frases de consuelo, frases de duelo,enviar mensajes de duelo, palabras de condolencias, palabras de consuelo

Frases de consuelo para confortar :

Las situaciones difíciles o poco afortunadas nos hacen vivir momentos tristes y de aflicción en algún punto de nuestras vidas.


Perder a una persona querida, la despedida a un gran amigo o terminar una importante relación nos llevarán irremediablemente a situaciones complicadas de vencer.
Aquí encontrarás frases para confortar en esas situaciones dificiles :

Descargar originales frases de consuelo :

:: “Hoy la desesperanza nos pone casi a ciegas,mañana será otro día y la luz del sol iluminará nuestra esperanza”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Se ha ido para siempre y eso da tristeza a todos,pues era una persona excepcional, recordarlo en sus mejores momentos nos dará paz”

Categoria: Frases de consuelo

:: “En la vida siempre enfrentamos pruebas difíciles, ten presente que las dificultades se vencen siempre con mente positiva”

Categoria: Frases de consuelo

:: “No llegar primero en una competencia no significa que el mundo se termina, esfuerzate aùn mas y obtendrás el triunfo”

Categoria: Frases de consuelo

 

 

:: “Se puede ganar o perder, todos creemos que te recuperarás y saldrás adelante”

Categoria: Frases de consuelo

:: “El amor que nos deja hace que nuestro corazón casi se detenga, ten presente que siempre será más conveniente permitir que la otra persona pueda ser feliz”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Cuando uno está lejos no deja de ser amigo, estaremos siempre preocupados por tí”

Categoria: Frases de consuelo

:: “En esta vida podemos ser ganadores o perdedores, hay que tener humildad si coronamos el éxito y aprender de nuestras fallas para no repetirlas”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Una falla la puede hacer cualquier persona, no creas que serás el único que falle en el mundo, a todas las personas nos ocurre alguna vez”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Si alguien querido se muere vencido por una grave dolencia nos llega una profunda tristeza, trata de sentirte mejor pensando que su espíritu está descansando en paz”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Si tu relación con la persona que querías se acabó, aparta la pena de tu corazón y mira el mañana con esperanza”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Es tiempo de dejar la melancolía y la tristeza que te agobian, una mirada optimista te levantará y hará que vayas olvidando todo lo malo que ocurrió contigo”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Ya llegó el momento de pasar la hoja y dejar las equivocaciones en el ayer, muestra toda la fortaleza que tienes, siendo superior a tus dificultades”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Las primeras caídas las tenemos al comenzar a caminar, lloramos un ratito y luego nos ponemos en pie. Toda la gente tiene este instinto de recuperación casi instantánea”

Categoria: Frases de consuelo

:: “La muerte es el único problema en la vida que no tiene salida, todo lo demás puede solucionarse de alguna manera”

Categoria: Frases de consuelo

Tarjetas con frases de consuelo gratis 1:

descargar textos de pesame con imàgenes gratis,descargar frases de pesame,descargar palabras para dar el sentido pesame,
:: “Una buena manera de enfrentar nuestras tristezas es tener la idea que son temporales y que en un futuro todo será para bien”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Es verdad que hay situaciones que son tan difíciles que no se puede evitar llorar pero también es cierto que tú has demostrado una gran fortaleza siempre, Fortaleza amigo”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Todo lo que uno ha vivido en la vida te acompaña como un tesoro, en los momentos que te sientas más decaído trae a tu memoria esos momentos y sonríe un poquito”

Categoria: Frases de consuelo

 

 

:: “Quiero enviarte un fuerte abrazo por la partida de tu papito , se como te sientes... decirte que estoy contigo en este dolor y pena que siempre la llevaremos por nuestros seres queridos porque es dificil vivir sin verlos o escucharlos pero nos queda el consuelo de saber que algun dia nos reuniremos ...con ellos y entonces nos sentiremos felices de verlos otra vez.....Querida amiga cuenta conmigo para todo y por favor extiende mis condolencias a toda la familia...estare haciendo una oracion por tu papito que ahora se convierte en un ANGEL PROTECTOR para todos ustedes. Te quiero mucho!”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Mi estimada y recordada amiga, lamento mucho lo del deseso de tu Sr padre....yo ya pasé por ese trance, para una hija es muy triste, pero fuerzas amiga porque está descansando en paz en compañía de nuestro Sr Jesucristo. Reza mucho por él para que lo eleves al altísimo....Mi más sentido pesar.”

Categoria: Frases de consuelo



:: “Querida Amiga, siento muchísimo la partida de tu papito. Que el Señor te dé fortaleza para seguir adelante, ahora tienes otro angelito que velará por tí y tu familia desde el cielo. Muchos cariños y bendiciones!!!”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Querida prima, siento mucho por el momento que estas pasando, se que en la distancia el dolor es más grande y sólo me queda decirte que Dios es quien en estos momentos te da la fuerza para sobreponerte... y desde aqui nosotros estamos con todos ustedes.”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Querida amiga acabo de enterarme de la triste noticia, siento mucho lo sucedido . En situaciones como ésta uno no sabe qué decir. Sólo espero que entre todos podamos hacer tu dolor un poco más llevadero. Mis condolencias sinceras, un abrazo..”

Categoria: Frases de consuelo

:: “ Mis condolencias sinceras para ti y todas tus hermanas y hermano por la partida de tu papito y que ahora està al lado de nuestro Señor y estoy segura que desde el cielo el los va a seguir cuidandolos y protegiendolos como siempre ... era una muy buena persona tu Papà !”

Categoria: Frases de consuelo

:: “Querida amiga :A nombre mío y de mi familia, nuestro mas sentido pésame, por esta gran perdida de tu padre nuestro querido amigo, gracias a Dios que ahora descansa en paz sin haber sufrido y ahora tiene la dicha de estar reunido nuevamente con tu mamà y para toda la eternidad..”

Categoria: Frases de consuelo

:: “La amistad no sólo escoge los buenos momentos sino también los malos, tus equivocaciones te enseñarán a ser mejor y estaremos cerca como siempre”

Categoria: Frases de consuelo

Tarjetas con frases de consuelo gratis 2:

palabras de duelo, palabras de condolencias con imàgenes gratis

:: Carta al cielo :

Papà tu siempre estaras eternamente vivo porque seremos tu continuacion de vida mediante los valores y el amor que tu nos inculcaste ....."solo las personas que lo demostremos con nuestras acciones" con ese comportamiento te decimos lo mucho que te amamos y no unicamente con rosas recuerdos o mencionandote.

Gracias a ti soy lo que soy gracias Papà por ser mi super angel protector y que siempre te hagas presente conmigo y mas en los momentos mas dificiles enviandome esos mensajes tan especiales..... Se que dios y tù se dan cuenta de todo lo que sucede y siempre dios sera mi mejor juez del universo porque el es justo ....

Agradezco a dios de lo bueno que me pueda suceder y de lo malo tambien porque de ello me dare cuenta de que personas me quieren o no y aprendere y dios los juzgara..gracias dios mio por darme ese don tan especial de poder sentir una comunicacion con mi papà y con mi hermano ricardo en detalles y sueños que para mi son revelaciones ....te amo Papà y quiero que sepas que tu estas vivo en mi!!!

Tenemos el deseo que aquí hayas encontrado las palabras para confortar indicadas para esas situaciones dolorosas; ten presente que las situaciones complicadas son temporales y las amistades verdaderas y lo bueno para recordar estarán eternamente.

:: Nuevas frases de pésame para un amigo :

Perder a alguien querido es muy difícil y lo es aún más intentar consolar a alguien que ha sufrido esta pérdida. Las frases de pésame son muestras de cariño y de empatía con el dolor que la persona afectada está sintiendo y sirven para darle apoyo en ese momento tan difícil de sobrellevar.

Con estas nuevas frases de pésame para un amigo queremos darte diferentes opciones para intentar dar consuelo a ese amigo que está pasando por un momento de pérdida.

Esperamos que logres demostrarle tu cariño, tu preocupación y tu apoyo incondicional.

::“Saber decir adiós a un ser querido es importante, sobre todo cuando se encuentra en el cielo. Sé que te duele haberlo perdido, que su ausencia es como un cuchillo que traspasa tu corazón pero él ahora está mejor, en compañía de Dios. Recuerda eso cuando sientas que la tristeza es grande, refúgiate en Dios y pronto el dolor se convertirá en recuerdo, pronto recordarás a ese ser querido solo con cariño y ya no con dolor. Mi más sentido pésame, amigo”.

Categoria: Frases de consuelo

::“Perder a un ser querido es una de las pruebas más grandes que recibimos en la vida. Es un momento para reflexionar, para convivir con el dolor y para no dejarse vencer por él. Sé que ahora quieres estar solo, amigo pero recuerda que siempre puedes contar conmigo, sé que eres fuerte y que saldrás de este dolor. Los que se van solo se adelantan, ten la esperanza de que algún día podrás reunirte con todos los que se fueron antes que nosotros”.

Categoria: Frases de consuelo

Tarjetas con frases de consuelo gratis 3:

bajar palabras de duelo, palabras de condolencias para descargar
::“No tenemos la vida comprada y por eso debemos estar preparados para cuando llega a su fin. Sé que es muy difícil ver a un ser querido irse tan de repente, sin poder despedirse de él, pero las cosas pasan por algo, amigo debes ser fuerte y apoyarte en la gente que te quiere. Cuenta conmigo para lo que necesites, estaré aquí para ti. Amigo, Dios te dará las fuerzas suficientes para soportar este momento de tristeza, pronto podrás ver al cielo y saber que tu ser querido está en él sin sentir tanto dolor”.

Categoria: Frases de consuelo

 

 

::“Puedo entender por lo que estás pasando porque yo también pasé por lo mismo, también perdí a un ser querido y sé que el dolor que se siente es infinito. Amigo, el dolor que sientes ahora irá menguando poco a poco pero eso no significa que el recuerdo de tu ser querido desaparecerá. Simplemente hallarás consuelo en el hecho de que él ahora está con nuestro Señor y que desde ahí te estará cuidando como un ángel”.

Categoria: Frases de consuelo

::“Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, si quieres conversar, desahogarte o llorar, aquí estoy amigo, comparto tu dolor. Sé que no hay palabras que puedan consolarte en estos momentos y que por tu cabeza pasan tristes pensamientos pero sé que pronto encontrarás el consuelo que buscas en las personas que te quieren y que no te dejarán solo”.

Categoria: Frases de consuelo

Tarjetas con frases de consuelo gratis 4:

palabras de condolencias para enviar,enviar palabras de consuelo con imàgenes gratis
::“Los golpes de la vida son muy fuertes pero son para hacernos más fuertes también. Amigo, sé que no hay consuelo en este momento para tu pérdida, sé que nada de lo que te diga va a consolar a tu corazón pero quiero que sepas que siempre podrás encontrar apoyo y cariño en mí, que todo dolor, por más grande que sea siempre pasa y sé que este dolor también llegará a calmar, que encontrarás resignación y que te acostumbrarás a saber que tu mamá está ahora en el cielo junto a Dios”.

Categoria: Frases de consuelo

Dale el pésame a tu amigo con estas nuevas frases y ayúdalo a sobrellevar este momento triste en su vida.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de consuelo gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "anankkml"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy FreeDigitalPhotos.net .