enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Los mejores dedicatorias de cumpleaños para tarjetas:

Tener unas lindas palabras preparadas para dedicar a las personas que amas es bello. En el día del cumpleaños de alguien especial ésta es una actitud que te honra como amigo, hermano o hijo. Por ello, proponemos estos mensajes bonitos de cumpleaños para que todo aquel que sienta el verdadero deseo de hacer feliz a los suyos pueda realizarlo.


Estas frases están aquí para hacer feliz tanto a quien las envíe como para el que las reciba. Ofrezcan amor y sinceridad a esa persona querida en su día especial; verán que las buenas vibras se contagian y hacen a todos sentir una alegría verdadera. Que las palabras bonitas para felicitar con emoción un cumpleaños lleguen a los corazones que las merecen.

Descargar frases y pensamientos originales de feliz cumpleaños :

:: “Un año más ha pasado y ya estás cumpliendo otro aniversario de tu nacimiento. Y hay que agradecer a Dios por ese regalo. Feliz cumpleaños, amigo mío, me gustaría que este día tenga mil horas para que la felicidad que hoy sentimos dure por siempre. Que este día te deje inolvidables recuerdos y alegría suficiente. Felicidades.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “No es un día más sino uno muy importante para mí, porque se celebra el aniversario de tu nacimiento, y lo es también para los que te estiman. Es una fecha a recordar por todos. Disfruta y ten siempre presente que te queremos con el corazón. Por ti muchos de nosotros nos hicimos amigos, así que eres como una fuerza que genera más y mejor amistad. Eres un ser muy especial. Feliz cumpleaños, amigo, disfruta de la vida como siempre lo has hecho.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Qué no daría hoy por estar a tu lado y celebrar el día de tu cumpleaños. Estoy seguro de que será otra fiesta para recordar. Te deseo lo mejor, amigo. Espero que ahorres fuerzas para el año que viene, y entonces ten por seguro que lo celebraremos juntos. Disfruta en tu día, feliz cumpleaños, compañero de vida, socio de aventuras. Un fuerte abrazos.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Me gustaría poder expresar toda la alegría que hay en mi corazón hoy que es tu cumpleaños. Transmitirte el cariño inmenso que siento por ti no es fácil, pero haré el esfuerzo. Eres alguien verdaderamente único y lo sabes. Por suerte tu sencillez destaca sobre cualquier acto de soberbia, lo que te ha hecho tan querido por nosotros. Feliz día, amigo, y que vengan muchos más días así de bellos y para celebrar.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

 

 

:: “No hay nada ni nadie que pueda hacerme olvidar el día de tu cumpleaños. Eres una persona tan especial para mí que siempre te deseo lo mejor, pero hoy más que nunca. ¡Feliz cumpleaños, amigo, y que las bendiciones del cielo estén de tu parte!”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Tienes tantos amigos que es imposible meterlos en tu casa. Así que desde la distancia te deseo feliz cumpleaños, amigo, y espero que disfrutes y vivas feliz este día. Ya habrá tiempo de darnos un abrazo y de hacerte saber todo lo que te extraño. Feliz día, amigo, y que la dicha nunca se borre de tu rostro.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Hoy es tu cumpleaños, amigo. Celébralo como se debe, con amor y alegría en compañía de los que te quieren. Y aunque la distancia nos separa hoy mis sentimientos están contigo, disfrutando de tus recuerdos. Un gran abrazo a la distancia, amigo. Que sigan los éxitos y la felicidad.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Hoy será un día único porque es un momento irrepetible. Como hoy hace algunos años nació un ser especial, lleno de alegra y bondad. No estoy exagerando cuando digo que así eres tú, amigo, y tu presencia es un regalo para mí muy alegre. Feliz cumpleaños, compañero, disfruta.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Esperamos que estas palabras y mensajes bonitos de cumpleaños hagan sentir más animado y vital a quien lo reciba, porque solo si tienes buenos amigos compartirán contigo estas emocionadas frases. Compartan estas palabras bonitas para felicitar con emoción un cumpleaños. No dejen pasar el momento. Suerte.

Frases bonitas para dedicar en un cumpleaños

Enviar a un ser querido una tarjeta de cumpleaños es un detalle simpático, que seguro llena de alegría el corazón del agasajado. Cuando queremos saludar a alguien por su día es bello enviarle algo que pueda tocar y sentir.

Si conoces a alguna persona a la que quieres mucho y está cumpliendo un año más de vida te encantará dedicarle un afectuoso saludo, acompañado de una linda imagen alusiva a la fecha, seguro que sí.

Invitamos a todos a disfrutar la mejor selección de saludos de cumpleaños para tarjetas físicas o virtuales. Compartan activamente estas frases para celebrar en una tarjeta de cumpleaños.

Dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :

:: “Hoy es tu cumpleaños e inicias un nuevo ciclo. Renueva tus energías, mantén tus sueños, no te rindas ante las dificultades, aprende a dar sin esperar nada a cambio. Que Dios te conserve como eres. Te aprecio mucho amiguita de mi alma. Feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

 

 

:: “Ya estás celebrando tu cumpleaños y como siempre no me cansaré de saludarte y desearte lo mejor del mundo para este nuevo periodo que arrancas. Que tu vida esté colmada de bienestar, paz, amor y la pases rodeada de tus seres queridos. Que como siempre todo sea felicidad. Disfruta.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Me siento afortunada de estar enamorado de alguien como tú, que ha sabido enseñarme a descubrir el mundo y el verdadero significado del amor. Estoy feliz de ser parte de tu vida, mi cielo. Te deseo un feliz día de cumpleaños, y como siempre te daré todo mi amor, el regalo más grande que tengo para ti. Felicidades.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños



:: “Hoy es una fecha linda porque es tu día especial, tu cumpleaños. Tu llegada a este mundo fue un día bello, y por ello celebramos cada año. Siempre espero tu fiesta con mucha emoción, ya que me trae muchos recuerdos del día más feliz de mi vida, cuando viniste al mundo. Dios me concedió la gracia de convertirme en Madre de una hermosa niña a la que hoy veo transformada en toda una señorita. Felicidades por tu cumpleaños, hijita de mi corazón, pásalo fantástico.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Todas estas velas en tu pastel de cumpleaños más que la edad representan el largo y bello tiempo que llevas entre nosotros. Hoy tienes un alma más experimentada y con tu sabiduría nos ayudas. Eres una persona jovial y optimista ante la vida, y así nos enseñas a vivir mejor. Feliz cumpleaños, amiguita de mi corazón, que lo pases súper bien.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños



:: “Ya estás de cumpleaños y te mereces muchos saludos, regalos, una torta inmensa y una lluvia de los mejores deseos. Espero que todo eso se haga realidad y tus sueños se concreten. Que los planes que tienes lleguen y te hagan feliz. Un fuerte abrazo te mando, y recuerda que tengo un gran cariño por ti. Disfruta de tu día, amiga mía. Pásalo bien.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “No olvides pedir un deseo bello cuando tengas que apagar tus velas. Aunque no sepamos qué pediste, ten la seguridad que desearemos que tus sueños se cumplan, porque te los mereces, por ser una persona tan buena y de gran corazón. Pasa un lindo día, y que la suerte esté siempre de tu parte.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Seguirás celebrando tu cumpleaños, y los años no se detendrán, pero nuestra amistad se mantendrá intacta. Avanzaremos por un camino lleno de amor, como si fuéramos hermanos del alma. Un fuerte abrazo y los mejores deseos por tu cumpleaños. Que lo pases feliz.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Deseamos que algunas de estas frases las compartan con sus seres queridos. No dejen de sentirse felices cuando alguien a quien aman cumple años, eso es bello y esencial. Disfruten de la vida y regalen estas frases para celebrar en una tarjeta de cumpleaños. Sean muy felices compartiendo amor.


Lindas frases positivas para dedicar en un cumpleaños

Si bien lo regalos materiales logran ser un lindo detalle en los cumpleaños, se debe tener en cuenta que no duraran para siempre ni mucho menos llegaran a ser tan significativos como lo serían unas palabras sinceras y llenas de sentimiento.

Por tal motivo es que ahora te ofrecemos estas lindas frases positivas para dedicar a esa persona especial que un día como hoy llegó al mundo para llenarnos de felicidad, de esta forma no solo le desearás un feliz día sino que también le transmitirás esa energía positiva que quieres que la acompañe por siempre.

Lindas frases positivas para dedicar en un cumpleaños :

:: “Felicidades por cumplir un año más, amigo querido, nunca está demás decirte lo mucho que te quiero y espero que continúes creciendo como profesional ya que como persona ya eres un ejemplo para todos nosotros; siempre logras contagiarnos de esas ganas de vivir, de esa alegría y compañerismo que de forma amena solo tú sabes cómo expresar. Que tengas un el mejor de los días y que nadie interrumpa u obstruya tu dicha.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Hemos llegado a considerarte más que un amigo y esto se debe a que has entrado en nuestra vida a tal punto de ser considerado aquel que llena de alegría nuestros corazones e indispensable para levantarnos el ánimo y evitar que nos hundamos en la tristeza más profunda. Lo único que podemos desearte en este tu día de cumpleaños son bendiciones y larga vida para que de esa forma continúes aliviando la vida de muchos más corazones con ese carisma tan propio de ti. Feliz cumpleaños, amigo.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Hoy no es un día cualquiera, pues un día como hoy llegó a la tierra una persona que brilla con luz propia y que logra ser un ejemplo a seguir para todos los que lo rodean. Sí, me refiero a ti Padre quien hoy cumple un año más y de quien me siento orgulloso de ser hijo. Deseo sinceramente que cuando llegue a tu edad sea tan alegre, cariñoso y buen esposo como tú lo eres. Feliz cumpleaños, viejito querido.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Este día es único por ser el día de tu cumpleaños hermano. Desde muy pequeño supiste cómo guiarme y cuidarme, llegando a ser para mí como un segundo padre. Mi corazón solo guarda para ti buenos deseos pues te agradece por toda una vida de alegría y gratos momentos. Espero sinceramente que todos tus propósitos, metas y aspiraciones continúen lográndose. Te quiero como a ningún otro, ten un feliz cumpleaños.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Feliz cumpleaños amor, sabes lo mucho que te amo y que la lista de buenos deseos hacia ti es interminable así que trataré de resumirla diciéndote que sin importar que tan grande sea el obstáculo o que tan dura pueda tornarse la vida, sé que siempre saldrás victorioso pues tu voluntad y coraje no tienen comparación. Son esas cualidades y otras más las que hicieron que me enamorara de alguien sin igual como lo eres tú. Festejemos juntos un año más que la vida te otorga, amor.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Sin importar que tan mal te sientas o lo fuerte que sea la caída siempre logras reponerte en un instante y eso de verdad es admirable. Eres ejemplar de verdad, amigo y si no te lo han dicho antes pues aquí me tienes para escucharlo en este el día de tu cumpleaños. Te quiero nunca cambies pues así como eres te has ganado el cariño de todos nosotros.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Dedica cariñosamente estas frases a ese cumpleañero que es único en tu vida, se sentirá feliz de recibir tu saludo.

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Originales frases de cumpleaños a mi hermano menor

Cuando tenemos hermanos menores con mucha diferencia de años los vemos como unos hijos, porque como mayores nos corresponde enseñarles lo que no saben o prevenirlos de lo que les puede suceder si no se comportan correctamente, también los engreímos y compartimos parte de su vida.

Cuando son casi contemporáneos son vistos como los mejores amigos con quien compartimos diariamente inolvidables experiencias.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para el Facebook de mi hermano :

Si tienes un hermano pequeño que está celebrando un año más de vida, regálale en este día unas hermosas palabras donde deposites tus sentimientos y buenos deseos que te inspiran la emoción de tener un lazo afectivo que será perdurable.

 

 

:: “Tu nacimiento trajo mucha alegría en nuestra familia donde vivíamos personas adultas y ya habíamos olvidado lo que significa tener una criatura en casa. Eres un diablillo, pero nos causas mucha gracia con tus travesuras y ocurrencias. Te queremos mucho y hemos preparado para ti una fiesta de cumpleaños porque queremos que pases un día muy divertido y feliz.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Me siento muy feliz de tener un hermano tan gracioso y hermoso como tú. Eres un niño muy despierto y adoro engreírte, llevarte de paseo, comprarte los juguetes que te gustan, compartir tus juegos que me hacen recordar a mi etapa de niño. Quiero verte crecer sano y fuerte y que tengas una infancia muy feliz. Que tengas un lindo cumpleaños.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Aunque tú piensas que ya te puedes valer por ti solo, todavía te falta mucho para que puedas emprender tu vuelo solo. Como hermano mayor seguiré tus pasos y siempre estaré alerta para protegerte y ayudarte cuando sea necesario, pero también tendrás que aprender a ser responsables de tus propios actos. Te adoro y espero que disfrutes tu cumpleaños.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Que este día que estas cumpliendo años de vida recibas los regalos que soñabas y que siempre celebres esta fecha rodeado del afecto de toda nuestra familia que te adora y que se siente feliz con tu presencia en nuestra casa. Te adoro hermanito de mi corazón.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Eres una fuente de interminable energía, parece que tu cuerpo no conoce la palabra cansancio, nos tienes en tensión con las travesuras que te creemos capaz de hacer cuando te encuentras solo en casa y desde que viniste a este mundo nuestras vidas no dejan de girar alrededor tuyo. A pesar de que algunas veces nos agotas la paciencia te queremos en casa y te deseo de corazón un feliz cumpleaños.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Adorado hermano, por ser mayor que tú me siento en la obligación moral de servirte de ejemplo y quiero que sepas que conmigo puedes contar cada vez que necesites un buen consejo, una opinión o sugerencia. Te quiero y deseo lo mejor para ti y si alguna vez te digo algo que de repente no te guste, piensa que lo hago por tu bien. Feliz cumpleaños, hermanito.”

Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Estamos seguros que estos ejemplos de frases de cumpleaños han servido para que le dediques unas palabras de buenos deseos y de cariño para tu hermanito menor. Vuelve pronto porque en este sitio web siempre encontrarás los mejores ejemplos de saludos para cumpleaños.

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .