombre más rico y poderoso del mundo para regalarte todas las estrellas, la luna y el sol. Te construiría una mansión para vivir los dos felices por siempre, ten la seguridad que lo haría con el mayor gusto porque te mereces tener el mundo a tus pies, mi vida. Feliz día, amor.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Papito lindo, aunque no te guste cumplir más añitos porque te sientes más viejo, lo importante es que estamos juntos celebrando tu día y estoy segura que seguiremos celebrando muchísimos más. Que Dios te bendiga con mucha salud, feliz cumpleaños.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Reina de mi vida, quiero recordarte que eres mi mundo y estoy más que feliz de compartir mi vida contigo. En este día que festejamos tu onomástico te prometo cuidar tu corazón y todos los sentimientos dentro de él hasta el último de mis días porque te amo.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “ Hermanito lindo, no sabes cómo añoro todas nuestras travesuras de niños, sin duda son los mejores recuerdos de mi niñez. Eres una persona muy especial para mí, eres mi mejor amigo, mi mejor aliado, y mucho más. Te deseo el mejor cumpleaños y te prometo que siempre estaremos juntos.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, Mamita linda, nunca habrá forma de compensarte por todo lo que has hecho por mí, eres la mejor Mamá del mundo y te prometo que nunca pasarás un cumpleaños sola. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazoncito.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Querido amigo, te deseo lo mejor del mundo, sé que llegarás muy lejos porque eres una persona perseverante. Gracias por darme tu amistad sincera siempre lo apreciare como mi más grande tesoro. Deseo que todos tus sueños sean realizados. Felicidades en tu onomástico.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Te mando muchas bendiciones en esta fecha tan especial, que pases un día espléndido. Te deseo toda la dicha del mundo, alegrías, éxitos y más. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Tantas felicidades en tu cumpleaños.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

:: “Felicidades, amiga linda, prometo nunca alejarme de tu vida, recuerda que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas. Estoy feliz de saber que te veré más tarde y que no me quedaré con las ganas de darte un gran abrazo”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Recuerda que un saludo de cumpleaños siempre será bien recibido, harás que esa persona se sienta querida y especial. Vuelve pronto por más frases.

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .