deseos de feliz cumpleaños a mi primo,mensajes de cumpleaños a mi primo,enviar deseos de cumpleaños a mi primo,mensajes de cumpleaños a mi primo para facebook,saludos de cumpleaños a mi primo

Frases para un primo que está por cumplir años :

Son como los hermanos extra que Dios nos regala, para incrementar nuestras alegrías y tener más personas con quien compartir tantas aventuras de chicos y hasta de grandes. Y es que los primos más que familia, muchas veces son nuestros mejores amigos.


Si uno de ellos está de cumpleaños, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerle saber cuánto lo quieres y en cuánta estima tienes todo lo que han vivido a lo largo de los años. Te traemos, por esta razón, una lista de frases para el onomástico de ese primo que tanto quieres.

Descargar nuevos mensajes de cumpleaños para mi primo :

:: “Primo querido, ¡feliz cumpleaños! Déjame darte un abrazo enorme y decirte cuánto te quiero. Desde pequeños hemos compartido tantas aventuras, y ahora, ya grandes, cada quien con su vida hecha, seguimos siendo los mejores amigos. Siempre le pido a Dios por nuestras familias, pero hoy le pido por ti, para que te cuide todos los días, primo, para que seas infinitamente feliz”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “La distancia juega en nuestra contra, primo, razón por la que no podré estar a tu lado en tu cumpleaños. Pero mi corazón estará allá, acompañándote. Sabes cuánto quisiera estar celebrando tu día, tomándonos unas cervezas con los muchachos, recordando las viejas historias, y riéndonos a más no poder. Te quiero mucho, porque, más que mi primo, eres mi hermano del alma, a quien siempre podré recurrir cuando sienta que ya no pueda más. Te mando un abrazo enorme. Espero que tu día sea el más bonito de todos, primo”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Un día perfecto para celebrar tu cumpleaños primo. Solo deseo que seas muy feliz, que todo cuanto desees al soplar las velas se cumpla en tu vida. Quiero que sepas que siempre te he admirado, por ser una persona correcta, responsable, atinada, inteligente. Podría pasarme el día entero describiendo el excelente tipo que eres, pero basta con decir que quiero ser como tú, y que, por eso, me esfuerzo cada día. Te quiero, primo, gracias por enseñarme tantas cosas buenas con las cuales enfrentarme al mundo”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Primo de mi corazón, eres como mi hermano y te quiero muchísimo, por eso me alegran tanto tus logros y sueños cumplidos, porque sé cuánto te esfuerzan por alcanzar lo que deseas. Sabes que siempre podrás contar conmigo, porque somos compañeros de toda la vida y cada que necesitamos algo recurrimos uno al otro sabiendo que encontraremos un abrazo reconfortante”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “No importa cuánto tiempo pase, primo, siempre vamos a ser los mejores amigos y compañeros. ¿Recuerdas cuando íbamos a la universidad y estudiábamos todas las noches y los fines de semana nos íbamos de fiesta para quitarnos todo el estrés? Qué buenos tiempos aquellos. Ahora nos des-estresamos preparando carne a la parrilla en el jardín de nuestras cosas, con unas cervezas bien heladas, viendo algún partido de fútbol. Los tiempos pasan, es cierto, pero la alegría de antaño no se ha ido, sino que se renueva cada vez que llega un día tan importante como el de tu cumpleaños. Te quiero, mi hermano”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

 

 

:: “Primo adorado, qué feliz me siento de que haya llegado el día que tanto esperábamos toda la familia. Es que aquí se te quiere tanto, porque siempre tienes una sonrisa para nosotros, siempre sabes cómo quitarnos cualquier preocupación. No por nada eres el primo favorito de todos. Quiero brindar en tu nombre, primo, y pedirle a Dios que todo cuanto desees tenga a bien cumplirse, porque eres un hombre luchador y amoroso, y, sobre todo, que acatas siempre las leyes del Señor. Feliz cumpleaños, primo, que todo salga bonito hoy”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Contigo he pasado gratos momentos que recordare por siempre, has estado conmigo en los momentos importantes de mi vida y te lo agradezco, feliz cumpleaños primo”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Tal vez no tengamos los mismos padres ni vivamos en la misma casa pero siento que entre nosotros existe una conexión especial, te quiero mucho primo y espero que hoy la pases de maravilla con la gente que te aprecia, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

Que tu primo pase un día perfecto celebrando su cumpleaños, depende de toda la familia, pero, en particular, de ti, que eres su mejor amigo o mejor amiga, así que prepararle una sorpresa que le alegre el corazón, no vendría nada mal. Y recuerda que, al final del día, lo que más importa no son los regalos, sino las sonrisas que quedan grabadas en el corazón y el alma.

 

 

Frases de cumpleaños para un primo querido

A la mayoría le ha pasado que, cuando chico, lo llevaban a la casa de la tía para que juegue con el primo, que, oh, casualidad, tenía casi la misma edad que uno. Así, en esas horas que se gastaban entre policías y ladrones, vaqueros e indios, y hasta entre naves espaciales de cartón, formamos un lazo indivisible con ese primo que se volvió, a causa de compartir la misma sangre, secretos y muchas risas, nuestro mejor amigo.

Los años pasaron y, ahora, es casi tanto o más que un hermano. Por eso, no puedes dejar de saludarlo el día de su cumpleaños, fecha importante en la que celebramos tenerlo un año más con nosotros. Esta es la razón por la que hoy compartimos contigo algunas frases de cumpleaños para que se las hagas llegar a ese primo que quieres mucho en el día de su onomástico.

Originales saludos de cumpleaños para mi primo

:: “¡Feliz cumpleaños, primo querido! Son tantos los años que hemos compartido, que ya hasta sé que el pastel debe ser de chocolate, con mucha crema chantillí y nada de velas con números, que, sino, te sientes más viejo de lo que ya estás. Ja, ja, ja. Te quiero mucho, mi hermano del alma. Espero que todo cuanto desees tenga a bien cumplirse, porque eres de los sujetos que no se conforma jamás con lo que tiene y siempre busca la excelencia”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Querido primo, qué alegría más grande la de poder celebrar junto a la familia y los amigos un año más de tu felicidad. Tú siempre nos traes alegría a todos con tus ocurrencias. Por eso es que te queremos tanto y la pasamos tan bien contigo, porque eres quien nos anima cuando estamos cabizbajos o con las energías agotadas. Gracias por ser como eres. En especial, quiero agradecerte que seas mi primo, mi amigo, mi hermano. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo



:: “El día comienza con un hermoso Sol y con un viento que, de seguro, es presagio de que los buenos deseos siempre se cumplen. En este día, cumples un año más de vida, y mi deseo es que Dios te cuide siempre, primo, que no te deje solo jamás, que tu camino siempre esté iluminado por su luz y por su amor. Un gran abrazo. Ya llego pronto para celebrar como se debe”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Mi hermano, ¡feliz cumpleaños! Los años que me llevas hicieron que, cuando éramos niños, te viera como mi ejemplo a seguir. Y así sigue siendo hoy, primo, porque eres un gran hombre, un excelente profesional, un esposo maravilloso y un padre como pocos. Por eso, tú siempre serás el paradigma sobre el que construyo mi vida. Hoy quiero celebrarte, porque eres el hermano mayor que no tuve. Que sea un día lleno de amor y felicidad para ti, primito”.

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Primo, le pido a Dios que te ayude a cumplir todas tus metas, que entres a la universidad, que consigas un buen trabajo, que la relación con tu novia vaya viento en popa, que tus padres, mis tíos, estén siempre para ti. Le pido que todo lo bueno del mundo te pase, primo, porque eres un muchacho que ama con sinceridad, que se entrega a hacer felices a sus padres. Qué orgullosos se deben sentir tus padres. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Nacimos el mismo día, fuimos a la misma escuela, compartimos los mismos gustos, que tantas peleas nos han traído, pero que, como los mejores amigos que somos, hemos sabido sortear. Por eso eres mi primo favorito, mi amigo, mi hermano. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

Más que tu primo, es tu compañero de aventuras. Por eso, no dejes de sorprenderlo con unas palabras salidas de lo más hondo de tu corazón, para que sepa que es importante en tu vida, que lo quieres como a un hermano. A todos nos gusta que nos engrían el día de nuestros cumpleaños, de seguro que tu primo espera un presente especial, algo que lo haga sonreír: estas palabras sabrán acompañar ese regalo que le tienes preparado.

Descargar originales mensajes de cumpleaños para mi primo

Muchas veces un primo es casi como un hermano. Compartimos con él buena parte de nuestra niñez y llegamos a tener un cariño especial por él. Si tienes una buena relación con tu primo, un día especial para ambos es el día de cumpleaños de él.

Como a cualquier amigo y más ya que es de la familia, tendrás lindos detalles con él y le enviarás saludos de cumpleaños y buenos deseos, mediante un mensaje de texto o mediante las redes sociales para esta ocasión, te mostramos varios mensajes de cumpleaños con los cuales podrás saludar a tu primo y demostrarle tu afecto.

Bajar nuevos mensajes de cumpleaños para mi primo :

::“Quiero desearte hoy un cumpleaños increíble primito. Deseo que todos tus deseos se cumplan y que pases este día rodeado de tu familia.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Solo tienes que desear con todo tu corazón que este sea el mejor año de tu vida y así será, se positivo y disfruta de cada día, que pases un feliz cumpleaños querido primo”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Personas como tú siempre tendrán oportunidades para lograr sus más anhelados sueños, nunca te rindas ante los problemas y mantén ese espíritu alegre que tanto me gusta, feliz cumpleaños primo”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

 

 

::“Que este día te traiga mucha alegría y que tu corazón se llene del amor de tu familia. Feliz cumpleaños primo, te mereces solo cosas maravillosas.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Una fiesta de cumpleaños solo dura algunas horas pero deja en el corazón un recuerdo imborrable. Espero que todo lo que desees lo tengas y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Puedo olvidar muchas fechas pero no la de tu cumpleaños. Te deseo una gran día esperando que este año sea uno de los mejores de tu vida primito.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Este es un día importante para mí porque es el día en el que un gran amigo nació. Feliz cumpleaños primo, eres como mi hermano y por eso te deseo lo mejor.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Bienvenido a un año más de vida primo. Cada vez te haces más viejo, quiero decir más sabio y espero seguir celebrando muchos cumpleaños más a tu lado.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“No deseo repetir lo que vas a escuchar cien veces en este día pero me es inevitable desearte un muy buen cumpleaños. Te deseo lo mejor el día de hoy primo porque lo mereces.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Todos los que te queremos estamos felices por ti, sonríe y disfruta de este día al máximo que es solo una vez al año, te deseo de corazón un feliz cumpleaños primo”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Todos mis buenos deseos y buenas vibras en este día especial son para ti primo, sigue adelante que un futuro lleno de felicidad espera por ti, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Un año pasa muy rápido y hoy es nuevamente la fecha de tu cumpleaños. No le prestes mucha atención a la edad que el tiempo es relativo. ¡Feliz cumpleaños primo!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “De niños solíamos ir todas partes y nos divertíamos sin parar, esos bellos recuerdos quedaran en mi memora por siempre al igual que el cariño que siento por ti, feliz cumpleaños primo”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

:: “Hoy tienes la excusa perfecta para no hacer nada, reunirte con tus amigos, bailar sin parar y divertirte hasta el amanecer, pásala súper primo, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Espero que te diviertas mucho en tu cumpleaños y que esta fecha te llene de buenos sentimientos que te duren todo el año. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Los buenos primos como tú merecen lo mejor en este día: sinceros deseos de salud y alegría, una vida llena de prosperidad y amor. ¡Feliz cumpleaños primo!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Que este nuevo año que inicia en tu vida esté lleno de buena suerte y muchos éxitos. Te deseo lo mejor hoy y siempre primo. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“La vida es buena cuando hay en ella buenas personas como tú. Gracias por ser mi amigo más que mi primo. ¡Pasa un lindo cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Hoy solo espero que tu día esté lleno de los buenos deseos de las personas que te quieren como yo. Ten un lindo cumpleaños y una buena vida. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Desearte buenas cosas no bastan, quiero estar a tu lado para hacer que esas cosas buenas pasen. ¡Feliz cumpleaños primito!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Te deseo un feliz cumpleaños y deseo también que cada día renueve en tu corazón la gentileza y las ganas que tienes de vivir cada día. Te quiero mucho.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Las cosas buenas de las vida, te las deseo en cantidad. El amor de los que te rodean, te lo deseo en cantidad. Que tu día este lleno de regalos y de la bendición de Dios. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Este día es importante porque hace 20 años, un ser maravilloso nació e iluminó con su alegría nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños primo! Las palabras no alcanzan para decirte lo mucho que te quiero.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Quiero ser el primero en tener el gran honor de saludarte. Feliz cumpleaños primito, te deseo solo alegría y mucha torta en este día. Recibe un abrazo y mis mejores deseos.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Un cumpleaños no es un día cualquiera. Es el día en el que tus ojos vieron por primera vez el mundo y en el que con tu presencia cambiaste la vida de muchos. Te queremos primo, pasa un feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Hoy los árboles resaltan más que nunca con un bello verdor, hoy el sol brilla más que nunca y los pájaros cantan sin cesar un hermosa canción de cumpleaños a un primo tan especial. Feliz cumpleaños primito te quiero mucho.”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

::“Que la edad que cumples hoy, se multiplique por 100 y de como resultado la cantidad de buenos deseos que tengo para ti hoy. ¡Feliz cumpleaños primo!”

Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi primo

El cumpleaños de un primo es motivo de celebración no sólo porque es parte de tu familia sino porque todo onomástico merece celebrarse como se merece. Vuelve pronto por nuestra página web que siempre tenemos muchas novedades para ti.

Tags: deseos de feliz cumpleaños a mi primo,mensajes de cumpleaños a mi primo,enviar deseos de cumpleaños a mi primo,mensajes de cumpleaños a mi primo para facebook,saludos de cumpleaños a mi primo,nuevos mensajes de cumpleaños a mi primo,sms de cumpleaños a mi primo



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net