Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   

Amor Facebook Mensajes de texto Modelos de cartas trabajo Frases de la vida Facebook Mensajes de amor Mensajes de cumpleaños Mensajes gratis a Claro



Te gusta ?? Entonces Facebook !!


 

Amor :
Amor por messenger
Amores clandestinos en internet
Conquistar a un chico Tauro
Cosas lindas para mi novio
Dedicatorias de amor
Dedicatorias para el dia del amor
Dedicatorias de amor Whatsapp
Dia del amor y de la amistad
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Citas por internet
Chat con latinas
Chat con Rusas
Como hacer frases de amor
Como cortar una relaciòn
Como superar celos
Dia de San Valentin
Dia del amor y la amistad
El divorcio
Fiesta de Matrimonio
Matrimonio Ideal
Matrimonio con Rusas
Mensajes para terminar con novio
Notas para pedir perdon a mi novio
Novias Rusas
Pensamientos de amor para ella
Poemas de buenas noches
Problemas de pareja
Recuperar a tu novia
Recuperar a tu novio
Reflexiones sobre el amor
Regalos dia de San Valentin
Terminar amor por carta
Tips para pareja feliz
Vida de divorciado

Facebook :
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Frases de nuevo amor Facebook

Frases :
Frases amor me haces falta
Frases bonitas para novias
Frases celebres de amor
Frases de amor
Frases de amor para chicos Tauro
Frases de amor para Facebook
Frases de amor para mi novio
Frases de amor para Twitter
Frases de amor por cumpleaños
Frases de buenas noches a novia
Frases de extraño a mi esposo
Frases de novios que se extrañan
Frases disculpame mi amor
Frases el amor que estaba buscando
Frases para expresar amor
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Frases para ligar en msm
Frases para sorprender novio
Frases para terminar con pareja
Frases romànticas para msm
Frases de extraño a mi esposo
Mejores frases de amor para Facebook
Mensajes :
Mensajes amorosos
Mensajes bonitos sobre el amor
Mensajes cortos de amor celulares
Mensajes cortos de enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor a celulares claro
Mensajes de amor a mi pareja
Mensajes de amor para movil
Mensajes de amor para telefonos cel
Mensajes de amor Whatsapp
Mensajes de buenas noches amor
Mensajes de buenos dias para novios
Mensajes de decepciòn amorosa
Mensajes de derrota en amor
Mensajes de enamorados
Mensajes de reflexiòn amor
Mensajes de texto de amor
Mensajes dia del amor y amistad
Mensajes dia de enamorados
Mensajes dia de San Valentin
Mensajes el amor es
Mensajes origianles amor
Mensajes para enamorar
Mensajes para declarar amor
Mensajes romànticos

Palabras :
Palabras de amor a mi novio
Palabras de amor a mi esposa
Palabras de consuelo mal de amor
Palabras de disculpas a mi esposa
Palabras romànticas para novio

Sms de amor :
Sms al amor de mi vida
Sms de amor
Sms de amor por aniversario
Sms de amor para movil
Sms lindos para enamorados
Sms romànticos
Sms d'amore

Twitter :
Frases de amor para Twitter
Frases romànticas para Twitter
Mensajes de amor para Twitter
Tweets de amor

Whatsapp :
Dedicatorias de amor Whatsapp
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Mensajes de amor Whatsapp

 


Como seducir a una mujer Capricornio

consejo para seducir a un capricornio,como comportarse con una chica capricornio,los secretos de capricornio,enamora chica capricornio,conquistar mujer capricornio,mujer capricornio como seducirla

Cómo conquistar una capricorniana :
Muchos sabemos que el signo de Capricornio es un signo bastante exquisito.

A las personas que han nacido bajo este signo les gustan las cosas en orden y pretenden ser un poco dominantes si de temas laborales se trata, pues la ambición y el éxito son temas que llenan sus expectativas por completo.

Así mismo, las mujeres de capricornio pueden parecer un poco tímidas, inseguras, e impulsivas; sin embargo, detrás de esa pose exquisita y quizá en algunos casos, despreciativa, se oculta una mujer con ganas de entregar su cariño y ser amada. En seguida te brindamos algunos consejos para que puedas conquistar a esa capricorniana que ha robado tu corazón.
 

Si tu fin es llegar a su corazón, es necesario que recuerdes que la paciencia debe ser tu mejor aliada y empezar por ganarte de a pocos su amistad, recuerda que las mujeres de este signo suelen ser cautas y calculadoras, es por ello que les toma un tiempo considerable el hecho de elegir al hombre de su vida.

Para conquistar una Mujer de Capricornio es necesario que llegues a desarrollar una gran confianza, además de que valoran mucho el sentido de la seguridad tanto afectuosa como económica.
 

consejo para seducir a un capricornio,como comportarse con una chica capricornio,los secretos de capricornio,enamora chica capricornio,conquistar mujer capricornio,mujer capricornio como seducirla

Una vez que se halla pisando terreno firme y en mucha confianza es cuando empieza a mostrar su verdadero lado afectivo, el cual te sorprenderá más de una vez.

Las capricornianas no suelen ser de muchos amigos, y tampoco necesitan una vida social muy activa, ellas siempre se inclinarán por la intimidad. Ten en cuenta que las muestras de afecto en público tienden a incomodarlas, de modo que deberás guardar discreción cuando estés a su lado y junto a tus amistades al mismo tiempo.

Si lo que quieres es seducir a una mujer de Capricornio, comienza por la seriedad y la sinceridad con respecto a tus intenciones, demuéstrale que eres un hombre hecho y derecho. La vulgaridad es algo que siempre guardarán en su memoria si la perciben en ti, así que cuidado con esas actitudes fuera de contexto.
 

Ninguna mujer de este signo estará dispuesta a perder el control y dejarse llevar por completo, la capricorniana es muy inteligente y sabe cómo complacer a su pareja. Una vez que encuentran al amor de su vida, ellas harán lo posible por mantener una relación de pareja donde prime la armonía y la felicidad. Recuerda que prefieren estar solas que mal acompañadas, pero algo que es muy cierto: una vez que se enamoran, es para siempre.

Caracteristicas principales de la mujer/hombre Capricornio :

CAPRICORNIO: "Tenacidad"
 

  • Planeta regente: Saturno.

  • Día afortunado: sábado.

  • Piedras: rubí y la malaquita.

  • Colores: negro y marrón.

  • Elemento: tierra.

  • Frase clave: "Yo ambiciono".

  • Cuerpo: rige las articulaciones (rodillas, codos, caderas).

  • Práctico, cauteloso, responsable, con paciencia para el trabajo y muy metódico.
     

  • Las zonas erróneas:
    Son organizados hasta el hartazgo. Tienen su vida planificada y en sus esquemas no cabe la improvisación. Lamentablemente esto les quita sorpresa y la posibilidad de asombrarse por las cosas que puedan pasarle en la vida. Para mejorar esta situación necesitan aflojarse, ceder el control y pensar que el mundo no se caerá si ellos no lo sostienen. Lo peor que se le puede hacer a un capricorniano es mezclar sus papeles del escritorio o cambiar sus cosas de lugar.
     

  • El horóscopo de los ángeles:
    El ángel de capricornio es llamado Mikael. Dota a la persona de lucidez y lógica, carácter resitente y buena utilización de la tecnología, gusto por el método y la rectitud, habilidad para el manejo de lo práctico y rutinario. Los predispone para cualquier tipo de tarea que requiera arbitraje, los profesorados y el estudio de la historia y la antropología. Tienen que luchar contra el rechazo, la tendencia rígida y estructurada. Su número mágico es el 81, su color es el olivo y su aroma el de manzana.
     

  • Sepa cual es su trabajo:
    - El hombre de capricornio: A veces es demasiado exigente consigo mismo y con los demás. Se desempeña con facilidad en actividades de tipo intelectual, así como puede ser un experto en ciencias y matemáticas. Sus profesiones: programador de sistemas, docente, abogado, filósofo y periodista.

    - La mujer de capricornio: Es de tendencia mental y racional. Eficiente y muy trabajadora, no le gusta dejar las cosas a medio hacer. Puede desempeñarse perfectamente bajo relación de dependencia porque sabe obedecer y en el caso de asumir un cargo jerárquico será una jefa muy justa. Sus profesiones: profesora de historia, geóloga, asesora de empresa, monja y escritora.
     

  • Comer según el zodíaco:
    Son tradicionalistas. Prefieren las recetas antiguas y las comidas pesadas y bien sólidad. Guisos, sopas, legumbres, potajes y salsas densas.
     

  • Sus plantas
    Abeto, adormidera, belladona, clavel, remolacha, cáñamo, lirio, lino, membrilla, yedra, cebada, trinitaria, junco.
     

  • Sepa seducir al hombre según su signo
    La eficacia y la perseverancia son las dos armas por las que un capricorniano muerde el anzuelo. Admira a quien cuente con sus propias características, es decir, a aquella que busque el éxito a base de constancia. Su trabajo suele ser el centro de su vida y se fascinará con usted si le demuestra interés por su ocupación. También admira la sensibilidad, la comunicación y le fidelidad. Nunca se muestre frívola. Adora las perfectas amas de casa que son buenas administradoras.
     

  • Los signos de amor en la primera cita:
    El capricorniano tiene toda su vida planificada, por eso, la mujer que esté a su lado deberá adaptarse a sus planes, incluso resignando los propios (en ocasiones). Si la lleva a su departamento, no le cambie las cosas de su lugar y procure dejar el cenicero donde lo encontró, ya que es maniático del orden de sus cosas y toma cualquier cambio como una invasión en su intimidad, Para matarlo, no importa que ropa se ponga, lo fundamental es que se vea segura y decidida. Si adopta el look intelectual, lo tendrá rendido a sus pies.



  • Esperamos sinceramente que todos nuestros consejos te sean útiles. No pierdes nada con intentarlo. Recuerda que actualizamos la web cada semana, de modo que te esperamos cada vez que quieras más consejos para ligar. Este es el medio por el cual te resultará sencillo obtener alguna frase motivadora o consejos para tu vida en todo aspecto. Que tengas un buen día, y recuerda. Todo depende de ti, el éxito tanto en el trabajo como en el amor está sólo en tus manos.


     

    Tags:
    consejo para seducir a un capricornio,como comportarse con una chica capricornio,los secretos de capricornio,enamorar chica capricornio,conquistar mujer capricornio,mujer capricornio como seducirla

    Temas relacionados :
    Acuario
    Aries como conquistarlo
    Capricornio como seducirla
    Como reconquistar hombre Cáncer
    Escorpio como enamorarlo
    Géminis
    Gustos del chico capricornio
    Leo como seducirla
    Libra
    Piscis
    Sagitario como amarlo
    Tauro como seducirlo
    Virgo
    Como leer el Tarot
    Frases de amor para un Tauro
    Horoscopo gratis
    Los signos del zodiaco
    Tarot gratis online

     

    Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes

     
     
     
     
     Mensajes
     Mensajes de amor
     Mensajes de amistad
     Mensajes de bonitos
     Mensajes de buenas noches
     Mensajes de cumpleaños
     Mensajes de Dios
     Mensajes de quince años
     Mensajes de matrimonio
     Mensajes de texto
     Mensajes dia del padre
     Mensajes dia de la madre
     Mensajes de navidad
     
     Moviles
     Antivirus en los celulares
     Aplicaciones gratis para
     celulares

     Avances de la telèfonia
     celular

     Bluetooth
     Claro vs Movistar
     Chistes en los celulares
     Como desbloquear un
     Iphone

     Como liberar telefonos
     celulares

     Internet en los celulares
     Mejores celulares para
     jugar

     Mensajes Claro
     Mensajes Movistar
     Mensajes de Texto
     Programas para enviar
     sms desde la PC

     Rastrear celulares robados
     Recuperar Mensajes de
     texto borrados

     Recuperar SMS de SIM
     CARD

     Telefonia celular en
     Argentina

     Telefonia celular en
     España

     Telefonia celular en Italia
     
      
     
     Salud y Belleza
     Combatir el insomnio
     Consejos para adelgazar
     Dejar de fumar
     Evitar caida del cabello
     Evitar la celulitis

     
     Televisiòn
     America vivo
     La televisiòn digital en USA
     Panamericana vivo
     Television Peruana
     Pago por ver Tv
     Televisiòn en 3D
     Tv gratis con firefox
     Tv digital
     Ver Tv por internet
     
     Trabajo
     
    Bolsas de trabajo
     Buscar empleo
     Carta de presentaciòn
     Como hacer un buen Cv
     Como pedir aumento
     Como evitar el despido
     Ejemplos de cartas de
     presentacion

     Objetivos profesionales
     La entrevista personal
     Modelos de Curriculum
      Perfiles profesionales
     Problemas en el trabajo
     Trabajar en casa
     Trabajar en cruceros
     Trabajar en equipo
     Trabajar por internet
     Trabajos en Perù
     
     Utiles
     Horoscopo gratis
     Ideas de hacer una tesis
     Modelos de cartas
     Simbolos del Zodiaco
     Tarot gratis online
     Traductores gratis
     
     Viajes
     Como volar barato
     Turismo en Australia
     Turismo en Brasil
     Turismo en España
     Turismo en Francia
     Turismo en Inglaterra
     Turismo en Italia
     Turismo en Usa


     Sms
     Chistes para celulares
     Programas para enviar sms
     Sms gratis