enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Los mejores saludos de cumpleaños para Facebook :

Facebook es un medio de comunicación que a muchos nos ha facilitado la vida, sobre todo cuando queremos cumplir con alguna persona que no tenemos cerca o que por diversas circunstancias no podemos verlas pero nos gustaría que reciban nuestras palabras o saludos sobre todo cuando hay un cumpleaños de por medio.


Lo bueno es que solo necesitas tener un dispositivo ya sea celular o computadora con acceso a internet para que envíes tu mensaje y así esa persona no este disponible apenas lo haga recibirá tu mensaje.

Si conoces a alguien que está de cumpleaños puedes hacerle una dedicatoria por esta red social, para ello compartimos contigo varios ejemplos de saludos cumpleañeros que puedes dedicarlos gratis en esta fecha tan especial.

Descargar las mejores dedicatorias de cumpleaños para amigos en Facebook

:: “Tu cumpleaños no lo puedes pasar como un día cualquiera y así no hagas una gran celebración lleva la fiesta en tu interior con mucha alegría y recibe con entusiasmo los saludos y buenos de seos de todos tus amigos. Feliz día.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Estoy muy contenta de que hayas decidido celebrar tu cumpleaños fuera del país y visitando el lugar donde siempre quisiste viajar. De vez en cuando es bueno que te des tu propio regalo y te deseo con todo mi corazón que lo disfrutes porque nadie te quitará lo vivido y lo bailado. Feliz día, amiguita.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Amiguita, hoy es tu cumpleaños y la verdad que te extraño. Me hubiera gustado tanto darte un abrazo personalmente y celebrar como te gusta pero por esta vez lo haremos virtualmente y espero que a tu regreso podamos organizar una reunión con los amigos de siempre porque queda pendiente celebrar tu santo.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Deseo que este día la pases rodeada de tu familia que te ama y al igual que tus buenos amigos solo desean tu felicidad. Te deseo un cumpleaños muy feliz.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

 

 

:: “Feliz cumpleaños amiguita querida, recuerda que en este día no debe haber espacio en tu vida para cosas desagradables, no te pido que huyas de tu realidad, solo has a un lado todo lo negativo porque es como si volvieras a nacer y tienes que hacerlo llena de positivismo. Te envío virtualmente todo mi cariño de siempre.’’

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Amiguita, piensa que los años que cumples no deben pasar sin pena ni gloria y espero que este año sumes muchos logros en tu vida porque sé que hay sueños que aún tienes por cumplir. Te deseo de todo corazón muchas felicidades por tu día.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Amiguita no es que sea mal hablada pero uno nunca sabe cuánto tiempo vivirá y por ello cada vez que cumples años debes festejarlo como si fuera el último año de tu vida. Que disfrutes de tu día y que hoy brilles como una hermosa estrella. Feliz día.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “En el día de tu cumpleaños deseo que tu principal motivación en este nuevo año de vida sea cristalizar tus deseos y para ello debes poner lo mejor de ti para que se hagan realidad. Un fuerte abrazo y que pases un lindo día lleno de muchos saludos y regalos de parte de todos los que te estiman de corazón.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Que para tu cumpleaños recibas como mejor regalo la alegría de estar rodeado de tu bella familia y que este nuevo ciclo de vida te permita cumplir todos los retos que se presentarán en tu camino.’’

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños! Amiguita, así estés lejos quiero que te lleguen mis saludos acompañados de mis buenos deseos porque te quiero y no olvidaré nunca esta fecha tan especial.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

 

 

:: “Deseo que en este día recibas innumerables saludos y muestras de afecto de todos los que desean que tengas un cumpleaños muy feliz.’’

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Amiguita, que este cumpleaños vuelvas a dar las gracias por tener la suerte de tener un hogar, un trabajo, un gran amor y el cariño de tus amigos que te deseamos una larga y próspera vida.”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Los cumpleaños hacen sentir especiales a las personas cuando son recordadas en esta fechas y además las llenamos de nuestras buenas vibras y palabras de aliento por un buen inicio de otro año más de vida.


Originales frases de feliz cumpleaños para mi novia

Los cumpleaños son fechas especiales y mucho más cuando cumple años la chica que nos quita el sueño. Tu novia es una persona especial a la que siempre quieres sorprender y hacer feliz, la chica a la que siempre quieres ver sonreír.

Por eso, ya que su cumpleaños es una fecha especial te dejamos estas Hermosas frases de feliz cumpleaños para mi novia, para que se las dediques, para que la engrías, para que le demuestres que tu amor por ella es inmenso y que se fortalecen esta fecha especial para ambos.


Feliz cumpleaños para mi enamorada mensajes bonitos :

:: “Amor, cumples un año más y no podría sentirme más feliz o agradecido. Es un privilegio ser tu novio y disfrutar de tu presencia y tu cariño. Te amo, feliz cumpleaños, corazón mío”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Aunque el tiempo pase, aunque los años dejen huellas en nuestros rostros, te amaré. Quiero celebrar tus cumpleaños a tu lado siempre. Te amo y espero que este día sea muy especial”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, amorcito mío. No hay regalo suficiente para demostrarte cuánto te amo. Si pudiera te regalaría las estrellas, la luna y todo aquello que quisieras, pero mientras tanto solo puedo regalarte mi amor y la promesa de quererte siempre. Te amo”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Cuando te miro y sonríes siento que es a tu lado donde quiero pasar el resto de mis días. Le agradezco a Dios por haberte conocido, por el regalo de tu presencia y tu amor en mi vida. Feliz cumpleaños, corazón, espero celebrar a tu lado muchos cumpleaños más”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños



:: “¡Feliz cumpleaños, amor mío! Espero que este nuevo año que cumples sea uno de los mejores de tu vida. Estaré a tu lado para regalarte sonrisas, alegrías y sobre todo mi amor que es lo mejor que te puedo dar de mí. Te amo”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Eres una persona realmente maravillosa y el gran amor de mi vida por eso me siento dichoso de celebrar este día a tu lado, mi amor. Feliz cumpleaños para la única dueña de mi corazón, que Dios siempre cuide de ti”

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Espero celebrar mil cumpleaños más a tu lado, amor, espero poder darte mil regalos más que te hagan sonreír. Tenerte a mi lado es un regalo que solo puedo retribuirte con mi amor incondicional. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Quisiera que este día durara mucho más que 24 horas, quisiera que tu alegría fuera eterna, amor. Te amo y quiero que este día sea inolvidable, quiero regalarte alegría, ternura y mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, amor mío. Cuando te conocí no sabía que sería tan feliz a tu lado. Hoy me siento dichoso celebrando uno más tus cumpleaños. Un año más en tu vida es para mí una bendición que le agradezco a Dios. Te amo”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “¡Feliz cumpleaños, niña linda! Gracias por toda la alegría que le das a mi vida, el regalo que te daré no es el que mereces, pero es al menos una pequeña muestra de todo el amor que siento por ti”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Esperamos que estas Hermosas frases de feliz cumpleaños para mi novia sean del agrado de esa chica que tanto amas y que le demuestren que este día es muy especial para ti tanto como para ella.

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Tiernos saludos de feliz cumpleaños para mi Mamá

Si tienes a tu Mamita con vida, seguramente te has preguntado que sería de ti si no la tuvieras a tu lado. Ellas nunca se cansan de estar detrás de uno y son como ángeles que no dejan de cuidarnos y estar pendiente de todas nuestras necesidades porque así seamos adultos e independientes ellas nunca dejaran de vernos como a sus hijos que necesitamos de su cariño y protección.

En este artículo encontrarás las mejores frases que un buen hijo puede dedicar a su Mamita que está cumpliendo un año más de existencia.

Originales frases y dedicatorias de feliz cumpleaños para mi Mamá :

:: “Las mejores lecciones de mi vida las he aprendido de ti Mamita querida que eres una persona que siempre veo como a mi ángel guardián.

No me molesta para nada que siempre estés pendiente de mis cosas porque muchas veces eres mi memoria y si no fuera por ti cuantas cosas tendría descuidadas.

Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños, Madre mía”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Mamita, cada vez que cumples años vuelvo a dar gracias a Dios por tenerte a mi lado y porque siempre estas acompañándonos con tu cariño y tus deseos de que nos vaya bien en nuestra vida diaria.

En tu cumpleaños quiero verte muy alegré y feliz del cariño que nunca le faltará a alguien tan buena como tú”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Mamita, al regalarte un ramo de rosas por tu cumpleaños y verte posar junto a ellas me doy cuenta que tú eres mucho más hermosa que ellas porque siempre representarás para mí la más bella flor que existe en el mundo.

Feliz día, Mamita querida”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

 

 

:: “Me gusta celebrar tu cumpleaños y al menos tengo un buen pretexto para que en este día no hagas nada porque siempre quieres estar cocinando y haciendo los quehaceres domésticos y en este día no me puedes negar que seas el centro de la atracción y la reina que merece ser agasajada a lo grande porque te lo mereces”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Mamita, me uno a tu alegría por tu cumpleaños y a los deseos que tienes al soplar tus velitas aunque no sepa que estás pidiendo, pediré a Diosito que te lo conceda y que tengas un feliz día”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Me resulta un poco difícil escoger un regalo para alguien tan bella y buena como tú. Gracias por enseñarme a ser un hijo amoroso y por ser la persona que más amo y admiro en este mundo. Feliz cumpleaños Madrecita”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Adorada Mamita, mi cariño por ti es muy grande así como el agradecimiento que siento a tu persona porque siempre mes has dado tanto amor y lo menos que puedo hacer por ti es retribuirte siendo un buen hijo que valora al ser que me dio la vida. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Mamita linda, no importa cuántos años vas a cumplir, para mí siempre te veré como esa mujer de eterna juventud que tiene un espíritu alegre y que me ama y comprende. Feliz cumpleaños, querida Mamá”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Mamita, tu sabes que no soy muy expresivo pero tu instinto maternal siempre percibirá que siento un cariño muy grande por ti y ocupas un lugar irremplazable en mi corazón. ¡Qué seas muy feliz en tu cumpleaños, Mamá!”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Todo lo que me has dado desde que sabías de mi existencia nunca sabré como compensártelo porque me pareces una mujer tan maravillosa que cualquier regalo que te dé en tu día siempre será pequeño a comparación de lo que vales para mí. Feliz cumpleaños, Mamita”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Mamita, quiero que desde que comienza este día recibas mucho amor de parte de todos tus hijos que vemos en ti a un ángel que siempre nos cuida y nos ama con todo su corazón. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Mamita, que Dios te dé no solo un año más de estar con nosotros sino también muchos cumpleaños llenos de muy buena salud para que nunca pierdas el deseo de seguir disfrutando de tu vida y de las satisfacciones que te daremos tus hijos que te adoramos. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Alegra a tu Mamita con algunas de estas frases bonitas de cumpleaños que demostrarán una vez más el cariño y buenos deseos que tienes hacia el ser que te dio la vida.

Enviar bonitas frases de cumpleaños a mis amigos

El día del cumpleaños de un amigo, es la ocasión precisa para decirle cuanto lo estimamos y que importante es en nuestra vida, haciéndole llegar unos saludos por correo y reuniéndonos con él y si es posible juntar un grupo de amigos en común y darle la sorpresa.

En esta ocasión te dejaremos unas cuantas frases de cumpleaños, pero sería mejor añadas tus propios sentimientos de acuerdo a la amistad que tengas con la persona que vas a homenajear. Sería ideal que le escribas cosas felices y también puedes hacerle alguna broma.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar a mis amigos :

:: “Feliz Cumpleaños amigo mío, deseo lo mejor para ti en tu día , espero ya hayas recibido tempranito el regalito de tu esposita, y te haya hecho muy feliz”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Happy Birthday to you, que la pases super amiga bella, que no te hagan trabajar y te traten como la reina que eres. Recuerda que te quiero mucho”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Quiero desearte que tengas un Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y la Virgencita te acompañe todos los días de tu vida, soples tus velitas y se cumpla tu deseo”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Feliz día , que lo cumplas muy feliz y Dios te de muchos años más de vida, te llene de bendiciones y sobre todo te de salud y platita, para que puedas hacer lo que más te gusta , ir de tiendas y gastarla todita, espero vernos pronto para darte el abrazo personalmente”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Pásala increíble, deseo de todo corazón tengas un bello día lleno de prosperidad y alegría, junto a tus seres queridos, que recibas muchos regalitos. Ahh y aunque no me invites ahí te caigo querida”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “El Señor te trajo un día como hoy para completar las flores que faltaban en mi jardin, ya que eres bella por fuera y bella por dentro, eres la amiga que todas quisieran tener, siempre haciéndote presente cuando más te necesitan. Que tengas el mejor de los cumpleaños”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Tu llegaste a este mundo para alegrarle la vida a tus amigos, te queremos muchísimo, y por eso te deseamos el mejor de los días, que lo cumplas muy pero muy feliz , querida mía y que recibas muchos regalitos”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Que tengas muchos años más de vida y que sean llenos de salud y prosperidad, que siempre te encuentres rodeado de tus amigos que te queremos , y que nos sigamos reuniendo como todos los años. Nos vemos mas tarde”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Que nada te cambie y que Dios te conserve como eres, el mejor de los amigos, mejor padre , mejor hijo, mejor hermano, mejor esposo un abrazo a la distancia, te espero o ya llego, que tengas un feliz día con todos los que te rodean querido”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Un año más de vida, que maravilloso regalo recibes del Señor lleno de salud y prosperidad, recibe un beso y un fuerte abrazo de parte mía y de mi esposo e hijos”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Feliz día, amigo mío, recibe un fuerte abrazo y le pido al señor te de muchisimos años más de vida en compañia de tu pequeña familia, sabes cuanto te quiero y te pido por favor nunca olvides nuestra amistad”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti, persona a la cual admiro y quiero mucho, ya que estás lleno de sabiduría y salud, que te conserves bien, y soples tus velitas al lado de tus amados hijos y esposa”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Espero que estos mensajes te sirvan para desearle tus mejores deseos de cumpleaños a tus amigos y seres queridos. Vuelve pronto ya que siempre encontrarás nuevos mensajes, avísales a tus amigos. ¡Te esperamos!. Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .