pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para enviar

Quizás tu vida agitada no te dé el tiempo suficiente para ir a buscar un buen regalo para la persona que tanto aprecias, pero ello no debe ya que sí el/la cumpleañero(a) es una persona muy espiritual no dudamos que apreciará más que un obsequio material que seas muy transparente y original al expresar tus emociones por el día de su cumpleaños y dedicarle en lugar de un obsequio  unas bonitas frases en forma que note la sinceridad de tus palabras que pueden significar mucho más que un regalo material.


A continuación te dejamos para que leas los siguientes mensajes de cumpleaños que puedes descargar de este sitio y escoger la que más te guste.

Descargar gratis los mejores mensajes cortos de feliz cumpleaños para enviar gratis:


:: “Dios siempre ha sido muy bondadoso conmigo. En ti he encontrado no solo a la mejor amiga que tengo, mi cariño por ti es como el que hubiera dado a una hermana si hubiera tenido la suerte de tenerla. Te deseo siempre lo mejor y feliz día”.  

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Sería muy bonito que como mejor regalo nos quedáramos en el mejor momento de nuestra existencia pero la vida es un abanico de situaciones buenas, regulares y malas. Confío en tu madurez y  sé que en cada cumpleaños te convertirás en una persona más madura y agradecida de lo  la vida que llevas. Felicidades por tu día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Para ti amiguita linda, te deseo muchas felicidades por tu día. Que recibas como regalo desde tempranas horas los saludos de tu bella familia y que la fila de personas que te quieren y te recuerdan en tu día te llenen de sus buenas vibras y este sea un cumpleaños muy feliz para ti”.  

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños con imágenes gratis
::“Nos conocemos desde hace tantos años y creo que nos hemos regalado de todo no solo por los cumpleaños sino también para otras ocasiones. Hoy día vengo a saludarte con las manos vacías, pero tengo el corazón lleno de buenos sentimientos hacia tu persona.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz día  amiguita. Que estos XX años de vida te sirvan para hacer un balance de todos tus logros y que toda la vida que tienes por delante se hagan realidad todos tus anhelos. Que pases un maravilloso cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Amiga, así cumplas tantos años que has  perdido la cuenta cada vez que te preguntan, no dejes de vivir tu vida como si fuera una eterna primavera. Que Dios te bendiga y te conceda muchos años de existencia. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 2:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amigo
::“Que cada cumpleaños que celebras te sirva para sentirte más satisfecha de todos tus logros y nunca dejes de perder el optimismo por la vida. Recuerda que no importa cuántas velas apagarás está vez sino que siempre luzcas eternamente joven y feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Sé que eres una persona muy tímida  y te da un poco de vergüenza sentirte el centro de la atracción en tu día, pero debes tomarlo a bien porque quienes realmente te queremos estaremos muy felices si hoy te vemos festejar con alegría tus XX años de vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Querido amigo, me encuentro muy lejos y a pesar de la distancia que nos separa no dejo de pensar en que  hoy es tu cumpleaños y deseo que recibas mis saludos llenos de buena vibra porque   tienes que recargar tus energías con las buenas intenciones que tienen los que te apreciamos por ser una gran persona.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 3:

buscar frases bonitas de cumpleaños con imágenes gratis,enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo
::“No sé si es pura casualidad que tú y yo festejemos nuestro cumpleaños el mismo día, pero nos llevamos tan  bien que cualquiera diría que somos hermanos mellizos. Recibe un fuerte abrazo, amigo del alma y recuerda pedir un lindo deseo al momento de apagar tus velitas.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Bendiciones por tu día y que Dios te vuelva a bendecir con el triple de años que estás cumpliendo. Que siempre estés rodeado del cariño de todos los que te queremos porque eres un buen amigo, compañero, hermano y lo mejor para ti por tu cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

El cumpleaños de la persona que estimamos no debe ser visto como un día más que hay que vivir, es un motivo para estar alegres y contagiar al cumpleañero nuestros buenos deseos y todo el entusiasmo que queremos para que su vida sea armoniosa y  siempre esté rodeado de quienes desean lo mejor para él/ella. Vuelve pronto para descargar gratis más ejemplos de saludos de cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños gratis 4:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amiga,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amiga

Bellas felicitaciones por cumpleaños para enviar por Whatsapp

Los cumpleaños siempre son celebraciones muy esperadas tanto por el cumpleañero como por quien sabe cuándo se avecina el onomástico de alguien muy especial.

En este día no es una obligación dar un regalo, porque este puede ser solo un detalle para alegrar a la persona y  sorprenderla dando algo que sabemos que lo va a usar y disfrutar, en cambio lo más importante es que cuando saludemos a una persona lo hagamos con mucho cariño y el firme deseo de que verdaderamente al cumpleañero le vaya bien en la vida ya que sus alegrías también serán las nuestras.

A no todos les agrada los cumpleaños con la misma intensidad, pero no por ello vas a dejar de felicitar a quien cumple hoy un aniversario más de pertenecer en este mundo y ello siempre representa un regalo de vida y la oportunidad de gozar del cariño de las personas que más aman.

Saludos y tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

:: “Un día tan especial como hoy merece  ser celebrado, porque amigas como tú no se encuentran con facilidad todos los días, por ello para mí tú eres única y me alegra ser parte de las personas que estimas. Siempre permaneceré a tu lado para compartir contigo tus alegrías  y tus tristezas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Estamos aquí reunidos para acompañarte en la celebración de tu cumpleaños número XX. Queremos decirte que nos alegra verte tan entusiasmada en este día y que ese optimismo te dure todos los días de tu vida para que atraigas siempre buenas vibras. Recibe todo mi cariño y que Dios colme tu existencia de bendiciones”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Eres una persona muy sencilla y me alegra que valores a las personas por lo que son y no por lo que pueden ofrecer, hoy no tengo posibilidades de darte un buen regalo y lo único que te puedo entregar de todo corazón es un fuerte abrazo, un beso y  mi cariño infinito hacia ti. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que el espíritu Santo caiga sobre ti para que su luz te ilumine y te lleve por buen camino. Gracias por ser de tan buen corazón. Te adoro y disfrutemos de este día tan importante en tu vida y que también es motivo de alegría para quienes te conocen”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 5:

,enviar mensajes de cumpleaños para mi amiga,las mejores frases de cumpleaños con imágenes gratis para enviar
:: “Personas tan buenas como tu merecen vivir toda una vida y  por ello hago votos para que Dios te regale todos los años de tu vida mucha salud y cientos de años que tengan que venir por delante para que te vaya bien en todas tus metas y recuerda que si quieres que tus sueños se conviertan en realidad más que una varita mágica se necesita mucha fe y optimismo. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermanito querido, desde donde me encuentro mi primer pensamiento al levantarme ha sido pedirle a Dios que te acompañe siempre y que como mejor regalo tengas el afecto de toda tu familia que te ama. Muchas felicidades por este día tan especial en que celebras un aniversario más de vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 6:

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposo,descargar mensajes de cumpleaños para mi esposo
:: “Hoy es tu día, y quiero que sientas como si volvieras a renacer y empezar de nuevo tu vida. Te deseo con todo mi corazón que pases un lindo día y que disfrutes del cariño y los engreimientos que seguramente no te faltarán en un día tan importante. Que nunca te falte, salud, dinero y amor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Al dedicar estas frases de cumpleaños, ten la seguridad que la persona que las recibe, se sentirá muy halagada y apreciará de ti que tengas un corazón sincero y que tus palabras son un motivo más para sentirse amada en este día. Nos vemos pronto  y no dejes de visitarnos porque siempre tenemos miles de frases más para compartir gratis contigo.

 

 

Frases y pensamientos de feliz cumpleaños para Facebook

Cuando llega el cumpleaños no solo se trata de agregar un año más a la edad que tenemos, en esta fecha volvemos a comenzar otro ciclo de vida porque es como si volviéramos a nacer y por ello nos sentimos recargados y motivados también por el cariño que tienen las personas que se recuerdan de uno y que siempre quieren acompañarnos en este día con sus saludos, buenos deseos y todo tipo de demostración para alegrarnos por nuestro cumpleaños.

A continuación encontrarás algunos ejemplos de saludos cumpleañeros que puedes descargar gratis y publicar por el Facebook para expresar buenos deseos y felicitaciones para el dueño del santo.

Descargar originales tarjetas y poemas de feliz cumpleaños para Facebook

::“Quiero expresar por este medio mis deseos de feliz cumpleaños, para una persona muy especial en mi vida, para la mujer que es la dueña de mis sentimientos más intensos de amor profundo. Feliz cumpleaños amada mía”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres la única mujer que me enamora con su ternura y sus detalles que hacen que me sienta el hombre más feliz de la tierra. Muchas felicidades en tu día para la mujer de mi vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Madrecita adorada, me hubiera encantado estar presente para el día de tu cumpleaños pero será un poco difícil que pueda llegar a tiempo  para darte personalmente el saludo que te mereces por ser la mejor Mamá del mundo. Que seas feliz hoy y siempre”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Te quiero mucho y siempre voy a desear lo mejor para ti y que el día de tu cumpleaños seas la persona más feliz del mundo. Bendiciones por este día tan especial en tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Querido hijito hoy es tu cumpleaños y me siento tan feliz de poder acompañarte y ser parte de esta celebración tan importante en mi vida porque un día como hoy hace XX años te tuve entre mis brazos. Que Dios bendiga tu vida y un ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



::Adorado Papito, te deseo muchas felicidades por tu día. Hoy quiero darte además del regalo que te compré, mis palabras de agradecimiento y profundo cariño porque eres mi mejor ejemplo a seguir y me siento orgullosa de tener un Padre tan maravilloso como tú”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Amorcito, hoy es un día en que lo único que quiero es darte todas mis muestras de profundo afecto porque te adoro y a tu lado he podido encontrar la estabilidad emocional y el amor de mi vida. Que Dios me permita seguir junto a ti todos los cumpleaños de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Querida amiguita, feliz cumpleaños. Gracias por tu invitación, me encantaría poder acompañarte este día, pero saldré muy tarde de trabajar y ya tendremos oportunidad de volver a juntarnos otro día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Adorada hija, eres la luz de mis ojos y te adoro no solo por ser mi hija, sino también porque eres la mayor bendición que toda mujer puede desear al convertirse en Madre. Te deseo una vida llena de prosperidad y cuenta siempre con mi cariño y todo mi apoyo. ¡Feliz cumpleaños hijita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::”Deseo que cada cumpleaños tengas un motivo más para celebrar tus logros personales así como un año más de pertenecer a este mundo. Que Dios te bendiga, hermanito”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Los saludos de cumpleaños sirven para que las personas sepan que siempre nos recordamos de ellos y les deseamos lo mejor al cumpleañero. Esperamos que vuelvas pronto para descargar más frases para compartir en ocasiones especiales como lo son los aniversarios de nacimiento.

Descargar lindas frases para mi amiguita en su cumpleaños

  Si tienes la suerte de contar con una buena amiga que también quieres con el mismo afecto que puedes sentir por una hermana, seguro no dudarás de entregarle tus muestras de afecto y buenos deseos sobre todo cuando está celebrando su cumpleaños.

Toda amistad es protegida con una coraza porque por nuestras buenas amistades somos capaces de poner las manos al fuego y estamos al lado de esa persona en situaciones alegres y tristes.

Hoy que cumple un año más de pertenecer a este mundo además del regalo material que tienes para esa buena compañera puedes dedicarle unas bonitas frases como las que te presentamos a continuación y que puedes descargar gratis.

Buscar bonitos textos y poemas de feliz cumpleaños para enviar a mi amiga

  :: “¡Feliz cumpleaños, para mi buena  amiga de siempre! No hay mayor alegría que saludarte en tu día y desearte que sigas siendo una persona de buen corazón y que nunca te falte salud y bienestar personal y familiar porque mereces toda la felicidad del mundo, hermana del alma. Te quiero mucho y te mereces todo lo mejor en tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “Conozco a muchas personas que vale la pena conservar su amistad, pero el cariño y la afinidad que siento por ti no es lo mismo con cualquier otra amiga. Contigo tengo una confianza única, solamente tú conoces mis secretos más íntimos, siempre me escuchas con atención y jamás cuestionas mi vida. Te aprecio mucho y te deseo un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, amiguita linda. Doy las gracias por haber encontrado en ti a una persona que a pesar de no ser de mi familia te quiero mucho como si fueras mi hermana. Nos llevamos súper bien y siempre somos materia dispuesta para darnos la mano mutuamente”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

  :: “Te quiero  mucho y me alegro que seas considerado como el hermano que tuve la suerte de elegir y coincidir contigo en nuestros gustos y en lo que no somos afines tenemos tolerancia y respeto único. Te deseo que pases un bonito cumpleaños y cuenta siempre con mi amistad sincera”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita, tú mejor que nadie me conoces porque sabes que soy una persona de pocas amistades pero de ellas tengo lo mejor y tú estás incluida en ese grupo de amigas por las que siento un gran cariño. Muchas felicidades por tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

  :: “No tuve mejor suerte en mi vida que tener una amiga que vive en mi propia casa, comparto con ello lo mismo que me dan mis Padres y hasta compartimos el mismo apellido. Feliz cumpleaños para mi mejor amiga y hermana”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 Los amigos que se llevan bien siempre intercambian gestos, detalles y muestras de todo tipo porque los sentimientos de amistad son recíprocos y siempre son motivo para arrancar una linda sonrisa, sobre todo en los momentos en que uno está celebrando un año más de vida y necesita llenarse de optimismo y estar rodeada de quienes verdaderamente nos aman. Vuelve pronto por más frases para dedicar por el cumpleaños de una buena amiga.


Créditos de las imágenes :


Imágenes de cumpleaños  gratis para enviar  : Mister GC,Digitalart,Gugib,m_bartosch,lekkyjustdoit,Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar