enviar bonitos saludos de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar saludos de Navidad,saludos de texto de Navidad

Descargar los mejores mensajes para saludar en Navidad

En diciembre celebramos el nacimiento de Jesús, su llegada tiene un gran significado. Significa que Dios nos ama y el perdón de nuestros pecados. Por ello, debemos estar pendientes de recuperar ese significado y no dejarnos llevar solo por los regalos y las fiestas.

 

 

La Navidad contagia a todos con su alegría, su magia y no es raro que todos nos sintamos más optimistas y felices en el mes de diciembre. Por ello, dejamos estas Lindas frases para saludar en Navidad, para que compartas esa alegría que te inspira esta fiesta con todos los que aprecias y les desees una hermosa fiesta.

Buscar originales mensajes de Navidad para enviar :

::“Por fina ha llegado la Navidad para contagiarnos con su alegría y su magia. Celebremos esta fiesta con los que amamos y démosle gracias a Dios por las bendiciones recibidas. ¡Feliz Navidad para ti!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que tu hogar se llene de alegría, de armonía y que todos los miembros de tu familia se unan en esta celebración de amor. Feliz Navidad, amigo, te deseo lo mejor para estas fiestas”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que pases esta fiesta con las personas que más amas y que su amor te llene de energías, de alegría y borre de tu corazón toda tristeza que pueda opacar tu celebración. ¡Feliz Navidad, amigo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Espero que pases una Navidad inolvidable, en familia y que en tu hogar se sienta más que nunca el amor de Dios. Feliz Navidad para ti y los tuyos, que Dios los bendiga hoy y siempre”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad tiene la magia de hacernos sentir niños otra vez, hacernos sentir la misma ilusión al ver las luces del árbol y la alegría en los rostros de los que amamos. Te deseo una Navidad llena de esa alegría y de esa ilusión que solo se puede sentir en una fecha como esta. Felices fiestas”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que en esta fiesta tu familia esté más unida que nunca y que el amor que los une se refuerce mucho más. Te deseo una linda celebración, amiga que Dios te cuide siempre y que nos permita seguir siendo amigas. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Aunque por aquí no caiga nieve nuestras Navidades siempre son blancas porque están llenas de buenos deseos, intenciones y de amor por los que nos rodean. Feliz Navidad, que pases en familia una celebración inolvidable”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Dios siempre está con nosotros pero en esta Navidad lo podemos sentir mucho más. Esta noche nace su hijo, esta noche nos demuestra una vez más su amor. Que las bendiciones de esta fiesta caigan sobre tu hogar y que pases una bella Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta noche es de amor, perdón, paz, fe e ilusión. Esta noche es de Navidad y espero que en tu corazón solo haya sentimientos de amor, paz e ilusión. Feliz Navidad, amigo, para ti y tu familia, que Dios los cuide y los bendiga y les regale una Noche Buena maravillosa”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 1:

descargar saludos bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
::“Feliz Navidad para todos en sus hogares, que la Navidad llene sus corazones de felicidad y lo prepare para recibir al hijo de Dios. Que el amor de la familia y la alegría de los que se ama sean los regalos más preciados. ¡Felices fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Una de las fechas más esperadas es esta, la Navidad, que llega a nuestros hogares para llenarnos de alegría, de fe y del amor de los que nos rodean. Que pases una bella Navidad y que nada logre opacar la alegría de esta fiesta”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Que estas Lindas frases para saludar en Navidad sirvan para expresar tus mejores deseos a las personas que aprecias. Te deseamos una linda Navidad.

 

 

Enviar mensajes y textos de Navidad a mi enamorado

No hay fiesta más grande en el mundo que el día de Navidad. Niños y grandes revolotean por todo lado esperando ese día para celebrar la llegada de Jesús. Todos al pie del pesebre le rezan y luego corren al árbol para abrir cada regalo. Tú que ya estás de novia seguramente quieres hacerle algo especial para él.

Te recomendamos que además del regalo, le escribas una linda nota por estas fechas, expresándole lo especial que él es para ti. Puedes inclusive sorprenderlo y dejar tu regalo y la nota en su casa para cuando den las doce el también vea tu regalo en ese mismo momento. Quieres escribirle algo pero no sabes que ponerle.

En este artículo podrás bajar gratis fantásticos mensajes navideños para mi novio que estamos seguros te caerán precisos para este momento.

Bajar romànticos mensajes y poemas Navideños para mi novio :

:: “Navidad, con solo leer la palabra y saber que ya estamos a puertas de la Noche Buena solo me sale una sonrisa demostrando mi felicidad y esa magia es exclusivamente tuya por hacerme la novia más feliz del mundo. Feliz Año Nuevo mi amor.”

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Cierro los ojos y veo como han transcurrido los años de una relación que empezó prácticamente de niños y que ahora se ha vuelto tan fuerte que hemos dado un paso más en nuestras vidas. Este noviazgo significa mucho para mí porque sé que pronto estaremos juntos. Feliz Navidad mi amor.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Sabes lo importante que Jesús es para mí. Sé, porque siempre me lo dices, que te gusta como vivo tan alegre y hoy que es Navidad te invito a que luego de celebrar en tu casa la llegada del Niño, vengas a la mía para que veas cuanta felicidad hay en mi hogar, la misma que espero haya a futuro en la nuestra.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mi amor agradezco desde ya y desde siempre a Jesús porque siempre ha sabido ponerme a la gente importante en mi vida en el momento oportuno. Tú llegaste cuando más necesitaba de alguien que pudiera ser mi compañero y hoy que somos novios soy feliz. Feliz Navidad mi amor.”

Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Cielito lindo mil gracias porque tú haces que mis días sean increíblemente plenos. Desde que te conocí solo se reír y gracias a ti también he podido alcanzar muchas de mis metas porque eres el motor que necesitaba y que hoy me impulsa a ser mejor. Te amo, Feliz Navidad novio de mi alma.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mi cielo lo mejor de este año has sido tú, eres una persona que irradia seguridad con solo verlo y transmites siempre mucha paz. Siempre tienes una palabra positiva aun en momentos difíciles y has sabido mantener nuestra relación firme. Feliz Navidad mi amor, lo mejor para ti y tu familia.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Eres un novio increíble y sé qué hacemos una buena dupla. El solo hecho de saber que según nuestros planes las próximas navidades ya seré tu esposa, hace de esta Navidad muy especial para mí porque al ser una reunión sobre todo familiar sé que el siguiente estarás tú en nuestra mesa.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amar la vida es querer a nuestro Señor y esta Navidad le diré a todo pulmón “gracias Jesús” me has puesto al novio perfecto que así como yo, el también ama la vida que tú nos regalas cada día. Mi amor estoy inmensamente feliz de pasar esta Navidad siendo ya tu novia. Feliz Navidad tesoro.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Aprovecha de la Navidad que está llena de buenas vibras y de mucha alegría para agradecerle a Jesús por tu compromiso. El ser ya novia es algo más serio y con mucha más razón una debe de cultivar con amor y detalles la relación. Feliz Navidad para ustedes.

 

 

Lindas frases de Navidad para enviar por Whatsapp

Durante el mes de Diciembre podemos decir que se vive un ambiente de alegría, paz, unión y muchas cosas más en las calles, los hogares, las oficinas y más. Podemos ver como las personas se esfuerzan por arreglar sus casas y recibir la llegada del Niño Dios. Sin lugar a duda es un momento sublime en la vida de todas las personas.

Ahora que estamos a punto de vivir la Noche Buena, líneas abajo hemos visto oportuno hacerles llegar una relación de lindas frases Navideñas gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

No esperes más y dale otra razón de felicidad a las personas que mas quieres.

Mensajes de Navidad para compartir por Whatsapp :

:: “En esta Noche Buena hagamos a un lado cualquier sentimiento de dolor, negativo de rabia y más. Recordemos que no hay nada que haga más feliz al Señor que recibirlo con los brazos abiertos. Felices Navidades a todos.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No tengo palabras para expresar este gran sentimiento que siento en la Noche Buena por todas las personas que estimo. Quiero que sepan que siempre les voy a desear lo mejor de la vida. Felices Fiestas Navideñas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La vida es muy hermosa para vivirla y más aun si tenemos a Dios en nuestros corazones. Esperemos la llegada del Niño Jesús con alegría, entusiasmo y más. Que el Señor los colme de bendiciones estas Navidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Una de las cosas que más agradezco en la Noche Buena es que el Señor tocara mi puerta y me llenara de bendiciones, alegrías y más. De todo corazón ruego al Niño Jesús ilumine su largo caminar. Felices Fiestas Navideñas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis
:: “Para mí la Noche Buena es una noche para meditar, reflexionar y pensar en todo lo que acontece nuestras vidas, es abrirle el corazón al Niño Jesús y permitirle entrar en el por siempre. Que pasen unas lindas Navidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la gracia Divina del Señor sane todas sus heridas, que les de paz, salud, el pan de cada día y más. Estoy seguro que el Señor les tiene deparadas cosas maravillosas a todos. Que tengan lindas Navidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Si Dios me concediera esta noche un deseo, le pediría que paren las guerras, que encuentren la cura para las enfermedades y más. Deseo que todos encuentren paz en sus vidas. Les deseo de corazón lindas Navidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 3:

bajar originales saludos de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos
:: “Dichoso yo que puedo compartir la cena Navideña con mis seres queridos. Ustedes son para mí una razón de vivir, de existir y más. Que Dios los guarde en su Gloria. Les deseo con todo cariño lindas Navidades amigos míos.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Muchas felicidades Navideñas queridos amigos. Estoy seguro que hoy el Señor llegara a cada uno de sus hogares y los llenara de dicha y felicidad. Mil bendiciones para ustedes en esta Noche Buena. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Lo más bello de las Navidades es ver como las familias se juntan para recibir al Niño Dios. Quiero que sepan que en mi mesa siempre habrá un sitio para todos ustedes. De corazón les deseo hoy y siempre Felices fiestas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Por más dura que sea la vida siempre hay una razón para vivirla y hoy que nace el Niño Jesús es un motivo para volver a sonreír. Los quiero mucho y quiero desearles las mas lindas Navidades que hayan vivido.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que caiga sobre toda mi familia, amigos, compañeros y más en esta Noche Buena una lluvia de bendiciones, alegrías, amor y paz. Muchas felicidades de corazón. Los quiero.”

Categoria: Mensajes de Navidad

No dejes de compartir estas lindas frases Navideñas gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Tarjetas de Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis

Bajar frases bonitas de Navidad para los hijos

Esta próxima la Navidad y somos conscientes que como Padres, nuestros hijos actuaran de acuerdo a la crianza que les demos y sobre todo al ejemplo que les brindemos día a día. Muchas veces los Padres como tal, siendo niños hemos tenido una crianza distinta por la época en que vivimos pero no debemos dejar pasar y sobre todo enseñar a nuestros hijos la importancia de la Navidad.

No solo por el hecho de actuar de acuerdo a lo que nos marca la tradición sino de hacerles ver que más allá debemos de esperar con alegría y con mucho agradecimiento el nacimiento del Niño Jesús por lo que este acontecimiento significa para nosotros.

No debemos correr el riesgo que lo material gane a lo espiritual porque finalmente lo que sostiene a una persona en lo bueno y en lo malo es que tan fuerte se sienta espiritualmente. Si tus hijos están grandes y no hiciste nada de esto piensa que nunca es tarde para enseñarles a tus hijos que Jesús viene al mundo para salvarnos y que sin El no podremos sostenernos en nuestro día a día.

En este artículo podrás encontrar y bajar gratis frases bonitas de Navidad para los hijos que podrás dárselas en una tarjeta o quizá enviarlas por cualquiera de sus redes sociales.

Originales mensajes de Navidad para mandar a mis hijitos :

:: “Hijito, no me cansare de decirte quieres el mejor regalo que Dios nos ha dado. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti porque eres un chico estupendo que valorar a las personas y crees fielmente en el amor de Cristo. Por eso espero que El siempre te acompañe Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hijos míos escribo esta tarjeta para que la lean a la hora de la cena muy corta pero con el corazón. Solo quiero decirles que estoy feliz de ser su Madre y que no tengo queja alguna con respecto a mí, pero si les pido de que no se alejen de Jesús. Feliz Navidad mis tesoros.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Llego por fin la Navidad y gracias tesoro por poner tanta alegría en nuestro hogar. Me encanta hijita que desde que empieza Diciembre ya estas armando el Árbol de Navidad y poniendo el pesebre con el Niño en un lugar especial. Feliz Navidad, eres nuestro motor y motivo.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tu eres como la Navidad, llena de luces y de color porque así haces tu vida y nos la transmites. Eres nuestra eterna Campanita que por dónde camina deja huella y eso mismo es justamente la Navidad, es la celebración máxima porque el Niño Jesús está por llegar. Feliz Navidad hijita.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Siempre la Navidad tendrá un significado muy importante porque me permite agradecerle a Jesús por cada día de mi vida y porque ha hecho que me llene alrededor de gente muy buena. Me ha dado a los mejores padres y un buen esposo y sello mi felicidad con ustedes mis hijos.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mis amados hijos ya llame a Papá Noel y ya les dije que se han portado muy bien este año así es que espero que por favor les traigan todo lo que han puesto en su carta de Navidad. Pero recuerden que antes de los regalos deben de cantarle al Niño Jesús a lo hora de su nacimiento.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Nunca esta demás recordarles a los hijos que Jesús esta primero que nadie. Aunque se lo hayamos enseñado desde pequeños siempre es bueno conversar del tema en familia y que mejor aprovechando la Navidad. Los padres nunca dejamos de serlo y por lo tanto siempre es bueno motivarlos y dar el ejemplo de lo que queremos que aprendan. Feliz Navidad para cada uno de ustedes.


Tags: reflexiones para enviar en Navidad,bonitas tarjetas para enviar en Navidad,versos para enviar en Navidad,enviar de mensajes de Navidad por whatsapp a mi enamorada,descargar pensamientos para enviar en Navidad,descargar imàgenes para enviar en Navidad a mi novia,buscar frases originales para enviar en Navidad a mis amigos,saludos originales para enviar en Navidad a mis amigos de facebook,reflexiones para compartir en Navidad por Facebook,tarjetas con saludos de Navidad para enviar,versos para enviar en Navidad a amigos


Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .