enviar bonitos saludos de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar saludos de Navidad,saludos de texto de Navidad

Descargar bellos mensajes de Navidad para amigos

La Navidad es la fiesta en la que nuestros corazones pueden descansar de estar agobiados o enojados y encuentran el perdón y la reconciliación.


También es un tiempo de reencuentros, de emociones y sentimientos lindos por doquier.

Esperamos que pases un bello momento con tu familia, pero debido a que esto implicará que no puedas darles un saludo personal a tus queridos amigos, en esta ocasión venimos a ofrecerte una solución.

En las siguientes líneas encontrarás unos mensajes bonitos que querrás dedicarle a todos tus amigos en esta Noche Buena, así que no dejes de leerlos todos. Verás que más de uno te encantará.

Descargar bellos mensajes de Navidad para amigos

:: “Mi buen amigo, la Navidad ha llegado y no podría olvidarme de saludarte en este celebración tan especial del año. Que en tu hogar abunden los abrazos y los besos de paz y amor ¡Felices Fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que las penas desaparezcan y se creen nuevas memorias dulces en tu mente y en tu corazón. No tienes idea de cuánto te quiero y cuanto deseo que hoy vivas el día más lindo de toda tu vida ¡Feliz Navidad, que la Noche Buena en tu casa sea inolvidable!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No son los regalos ni las guirnaldas las que hacen que el árbol de Navidad se vea más lindo, sino que sea rodeado por todos los miembros de la familia. Espero que en tu hogar se canten muchos villancicos, se realicen muchas oraciones y se sienta la paz por doquier”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Sé que estamos a cientos de kilómetros de distancia, pero nada impedirá que hoy te demuestre lo mucho que te quiero en este mensaje. Amigo lindo, hermosa criatura del Señor, recibe hoy muchos regalos, en especial, los espirituales, aquellos que siempre están contigo, y sé muy feliz con tus seres queridos ¡Viva la Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Sé que has tenido momentos tristes, pero esta es la noche en que tienes la oportunidad de deshacerte de esos innecesarios recuerdos y crear unos nuevos llenos del amor de Dios y de tus seres queridos ¡Feliz Navidad, mi amiga bella!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 1:

imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “No olvides jamás que estás en mi corazón y que mis deseos más bellos son para ti ¡Feliz Navidad, mi mejor amiga!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad, mi gran amistad! Levanta la mirada y observa el cielo, ahora escoge dos estrellas, nuestra relación es como la de esos dos astros. No importa cuán lejos estén, las dos brillan mucho y pueden observar su brillo mutuamente. En nuestro caso, nuestro brillo es el amor que nos tenemos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Gracias por el bello regalo que me has brindado..., tener tu amistad, tu apoyo, tu compañía y tu sonrisa es el regalo más grande que me has podido dar ¡Y me lo das todos los días! ¡Te quiero, Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Espero que en tu casa estén reunidos todos los miembros de tu familia, y que en el rostro de cada uno de ellos esté dibujada una gran sonrisa imposible de borrar. Que Dios los bendiga eternamente y les regale mucho amor ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Sobran razones para estar felices en esta Noche Buena, mi querida amiga. Aunque no estemos juntas esta vez, sé que estás pasando un momento hermoso junto a tus familiares y eso me regocija muchísimo ¡Sigue viviendo una Navidad hermosa!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que puedas alegrar mucho a tus amigos con estos bonitos mensajes de Navidad.

Tarjetas de feliz Navidad 2:

frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio

Mensajes Navideños para mi novio

Todos los días del año son ideales para dedicarle a tu novio unas palabras lindas llenas de afecto, pero es en Navidad donde puedes salpicar de mucho más cariño y afecto, además de buenos deseos, todo lo que le digas o envíes a tu media naranja.

A continuación, tenemos para ti algunos ejemplos de frases que puedes utilizar para escribírselos en SMS Navideños a tu amado, no dejes de echarles un vistazo que más de uno te va a encantar.

Enviar mensajes de amor por Navidad :

:: “Amorcito mío ¡Feliz Navidad! Sabes que mis mejores deseos son siempre para ti. Espero que Jesús se quede siempre en tu corazón y nos ayude a seguir adelante con nuestra hermosa relación convirtiéndola en un matrimonio maravilloso”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Gracias, mi amor, por el regalo que me das todos los días de mi vida, tu compañía incomparable. Que en esta Noche Buena toda tu familia permanezca unida y en oración por la llegada del Salvador ¡Feliz Navidad, corazón!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad! Amor mío, no sabes cuántas ganas tengo de abrazarte y mostrarte mi inmenso sentimiento por ti. Deseo que seas muy bendecido y que toda tu familia reciba al Niñito Jesús en sus vidas”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Si pudiera envolver el mundo entero en papel de regalo, te lo daría, mi amor, pues te mereces eso y muchísimo más por ser el hombre más maravilloso de todos. Eres mi ángel de la guarda y siempre pediré por ti ¡Feliz Navidad para ti y toda tu familia!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Recuerdo que disfrutaba mucho de las Navidades de mi infancia, pero llegaste a mi vida y las transformaste por completo. Ahora las vivo más feliz porque me llena de alegría verte sonreír en esta época ¡Que Dios bendiga nuestro amor en esta Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Este corazón que sientes latir tan fuertemente es tuyo y hoy quiero unirlo al tuyo y hacer una oración por nuestro amor. Pidámosle al Niño Jesús que nace hoy en nuestras vidas que deje sus bendiciones en nuestra relación ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En esta época de Navidad tenemos doble razón para celebrar. Festejaremos nuestro amor, que cumple un año más de vida, y también la llegada del Niño Jesús a la Tierra ¡Que vivas una bella Noche Buena con tus familiares, príncipe mío!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 3:

buscar bonitas frases para enviar por whatsapp en Navidad,originales frases para enviar por whatsapp en Navidad
:: “No tienes que preocuparte por regalarme algo, amorcito, pues tu amor ya lo tengo y nada más necesito para sonreír. Te amo con toda el alma. Gracias por ser mi compañero ideal ¡Que la Navidad traiga paz y alegría a nuestras vidas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Dios nos unió y nos ha brindado la dicha de permanecer juntos a pesar de los muchos problemas que hemos tenido que enfrentar. Pidámosle al Niño Jesús que venga a habitar en nuestras vidas hoy y siempre ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tengo tanto que agradecer a Dios, en especial este amor tan hermoso que nos ha regalado. La vida nos sonríe y lo menos que podemos hacer es agradecerle viviendo con mucha alegría el cumpleaños de su Hijo, Jesús ¡Feliz Navidad, mi rey!”.

Categoria: Mensajes de Navidad





:: “Eres un regalo de Dios, uno muy genial y maravilloso, y quiero agradecerle al Señor por tan bella dádiva, así que vamos a orar mucho y a pedir por todos en el mundo, para que vivan una Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad, amor mío! Espero que tú y tu familia disfruten de esta Noche Buena que trae mucha paz y felicidad para todos. Abre tu corazón, amado, y deja entrar a Jesús en él”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Con estos SMS Navideños enamorarás más a tu novio y fortalecerás vuestra relación. Esperamos que sigas visitándonos más seguido, amigo lector. Nos vemos.

Mensajes de amor de Navidad

No hay nada más bonito que amar y sera amados con la misma medida. Al estar próximas fechas en las que no puedes dejar de celebrar con tu media naranja así como con tus familiares y amistades no tienes más que pedir porque ellos reemplazan a cualquier regalo material que te hubiera gustado recibir esta noche porque las personas son iremplazables.

