enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar por celular :

Al cumplir un año más de vida nos trazamos nuevas metas y anhelamos que todos nuestros sueños se hagan realidad. Para ello necesitamos mucho vigor, optimismo y fuerza de voluntad; es aquí donde el apoyo y los buenos deseos de toda la gente que nos quiere se hace presente dándonos ánimo para continuar.

 

 

No dejes que este cumpleaños pase como otro más, haz que sea un nuevo comienzo lleno de alegría y entusiasmo para él (la) homenajeado(a) con los lindos saludos de cumpleaños que te presentamos en esta oportunidad. ¡Disfrútalos!

Descargar saludos originales de feliz cumpleaños para dedicar :

:: “No tengo un ramo de rosas ni una docena de globos que te puedan encandilar pero como es tu cumpleaños deseo regalarte mi corazón y la promesa de que a tu lado siempre voy a estar. ¡Felicidades, mi amor!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Por ti siento un gran aprecio pues considero que eres una persona muy especial. Por eso le pido a Dios que te bendiga y te regale muchos años más de vida y felicidad. ¡Disfruta tu cumpleaños!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “En estos momentos estás disfrutando de un rico pastel pero con este nuevo año de vida y tu esfuerzo pronto saborearás el éxito, te lo puedo asegurar. Lo mereces por ser una persona tan emprendedora y por mantener en todo momento tu humildad. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Espero que éste cumpleaños sea tal cual lo soñaste y que cada momento sea digno de recordar. Recuerda que siempre estaremos a tu lado para darte incontables alegrías y todo el apoyo que necesites de forma incondicional. ¡Felicidades!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Dios te bendice con un año más de vida y está en tus manos hacer de cada momento un acontecimiento especial. Recuerda que Él te ha dado el mejor regalo que es la sonrisa con la que nos contagias cada mañana al saludar. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

:: “Los pajaritos están cantando porque es el cumpleaños de una persona muy querida y la van a saludar. Abre tu ventana, amada mía, porque con ellos está el mensaje de amor que te quiero entregar. ¡Feliz cumpleaños, mi Reina!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Pide todos los deseos que quieras porque es tu cumpleaños y se pueden hacer realidad. Yo cruzaré los dedos para que cada uno de ellos se cumpla y te ayudaré en todo lo posible porque a tu lado siempre voy a estar. ¡Felicidades!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Sería imposible perderme uno solo de tus cumpleaños, sabes que para mí eres una persona muy especial. Te tengo preparadas miles de sorpresas y empezaré por darte este mensaje cargado de buenos deseos y suerte en tu vida profesional y personal. ¡Felicidades!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Quiero desearte un maravilloso cumpleaños de mil formas y esta es la primera de muchas sorpresas que hoy recibirás. Todo lo mereces por ser una persona tan encantadora que llena mi vida de felicidad. ¡Te amo!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Deseo que pases un lindo día acompañada de tu querida familia y Dios derrame muchas bendiciones sobre ti. Un nuevo año es digno de celebrarse y espero que todo lo que llegue a tu vida te haga feliz. ¡Te quiero mucho!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Mereces una lluvia de regalos y los mejores deseos que se puedan brindar porque tienes un corazón de oro y cada vez que estás a nuestro lado nos irradias felicidad. ¡Mil bendiciones en tu cumpleaños!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

:: “Los años te hacen lucir más linda y cada día me enamoro más de ti. Estaré contigo hasta el día en que tu pastel esté tan lleno de velitas que no quepa espacio ni para la crema chantilly. ¡Te amo, princesa!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Los cumpleaños se disfrutan mejor entre amigos y por eso hoy te vamos a visitar. Alístate rápido porque la noche es joven y tenemos mucho que celebrar. ¡Un abrazo para ti, hermano del alma!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

:: “Estas líneas van dedicadas a una personita que llevo en lo más profundo de mi corazón. Hoy por ser su cumpleaños pronto cumplir todos sus deseos y entregarle minuto a minuto todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, mi gordito!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Cuento las horas para date un fuerte abrazo de cumpleaños pero por el momento tendremos que esperar. Por eso te hago llegar este lindo saludo que te recuerda que para mí eres la persona más especial. ¡Mil bendiciones!”.

Categoria: Frases de cumpleaños


No hay excusa para dejar de saludar a tus amigos, familiares o pareja pues estas frases para celular tienen el mensaje preciso que logrará hacerlos sentir importantes y muy queridos en esta fecha especial.


Envíar frases cumpleañeras por Whatsapp

En la actualidad las personas se valen de las aplicaciones del celular para comunicarse instantáneamente ya sea realizando llamadas o enviando mensajes que servirán para llevar mensajes donde queremos expresar nuestros sentimientos y deseos hacia la persona que los recibirá ni bien apretemos una tecla de envío.

Seguramente conoces a alguien que hoy está de cumpleaños y te gana el tiempo para saludarle por lo que la forma más efectiva es enviarle un mensaje donde manifiestes tus saludos y deseos de que pase un lindo día.

A continuación te presentamos la mejor selección de frases cumpleañeras para WhatsApp.

Dedicatorias originales de feliz cumpleaños para Whatsapp :

:: “Querida amiga antes que se me pase el día quiero enviarte mis saludos por tu cumpleaños, imagino que hoy la pasarás con tu bella familia que debe estar engriéndote y dando muchas muestras de cariño. Deseo que este año más de vida traiga nuevas oportunidades para tu desarrollo profesional y personal”.

Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

:: “Feliz cumpleaños sobrina, quiero que sepas que siento un afecto muy especial por ti y te veo como si fueras una hija más. Te deseo muchas felicidades y recuerda que para que Dios te bendiga debes ser muy obediente con tus Padres”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “No te deprimas porque cumples un año más de vida ni pienses que te estás haciendo más adulta, disfruta cada año de tu vida y toma las experiencias buenas y malas como las mejores lecciones que servirán para que madurez. Que tengas un lindo día”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Que especialmente hoy que es tu cumpleaños se acuerden de saludarte las personas que no ves desde hace mucho tiempo y que echas de menos en tu vida. Eres una gran persona y no dudo que recibirás abundantes muestras de cariño por tu día”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Primita linda, un feliz cumpleaños. Que la vida te siga regalando muchas alegrías y que la suerte siempre te sonría porque eres una persona muy emprendedora y siempre has sido de buen ejemplo para la familia que se siente orgullosa de todos tus logros”.

Categoria: Frases de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Amiguita linda, Dios sabe porque hace las cosas y si no fuera porque nuestras vidas se cruzaron en circunstancias no muy agradables no hubiéramos desarrollado esa gran amistad de la cual me siento muy orgullosa porque eres una gran persona y me enorgullece que seamos tan compatibles. Te deseo muchas felicidades por tu día”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, que el mejor regalo que recibas hoy sea la bendición de Dios para que siempre te acompañe en tu vida y logres hacer realidad todos los sueños que tienes. Eres una persona muy buena que merece todo lo que has logrado y nunca cambies tu forma de ser que te hace tan especial y querida por todos”.

Categoria: Frases de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
:: “A pesar que no nos vemos con frecuencia siempre me acuerdo de ti y tal vez te parezca extraño pero la fecha de tu cumpleaños la tengo muy presente. Espero que la estés pasando bien y me gustaría tanto verte uno de estos días para darte tu abrazo personalmente”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Gracias por invitarme a tu cumpleaños, aunque será difícil que pueda estar presente porque se cruza esta fecha con mis clases en la universidad, te deseo de todo corazón que te diviertas mucho y que la pases increíble junto a las personas que te acompañarán en este día tan especial en tu vida”.

Categoria: Frases de cumpleaños

Con los siguientes saludos de cumpleaños puedes tomarlos como buenos ejemplos para que al descargarlos gratis los dediques por WhatsApp y también puedes acompañarlos con algunas imágenes alusivas a este día. Regresa pronto porque aquí siempre estamos actualizando nuestro sitio web con novedosas frases.

 

 

Bellas frases para dedicar por cumpleaños

Cada cumpleaños es muy especial, pues lo celebramos una vez al año y con todas las personas que nos quieren y quienes forman parte importante de nuestras vidas. Sin duda, todos esperamos ese día con muchas ansias porque deseamos compartir momentos inolvidables con aquellas personas que ocupan un lugar significativo en nuestro corazón.

Si en caso cuentas con algún amigo o familiar que está próximo a cumplir años, no puedes dejar de felicitarlo en su día y de expresarle todo el cariño que tienes hacia él o ella.

La mejor manera de hacerlo sería quizás, a través de un pequeño mensaje o de una linda tarjeta con lo cual ese recuerdo prevalecerá en el tiempo.

Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases que te ayudarán a decirle a tus seres queridos lo mucho que los quieres y lo feliz que te encuentras de celebrar su cumpleaños. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes mucho!

Frases bonitas de feliz cumpleaños para tarjetas :

:: “Amiguita de mi corazón, hoy es un día muy especial porque cumples un año más de vida y realmente me siento muy contenta por acompañarte en la celebración. Hace mucho tiempo que somos grandes amigas y sinceramente, no podía perderme de este gran festejo que estamos armando en tu nombre. Espero que la pases fenomenal al lado de todas las personas que te queremos. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amiguito lindo, en esta ocasión tan importante no quería perder la oportunidad de saludarte y enviarte mis mejores deseos en tu cumpleaños. Eres una persona sumamente importante para mí y te agradezco por la invitación para el festejo de tu día. No dudes que estaré ahí. Nos estamos viendo luego. Te quiero mucho. ¡Feliz día!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Amigo mío, hoy cumples años y ello es un gran motivo para estar todos felices. Estas celebrando un año más de vida y esto no sucede todos los días, por lo cual debemos salir y festejarlo a lo grande. Te estaré visitando en la noche para decidir a dónde iremos a bailar. Te quiero muchísimo, amiguito. ¡Feliz día!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amiguilla hermosa, quisiera darte las gracias por todos los años de amistad que tenemos, ya que en verdad valoro mucho contar con una persona tan linda en mi vida. Eres la hermana que nunca tuve y me agrada ser parte de este tipo de celebraciones que son tan importantes para ti. Te deseo solo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amiga preciosa, me siento muy feliz por participar en la celebración de tu día especial. La verdad es que hacía mucho tiempo que no te veía tan contenta y me alegra mucho que estés disfrutando de esta velada tan hermosa que se ha preparado para ti. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amigo querido, desde que te conozco siempre te ha gustado celebrar tu cumpleaños por todo lo alto y veo que aún te encanta hacerlo. Eres un chico muy alegre y sé que disfrutas mucho de estar rodeado de todas las personas que te quieren. Espero que este año también festejes tu día con una gran sonrisa en el rostro, pues te mereces toda la felicidad del mundo. Te quiero. ¡Feliz día!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amiguita de mi corazón, deseo para ti un día hermoso, lleno de alegría y que la pases junto a todas las personas que son importantes para ti. Sé que disfrutarás mucho de la compañía de tus seres amados y no tengas duda de que será una lindísima velada. Te quiero mucho, pequeña. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Frases de cumpleaños

No pierdas la oportunidad de dedicarles unas lindas palabras a aquellas personas que ocupan un lugar importante en tu corazón, sobre todo si se trata de una fecha especial como su cumpleaños. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu total agrado y las hayas podido compartir. ¡Hasta la próxima!

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .