enviar frases navideñas para clientes,correos de navidad para clientes,frases navideñas gratis para clientes,enviar frases navideñas a clientes,mandar cartas navideñas gratis a clientes,bonitas cartas navideñas para clientes,frases para la navidad,frases gratis para las fiestas navideñas

Originales ejemplos de cartas de Navidad para clientes:

Una compañía tiene renombre no por medio de una buenísima campaña de mercadeo, todos sus éxitos los logrará a partir de la confianza que transmite a su clientela porque todos sus clientes satisfechos transmitirán su buena impresión a otros potenciales clientes y así podrá multiplicarse el efecto comercial.




Esa es la razón por la que hay la necesidad de fortalecer una relación con ellos y no hay mejor manera de conseguirlo que transmitirles nuestros mejores deseos haciendo una renovación de la confianza que han depositado en la compañía desde tiempo atrás.

En este reporte les brindamos una serie de modelos de cartas de Navidad para clientes, tenemos la certeza que cuando las lean los clientes serán aún más fieles a la familia de sus empresas.

Ejemplo N° 1 de Carta de Navidad para clientes:

Distribuidora Dulce de Leche
Av Los Eucaliptos N° 667 Telef. 567 9922 / 567 8822
www.distribuidoradulcedeleche.com.pe

A nuestros apreciados clientes:

Todo lo escrito aquí es breve sin embargo lo que transmitimos en muy grande, motivado por expresarles un saludo de Navidad porque los contamos entre los miembros de la familia Dulce de Leche.

Estamos complacidos por contar con su fidelidad y tenemos el compromiso de continuar brindándoles la excelente calidad de producción en el mercado, garantizándoles como siempre nuestro producto, lo que ha hecho que usted haya apostado por nosotros hace algún tiempo y en la actualidad podemos orgullosamente mantenerlo cerca a nosotros.

Es nuestro deseo que en estas fiestas puedan tener alegría en sus hogares y hagan la renovación de sus ilusiones en el futuro que rápidamente nos envolverá. Tenemos la certeza que nos aguardan grandes desafíos pero junto a usted será un triunfo más que festejar. Sin otro particular, deseamos que festeje al lado de sus seres amados el espíritu Navideño y lo dulce que toda nuestra producción le puedan entregar.

Atentamente Distribuidora Dulce de Leche.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Ejemplo N° 2 de Carta de Navidad para clientes:

Almacenes San Expedito
Av. Santa Rosa N° 1108 Telef. 778 3322/ 778 9944
www.almacenessanexpedito.com

Apreciados clientes:

Estamos complacidos por hacerles llegar nuestro afectuoso saludo por el arribo de la Navidad, día en el que deseamos colmar todas sus expectativas al brindarles toda nuestra línea de productos con la excelencia de siempre que es nuestra característica principal por más de una generación.

En Almacenes San Expedito tenemos la preocupación por conservar a nuestra clientela satisfecha y por ello deseamos que lleguen a ustedes nuestros deseos más bonitos en este día único.

Tenga presente, estimado cliente, lo importante de festejar este día junto a los seres más amados porque a cada uno nos debemos al ciento por ciento, ellos nos movilizan en la vida y dan el sentido por el que encontramos la fuerza de voluntad incorruptible.

Tenemos la seguridad que continuaremos posicionados en el primer lugar de su elección y en poco tiempo les ofreceremos variadas sorpresas que recibirán con total felicidad. ¡Pronto lo comprobarán! Reciban la bendición de Dios.

Son los afectuosos deseos de Almacenes San Expedito.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Ejemplo N° 3 de Carta de Navidad para clientes:

Distribuidora de calzado Comodísimo
Av. Los Alcauciles N° 2577 Telef. 423 6677/ 423 8899
www.distribuidoradecalzadocomodisimo.com

Estimados clientes:
Es un placer para nosotros tomar contacto con ustedes con el motivo de brindarles nuestro saludo por Navidad. Tenemos el conocimiento que igual que nosotros han aguardado este día con mucho entusiasmo y tienen gran motivación para compartir todos sus mejores deseos con todos los seres humanos.

Esa es la razón por la que tenemos la meta de satisfacer todo lo que están esperando y exigiendo de nosotros, brindándoles los productos más logrados ofrecidos al mercado con los que poco a poco conseguirán la satisfacción total.

Deseamos que tenag una velada colmada de paz y amor junto a todos los que usted ama porque ese es el mejor obsequio que nos pueden dar, se lo deseamos de todo corazón. Queremos que sepa que puede contar con nosotros siempre y que estamos a su entera disposición.

Atentamente Distribuidora de calzado Comodísimo.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

 

 

Ejemplo N° 4 de Carta de Navidad para clientes:

Compañía de Transportes Buena Ruta
Av. San Felipe Apóstol N° 543 Telef. 456 7823 / 456 9921
www.transportesbuenaruta.com

A nuestros estimados clientes:

Por medio de la presente carta deseamos hacer que reciban nuestros más afectuosos deseos por el próximo arribo de la Navidad. Tenemos la certeza que para este día nos brindan su confianza porque cuentan con la seguridad de que los transportaremos con total seguridad a su destino, al lado de los seres queridos y con los que esperan estar en esta fiesta tan maravillosa.
Nos comprometimos con ustedes hace ya algún tiempo cuando iniciamos el servicio con el pensamiento de ofrecerle a nuestra clientela la seguridad que buscaban encontrar en una compañía de transportes que les ofreciera todas las satisfacciones que precisaban, porque ustedes son merecedores de esa excelencia.

En el presente el deseo de nuestros pioneros en el emprendimiento se consiguió gracias al tesón de gente como ustedes, personas probas que desean éxitos. Esa es la razón por la que lo incluímos en nuestra gran familia y deseamos continuar satisfaciéndolos con igual eficiencia.

Rogamos a Dios que les dé su bendición en sus hogares y les regale infinitos momentos de alegría para guardar.

Atentamente, Compañía de Transportes Buena Ruta

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

 

 

Ejemplo N° 5 de Carta de Navidad para clientes:

Textiles Fashion
Av. Los Próceres N° 769 Telef. 765 2345/ 765 3499
www.textilesfashion.com

Apreciados clientes:

Nos colma de alegría vivir junto a ustedes el arribo de la Navidad y también este nuevo año en el que sabemos cumpliremos todo lo que esperan con los diseños que estamos perfeccionando para su completa satisfacción.

En Textiles Fashion tenemos el convencimiento que la importancia principal está en nuestra clientela y por ello intentamos conseguir su felicidad con nuestros productos únicos los que harán que ustedes destaquen siempre y en todo lugar. Por ello les hemos acondicionado una exclusiva línea ideada para este día importante que les otorgará el detalle especial que nos distancia de los demás en el mercado.

Asimismo, no dejemos de tener presente que la importancia mayor está en compartir con los más amados todo lo mejor de nosotros porque así hacemos momentos inolvidables y nos brinda algo especial y sin comparación: la felicidad.

Que Dios dé su bendición a cada uno de sus hogares brindándoles salud, paz y bonanza en la velada de Navidad y en el nuevo año que está arribando.

Nos quedamos a su disposición como siempre, Textiles Fashion.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes



Ejemplo N° 6 de Carta de Navidad para clientes:

Seguros El Ombú
Av. Velasco Astete N° 763 Telef. 456 7788/ 456 3298
www.seguroselombu.com

Estimados clientes:

Por medio de la presente deseamos hacer que llegue a ustedes nuestro afectuoso saludo por la llegada de la Navidad. En días tan especiales como éste estamos complacidos al contactarlos para desearles una Navidad llena de confraternidad y armonía, otorgándoles a sus vidas la deseada paz.

Gocen del tiempo con la familia, disfruten de las sonrisas de todos y atesoren esos bellos momentos dentro de su corazón. En nuestras manos estará velar por su seguridad y la de todos los que ustedes aman tanto, es un trabajo duro que lograremos totalmente.

No hay forma de dejar de darles las gracias por su permanente elección porque su confianza es el mejor obsequio que nos pueden brindar, el apoyo que precisamos para continuar nuestro crecimiento y llevando a muchos hogares todo nuestro servicio de excelente nivel.

Si ustedes no estuvieran no lo lograríamos. Finalmente, es importante también desearles un Año Nuevo colmado de muchas sorpresas maravillosas que les den mucha felicidad.

Estos son nuestros mejores deseos. Seguros El Ombú.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Ejemplo N° 7 de Carta de Navidad para clientes:

Banco Pacífico
Av. Los Capulíes N° 654 Telef. 453 9821 / 453 7688
www.bancopacifico.com

A nuestros apreciados clientes:

Es muy grato para nosotros dirigirnos a ustedes en un evento tan especial en el que todo el mundo da la impresión que se detiene para festejar un evento importantísimo. Navidad no solamente es un día durante el año, es un día en el que seremos generosos con todo el mundo con nuestro mensaje de paz y amor.

Primeramente, les agradecemos por permitirnos ingresar a sus hogares y entregarnos su confianza, tengan la seguridad que ese es nuestro motor, y sin dudarlo, el mejor obsequio que la Navidad nos puede entregar.

Deseamos que logren compartir al lado de sus seres queridos una hermosa velada en la que puedan recibir dentro de sus corazones a Jesús y junto a él, la felicidad. En nuestra mano está de encargarnos que todo su esfuerzo esté cuidado para que su familia y usted disfruten de paz y bonanza porque le damos valor a todo su esfuerzo.

Es nuestra promesa continuar acompañándolo en esta larga ruta y nos despedimos prometiendo que unidos lograremos que este país sea el lugar mejor para vivir.

Les desea unas Felices Fiestas Banco Pacífico

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Ejemplo N° 8 de Carta de Navidad para clientes:

Colchones Relax
Av. Las Begonias 3276 Telef. 356 2235 / 356 3378
www.colchonesrelax.com

Apreciados clientes:

Estamos complacidos por dirigirnos a ustedes en este día, Navidad rápidamente ha llegado y quizás ha sido así por el deseo intenso de que ya esté con nosotros. No es posible dejar de contagiarse del tierno espíritu que llena nuestros corazones con una cálida bondad.

En Colchones Relax tenemos una extensa trayectoria que nos posiciona como una compañía muy sólida y de excelente credibilidad sin embargo no podría darse sin contar con el apoyo de ustedes, que son los que han entregado su confianza e ilusiones en todos nuestros productos, los que le han brindado satisfacción a muchísimas personas y se han sabido actualizar.

Dennos el permiso de expresarles nuestro agradecimiento por medio de la presente y reciban un gran abrazo de la familia grande de Colchones Relax. Reciban la bendición de Dios en sus hogares.

Atentamente, Colchones Relax.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Mande estas cartas de Navidad a sus clientes y notará como le contestarán de una forma muy positiva. Tenga presente que el trato cordial que les ofrezca le hará conseguir un mayor crecimiento en su compañía.

 

 

Cartas comerciales para saludar a clientes por Navidad

Si tienes un negocio, sabes que lo más importante no es el obtener ganancias de él sino generar una relación de confianza y, en consecuencia, de fidelidad con los clientes. Esto se logra mediante una interacción cordial y continua con ellos, y una de las mejores fechas que podemos elegir para hacer esto es la Navidad.

Mantener una comunicación fluida con ellos es de vital importancia ya que de ello dependerá que la empresa siga creciendo al asegurarse un público consumidor que no solo acuda al negocio en busca de un producto o servicio sino porque se siente a gusto e identificado con él. Es por ello que se debe aprovechar toda oportunidad que se tenga para poder estar más cerca del cliente.

Una buena manera de hacerlo, bastante propicia por las fiestas de fin de año, es el envío de cartas comerciales para saludarlos por Navidad. Este es un recurso bastante utilizado mediante el cual se puede agradecer la preferencia del consumidor y además desearle una Feliz Navidad.

Si te gustaría optar por este recurso, a continuación encontrarás algunos modelos de cartas que podrás usar para saludar a tus clientes en esta fecha tan importante. Estamos seguros que tendrás éxito con ellas, así que no dudes en usarlas.

Modelo 1 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 14 de diciembre del 20XX

Almacén Los Nogales
Av. Río Nuevo N° 323 Telf. 313 2566 / 511 5353
www.almacenlosnogales.com.pe

Estimado cliente:

Como parte de la gran familia de Almacén Los Nogales, queremos hacerle llegar nuestras más cordiales saludos y también nuestros mejores deseos, de manera que goce de una muy Feliz Navidad.

Estamos muy complacidos por habernos preferido en el mercado y queremos decirle que nos sentimos honrados de contar con clientes como usted, por ello es que seguiremos brindando nuestro mejor servicio para mantenerlo satisfecho y a gusto con nosotros.

Que Dios bendiga su hogar y lo llene de mucho amor y paz. Aprovechando la ocasión queremos hacerle saber que esperamos que tenga también un feliz y próspero Año Nuevo en compañía de los suyos. Son los sinceros deseos de su servidor.

Almacén Los Nogales

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Modelo 2 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 22 de diciembre del 20XX

Distribuidora El Buen Pastor
Av. Mario Ponce N° 772 Telf. 231 9735 / 765 3618
www.distribuidoraelbuenpastor.com.pe

A nuestra estimada clientela: Le enviamos la presente pues queremos hacerle llegar nuestros más sinceros saludos y deseos por motivo de la llegada de la Navidad. Agradecemos la preferencia que han tenido por nuestra marca, ya que gracias a ella es que somos lo que somos.

De todo corazón les deseamos una Feliz Navidad y también que sigan confiando en nosotros, ya que nos seguiremos esforzando por brindarles la mejor calidad de productos y en grandes variedades, puesto que usted solo merece lo mejor. Que Dios bendiga sus hogares hoy y siempre.

Son los sinceros deseos de nuestra empresa que tiene el honor de servirles.

¡Felices Fiestas de fin de año! Les desea,

Distribuidora El Buen Pastor.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Modelo 3 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 23 de diciembre del 20XX

Empresa de embutidos Great Flavour
Av. Hojas Secas N° 764 Telf. 322 4244 / 578 4543
www.embutidosgreatflavour.com.pe

A nuestros apreciados clientes:

Esta temporada en la que reinan la paz y el amor en todos los rincones de la Tierra es ideal para hacerles llegar nuestros cordiales saludos y sinceros deseos de Navidad. Mediante la presente queremos hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento.

Ser elegidos una y otra vez por nuestro estimado público como la empresa de su preferencia no tiene precio, por ello nos sentimos más que motivados a seguir sirviéndole de la mejor manera con los buenos productos y el gran servicio que nos caracteriza.

Esperamos que en sus hogares no falte jamás amor, paz y felicidad. Les deseamos también un venturoso año 20XX.

Atentamente

Empresa de embutidos Great Flavour

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Modelo 4 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 22 de diciembre de 20XX

Textiles Suavidad Andina Av. Brasil N° 762 Telf. 255 2827 / 452 8982
 www.textilessuavidadandina.com

Distinguido cliente:

Queremos hacerle llegar en la presente nuestros más cordiales saludos. Asimismo deseamos hacerle saber nuestro más sincero agradecimiento por su preferencia. Es un honor contar con la confianza que deposita en nosotros, confianza que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando para lograr el mejor producto y servicio para usted. Estamos seguros de que esta Navidad la vivirá muy feliz en compañía de sus familiares y amigos.

Le deseamos un Año Nuevo lleno de sueños hechos realidad, por nuestra parte seguiremos apoyándolo con nuestro mejor esfuerzo para que realice todo aquello que anhele en lo que a textiles se refiere.

Sin más que decir, nos despedimos deseándole lo mejor para estas fiestas Navideñas.
 
Textiles Suavidad Andina.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Modelo 5 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 21 de diciembre del 20XX

Banco Índico
Av. Santa Teresa de Calcuta N° 1344 Telf. 311 4411 / 786 0303
www.bancoindico.com.pe

A nuestros distinguidos clientes:

Es todo un honor dirigirnos a ustedes para expresarles nuestros más sinceros deseos en estas fiestas Navideñas. Que el amor, la esperanza y la ilusión llenen sus vidas y las de sus familias de manera que vivan una muy Feliz Navidad.

La presente también quiere hacerles saber lo agradecidos que estamos con ustedes por la confianza que a diario depositan en nosotros. No hay mejor regalo que pudiéramos recibir que vuestra preferencia, y es por ello que nos seguiremos esforzando para recompensar su elección por nosotros.

Que el próximo año esté lleno de hermosos momentos para su vida y que pueda cumplir todo lo que se proponga. Cuente con nosotros para lo que necesite.

Atentamente, Banco Índico.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Modelo 6 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 23 de diciembre del 20XX

Distribuidora John y Paul Av. Los Fresnos N° 981 Telf. 133 4144 / 341 7544
www.distribuidorajohnypaul.com.pe

Queridos y distinguidos clientes:

En esta oportunidad queremos dirigirnos a ustedes para hacerles presente nuestro más profundo deseo, que pasen una hermosa Navidad en compañía de sus seres amados y vivan junto a ellos momentos de amor y paz.

Estamos muy contentos por dos motivos muy importantes, el primero es, por supuesto, la celebración de la Navidad, la cual nos permite acercarnos a ustedes por medio de esta carta y expresarles nuestros mejores deseos para vosotros.

Y el segundo motivo, también importante, es porque nos elige un año más como la marca de su preferencia. Le prometemos que seguiremos trabajando para que se siga sintiendo a gusto con nuestros productos y servicios.

Les deseamos lo mejor para estas fiestas Navideñas y el venidero año nuevo

Distribuidora John y Paul

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Modelo 7 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 20 de diciembre del 20XX

Textiles Color Perfecto
Av. Moros N° 871 Telf. 711 9866 / 453 1313
www.textilescolorperfecto.com

A nuestros apreciados clientes: Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en esta oportunidad para expresarles nuestros mejores deseos de Navidad hacia ustedes. En esta época tan hermosa seguimos pensando en ustedes y nos esforzamos por brindarles, como siempre, nuestros mejores productos.

Estamos muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros al consumir nuestros productos y queremos expresarles la promesa de que seguiremos trabajando para lograr lo que se merece, lo mejor.

Que Dios los ilumine y los guíe siempre, son nuestros sinceros deseos.

Textiles Color Perfecto.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Modelo 8 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 21 de diciembre del 20XX

Distribuidora de útiles de oficina El Dorado
Av. Frutos del Níspero N° 881 Telf. 313 4441 / 441 4144
www.utileseldorado.com

A nuestros estimados clientes:

La mejor época del año ha llegado y con ella nuestros mejores deseos para ustedes, estimado público. Esperamos de todo corazón que Dios traiga a sus corazones amor y paz, para que de esa manera puedan celebrar la mejor de las Navidades en compañía de quienes más aman.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer que nos escojan día a día como su marca favorita, es todo un honor para nosotros y queremos recompensar su confianza depositada en nosotros ofreciéndoles los mejores productos para sus trabajos de oficina. Nos esforzaremos continuamente para mantener su preferencia y lograr junto a ustedes mejores proyectos el próximo año.

Que la Navidad traiga mucha felicidad y armonía a sus hogares y que el Año Nuevo sea de muchos éxitos.

Atentamente ,

Distribuidora de útiles de oficina El Dorado.

Categoria: Cartas de Navidad para clientes

Estamos seguros de que fortalecerás los vínculos que tienes con tus clientes si les envías todos estos modelos de cartas comerciales en la víspera de Navidad. Recuerda siempre incluir un agradecimiento por la preferencia en las cartas, además de tus sinceros saludos Navideños, ya que tu negocio o empresa es grande gracias a que tus clientes te escogen porque confían en ti.

Será un hermoso gesto de tu parte que agradezcas ello. Sin más que decir te deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Originales frases de Navidad para mis clientes

Sabemos que no es fácil mantener una empresa o un negocio, y que ello implica grandes responsabilidades. Pero sabemos, también, que mantener a sus clientes satisfechos y contentos, tanto con los productos como con los servicios que ofrece, es aún más importante.

El éxito o fracaso de una empresa, está determinado por los clientes y es justamente por eso que es necesario el desarrollo de estrategias de Marketing para asegurarnos que nuestros clientes estén satisfechos con lo que podemos ofrecerles.

Estando a puertas de la Navidad, es menester que hagamos que nuestros clientes sepan cuán importante son para nuestra empresa, por lo que debemos demostrarlo. Si se está preguntando cómo puede hacerlo, continúe leyendo, pues a lo largo de este artículo le presentamos toda una serie de frases Navideñas para hacerle sentir a sus clientes que les desean una feliz Navidad y que se sienten muy agradecidos con ellos.

Descargar bonitos mensajes de Navidad para los clientes :

- “Esperamos que todos nuestros clientes disfruten de una feliz Navidad, ya que sin ustedes este negocio no crecería como lo hace cada día”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “Estimado cliente, le deseamos una feliz Navidad y estamos seguros de que lo haremos muchas veces más”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “Feliz Navidad con todo cariño, muchas gracias por confiar en nosotros, nuestros productos y su lealtad”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “Esperamos que Ud. y toda su familia estén colmados de bendiciones y que esta Navidad esté llena de paz y amor, le deseamos una feliz Navidad y gracias por preferirnos”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “Queremos que sepa que en estas fechas tan especiales, lo llevamos en nuestro corazón y seguimos trabajando pensando en usted, feliz Navidad para todos nuestros fieles clientes”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

  - “Gracias a clientes tan especiales como usted, podemos decir que en una fecha tan especial como lo es la Navidad, la felicidad abunda en esta empresa, felices fiestas”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “A través de este cordial saludo Navideño, queremos que sepa lo importante que es usted para nosotros, felices fiestas”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “Sabe que siempre tenemos en mente lo mejor para Ud., por lo que le ofrecemos lo mejor y compartimos nuestros más honestos y mejores deseos, que tenga una feliz Navidad”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

  - “Le deseamos una muy feliz Navidad y agradecemos su preferencia”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “Feliz Navidad para todos nuestros clientes, ustedes son el motivo por el cual seguimos adelante, les deseamos de todo corazón una feliz Navidad”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

  - “Gracias a toda nuestra clientela por la confianza que depositan en nosotros, en esta ocasión especial le queremos desear una muy feliz Navidad y que esté rodeado de amor”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

  - “Es nuestro más sincero deseo Navideño que en estas fiestas usted y su familia tengan la mejor de las Navidades, gracias por su preferencia”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “A lo largo del año procuramos servirle y tratarlo como lo merece, de la mejor manera; esperamos que esta noche buena no sea excepción y disfrute de una feliz Navidad”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “En Navidad debemos aprovechar para expresar todo el amor y cariño que sentimos por nuestros seres queridos, por lo que aprovechamos la ocasión para desearle a usted y a su familia la mejor de las Navidades”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

- “Le agradecemos por ser parte de nuestros clientes, estamos muy orgullosos de ello, por lo que le deseamos una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos y familiares”

Categoria: Frases de Navidad para clientes

Estamos seguros de que estas frases para saludar a tus clientes por Navidad te serán de mucha ayuda. Ten en mente que los clientes felices son buenos para el negocio. Feliz Navidad.

Tags: enviar frases Navideñas para clientes,correos de Navidad para clientes,frases Navideñas gratis para clientes,enviar frases Navideñas a clientes,mandar frases Navideñas gratis a clientes,bonitas frases Navideñas para clientes,frases para la Navidad,frases gratis para las fiestas Navideñas,frases para las fiestas Navideñas,sms Navideños para clientes



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net