enviar bonitos saludos de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar saludos de Navidad,saludos de texto de Navidad

Descargar originales mensajes para saludar a mi novio en Navidad

La Navidad llegó y está aquí para alegrarnos, para unirnos más a nuestros seres queridos, para recordarnos lo importante que es estar unidos. Si bien es cierto, esta fecha es para pasarla en familia, no podemos olvidar de saludar a nuestros amigos y, sobre todo, a esa persona que nos hace felices, día con día: nuestro amor, ese chico que supo ganarse nuestro corazón.


En esta época Navideña te dejamos estos Nuevos y lindos mensajes de Navidad para mi novio con los que esperamos le desees una Navidad feliz rodeado de su familia y de la bendición de Dios.

Nuevos y lindos mensajes de Navidad para mi enamorado :

::“Feliz Navidad, amor mío. Espero de corazón que esta fecha una mucho más a tu familia y que la alegría y el amor sean los mejores regalos que puedas recibir esta noche. te amo, corazón, que Dios bendiga tu hogar”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Una Navidad más que tengo la oportunidad de celebrar teniendo tu amor, le pido a Dios que todas mis Navidades tengan la alegría de tu presencia. Amorcito, solo quiero desearte una Navidad llena de lo más importante en estas fechas: paz, amor y fe”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Dios me dio el regalo de tu amor y eso suficiente para mí en esta Navidad. deseo de corazón que en tu hogar se respire solo amor y alegría, que los lazos de cariño que unen a tu familia se fortalezcan y que Dios los bendiga. Te amo, mi vida, feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“No me importa no recibir regalos esta Navidad, lo único que me importa es tener tu amor, tu compañía y tu sonrisa, eso es lo màs bello que me puedas dar.... Y aunque no podamos pasar la Navidad juntos, me basta con saber que la pasarás bien y en familia para sentirme feliz. Te adoro, feliz Navidad, vida mía”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pasar la Navidad a tu lado sería el mejor regalo de Navidad. sé que la pasarás en familia, mi vida y aunque te voy extrañar espero que pases una Navidad única y especial junto a la gente que te ama. ¡Feliz Navidad, amor! Que Dios te bendiga”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“En Navidad, le agradezco a Dios por todas las alegrías, bendiciones y regalos que me ha otorgado, le agradezco por haberte conocido, por todo el amor que me has dado y porque a tu lado cada día es un regalo. ¡Feliz Navidad, amor mi vida!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Feliz Navidad para ti, amorcito, que seguro ya estás preparado para recibir las 12 en familia. Que todos en casa sean felices y que alrededor de la mesa solo haya risas, alegrías, amor y paz. Que Dios llene de bendiciones tu hogar”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 1:

descargar saludos bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
::“Las Navidades no serían igual de especiales si no te tuviera en mi vida, amor. Y es que saber que tengo en mi vida a alguien tan especial como tú me anima a celebrar con más ganas esta fecha. Estarás presente en mis oraciones, le pediré a nuestro Padre que te llene de bendiciones. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Eres una de las personas más importantes de mi vida, una de esas personas sin las que no puedo sonreír. Amor mío, mereces una Navidad inolvidable y espero que la tengas. Que Dios llene tu hogar de alegría, amor y paz y que en los corazones de los tuyos no se asome ninguna tristeza. Te amo, tú eres el mejor regalo”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Para Navidad solo deseo que todas las personas que amo sean felices. No importa si no cenamos a lo grande o si no hay demasiados regalos, lo importante es que estamos juntos y, amor, aunque tú y yo no la pasemos juntos, nuestros corazones estarán conectados por nuestro amor. Feliz Navidad para ti y los tuyos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Comparte estos Nuevos y lindos mensajes de Navidad para mi novio y deséale una Navidad maravillosa y feliz.


Frases y mensajes Navideños para enviar a mis amigos gratis

Como es normal cuando está por llegar una fiesta tan especial como lo es la Noche Buena, lo que mas ansiamos es celebrarlo junto a las personas que mas queremos como lo son nuestra familia, compañeros, amistades y más.

Sin lugar a duda nace en nosotros el deseo de estrecharles un fuerte abrazo, expresarle nuestros buenos deseos, reunirnos con ellos y otros. Si quieres demostrarles a tus verdaderos amigos lo mucho que los aprecias, las Fiestas Navideñas es una perfecta ocasión para hacerlo.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de Dulces frases Navideñas para mis amigos gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.


Descargar textos y saludos de Navidad para mandar a mis amigos :

:: “Es un honor para mí queridos amigos compartir con ustedes una noche tan especial que es la llegada del Niño Dios. Deseo de todo corazón que visite cada uno de sus hogares y que les regale toda la dicha. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me apena estar lejos de ustedes estas Fiestas Navideñas pero quiero que sepan que los tengo presente en mis pensamientos y en mis oraciones. Ustedes son mis amigos del alma y siempre los querré. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Una de las cosas que voy agradecerle al Señor en esta Noche Buena son los amigos que tengo. Ustedes son como mis hermanos a quienes quiero y querré el resto de mi vida. De todo corazón les deseo unas lindas Navidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Eres mi amiga de toda la vida y siempre te voy a desear lo mejor. De corazón quiero en esta Noche Buena pedirle al Niño Jesús que ilumine tu camino, que nunca te falte nada y que el amor reine en tu vida. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Me siento una persona muy dichosa de compartir contigo amiga mía una linda amistad. Hoy elevare una oración al cielo y le pediré al Niño Dios que te regale un mundo lleno de alegrías. Muchísimas felicidades. Te quiero mucho.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la Virgen te cubra con su manto amiguita linda y que te todas las fuerzas que necesitas para seguir en este largo camino llamado vida. Que el Niño Dios bendiga tu hogar hoy y siempre. Muchas felicidades. Te quiero.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Noche Buena es un momento de reflexión, paz, unión y muchos sentimientos más. Deseo de todo corazón que puedas recibir la llegada del Niño Jesús en unión de tus seres queridos. Felices Fiestas Navideñas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Para mí no hay nada que valore más que la gran amistad que nos une querida amiga. Quiero que sepas que para mi eres como una hermana a la que quiero con todo el corazón. Te deseo que pases una linda Noche Buena.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Como no voy a sentirme agradecida con la vida si tengo a la mejor amiga del mundo a mi lado. Ruego al Señor reine siempre su amor en tu corazón y que guie cada paso que das. Que pases las mejores Navidades del mundo.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis
:: “No tengo palabras para expresar el gran cariño amical que me une a ti amiga mía. Eres como un angelito que llego a mi vida trayéndome dicha y felicidad. Que el Niño Dios te colme de bendiciones siempre. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La vida está llena de sorpresas y alegrías y tu para mi amigo eres la mejor sorpresa que he tenido. Ruego a la Virgen cubra de bendiciones tu hogar y a todos los tuyos. Que pases una linda Noche Buena. Te quiero muchísimo.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Comparte estas dulces frases Navideñas para mis amigos gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Tarjetas de feliz Navidad 3:

bajar originales saludos de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos

Bonitos mensajes de Navidad para una chica bonita por Whatsapp

La Navidad es una época, en la que nos provoca tener una mayor cercanía con las personas a quienes más queremos; pero a que a veces, no lo hacemos por distintos motivos. Por ejemplo, a esa chica linda que nos llama tanto la atención; y que es un hecho que nos gusta.

De este modo, aprovecha que estamos de Fiestas Navideñas, para expresarle tu admiración; y buenos deseos. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de frases gratis de Navidad para ella.

Originales saludos de feliz de Navidad para una linda mujer por Whatsapp :

:: “Espero que pases una Navidad tan bonita como lo eres tú, pues personas como tú no merecen más que cosas lindas, que las llenen de felicidad; y eso es justamente lo que quiero yo para ti en esta época tan especial. ¡Felices Fiestas Navideñas, chica bonita!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Quiero desearte una linda Navidad, que Dios renazca en tu corazón; y que siga manteniéndote siempre así de linda, como hasta ahora, porque eres de esas personas que inspiran y hacen feliz a todos los que la rodean. Por eso y por más, Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Este es un saludo muy especial, para una chica tan hermosa como lo eres tú, porque eres ese tipo de personas a quienes todos miramos; y en quienes no podemos dejar de pensar. Te deseo una linda Navidad; tan hermosa como lo es tu corazón”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis
:: “Me imagino que ya tienes todo preparado, para esta linda Noche Buena; pero de todos modos, no quería que sean las 12, sin antes darte un lindo saludo navideño. Sé cuánto te gusta esta época; y quiero estar presente, aunque sea por medio de estas líneas. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad, para la chica más tierna y linda que he conocido. Porque desde que te vi, has sabido llenar mi vida de una manera que se me hace muy difícil de explicar. Así, sólo sé que si estás tú, todo es felicidad. ¡Que pases una linda Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy quiero desearte una Navidad inolvidable, una de esas que siempre guardas en tu corazón, esas de las que con nada del mundo podrás borrar de tu mente. Te deseo lo mejor, porque sé lo buena que eres; y cuánto te lo mereces. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad, chica linda que desde el primer día, me hizo sentir distinto. Feliz Navidad, para esa chica que me llena de sensaciones que jamás experimenté. Feliz Navidad, para quien llena de amor cada uno de mis días”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Quiero desearte una Navidad muy linda, al lado de tu familia; porque eres una personita maravillosa; que desde que conozco, me ha enseñado cual debe de ser el rumbo de la vida. De este modo, me has dado una razón más, para entender mejor cómo son las cosas, si uno quiere lograr sus sueños. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Navidad es especial, pero lo es mucho más, cuando conoces a gente linda que te trae sentimientos hermosos. Tú has sabido hacer eso; y es por ello, que quiero desearte una Noche Buena maravillosa, al lado de tu familia; y de todos tus seres más queridos. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad, para esa chica que me ha hecho ver la vida, de una forma más positiva; para esa chica a la que todos miran cuando camina; y que se ha vuelto tan especial en mi vida. Pásala increíble; y come muy rico. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad, chica linda!. Sabes, desde que te vi, no has hecho más que hacerme reír. Y es que, realmente, eres un ser super especial, sencilla y auténtica, a quien admiro más cada día”.

Categoria: Mensajes de Navidad

¡Vuelve pronto, por más frases gratis de Navidad, entre otras!. ¡Te esperamos!.

Tags: pensamientos de Navidad para compartir en facebook,tarjetas y poemas Navidad para compartir,imàgenes de Navidad para compartir,postales de Navidad para descargar gratis,dedicatorias de Navidad para descargar gratis ,textos de Navidad para descargar gratis,enviar texto de Navidad para saludar por Whatsapp,buscar textos de Navidad para enviar gratis por Whatsapp,buscar frases originales para enviar en Navidad a mi novia por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en Navidad a mi novia


Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .