enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños,buscar frases bonitas de cumpleaños,enviar saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños para enviar por whatsapp

Los mejores mensajes y poemas de feliz cumpleaños para enviar a un amigo :

Si tendríamos que hablar de las cualidades de nuestro mejor amigo tal vez nos quedaríamos cortos de palabras. Nuestro amigo leal es aquel que ha compartido con nosotros miles de experiencias, que nos conoce a la perfección, sabe todos nuestros defectos, de nuestros errores y a pesar de eso sigue a nuestro lado.


Junto a ese amigo siempre hay motivos para pasarla genial, pero cuando ese amigo está de cumpleaños, es el momento de demostrarle lo especial que es él o ella para nosotros, de celebrar y sumar otro buen recuerdo.

No basta el pastel, la música y las bebidas, sorprende con algo diferente, exprésate con palabras llenas de sentimiento y dedica estas frases de cumpleaños para tu amigo leal luego de un fuerte abrazo. ¡Que comience la diversión!.

Enviar bonitas frases y saludos de cumpleaños a mi mejor amigo:

:: “El día en que naciste Dios te obsequió más virtudes de lo usual, te dio más bondad, sabiduría y humildad. Hoy que es tu cumpleaños te agradezco por los años de amistad, por los recuerdos imborrables llenos de felicidad. Bendiciones para ti y tu familia en este hermoso día. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nuestras innumerables anécdotas son las pruebas de lo hermosa que es nuestra amistad, al recordar nuestras aventuras de la infancia o de la universidad, es inevitable que en mi rostro se asome una sonrisa. Por ello, te envío mis mejores deseos en tu cumpleaños, hoy y en el resto de camino que nos queda en esta vida. Feliz cumpleaños, mi amigo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “La mañana ha comenzado con un brillo inusual porque hoy es un día muy especial. Una maravillosa persona está cumpliendo años, mi compañero en cada etapa de mi vida, y hoy por ser tu día te deseo un sinfín de alegrías. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Encontrar una amistad sincera que trascienda en los años puede ser un proceso dificultoso, pero yo he sido bendecido con un amigo leal y de corazón bondadoso. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Hoy celebraremos tu día como te lo mereces, correspondiendo a tu gran cariño con creces.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “¡Abran el champagne y el más delicioso vino! Hoy estamos de fiesta y con el mejor motivo. Un excelente amigo está de cumpleaños y haremos que éste día sea inolvidable. A ti te debo tantos momentos agradables y hoy voy a corresponder a tu amistad invaluable”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “¡Amigo mío, hoy es tu cumpleaños! Y pienso que solo un día no es suficiente, tal vez un mes de festejo sería lo ideal, y recordar en cada día un suceso especial. Nunca olvido que estuviste a mi lado en la alegría y en la adversidad, eres alguien en quién siempre un buen consejo puedo hallar”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy en tu día, amigo adorado, te quiero contar que me siento afortunado de haber encontrado una amistad tan valiosa como la que me das. La casualidad nos juntó de la nada y no puedo estar más agradecido porque eres el hermano que la vida me ha negado, y sé que contaré contigo a través de los años, porque ya eres parte de mi familia ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Un onomástico siempre es una fecha significativa en la que todos queremos que los seres más queridos estén presentes y nos engrían. Quién mejor que un buen amigo, el que es como un hermano, llegue a conmover ese día con bellas frases de cumpleaños para un amigo leal. Es un gesto hermoso que probablemente jamás olvidará. Comparte con ese amigo leal estas frases de cumpleaños y hazlo aún más feliz en su día.

Tarjetas de feliz cumpleaños 1:

descargar saludos bonitos para enviar por cumpleaños,frases bonitas para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis

Lindas frases y dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

El cumpleaños de nuestra madre es uno de los mejores momentos del año. ¿Por qué? Porque agradecemos a Dios la dicha de tenerla un año más con nosotros, por tener un año más de su cariño infinito, de su paciencia, de su sabiduría, de sus cuidados y de sus abrazos.

Un año más en la vida de nuestra madre es para celebrar y por eso te traemos hoy estas lindas frases de cumpleaños para tu Mamá. Sorpréndela con una de estas frases y un presente especial, haz que este momento en su vida sea inolvidable.

Buscar bonitas dedicatorias y poemas de feliz cumpleaños para mi Madre :

:: “Le agradezco a Dios tenerte conmigo un año más, Mamá. Eres mi ángel guardián, fuente de amor interminable, de consejos sinceros y mimos eternos. Gracias, madre por ser como eres, por enseñarme a amar y hacer de mí la persona que soy. ¡Feliz cumpleaños, mami!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Aprendí que amor es el sinónimo de tu nombre, Mamá porque nadie como tú me ha amado hasta ahora y sé que nadie lo hará. He vistos todos tus sacrificios, testigo fui de tus esfuerzos y por todo eso siempre te estaré eternamente agradecido. Feliz cumpleaños, mami, eres una mujer realmente ejemplar y espero que Dios te siga bendiciendo cada año”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No te preocupes, Mamá, no te preocupes por la edad, por el número de velas que tu torta tendrá porque cada año ha valido tanto la pena… cada año ha sido maravilloso a tu lado y eso es lo que al final cuenta. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nunca podré agradecerte por tanto amor, cuidado y consejos, Mamá. Eres sin duda la persona más importante en mi vida, la que me guió con amor y se hizo mi mejor amiga. Feliz cumpleaños, mamita espero tenerte conmigo mucho años más”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Gracias, Mamá por ser una gran mujer, por darme el mejor ejemplo y por quererme más que a tu propia vida. Hoy, decirte “feliz cumpleaños” no basta. Le pido a Dios que te siga cuidando, que te siga premiando por ser la gran madre y mujer que eres. Que cumplas muchos años más y que la felicidad de hoy dure siempre”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Te he visto desde siempre trabajar y dar todo por nosotros. Te he visto desde siempre amarnos con todo tu corazón. Gracias, Mamá por ser la que me dio más de lo que tal vez merecía, por mostrarme que el amor verdadero no tiene fin. Feliz cumpleaños, mamita me toca ahora devolverte todas las alegrías que me brindaste”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “¿Ya te he dicho que eres la mejor Madre del mundo? ¿Qué no he conocido nadie igual de valiente que tú? Gracias. Cuando pronuncio esta palabra se siente tan poca cosa para agradecerte por todo lo que has hecho por mí… feliz cumpleaños, Mamá, hoy quiero retribuirte al menos un poquito de todo lo que me has dado”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Dios me bendijo al darme una madre como tú. Tal vez fui muy bueno en una vida pasada porque me dio de premio la alegría de tu presencia en mi vida. Te amo, Mamá y deseo que este cumpleaños sea aún más especial que el anterior porque nos trae la alegría de un año más de tu existencia. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quiero darte lo mejor, así como tú me diste desde siempre lo mejor de ti. Mamá, hoy que es tu cumpleaños, quiero recordarte que ocupas casi por completo mi corazón, que eres la protagonista de los mejores momentos de mi vida y que nadie como tú ha sido mi mejor amiga. Feliz cumpleaños, mamita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Agradece al cielo por este gran regalo: un año más en la vida de tu madre y demuéstrale tu cariño y tu agradecimiento.


Enviar felicitaciones de cumpleaños para una enamorada

El cumpleaños de la chica que amas es una ocasión sin igual para demostrarle lo importante que es ella en tu vida y lo dichoso que te sientes que ella exista.

Tienes muchas formas de demostrarle cariño a esa chica especial en tu vida en el día de su cumpleaños: puedes organizar una fiesta para ella, una cena romántica, regalarle algo que desee desde hace algún tiempo o, si el presupuesto no alcanza, puedes demostrarle tu amor a través de un linda tarjeta de cumpleaños y unas flores.

Con estas felicitaciones de cumpleaños para una enamorada que te dejamos a continuación tendrás material suficiente para expresarle tu alegría por su cumpleaños.

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi novia :

:: “Feliz cumpleaños, mi vida, espero que hoy tengas un lindo día. Espérame que iré a verte y junto a mi regalo te obsequiaré como todos los años mi corazón. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quisiera pasar todo este día a tu lado, quisiera pasármela abrazado a ti, celebrando este año de vida que me hace tan feliz. Porque saber que cumples un año más de vida y que empiezas otro es para mí un regalo. Feliz cumpleaños, mi amor, te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Conocerte ha sido una feliz coincidencia o tal vez el destino y no podría estar más agradecido. Princesa, celebrar tu cumpleaños es una gran alegría, saber que tenemos tiempo por delante para disfrutar de nuestro amor. Feliz cumpleaños, mi vida, siempre tendrás mi corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños 2:

palabras bonitas de cumpleaños para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de cumpleaños para mis amigos con imàgenes gratis
:: “Eres realmente una chica especial y por eso te mereces todos los regalos que te pueda dar. Tal vez no sean muchos, tal vez no sean grandes pero el amor que me inspiras es gigante. Te amo y te deseo el mejor cumpleaños del mundo, mi vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Le agradezco a Dios y a tus padres por haberte traído a este mundo, por haberte hecho tan perfecta y especial, y me siento un suertudo por haberte encontrado en esta vida y tener la dicha de ganarme tu corazón. Te amo y te deseo mil cumpleaños más en los que deseo estar presente. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños 3:

bajar originales saludos de cumpleaños con imàgenes gratis para amigos,textos para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis para amigos
:: “Un día como hoy llegaste a este mundo y con tu llegada marcaste mi vida. Aunque no nos conociéramos, era nuestro destino encontrarnos y era mi destino amarte y hacerte feliz. Feliz cumpleaños, mi vida, no sabes la alegría que siento al ser parte de tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy para mí es un día festivo porque hoy nació la mujer que, aparte de mi madre, es la más importante de mi vida. Feliz cumpleaños, amor, estaré esperando el momento de verte para darte el homenaje que mereces, los mil besos que tengo guardados para ti en mi boca junto con los “te quiero” que quiero repetirte cada día de mi vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Feliz cumpleaños, mi reina, que los años que tienes por delante me alcancen para darte todo el amor que siento por ti. Espero poder celebrarlos contigo y sentirme tan feliz, como hoy, de que hayas nacido. Que la alegría que hoy irradias dure todo el año, te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Le agradezco a Dios que te haya concedido un año más de vida y que me haya permitido conocerte y celebrar este día especial contigo. Mi mayor alegría es verte sonreír y hoy al verte tan feliz me siento afortunado. Feliz cumpleaños, mi amor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Desde el fondo de mi corazón te deseo un feliz cumpleaños pidiéndole a Dios que te conceda muchos más. Quiero pasar cada uno de tus cumpleaños a tu lado, quiero llenarte de regalos, de besos, de abrazos y sobre todo, demostrarte cuánto te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Pasa un lindo día junto a la cumpleañera que amas y hazla suspirar con estas frases que de seguro la harán sentir feliz.

Tarjetas de feliz cumpleaños 4:

los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar,bajar bonitos pensamientos para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis

Buscar bellos mensajes de cumpleaños para descargar gratis

El cumplir años siempre ha sido algo muy especial, es la celebración de haber cumplido un año más de vida, el logro de seguir teniendo la oportunidad de cumplir nuestros sueños, la oportunidad de seguir siendo capaces de abrir los ojos cada mañana despertando a la vida una vez más.

Por estas razones es que queremos celebrarlo con las personas más cercanas a nosotros, nuestros seres queridos.

Es la compañía de nuestros familiares y amigos que hace de éste día uno mucho más especial. Porque sabemos cuánto significan tus familiares y amigos en éste día tan especial es que te hemos traído los siguientes saludos que mostrarán lo importantes que son para ti.

Las mejores frases cortas de cumpleaños para saludar a tus seres queridos en esa fecha tan especial :

:: “Desde el día en que te conocí te metiste dentro de mí es por eso que en éste día tan especial quiero celebrar junto a ti la gracia de que estés a mi lado.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mis mejores deseos para la mujer que ilumina mis días con tan solo mirarme. Felicidades en tu cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi querida cachorrita con todo mi corazón deseo que tengas un lindo y hermoso día de cumpleaños, que la virgen santísima te cubra con su manto y te protege siempre. Disfruta de mi amor porque te lo mereces. Con amor, tu esposo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Espero que uno de tus deseos en este día tan especial sea el de seguir compartiendo tu vida a mi lado. Feliz cumpleaños, mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños amor, que tus deseos se cumplan así como cada día de mi vida cumples uno de los míos…el haberte conocido y que formes parte de mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Eres la persona más importante en mi vida, eres el regalo perfecto que la vida ha podido darme es por eso que en éste día especial quiero que sepas cuánto significas para mí.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Cada día que amanezco contigo me doy cuenta del maravilloso regalo que Dios me dio, deseo el día de hoy regalarte mi amor. Felicidades cariño.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Cada año que pasa me doy cuenta lo afortunado que soy por tenerte a mi lado, es por eso que en este día quiero hacerte saber lo mucho que representas en mi vida. Feliz cumpleaños amor mío.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Enamorarme de ti fue algo inesperado, pero ya no puedo imaginar otro día de mi vida sin ti, deseo que tus próximos cumpleaños los sigamos pasando juntos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Tu cumpleaños no es tan importante para mí como lo es el poder estar junto a ti todos los días de mi vida y poder celebrarlo cada instante.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Aunque estemos lejos quiero que sepas que siempre ocupas mis pensamientos como mi corazón y en este día especial quiero que sepas que no hay persona en el mundo a la que ame tanto como tú. Feliz cumpleaños, amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Las palabras no pueden expresar lo feliz que me siento al estar contigo cada día de mi vida y el poder celebrar tu cumpleaños juntos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me siento afortunado de poder compartir mi vida contigo, pero me siento más afortunado al saber que en este día soy tu mejor regalo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Si este día no existiera no podría contar con la dicha de que estés a mi lado, si tu no existieras estoy seguro de que no habría podido amar a nadie como te amo a ti.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Pido a Dios que el resto del año todos tus deseos se vuelvan realidad y para que en el transcurso de los próximos años sigamos de la mano descubriendo que nuestro amor se vuelve más fuerte. Feliz cumpleaños, mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Espero que en este día todos Dios te bendiga y que cada año que cumplas sigas siendo la bella persona que eres, para que cada año que pase sigas sorprendiéndome con tus locuras. Felicidades en tu cumpleaños, mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Un regalo no puede expresar lo mucho que te quiero, un deseo de cumpleaños no puede demostrar cuánto significas para mí, pero sí espero que mi amor te lo demuestre cada día. Felicidades mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Si supieras cuánto pintas en mi vida no te hubieras ido, si supieras cuánta falta me haces no estarías tan lejos. Porque mis pensamientos siguen junto a ti deseo que en este día tan especial todos tus deseos se hagan realidad.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Sé qué tan despistada puedo ser ciertas veces, pero nada en este mundo me haría olvidar esta fecha tan especial. Por un cumpleaños lleno de amor y felicidad para ti. ¡Te quiero!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Eres especial para mí, eres la persona más maravillosa que he podido conocer, espero poder pasar el resto de mis días junto a ti y seguir celebrando un año más en tu vida como lo venimos haciendo desde siempre.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Un día como hoy te conocí, un día como hoy me enamoré perdidamente de ti, un día como hoy supe que había encontrado lo que me había hecho tanta falta: TU. Eres el prefecto regalo en mi vida y espero éste día serlo para ti.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Cuando estás conmigo siento que nada podría ser mejor, cuando estás conmigo me doy cuenta que no hay nadie más con quien me gustaría estar. Deseo que en éste día sepas lo mucho que te quiero.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos éstas frases puedan ayudarte a expresar lo mucho que esa persona significa para ti. Que pueda saber que en su cumpleaños quieres darle el regalo perfecto… tu amor y compañía.

Tags :tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook




Créditos de las imágenes :


Tarjetas para cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Digitalart,Feelart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .