enviar bonitos saludos de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar saludos de Navidad,saludos de texto de Navidad

Buscar bonitos mensajes de feliz Navidad en Español para enviar por Whatsapp

La Navidad ya está aquí, y es el motivo más grande que tenemos para estar felices en esta época de diciembre.


La mayoría de personas celebra esta fiesta junto a sus familias, así que es posible que no puedan estar cerca de todos sus seres queridos en este tiempo de amor y paz. Para que no dejes a tus amistades y demás personas especiales sin un merecido saludo en esta Noche Buena, envíales unas frases lindas como las que tenemos para ti hoy. Con la ayuda del celular podrás hacer llegar estos lindos regalos a todos los que gustes. Échales un vistazo, te encantarán.

Descargar mensajitos para enviar en Navidad por celular :

:: “Ha llegado el tiempo más bonito de todos, la Navidad, y viene para sacar de nosotros toda esa alegría y entusiasmo que, a veces, olvidamos mostrar. Espero que se sienta una gran paz en tu hogar cuando llegue la Noche Buena del Niño Dios a tu vida”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Ten preparada tu Biblia para leer un bonito pasaje de ella cuando llegue la Noche Buena. Deja que el Señor te guíe y te enseñe cómo vivir la Navidad como un verdadero cristiano ¡Felices Fiestas, mi hermano!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Si vas a celebrar la Navidad con tu familia en esta Noche Buena, deseo que entre todos ustedes solo existan muestras de afecto y cariño. Cuando puedas llámame que quiero escuchar en tu voz lo feliz que eres en este día ¡Te quiero mucho!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

Tarjetas de feliz Navidad 1:

imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Deja de pensar en lo mucho que gastarás en esta época Navideña, pues para tener una excelente Noche Buena no se requiere de un solo centavo, sino de abrir tu corazón. Deja que estas fiestas te ayuden a vivir con el alma, no con el cuerpo ¡Dios te bendiga, mi amigo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Alguien de tan buen corazón como tú merece pasar la mejor Noche Buena de todas en compañía de sus seres queridos. Espero que esta Navidad te regale mucha paz y amor ¡Felices Fiestas! No dejes de sonreír”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “No esperes a que llegue la Noche Buena para demostrar amor a los demás, puedes empezar a hacerlo desde mucho antes. Que todos los sentimientos que el Niño Jesús te inspire en este tiempo tan precioso se queden contigo toda la vida ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “No hay nada mejor que disfrutar la Navidad como debe de ser, sin lujos ni ostentaciones, solo dando amor y abrazos. Los regalos no son necesarios, son bonitos pero no contienen la esencia de esta fiesta, a diferencia de los gestos que comparten paz y amor ¡Que tengas una linda Noche Buena!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

 

 

:: “No dejes que los golpes de la vida sigan dejando en ti aquellas marcas de tristeza o resentimiento, hoy viene la Noche Buena con fuerza, así que aprovecha esta oportunidad para liberar tu corazón de las ataduras del mundo ¡Solo entonces podrás celebrar una bella Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “No existe un panorama más hermoso de ver que una familia unida en esta Noche Buena. Que esta escena suceda en tu hogar y que de ella se desprenda mucha armonía y amor ¡Feliz Navidad, te envío muchos abrazos y besos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Ojalá todos en el mundo pudiésemos vivir la Noche Buena con humildad, en vez de estar concentrándonos en superfluos y vanos preparativos. Amigo mío, deja todo ello de lado y piensa que lo verdaderamente importante en este tiempo es vivir en paz y amor ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

Gracias a la tecnología actual, cuentas con una gran variedad de medios de comunicación dentro de tu celular para enviar estas frases lindas, así que anímate a hacerlo y alegra mucho más la Navidad de tus amigos.

Tarjetas de feliz Navidad 2:

frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio

Saludos de feliz Navidad en Español para enviar a mi novia



En todo tiempo del año es natural que tengas palabras de amor para decirle a tu novia, pero recuerda dedicarte un poco más a su elaboración cuando llega la época de Navidad.

Te lo aconsejamos pues, en este bello tiempo de diciembre, puedes aprovechar para decirle, no solo tus sentimientos por ella, sino también tus emociones a raíz de esta festividad, y tus ganas de hacer mil cosas relacionadas a al Nacimiento de Jesús, siempre con su compañía.

Si necesitas un poco de ayuda para inspirarte, aquí tenemos para ti unas lindas imágenes con las que podrás alegrar su día, su tarde o su noche.

Originales mensajes de Navidad para enviar :

:: “Aunque sea verano o invierno, siempre sabes cómo mantener a mi corazón a la temperatura ideal para amarte sin medida. Pidamos al Niñito Jesús que siempre nos conceda la dicha de estar juntos y celebrar con inmensa alegría su Nacimiento ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Amo mío, no estés triste, sé que te gustaría pasar la Noche Buena a mi lado, lo sé porque yo también quiero lo mismo, pero tengamos paciencia. El Señor pronto nos regalará un maravilloso y bendecido matrimonio, y entonces podremos festejar el Nacimiento de Jesús por siempre unidos ¡Feliz Navidad, corazón!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

 

 

:: “Si Dios no existiera, no habrían creaciones tan divinas sobre la Tierra, como tú, reina de mi corazón ¡Feliz Navidad, mi amor! Hoy te brindo, una vez más, mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos y hasta mil canciones que hablan de lo bonito que es tener una mujer tan maravillosa a mi lado”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Un solo beso tuyo es el único regalo que necesita mi alma en esta Noche Buena para sentirse la más dichosa y bendecida de todas ¡Feliz Navidad! Que Dios pase en medio de nosotros esta noche y deje sus bendiciones en la relación que Él nos regaló”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Agradezco mucho a Dios que haya permitido que nuestras familias se unan en esta celebración tan importante del año. Nada en el universo podrá hacerme sentir más alegría que llegar a la medianoche y mirarte a los ojos y decirte justo antes de darte un gran beso: “¡Feliz Navidad!”. Gracias por estar aquí”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

Tarjetas de feliz Navidad 3:

buscar bonitas frases para enviar por whatsapp en Navidad,originales frases para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Desde que te conocí, no hay una sola Navidad en la que no pida bienestar, salud y mucha paz para tu vida, novia preciosa. Que el Niño Jesús bendiga nuestra unión y la lleve hasta donde su voluntad desee ¡Feliz Noche Buena, mi cielo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Amorcito, sin duda tienes mucho de artista pues has realizado un Nacimiento muy hermoso. Estoy seguro que el Niño Jesús estará complacido de visitar tu hogar ¡Te amo, que tengas una Navidad genial en compañía de tus padres y hermanos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español



:: “Mi amor, si un abuelito bonachón de barba blanca y vestido de rojo va a tu casa y quiere llevarte en su bolsa, no temas, es que le pedí a Papa Noel que, por favor, en vez de traerme los clásicos regalos de siempre, me permitiese pasar la Navidad junto a ti ¡Que vivas una Noche Buena llena de alegría, tesoro!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “No, por favor, no tienes que darme ningún presente físico ¿Acaso no notas mi rostro de alegría? Es porque el mejor regalo de todos está frente a mis ojos ahora mismo, y eres tú, mi preciosa princesa ¡Feliz Navidad, gracias por brindarme siempre tu dulce amor!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

No dejes pasar esta oportunidad para desearle una Navidad feliz a tu novia con unas imágenes lindas como las que te hemos dejado hoy. Esperamos que hayan sido de vuestro agrado y que pasen una Noche Buena muy grandiosa. Vuelve pronto a visitarnos.


Descargar originales saludos Navideños en Español

A veces estamos tan acostumbrados a la Navidad que dejamos pasar por desapercibidos los detalles que nos rodean, como las bonitas luces decorativas, los villancicos y hasta los saludos verbales que nos dedican.

Afortunadamente, existe una manera de llamar la atención de hasta las personas mas distraídas respecto a la magia de esta fiesta, y es dedicándoles unas lindas palabras por escrito.

Puedes regalarles una tarjeta, esta contendrá por siempre el saludo que le quieras enviar. Hoy queremos sugerirte algunas frases originales para que se las mandes a esas personas a quienes tanto quieres, las encontrarás a continuación, esperamos que sean de tu agrado.

Los mejores mensajes de Navidad para enviar :

:: “Está por iniciar el tiempo más importante de todos, el de la Navidad, y no podía dejar pasar esta oportunidad sin decirte lo mucho que te quiero. Espero que en tu hogar se sienta, con mucha fuerza, la llegada del Hijo de Dios y todas sus bendiciones ¡Felices Fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “¿Qué te parece si nos dedicamos, en una tarde de estas, a desempolvar los adornitos de Navidad y decoramos tu casa? Nada me haría más feliz que pasar un tiempo junto a ti, mi querido amigo. Te prometo que te haré sonreír mucho, y que oraré bastante para que la magia de esta fecha se quede siempre en ti”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “La Navidad siempre trae lo mejor de lo mejor a nuestras vidas, como tu visita, mi querido tío. Gracias por venir desde tan lejos para pasar la Noche Buena con nosotros. Que el Niño Jesús te bendiga enormemente y deje en tu corazón una alegría inacabable ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

Tarjetas de feliz Navidad 4:

mensajes para enviar por whatsapp en Navidad, poemas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Hoy quiero decirte que eres muy especial en mi vida, y que deseo que todos los sueños que tienes se cumplan a la brevedad. Que el Niño Jesús, quien nace hoy en Noche Buena, guíe tu camino y llene tu vida de muchísima paz y amor ¡Feliz Navidad, mi amigo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “No te preocupes más por la cena que prepararás, ni tampoco por los regalos que vas a brindar, solo concéntrate en mostrar a todos los que te rodean una sonrisa y un espíritu amable dispuesto a servir ¡Ese es el mejor obsequio que puedes dar hoy! ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Me encantaría que nevase en nuestro territorio, así podría crear muñecos de nieve toda la tarde y, por la noche, ellos adornarían nuestro hogar mientras nosotros nos calentamos dentro, junto a la chimenea, y cantamos villancicos. Hermanito, te prometo que un día viviremos una Noche Buena así ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Querida Mamá ¡Feliz Navidad! Que en esta Noche Buena Dios te brinde mucha salud y sonrisas, ya que te mereces ello y muchísimo más por ser una madre tan grandiosa. Gracias por cuidar siempre de mí, le pediré con todas mis fuerzas al Niño Jesús que te bendiga todos los días”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

 

 

:: “Hoy quiero decirte que eres muy especial para mí y que no deseo otra cosa en tu hogar que no sea unidad y amor infinito ¡Que vivan juntos la Navidad más hermosa de todas! Espero verte pronto, pues tengo un fuerte abrazo esperándote”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

:: “Cierra los ojos y pide por todos aquellos que no tienen la dicha de pasar la Noche Buena de este año junto a sus seres queridos, no olvides también agradecer porque tienes a tu lado a las personas con quienes deseas celebrar el Nacimiento del Señor ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

Ha llegado el tiempo más adecuado para expresarles nuestros sentimientos a las personas que más queremos, esperamos que estas frases originales te hayan servido para ello y para mucho más. Vuelve más a menudo por aquí, amigo lector.

Los mejores mensajes de Feliz Navidad en Español

La Navidad es la celebración más querida del año porque la magia que desprende hace que todo se vea mejor. Los deseos de bienestar y de amor se esparcen por la ciudad y en la atmósfera se siente al amor flotar.

Actualmente la manera más efectiva de enviar nuestros saludos y buenos deseos a todos los que conocemos es a través de las redes sociales. Solemos Compartir frases, mensajes e imágenes con motivos Navideños.

Si deseas enviar saludos de Navidad con lindas frases, a continuación te dejamos varios mensajes Navideños para que los puedas compartir con los que más quieres.

Bellos mensajes en español para las fiestas de Navidad :

::“Les deseo a todos una linda y feliz Navidad. Que el cariño de tu familia y amigos te acompañe en esta fecha tan especial.”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Que la magia de la Navidad envuelva sus corazones y los llene de felicidad y paz. Tengan una linda Navidad a lado de los que más quieres.”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Deseo que vivan la Navidad cada día de sus vidas y no solo una vez al año. La Navidad vive en los corazones de los que la dejan entrar. Haz que tu corazón también la acoja. ¡Feliz Navidad amigos!”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“La felicidad jamás se comparte tanto como en Navidad. Comparte lo mejor de ti en esta fiesta de amor y paz. ¡Feliz Navidad para ti y para los tuyos!”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Desde el fondo de mi corazón, les deseo la mejor de las Navidades. Que la unión familiar sea el mejor regalo en esta noche.”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“En esta Navidad, que tus deseos de bondad se vuelvan realidad, que disfrutes del amor de los demás y que esta Navidad sea la mejor de todas.”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“La Navidad viene una vez al año, cuando nuestras esperanzas están casi agotadas, para reavivarlas otra vez. ¡Feliz Navidad a todos, que en sus corazones solo exista la bondad!”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Como un flor en primavera, la Navidad nace en nuestros corazones cada año para inyectarnos nuevamente de esperanzas y de energías positivas. Te deseo una linda Navidad al lado de los que quieres.”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Un ángel me contó en sueños que te sientes solo y que necesitas compañía. Es por eso que vengo hacia ti, para ofrecerte mi amistad y mis mejores deseos en esta Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Recibe muchos besos y abrazos en esta Navidad de mi parte. Recuerda que siempre tendrás mi amistad y mis buenos deseos para ti. ¡Feliz Navidad te deseo de todo corazón!”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Recibe en esta Navidad al niño Jesús que nace esta noche para el bien de todos. Ten una gran Navidad llena de amor y de paz en tu hogar.”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Tal vez en esta Navidad no pueda darte un regalo costoso pero puedo darte la promesa de mi amor eterno. ¡Feliz año mi amor, recuerda que siempre te amaré!”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“La Navidad viene para llenarnos de esperanza y de amor hacia el prójimo. Disfrutémosla y hagamos de esta fiesta la más especial de todas. ¡Feliz Navidad para todos!”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Una Navidad sin la familia o sin amigos no es Navidad. No se puede pasar la Navidad sin el amor que los que te aprecian. Deseo que pases esta Navidad rodeado de las personas que más te aman y que en tu corazón solo exista el amor y la paz.”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“Que Dios se hospede en tu casa en esta Navidad, y que borre todo el rencor de tu corazón. ¡Pasa una linda Navidad y un próspero año nuevo!”

Categoria: Mensajes de Navidad en español

::“La Navidad representa el regalo de Dios a nosotros: la entrega de su hijo para hacernos mejores personas, la venida de Jesús para perdonarnos.

Categoria: Mensajes de Navidad en español

Pasa una linda Navidad rodeada del amor de Jesús y del amor de los que más te quieren.” Cualquiera de estas frases demostrará tus buenos deseos hacia todos tus conocidos en esta Navidad. Anímate a compartirlas mediante las redes sociales.


Créditos de las imágenes :


Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : pixabay.com modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags:sms feliz Navidad en español,mensajes feliz Navidad en español,saludos feliz Navidad en español,frases Navideñas,enviar mensajes feliz Navidad en español,mensajes de texto feliz Navidad en español,frases listas feliz Navidad en español,mensajes bonitos feliz Navidad en español,mensajes graciosos feliz Navidad en español


a24*12