saludos cortos de navidad cristianos,saludos de navidad cristianos 2015

Nuevos saludos de Navidad cristianos:

Para los cristianos la Navidad es una celebración muy esperada durante el año por lo que las familias organizan con la debida anticipación los preparativos para demostrar que recibirán esta fecha con alegría y mucha ilusión de pasarla con la familia y personas más queridas.


Pero las personas que son más superficiales ven esta fecha como un motivo para gastar más dinero en regalos y comelonas, ya que se olvidan cual es el verdadero mensaje de Navidad ya porque Cristo cuando vino al mundo lo hizo con humildad y en medio de la pobres pero rodeado de abundante amor de sus padres.

Si estabas buscando algunas frases fuera de lo común para dedicar para esta ocasión a tus conocidos has llegado al sitio ideal porque aquí puedes descargar gratis hermosos pensamientos cristianos de Navidad y compartirlos en forma gratuita.

Descargar bonitos mensajes cristianos para enviar en Navidad :

::“Que Dios derrame todo su amor en tu corazón y en el de las personas que te rodean. Feliz Navidad y que tu vida este plagada de muchas bendiciones.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Hoy nacerá nuevamente el hijo de Dios para representarnos con su amor y reiterarnos que espiritualmente el sigue vivo a través de sus escrituras que debemos aplicar para poder vivir en paz y armonía. ¡Feliz Navidad a todos!”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“La Navidad es una fiesta que no tiene distinción de raza, frontera porque todos somos iguales ante los ojos del Creador.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Te deseo una Navidad muy cristiana donde no sea importante lo que cenarás esta noche ni el regalo que recibirás, que lo principal sea que vas a dar la bienvenida en tu vida al niño Jesús.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Deseo que para esta Navidad cada vez menos personas sean apegadas al materialismo que se aprovecha de la Navidad para beneficio personal y dejamos olvidados a aquellos que más necesitan de nuestra misericordia. ¡Feliz Navidad hermano!”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

 

 

::“Aunque no recibas muchos regalos lo importante es que pases una Feliz Navidad y que estés rodeada del cariño infaltable de tus seres más queridos. No olvides dedicar esta noche una oración de bienvenida al niño Jesús que nuevamente dará su bendición a tu hogar.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Que la llegada de la noche buena colme tu vida de mucha alegría y deseos de seguir creyendo ciegamente en la bondad de Dios. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Estemos juntos o alejados siempre estaremos unidos por un sentimiento en común que es el amor que tenemos hacia Dios y donde quiera que nos encontremos no podemos dejar de dar las gracias por recibirlo cada Navidad dentro de nuestros corazones.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

 

 

::“Te deseo una feliz Navidad y pido a Dios que siga iluminando tus pasos para que encuentres el camino del bien. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Si no sabes que decir en esta noche buena solo toma la palabra de Dios y te aseguro que sabrás llegar al corazón de cada persona que está escuchando tu mensaje de amor y paz.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad



::“Hoy volverá a nacer el hijo de Dios y debemos recibirlo con una gran emoción y regocijo para que nos vuelva a llenar de su bendición.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Esta debe ser tu mejor noche, porque si tienes la mente y el corazón limpio sentirás la paz que irradia tener a Dios en tu corazón y sentirás muchos deseos de perdonar y ayudar a tu prójimo porque tu corazón no conocerá más el sabor del egoísmo.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Pido para que los sentimientos que trae consigo la Navidad sean perdurables los 365 días del año. Te abrazo y te deseo una feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Si has encontrado el mensaje que te deja cada Navidad entonces no sigas buscando más cuá es el camino de la felicidad, porque solo Dios te da con sus enseñanzas el camino correcto que necesitas seguir en tu vida. Te deseo una Feliz Navidad de todo corazón.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Que en esta Navidad se reafirmen tus sentimientos de amor y fe hacia el Padre Eterno. Que la paz y el amor envuelvan a toda tu familia.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

Deseamos que tengas una Navidad llena de mucha paz y amor para tu espíritu y para compartir con tus seres más allegados. Puedes enviarlas por las redes sociales o a través de alguna tarjeta Navideña tus buenos deseos para esta fecha tan especial.

 

 

Buscar bonitas frases de Navidad cristianas

La Navidad es una fiesta en la que celebramos el nacimiento del Niño Jesús, el hijo de Dios. Festejamos su venida, su llegada a nuestros hogares y a nuestros corazones. Festejamos el amor de Dios que envió a su hijo a salvarnos, porque nos ama y porque desea limpiarnos de pecado. Detrás de la celebración de la Navidad existe un mensaje de sacrificio, de amor, de alegría, de paz y de unión. Es ese el mensaje que queremos enviar con estas frases de Navidad cristianas que dejamos a continuación y que puedes compartir con todos en esta época Navideña que ya comenzó.

Bajar originales mensajes de Navidad cristianos para enviar

::“Que Dios los bendiga a cada uno y a cada uno de los que aman y que esta Navidad sea el pretexto perfecto para estar unidos a pesar de todo. Feliz Navidad, esta noche Dios nos da la oportunidad de estar en gracia con él recibiendo a su hijo en cada uno de nuestros hogares”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Que cada uno pueda sentir en su hogar el espíritu Navideño, el amor de Dios y su gracia caer sobre sus corazones. Que esta noche lo único que importe sea estar todos juntos como hermanos, hijos de un mismo padre celebrando el nacimiento de nuestro Señor. Feliz Navidad a todos, que en esta Navidad encuentren la paz que merecen”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Que Dios llene nuestros corazones y nuestros hogares de sus bendiciones, de su amor y de su perdón; que nos permita encontrar en familia el significado de la Navidad en el corazón. Feliz Navidad a todos y que la alegría de la Navidad se hospede en su hogar todo el año que viene”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“El mejor regalo que podemos recibir esta Navidad es la venida de nuestro salvador, Jesús; acogerlo en nuestro corazón y agradecerle su venida. Que Dios te bendiga y que guarde a tu familia bajo su protección hoy y los meses que están por venir. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Que esta noche de amor y de unión lo que más importe sea lo que no se puede ver con los ojos pero se puede sentir con el corazón. Feliz Navidad a todos, esta noche se sentará a su mesa Jesús y cenará con ustedes siempre y cuando tengan el corazón abierto para recibirlo”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Que tu hogar se vea invadido de la presencia de Jesús esta noche de su nacimiento y que tú y toda tu familia sea bendecida por su amor. Feliz Navidad para ti y los tuyos es el único deseo de mi corazón, que Dios con su infinita gracia siga iluminando tu vida y tu corazón”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Es Navidad y es tiempo de agradecer a Dios por enviar a su hijo por nosotros, por bendecirnos con tal muestra de sacrificio, por permitirnos celebrar una Navidad más y ser testigo de su amor. Feliz Navidad a todos, celebren esta noche de amor y de unión sintiendo en sus corazones la gratitud por todo lo que nos da nuestro padre”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Esta noche nace el salvador del mundo, esta noche viene para limpiar nuestras vidas y nuestros corazones, recibámoslo con júbilo, con amor y con alegría porque es el hijo de Dios que nace una vez más para traernos el amor de su padre. Feliz Navidad a todos, que esta noche buena la familia esté unida, que esa unión no se deshaga sin importar los problemas o los retos y que siempre tengan fe en que Dios está cuidando de ustedes”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

Esperamos que estas frases de Navidad cristianas logren llegar al corazón de quienes las reciban o las lean. Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Originales saludos de Navidad cristianos

No hay fecha más esperada en el año que la Navidad, pues es una celebración en la que el Niño Jesús une a toda la familia y nos permite compartir un día de felicidad, villancicos cantados a coro, abrazos en grupo y demás actividades de confraternidad. Nuestro salvador Jesús nació un día como hoy y marcó esta fecha como la más importante de toda la historia, pues su llegada al mundo lo cambió por completo.

Él nos enseñó a priorizar las riquezas espirituales por sobre las materiales y ahora, nosotros debemos seguir esas enseñanzas en este día, lo importante de la Navidad no son los regalos, no es la cena maravillosa que se prepara, no son los adornos ni el árbol, es el hecho de estar todos juntos al menos una vez al año para compartir juntos la celebración más grande del año. ¿Quieres dedicar una frase de Navidad? Te dejamos varias para que puedas escoger.

Enviar bonitos saludos de Navidad cristianos :

:: “ Deseo que esta noche vivamos con mucha alegría y felicidad la llegada de nuestro Niño Jesús, amigos míos, familia querida, que la paz y el perdón inunde nuestros corazones y nos permite estar más unidos día a día. Que no solo sea hoy, que sea todo el año”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “En esta Navidad quiero agradecer que todos estemos juntos y compartamos un lindo momento de paz y felicidad. Espero que nuestro amado Niño Jesús nos llene de muchísimas bendiciones y nos permita vivir muchas Navidades más”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Amiga mía, espero que tengas una bonita Navidad junto a toda tu familia, manténganse siempre juntos y en armonía. Que la paz y el amor de Dios estén contigo y tus seres queridos siempre, feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Que nuestras almas se regocijen y se llenen de amor y paz en esta Noche Buena. La Navidad es solo una vez al año pero nuestro amor mutuo debe ser siempre, deseo de todo corazón que así sea. El Niño Jesús estará muy contento de nacer en nuestros corazones todos los días del año”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Que el amor de Dios inunde hoy sus corazones y sus hogares. Feliz Navidad a todos, sean ustedes llenos de bendiciones.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Hoy nace el niño que representa el gran amor que Dios nos tiene, al entregarnos su ser más valioso para nuestro perdón. Vivamos esta Navidad agradeciendo este gran gesto, esta oportunidad de encontrarnos con Dios. ¡Feliz Navidad a todos!”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Navidad de todos, Navidad sin color, ni idioma, ni distinción. Feliz Navidad a todos, donde todos somos hermanos, donde todos somos hijos de Dios.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Demos gracias a Dios que nos ha permitido estar juntos un año más, agradezcámosle por su infinito amor y su deseo de unirnos hoy que celebramos su llegada al mundo como Dios Hijo. Que la comprensión, la paz y el perdón afloren en nosotros desde hoy y para siempre”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “No falta mucho para que festejemos un año más del nacimiento de nuestro Niño Dios, debe estar muy contento de que celebremos su llegada con cánticos, abrazos y unos momentos llenos de amor y alegría, pero estoy seguro que estará muchísimo más contento si prolongamos más tiempo esta celebración y nos mantenemos unidos y con paz en nuestros corazones todo el año y el resto de nuestras vidas”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Te deseo una Navidad rodeado de tus seres queridos, de la armonía y de la paz que solo Dios te puede dar. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Lejos o cerca, siempre estaremos unidos por el amor de Dios en nuestros corazones. Aunque no estés con nosotros, te deseamos una feliz Navidad y queremos hacerte llegar nuestros abrazos y nuestros mejores deseos.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Les deseamos una linda Navidad y rogamos a nuestro Señor que guíe sus pasos y que los ayude a cumplir los buenos deseos que guardan en el corazón. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“En esta Navidad recordemos las palabras de Jesús y amémonos unos a otros. Deseo para ustedes una fantástica Navidad llena de bondades y llena sobre todo del amor de nuestro Señor.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Hoy nace nuestro salvador y todos con el corazón debemos esperarlo esta noche. Feliz Navidad para todos en el mundo, para todos los hijos de Dios.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Esta noche de paz es la noche de Dios. Esta noche de amor es nuestra noche, la noche para perdonar y para hacer el bien sin importar a quién. Les deseo una feliz Navidad en donde su familia sea el mejor regalo de Dios para ustedes.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Deseo que la unidad y el amor que la Navidad trae con ella perdura todo el año en tu corazón. Feliz Navidad para ti, que Dios te de su amor y su protección.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Si buscas el verdadero significado de la Navidad, debes de ver en tu interior. Es en cada uno de nosotros que la Navidad se manifiesta, así como se manifiesta el gran amor de Dios. Feliz Navidad a todos, les deseo de corazón.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Que esta Navidad confirme en nuestros corazones la fe y el amor que sentimos por Cristo, nuestro señor. Pasen una Navidad en unión y paz, rodeados del amor de su familia y del amor de Dios.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Te deseo una gran Navidad llena solo de amor y perdón, en donde no importe lo que comas ni lo que tengas, donde solo importe el nacimiento de nuestro salvador.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Deseo que en esta Navidad olvidemos los pinos y las luces, los regalos y las imitaciones de una celebración que ya perdió el sentido. Deseo que pases una verdadera Navidad, sintiendo a Jesús en tu corazón y dando amor a los que lo necesitan. ¡Feliz Navidad hermano!”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Feliz Navidad, sin regalos pero con mucho amor. Feliz Navidad sin grandes cenas pero con toda la familia reunida alrededor del nacimiento del niño Dios que viene a ser nuestro salvador.”

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Hoy es un día de alegría a montones. El amor más grande ha nacido esta noche y quiere vivir en cada uno de nosotros. Que la fe, el amor y la esperanza crezcan en nuestros pechos y hagan resplandecer nuestras almas”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “¡Feliz Navidad amigos míos! Pasemos una Noche Buena llena de gozo y mantengamos nuestros buenos deseos y sentimientos de hoy por siempre”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Mi alma se llena de muchísima alegría cuando llega la Navidad porque es la época más feliz del año. En Navidad celebramos a quien vino al mundo para salvarnos con su infinito amor y perdón”.

Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

Esperamos que pases una linda Navidad en compañía de todos tus seres queridos y que puedas compartir con ellos estas hermosas frases para hacer de esta Noche Buena una muchísimo más buena. No olvides volver por nuestra web para más novedades.

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Salvatore Vuono"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net