bajar frases de amor me haces falta,bajar frases de amor me haces falta gratis

Textos bonitos para decir te extraño mucho mi amor

Estás sola porque tu pareja se fue de viaje y lo extrañas horrores? Es natural que te sientas así porque uno llega a acostumbrarse a estar acompañado/a de la persona amada. No pienses tanto en ello porque más largo se te hará el tiempo para su regreso, además hoy en día existen muchos medios de comunicación para acortar distancias y alejamientos tristes.


Puedes usar las redes sociales, conectarte por Skype, usar las aplicaciones de tu celular como el SMS o Whatsapp pero lo importante es que no le pierdas el rastro a tu pareja, ni permitas que la relación se enfríe entre ustedes por una ausencia prolongada.

También suele suceder que terminaste con tu pareja y te duele en el alma esa separación que no logras superar y sientes que la vida ya no vale nada si no tienes a tu ser amado. Para ambos casos hemos preparado una selección de frases donde puedes expresar como sientes la falta que te hace esa persona que al alejarse de ti se llevó una parte de tu corazón.

Si deseas puedes utilizar estos pensamientos para publicarlos en el muro de tu novio/a o actualizar tu estado para que él/ella sepa de que forma te hace falta.

Ejemplos de pensamientos y frases de te extraño mucho mi amor:


:: No pude evitar que te vayas de viaje, sé que lo haces para tu desarrollo profesional, aunque me cueste tenerte lejos no puedo dejar de darte todo mi apoyo y desearte lo mejor. Te extraño mi rey y ojalá regreses muy pronto.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

:: Confieso que me apena tanto que estés lejos que no puedo evitar soltar algunas lágrimas cuando siento tu ausencia en su máxima expresión. Eres mi gran amor y realmente necesito que estés conmigo para sentir que el alma me regresó al cuerpo.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

 

 

:: Trato de mantener mi mente ocupada para pensar en ti lo menos posible pero es inevitable que cualquier situación me traiga tus recuerdos, cuando veo a otras parejas pienso que nosotros podríamos estar así juntos como dos tortolitos.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

:: Amor, que difícil es vivir sin dejar de tenerte en mi pensamiento, mi vida es anormal si no estamos juntos, extraño tanto tu compañía, quisiera poder arrancarte de mi mente para siempre y dejar de amarte, pero es tan imposible olvidarte.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

Imàgenes de amor me haces mucha falta 1:

enviar frases bonitas de amor para mi novia con imágenes gratis
:: Amorcito, no veo las horas que acabe tu viaje y estés de regreso. Desde que te fuiste siento que una parte de mí se fue tras tuyo, regresa para volver a ser el mismo de antes.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

:: Siento mucho la falta que me hace tenerte junto a mí. Cuento los días y las horas que faltan para que regreses y pueda compensarte con todas las caricias que has dejado de recibir en estos días. Te amo como no tienes idea.

 

 

:: Amor de mi corazón, me encuentro desesperada, no sé cuánto tiempo más pueda soportar tenerte tan lejos de mí, quisiera ser una ave para ir volando hacia ti. Mis días se hacen cada vez más interminables, al menos dame una fecha tentativa de tu regreso.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

:: Desde el momento que te vi partir, sentí que mi vida se destrozaba en mil pedazos, hubiera querido tanto que voltearas para decirme que estabas arrepentido y te hubiera aceptado nuevamente en mi vida. Sin ti me siento moribunda.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho



:: No puedo seguir viviendo sin saber que ya no piensas en mí y que no hay nada que nos mantenga unidos. Quisiera tanto regresar el tiempo atrás y volver a revivir los momentos más felices de mi vida a tu lado.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

:: Nunca dejaré de amarte pero ahora que no tengo tu amor, quisiera desaparecer de este mundo de la misma forma que te fuiste de mi vida. Nunca podré entender que sucedió para que te hicieras humo en mi vida.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

:: Corazón, todos los días me haces tanta falta, siento tanta impotencia de que no puedas estar junto a mí. Te seguiré esperando hasta que decidas regresar.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

:: Imagino cómo será el día que estés de regreso. Prefiero no pensar en el tiempo que falta para que no estemos más separados y cada día que pasa será un día menos que me queda para volver a verte.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

Imàgenes de amor me haces mucha falta 2:

frases bonitas de amor para mi enamorada con imágenes gratis
:: Cariño lo único que podría hacerme feliz en estos instantes es recibir la feliz noticia que ya tienes fecha de regreso y que la tortura de no verte tiene los días contados. Te espero con ansias.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

Imàgenes de amor me haces mucha falta 3:

bajar pensamientos bonitos de amor con imágenes gratis para mi novia
:: Ahora que estamos separados me doy cuenta de que cometí un grave error al lastimar tus sentimientos hacia mí, me doy cuenta lo mucho que te amo y que no daría para que me des tu perdón y aceptes regresar conmigo.

Categoria: Frases de amor te extraño mucho

 

 

Imàgenes de amor me haces mucha falta 4:

bajar bonitos pensamientos de amor con imágenes gratis
Siempre extrañamos a la persona que más queremos cuando no podemos tenerla cerca de nosotros, sea el motivo que origine este distanciamiento temporal o definitivo siempre en necesario expresar lo que sentimos para liberarnos de la tristeza de no tener al ser amado con nosotros.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis te extraño mucho 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .