mensajes para cuando se termina con la novia,textos para un novio que terminamos,frases para terminar la relaciòn de pareja,como acabar con la pareja, terminar la relaciòn de pareja, terminar la relaciòn con novia, terminar la relaciòn con novio, acabar la relaciòn de pareja,terminar con enamorada,palabras para terminar con enamorado

Frases que ayudarán a poner fin a una relación:

Hoy en día, cada vez resulta más complicado dar por terminada una etapa de nuestras vidas, y sobre todo cuando se trata del amor. Debemos pensar mucho lo que vamos a decir para no dañar los sentimientos de ese chico o chica. Sin embargo, las frases que usemos deben ser directas y claras, solo de esa manera quedará sentada una posición. Lo que se busca con esto es finalizar una relación amorosa pero no una amical. La amistad es el sentimiento más elevado que puede brindar el ser humano y tenemos que luchar para preservarla.


En seguida, damos una lista de diez frases que podrás usar llego el instante de manifestarle a tu pareja que no puedes seguir en su camino. Recordemos que debemos buscar siempre que quede claro nuestro mensaje pero no olvidemos de intentar mantener la amistad intacta, es lo ideal. De igual forma, no olviden los momentos lindos que pasaron. Ponerle fin a una relación amorosa es duro, pero no botemos todo al tacho, rescatemos y valoremos las experiencias.

Descargar nuevos mensajes para terminar mi relaciòn de amor :

::“Es muy difícil para mí decir esto, créeme, pero es algo que siento desde hace algún tiempo. Ya no siento esa pasión cuando te beso, ni tampoco ese deseo de abrazarte. Es demasiado, debo tomar una decisión y es por eso que tenemos que terminar esta relación”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“No sé qué ocurrió con esa magia que existía cuando nos conocimos. Nuestra relación ha cambiado. Cuando te tengo a lado no te reconozco. No veo más a esa persona de quien me enamoré. Lo mejor será separarnos, solo así podré ser feliz”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Esto lo hago por ti. No soy feliz contigo, todo ha cambiado y por eso siento que lo ideal sería terminar. Al yo no estar contenta, te haré mucho daño. Espero que comprendas que esta decisión ha sido difícil; pero la tomé pensando en ti”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Estuve pensando toda la mañana en esto, pero no encuentro otro motivo. La razón por la que decido terminar contigo es porque nunca te quise. Me equivoqué de persona. Perdón si soy tan directa pero sería error dar más tiempo a una relación que no tiene futuro”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Cuando te conocí pensé que mis penas se irían. Te consideré la persona indicada para sacarme de ese hoyo negro donde estaba sumergida. Sin embargo, debo decirte que nada ha cambiado. Tú nunca fuiste solución a mis problemas”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Es complicado entregarse completamente a una persona que no quieres con desmesura. Lamentablemente eso ocurre contigo. No te amo con locura. Necesito a alguien de quien me enamore al punto de dar mi vida por él”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

 

 

::“Esta relación no tiene futuro. Fue un error pensar que juntos podíamos formar una familia. Mi intención nunca fue desilusionarte, perdóname si soy dura pero créeme que esto me resulta complicado”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Quizá confundiste las cosas. Créeme que en ningún momento quise que te enamorases de mí, si ese hubiese sido el escenario te lo habría dicho sin ningún problema. Lo mejor será que me olvides”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“La llama de este amor se apagó y no por culpa de una tercera persona, sino que tú cambiaste. No eres el mismo que me besaba con pasión, tus caricias no me dicen nada. Es mejor decirte adiós”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Debo decirte que ahora existe otra persona que me da lo que buscaba, tú ya no estás en mi corazón. Me duele decírtelo por todas las cosas que hemos pasado juntos, pero ahora mis labios besan a otra persona”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

Siempre será complicado decirle adiós a alguien con quien has pasado tantos momentos inolvidables; pero el amor es así, en algunos casos se acaba. Esta pequeña lista de diez frases que hemos presentado te ayudará mínimamente a expresar tus sentimientos y no dañar los sentimientos de otra persona. Sin duda alguna que las reacciones en el momento serán diversas, es bueno estar preparado para cualquier circunstancia. Pero, como lo mencionamos al inicio, busca que el mensaje quede bien claro y siempre trata de preservar la amistad, que, al fin y al cabo, fue lo que los unió en un momento y dio inicio a una relación.

 

 

Nuevas palabras para una ruptura amorosa

Muchas veces sentimos temor de que nuestra pareja termine con nosotros porque es un sufrimiento que algunas veces se puede comparar con el luto que llevamos cuando muere una persona. Olvidar al ser amado no es tarea fácil, pueden pasar muchos meses acostumbrarnos a la idea de que no hay forma de que esa persona reconsidere su decisión y cuando nos sentimos muy desconsolados lo mejor que podemos hacer es tratar de desahogar esa pena que sentimos para descargar nuestra tristeza que ocupa la mayor parte de nuestro estado de ánimo.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases para una ruptura amorosa con las cuales te puedes sentir identificado y que puedes utilizar gratuitamente de esta página donde constantemente estamos publicando frases para ayudarte a exteriorizar tus sentimientos más profundos.

Buscar mensajes para poner fin a relaciòn amorosa

::“Esta vez siento que te perdí definitivamente, que no se trata de una pelea que durará unos días, mi corazón me dice que te fuiste para siempre y que no regresarás más, lo sentí en tu mirada, en tus últimas palabras cuando me dijiste adiós.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Continúo sola desde la última vez que te vi alejarte de mi vida. En el fondo guardaba la esperanza de que reconsiderarás tu decisión, pero conforme pasan los días me doy cuenta de que son falsas esperanzas y mi corazón está muy destrozado sin tu amor.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Me hago falsas esperanzas con solo pensar que podrías regresar a mi lado, solamente una persona ingenua podría creer que los chanchos vuelan. Te fuiste detrás de otra y no tuviste ninguna consideración de todo el amor que te di.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor



::“Mi corazón trata de engañar a mi mente con la idea de que solo estás enojado conmigo y por ello te alejaste, pero en los momentos en que vuelvo a la realidad comprendo que todo es una falsa ilusión porque tu corazón pertenece a otra.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Contigo no solo encontré el amor también conocí el dolor que puede ocasionar una persona tan amada. Te entregué todo mi corazón y me pagaste mal, ahora sufro mi soledad y no imagino como sería mi vida al lado de otro amor porque ahora desconfío hasta de mi sombra.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Pensaba que en ti había encontrado al gran amor de mi vida, pero duró tan poco la felicidad que me produjo ser tu pareja porque cuando te quitaste la máscara me mostraste tu rostro y tu corazón más cruel. Ahora no quiero desperdiciar mis lágrimas por ti.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Si verdaderamente hubieras sentido algo de amor por mi, te pediría que en nombre de ese sentimiento reconsiderarás regresar a mi lado, pero ahora que sé que nunca me amaste de verdad no vale la pena pedirte nada.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“Por más que insistan y digan que el tiempo cura las heridas de amor, yo necesitaría muchos años de vida para arrancarte de mi mente y de mi corazón. Ahora que sufro nuestra separación hubiera preferido no haber tenido ningún sentimiento de amor hacia ti.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

::“No tener tu amor es como despertar en una mañana de verano y no tener el sol que entra por mi ventana, es como mirar el cielo de noche y ver que no hay una sola estrella que alumbre en medio de tanta oscuridad.”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

Al terminar con tu pareja es indudable que vas a sufrir por un periodo y que no dejarás de tener en tus pensamientos a esa persona con la que todavía suspiras y no puedes aceptar que haya decidido dar un paso al costado en la relación que mantenías. Si perdiste todas las esperanzas de recuperarlo lo mejor es que aceptes la realidad para que no te hagas falsas ilusiones.

 

 

Nuevas frases para terminar sin dañar

No todas las historias de amor son para toda la vida y cuando se apaga ese sentimiento hay alguno de los dos que termina más lastimado que él otro, es por ello que si has tomado la decisión de romper con tu pareja no está demás que des una leída a las siguientes frases para que seas sutil en el momento que tengas que anunciar que no deseas continuar más tu relación amorosa.

Palabras para terminar con mi pareja sin causar dolor

:: “Creo que nuestra relación ha llegado a un punto en que es necesario poner en claro lo que nos está sucediendo, hemos conversado muchas veces sobre lo mismo y hemos tratado de darnos la oportunidad de cambiar pero al final volvemos a como estábamos en un inicio, creo que el mejor remedio a lo nuestro es terminar”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Hemos tenido una magnífica relación pero siento que entre nosotros ya no hay nada más que me pueda emocionar porque creo que todo lo bonito ya lo experimenté contigo y siento deseos de permanecer solo por un buen tiempo, es por ello que espero me sepas comprender y tengas la tranquilidad de que no es una tercera persona el motivo de nuestra ruptura”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: Alguna vez me dije a mí mismo, que el día que encontrase a mi alma gemela nunca la dejaría irse de mi vida. A pesar que hemos sido una pareja como cualquier otra siento que estoy buscando algo que no lo siento contigo y es mejor que nos separemos”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Ambos somos personas suficientemente maduras como para saber qué es lo que queremos para nuestras vidas, de un tiempo a esta parte peleamos como perros y gatos. No creo que te parezca que somos la pareja ideal y lo justo sería romper nuestra relación”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Hubiera sido bonito que lo nuestro llegue a más pero lamentablemente las cosas no salieron como queríamos, no te sientas mal y quiero que sepas que puedes contar conmigo solo como amigo”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Aunque haya dejado de amarte no significa que no sienta un cariño por ti, no es mi estilo tratar a mis ex parejas como si no las conociera es por ello que puedes contar conmigo para lo que necesites”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Quiero que prestes bien atención lo que te voy a decir, no es tu culpa, eres una gran mujer y siempre te voy a tener en alta estima, lo que sucede es que estoy muy confundido con mis sentimientos hacia ti y no quiero que pase más tiempo y te haga perder oportunidades de poder rehacer tu vida con otro es por ello que lo mejor que podemos hacer es separarnos”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Soy una persona que me gusta trazarme objetivos, pero contigo me siento como si tuviera un tope que no me deja avanzar más en mi vida, todavía soy una persona joven y no puedo estancarme con mis proyectos. Lo mejor será que cada uno continúe con sus vidas por caminos diferentes”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Cuando te pedí que seas mi novia lo hice pensando en que sería para siempre, lamentablemente se me ha presentado una oportunidad única para mi profesión y tengo que ausentarme del país por un largo periodo, no quiero truncar tus aspiraciones personales y nos haríamos más daños con una relación a distancia”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Lamento que lo nuestro no haya sido lo que parecía ser en un principio, tenemos muchos años por delante y ya llegará otra persona que ocupará el lugar que hoy está quedando vacío, espero que lo puedas superar y que siempre guardes un buen recuerdo de mi persona”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Lo que menos haría es lastimarte, te mereces tener a un hombre que te ame y esté dispuesto a vivir el resto de sus días a tu lado. Tengo otros planes en mi vida y por el momento no quiero sentirme atado a ninguna relación”.

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

Si en algún momento tienes que romper con tu pareja hazlo de tal forma que puedan quedar en buenos términos y sin herir sus sentimientos.

Nuevas frases para terminar relaciòn amorosa

A veces, en una relación puedes darte cuenta que el romance se ha terminado, lo que te une a tu pareja ya no es el amor infinito, es un afecto que no es suficiente para estar juntos.

Originales frases para poner fin una relación de pareja :

- “Te vas a ir muy lejos de mí para lograr tus metas y a pesar de que yo te puedo adorar no quiero ser un obstáculo para tu crecimiento, acabemos aquí y sigamos adelante”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

  - “Tengo la total certeza de que fuiste la mejor pareja, todo lo que me equivoqué es imperdonable, dejémoslo hasta aquí y no busquemos culpas”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

- “Al tomar tu mano tenías el poder de transportarme al cielo, hoy ya no es lo mismo y lo que siento es mucho cariño pero ya no es amor, mejor terminamos”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

- “Al principio todo parecía que iba a durar por siempre, ya no pienso así y creo que lo mejor es dejarlo aquí”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

  - “Tener amor dentro de uno es algo único en la vida, pensé que lo nuestro sería para toda la vida, la lejanía y el tiempo que pasó han hecho que ya no sea lo mismo”  

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

- “La historia que tú yo formamos finalizó, ninguno de los dos es responsable, lo que pasó tiene que ver con que el amor se fue”  

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

- “Siempre habrá un recuerdo único para mí sobre todo lo vivido contigo, habrá que seguir la vida cada cual en su propio camino”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

  - “Llegar al fin puede producir dolor en cada uno de nosotros, no busquemos el por qué del fin del amor, si ya no está es mejor tomar la decisión de separarse”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

- “Cuando uno se enamora siente todo increíblemente,y al conocernos pensé que sería nuestra unión para siempre; ya no podemos seguir juntos porque todo ha terminado”  

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

- “Es difícil explicar que sucedió, antes sentíamos diferente, la mejor decisión es separarnos”  

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

- “Sería engañarte mantener ésta relación como si todo estuviera igual, ya no siento lo del principio cuando nuestro amor invadía todo, ya no es así, mejor terminemos nuestra relación”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

- “Cuando se inició todo lo nuestro siempre será inolvidable para mí, ahora todo lo que nos unía y sentíamos el uno por el otro se ha ido, es mejor no continuar con lo nuestro”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

  - “Eres una persona increíble, no creo que haya otra como tú y será difícil vivir sin tí, pero seguir nuestra relación sin amor no tiene sentido, creo que es mejor que terminemos”

Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

  Poner fin a una relación no es fácil nunca, tenemos la esperanza que pudieras encontrar la oración adecuada para ponerle fin a una relación de pareja y que más adelante te vaya mejor.

Tags: frases para terminar la relaciòn de pareja,como acabar con la pareja, terminar la relaciòn de pareja, terminar la relaciòn con novia, terminar la relaciòn con novio, acabar la relaciòn de pareja,terminar con enamorada,palabras para terminar con enamorado



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net