Si tienes una pareja con la cual comparten la misma fe seguramente ambos estan haciendo de todo para que esta Navidad sea diferente es por ello que te encuentras en nuestro sitio web porque sabemos que estás buscando algo muy original y no te encuentras lejos de tu objetivo por ello a continuación te presentamos la mejor selección de frases Navideñas para compartir con tu pareja.

Mensajes de Navidad para enviar a mi novia por celular :

:: “Al ser tu novia celebrar la Navidad se ha convertido en una forma muy especial porque ahora esta impregnada de romanticismo e infinidad de detalles que tengo para deslumbrarte y motivarte a que siempre quieras pasar estas fiestas a mi lado”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Desde que celebro la Navidad contigo siento que ha crecido el amor que llevo dentro de mi corazón y te agradezco que me acompañes en esta celebración cristiana que es muy importante para mí.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 4:

mensajes para enviar por whatsapp en Navidad, poemas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Amada mía, gracias por ser quien ilumina mi vida y por enseñarme que en estos días debemos aflorar los sentimientos más buenos para compartirlos con nuestras familias. Deseo para ambos que celebremos una Navidad inolvidable”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Celebrar contigo la Navidad hace que me sienta invadida por nuevas ilusiones de compartir contigo esta fe cristiana que es un motivo más para mantenernos unidos.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Estar a tu lado es tan mágico como la Navidad que se apodera de todas mis ilusiones y buenos deseos.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Al celebrar a tu lado la Navidad debo confesarte que amo a dos personas una eres tú y otra es Dios que me dio un amor tan sublime como el tuyo.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Para la novia más dulce y maravillosa de la tierra, gracias por llenar mi vida y por compartir esta celebración cristiana junto a mi familia. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Siempre serás mi regalo anticipado de Navidad y no me cansaré de recibirte todos los años de la misma forma que lo hago cuando renuevo mi fe en Dios.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mi vida, cuando llegue la Navidad nos fundiremos en un caluroso abrazo y no puedes imaginar como agradeceré al niño Dios por darme a ti como mejor obsequio por estas fiestas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo que esta Navidad nos permita estar nuevamente juntos y llenos de esperanzas para compartir nuestro amor que será bendecido por Dios a quien pido que seamos una pareja feliz y que nuestra relación sea armoniosa.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amorcito, no quiero que te preocupes en comprarme un regalo de Navidad, sabes que para mí esta fecha es más espiritual que material y por ello me conformo con recibir como obsequio tus sentimientos más sinceros.”

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “En esta celebración cristiana mis deseos para ti son que tus sentimientos de amor hacia mí y hacia el projimo nunca te abandonen y gracias por compartir conmigo la misma fé que nos lleva a recibir esta noche al niño Jesús.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Te pido para esta fiesta cristiana el mismo regalo de todos los años y quiero que me sigas dando ese mismo espacio en tu vida y en tu corazón. ¡Feliz Navidad amor!”

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 5:

descargar mensajes para enviar por whatsapp en Navidad,frases con imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Al pasar juntos por primera vez la Navidad me siento ilusionada como una niña que está a punto de recibir su regalo y aunque ya sé que eres tú mi obsequio, no dejo de perder esa ilusión de tenerte solo para mí.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Desde que somos pareja le das un mejor sentido a mi vida y constantemente me siento llena de amor por ti porque así como Dios estás presente en mi corazón.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En esta Noche Buena te doy nuevamente mi corazón y quiero que compartamos juntos una oración para dar la bienvenida al niño Jesús. Feliz Navidad mi rey.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Demos gracias al hijo de Dios que hoy celebra y nos recuerda su venida a este mundo, pidámosle que bendiga nuestro amor. Feliz Navidad mi cielo.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Estamos seguros que estos saludos románticos por Navidad son de tu agrado y no dudes en descargarlo gratis de este artículo para dedicarlo a tu pareja.


Créditos de las imágenes :


Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : Bandrat,Kittisak,Mister GC,Feelart,Digitalart,cuteimage/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a2*12