enviar frases empresariales de fin de año,frases empresariales de fin de año gratis,enviar frases empresariales de fin de año

Saludos para empresas por Año Nuevo:

Es cierto que la Navidad es un día especial para estar con la familia y amistades, pero igualmente en el mundo laboral este día no pasa como uno cualquiera. Celebrar junto a los empleados las fiestas más importantes del año tales como el día de la Madre, la Navidad y el año nuevo es muy importante y motiva a los trabajadores a estar con mayor ánimo y comodidad en la compañía y así poder laborar mucho más.


Es tradicional que la compañía haga una reunión en la que se celebra el término del año de forma anticipada al lado de sus trabajadores, teniendo como objetivo la cohesión de todos y organizar un buen equipo en el que la confianza sea el ingrediente principal.

Enviar saludos con deseos positivos para el próximo año por medio de tarjetas o en forma personal a los empleados es una excelente manera de estar cerca de ellos y de fomentar un ambiente de trabajo muy bueno.

Seguidamente, te presentamos algunos saludos para empresas por año nuevo para hacerles llegar tus mejores saludos a tus empleados.

Descargar nuevas frases para empresas por Año Nuevo :

:: “ Queremos agradecer a cada uno de ustedes por habernos mantenido en el top de las compañías líderes en el mercado y por ello se merecen un franco saludo de parte de la compañía por Año Nuevo. Deseamos que puedan conseguir todos sus proyectos y que sigan manteniéndose como los maravillosos empleados de costumbre. ¡Feliz año nuevo a cada uno!”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “ Cuando arrancó el año ubicamos proyectos que en ese minuto se veían muy grandes, pero por el grandioso trabajo y tezón que han brindado conseguimos desarrollarlos sencillamente. Damos las gracias por tener un buenísimo equipo de trabajadores como ustedes en nuestra compañía y deseamos que continúen laborando con la misma energía para llevar a esta compañía a un mayor crecimiento. ¡Feliz Año Nuevo, ustedes se lo merecen!”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “ En este año hemos conseguido nuevos proyectos, hemos batido nuevos récords y cada cosa la hemos conseguido gracias al laborioso esfuerzo de nuestro equipo de trabajadores. Sin cada uno de ustedes, todos los logros conseguidos no hubieran sido alcanzables. Queremos para ustedes un excelente Año Nuevo colmado de retos y satisfacciones”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “ En cada año que llega tenemos la preocupación en brindarles un espacio cálido y cómodo para que la labor que realizan sea menos tedioso. Deseamos que obtengan satisfacción y que lo expresen todo el tiempo, ofreciendo lo mejor de cada uno para que la compañía mantenga su crecimiento. Ustedes sabel que si la compañía crece a la par ustedes también lo harán. Queremos para ustedes un exitoso y próspero Año Nuevo 2016”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

 

 

:: “ Haciendo uso de estas celebraciones colmados de energías positivas, nuestro deseo es que tengan un maravilloso año 2016. Quisiéramos continuar contando con su extraordinario desarrollo en este año que arranca y con su involucramiento en los objetivos de la compañía. Los reconocemos a cada uno como muy importantes para nosotros, ténganlo siempre presente. Les agradecemos todo el avance de la compañía “

Categoria: Frases empresariales de fin de año

A la par que la labor de los trabajadores, que si no estuvieran la compañía no funcionaría, la clientela son otra de las bases de cualquier negocio. Es por ello que se considera importante mandar saludos positivos por parte de la compañía dirigidos a los usuarios del servicio prestado. Si la clientela de tu compañía se siente apreciada por tu compañía o empresa, serán clientes cautivos tuyos. Para darles saludos por año nuevo a tus clientes, te enseñaremos algunos saludos que serán útiles para este fin.

 

 

:: “ Nosotros, la compañía.... queremos desearles un próspero y fructífero año nuevo. Les damos las gracias por estar siempre con nosotros y los esperamos próximamente”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “ Queremos que en este año nuevo se colmen de alegrías y triunfos. Esperamos que sus proyectos se concreten y que en su hogar reine el amor. Estos son los sinceros deseos de la compañía ...”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “ Por clientes como ustedes nuestra empresa está en franco crecimiento. Queremos que en este nuevo año se colme de éxitos para usted y toda su familia. Le desea ....un feliz Año Nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año



:: “ Usted es uno de nuestros clientes con mayor fidelidad y en toda ocasión nos premia confiando; por ello queremos desearle un año nuevo colmado de alegría y con todo el amor de su familia”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “ Queremos para usted y toda su familia un venturoso año nuevo. Nos mantendremos mejorando siempre para ofrecerle una mejor atención, que es el que usted se merece”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “ Le deseamos un feliz año 2016 dándole las gracias por todo el apoyo expresado a nuestra compañia con su elección permanente. Esperamos que todos sus proyectos se realicen y que el próximo año que está llegando venga colmado de amor para usted y todos sus allegados”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

Es nuestro deseo que en el caso en el que lo precise tanto para saludar a su clientela o a sus empleados, alcances la inspiración con estos saludos o uses uno de ellos tal cual te lo ofrecemos.

Enviar correos de fin de año empresariales gratis

El año nuevo es una celebración que une a las familias, los amigos y a las personas que conviven a diario. Por ejemplo, en las empresas los trabajadores suelen reunirse el último día del año para compartir un momento agradable a la vez que se desean unos a otros un feliz año nuevo. Para muchas empresas es importante expresar sus buenos deseos para el nuevo año porque así motivan a sus empleados a seguir trabajando con compromiso y seriedad y a los usuarios a seguir confiando en los productos y servicios que ofrecen.

A continuación encontraras las mejores frases empresariales para fin de año. Has que tu empresa sea parte de esta gran celebración con una de estas frases.

Descargar gratis originales frases empresariales por fin de año :

:: “Esta empresa siempre está mejorando cada día para que ustedes tengan el mejor de los servicios, esperamos que el próximo año sigamos siendo de su preferencia, feliz año nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

 

 

:: “Somos una empresa cuyo objetivo primordial es ofrecer los mejores productos y los precios más accesibles, este ha sido un buen año y todo gracias nuestros clientes a los cuales saludamos y deseamos un feliz año nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Queremos expresarle nuestro más profundo agradecimiento a nuestros empleados y clientes por hacer que esta empresa crezca y se mantenga como una de las más importantes en el mercado, somos lo que somos por ustedes y para ustedes, feliz año nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Un año más llega a su fin y con el numerosas experiencias que nos ayudaron a mejorar en muchos aspectos, en este nuevo año prometemos esforzarnos más para que todos nuestros usuarios sigan depositando su confianza en nosotros, feliz año nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Antes de que termine el año esta empresa quiere dar las gracia a todas las personas que trabajan para nosotros, nuestro compromiso para el próximo año es seguir por la senda del triunfo, feliz año nuevo a todos”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Hacer que una empresa sea exitosa es una tarea fácil cuando todos hacen un buen trabajo para ofrecer productos de calidad, este nuevo año seguiremos innovando y esforzándonos al máximo para que todos nuestros clientes se sientan satisfechos, les deseamos a todos un feliz año nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Siempre hemos tratado de hacer lo mejor posible para que ustedes se sientan como en casa, en esta empresa todos somos como una gran familia y a nuestros clientes los consideramos parte de ella, feliz año nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Cuando empezamos esta aventura empresarial sabíamos que el camino seria difícil pero que con buenos trabajadores y con un buen servicio lograríamos nuestras metas, nos sentimos felices de terminar un buen año y por eso a todos les deseamos un feliz y prospero año nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “El año llega a su fin y en esta empresa creemos que es la ocasión perfecta para renovar nuestro compromiso con todos nuestros trabajadores y clientes, porque sabemos que ambos harán que esta empresa siga adelante, prospero año nuevo”

Categoria: Frases empresariales de fin de año

Estas frases empresariales para fin de año harán que trabajadores y clientes de la empresa tengan un feliz año nuevo.

Buscar los mejores deseos corporativos de fin de año

Cada fin de año, los trabajadores de las empresas reciben unas palabras de aliento de parte de los jefes; asimismo, se reúnen y reciben una gratificación para que puedan gastarla en lo que más vean conveniente, que generalmente les sirven para poder celebrar sus fiestas de fin de año. Asimismo, en las empresas hacen un brindis y comparten bocaditos, donde pueden tener la oportunidad de conversar con los jefes, sobre diversas cosas que no hablan todos los días y es ésta, una buena oportunidad para darse a conocer más como personas y no sólo como empleados.

Por todo ello, si deseas saludar a tus compañeros de trabajo en estas fechas de fin de año, a continuación te dejamos algunos ejemplos de frases gratuitas. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Originales saludos corporativos de fin de año para los empleados de mi empresa


:: “Queremos expresarle toda nuestra gratitud a nuestros trabajadores, y decirles que estamos muy contentos, pues sabemos que están dejando todos sus conocimientos y más en esta empresa, que trata de crecer día a día para el beneficio de todos nosotros, pues dicho crecimiento, redundará en el crecimiento de sus haberes, que es para eso que trabajamos. Asimismo, queremos decirles queridos trabajadores, que deseamos de todo corazón, que tengan un feliz año, y que éste llegue lleno de buenas sorpresas para cada uno de ustedes”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Que todos nuestros trabajadores tengan un venturoso año nuevo, y que éste llegue lleno de bendiciones para sus familias, a las cuales queremos tanto como a ustedes, porque sin su valioso trabajo esta compañía, no se encontraría en el lugar donde se encuentra. Además, queremos decirles que todos recibirán un bono para que puedan consumirlo y disfrutarlo junto con su amada familia durante estas fiestas de fin de año, y les comunicamos que si la empresa crece más, pues el bono será mucho más grande”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Agradecemos a todos nuestros trabajadores por el gran empeño que dejan en esta empresa, que es también su empresa, ya que es por ustedes que estamos situados entre las cinco mejores empresas del país, y nos sentimos muy orgullosos por ello, ya que sabemos reconocer que es gracias a sus conocimientos y esfuerzos, que esta empresa ha sabido salir adelante. Que tengan todos un feliz año nuevo, y que todo sea siempre felicidad en sus hogares”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Que tengan un feliz año nuevo, es nuestro deseo para todos nuestros trabajadores, y queremos que sepan que tienen las puertas abiertas de nuestras oficinas, para recibirlos y escucharlos, pues más allá de lo laboral somos amigos de ustedes”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Queridos trabajadores, en esta oportunidad, queremos agradecerles desde lo más profundo de nuestro corazón, todo el empeño que pusieron para lograr los objetivos ambiciosos que nuestra empresa se puso a inicios de año. Por fin podemos decir, meta cumplida. Mil gracias nuevamente y les deseamos que tengan el mejor Año Nuevo del mundo y que todos sus anhelos se cumplan. Gracias por ser parte de nuestra empresa, pues gracias a ustedes somos lo que somos”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

Debemos de llevarnos a las mil maravillas con las personas que trabajamos, recordemos que es ahí en nuestro centro de trabajo en donde pasamos el mayor tiempo de nuestra vida y con todas las personas que laboran junto con nosotros, por eso es importante tratar de crear un excelente equipo, donde todos nos queramos y nos ayudemos los unos a los otros, esto es bueno tanto para nosotros como para el crecimiento de nuestra empresa, que es como nuestro padre, pues de ahí recibimos el dinero para poderlo llevar a nuestros hogares. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas!. ¡Te esperamos!.

Nuevas frases de deseos empresariales de fin de año

Con motivo de la llegada de fin de año, muchas empresas acostumbran reunirse con sus empleados para agasajarlos por el cierre de un periodo y por el inicio de uno nuevo que siempre será recibido con esperanzas de que sea igual o mejor al que se acaba. En esta oportunidad hemos preparado unas frases que te pueden servir de ejemplo para que las dediques a tus empleados para que se sientan motivados y continúen con los deseos de seguir perteneciendo al centro laboral donde se sienten como si estuvieran en su segundo hogar.

Descargar las mejores frases empresariales para enviar por fin de año

:: “Este año has sido nombrado el mejor empleado de esta compañía, has dado un gran aporte para lograr mejorar la producción, te agradezco por todo tu empeño y por tener una visión muy amplia del trabajo que realizas, deseamos seguir contando contigo porque sabemos que personas como tú son muy valiosas. Aprovecho para desearte un Feliz año”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Para todos los empleados de esta compañía, la Gerencia Administrativa desea expresarle nuestros sinceros saludos por las fiestas Navideñas y por la llegada del próximo Año Nuevo, queremos que el bienestar y la prosperidad también sean extensivos a cada miembro de vuestras familias”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Para cada uno de los empleados de esta empresa que tengan unas felices fiestas, esperamos que hayan logrado las metas propuestas tanto en su rendimiento en el trabajo como en el plano personal. De nuestra parte nos sentimos contentos de trabajar con personas tan productivas como ustedes y les renovamos nuestros deseos de contar con vuestros servicios”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Felices fiestas y un Venturoso Año Nuevo, son los deseos para todos los trabajadores de esta compañía, esperamos que sigamos creciendo profesionalmente y que seamos un equipo de trabajo que continuamente se esmere por ofrecer un servicio eficiente y superemos a nuestros competidores”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Les recordamos que para llegar a lo más alto debemos comenzar desde lo más simple que necesitamos para ser exitosos en nuestro trabajo y la mejor muestra de ello es que este año hemos obtenido una certificación por haber mejorado la calidad de nuestra producción. Feliz año para ustedes y sus familias”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Hemos lograda formar un gran equipo de trabajo lo que nos demuestra que si unimos esfuerzos lograremos nuestros objetivos y los frutos los están viendo en la gratificación extraordinaria que recibirán este mes. Feliz año para todos y gracias por vuestro buen desempeño”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Nuestra compañía ha preparado un agasajo para todos los empleados, porque no solo estamos ad portas de despedir el año, nos sentimos agradecidos por tener a personas que conocen bien sus funciones y son responsables en las labores encomendadas. Aprovechen estas fiestas para pasarla con sus familias y regresen el nuevo año con muchos deseos de seguir siendo productivos”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Se aproxima un nuevo año, y no podemos dejar que se vaya sin antes expresarles nuestro agradecimiento por contar con unos empleados que realizan sus funciones con mucho compromiso porque apuestan por los ideales de la empresa y por ello siempre tratamos de que se sientan como si este fuera vuestro segundo hogar”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

:: “Felices Fiestas para esta gran familia que hemos logrado formar debido al esfuerzo en conjunto que realizan con mucho profesionalismo y esmero. Deseamos que este año nuevo les traiga mucho bienestar y deseos de continuar laborando con nosotros, estamos conscientes de que gracias a ustedes seguimos destacando entre una de las mejores empresas del mercado”.

Categoria: Frases empresariales de fin de año

Realizamos determinado tipo de actividades en nuestra vida que nos obliga a estar en contacto con las mismas personas muchas horas al día, por lo que llegamos a crear un lazo de compañerismo y de amistad ya que formamos parte de una nueva familia sin necesidad de tener un vínculo sanguíneo. Esperamos que te animes a compartir estos buenos deseos de fin de año.

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net