frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Descargar bonitos mensajes de amor para enamorados :

En nuestra vida diaria compartimos momentos con muchas personas como lo son nuestra familia, compañeros, amistades, etc. y es ahí cuando de pronto sentimos que los momentos cada vez se hacen más agradables con una persona en especial.


Hay personas que están convencidas que no basta que te acepten como pareja para dejar que todo transcurra sin mayor emoción, porque el amor hay que alimentarlo.

Tal vez no tengas mucha paciencia o imaginación para pensar que es lo que puedes decirle a tu amorcito pero hoy en día las soluciones son más sencillas porque gracias a la tecnología puedes recurrir a ellas que te darán las luces que necesitas para poner a volar tu imaginación.

Los mejores mensajes de romànticos para enviar por celular :

:: “Se que entre nosotros ha nacido una linda amistad, que nos hemos contado parte de nuestra vida y eso es algo que me encanta pero quiero decirte que ese gran cariño que sentía por ti como amigos hoy se ha convertido en amor. Me siento muy bien cada vez que estamos juntos, cuando caminamos, almorzamos y mucho mas. Aun que no lo creas las horas que pasó contigo son las horas más importantes de mi vida. Te quiero muchísimo y desearía que tu también me quieras.”

Categoria: Mensajes de amor


:: “Una de las cosas que más me agrada hacer cada vez que despierto es enviarte un lindo saludo deseándote el buenos días. Mantenerme en comunicación contigo desde muy temprano alegra mis días, creo que es porque cada día que pasa estoy más contento de compartir mis días contigo. Eres una persona con quien compartir todo momento es agradable. He llegado a sentir que cada día que pasa te extraño mucho más y quisiera pasar más tiempo contigo. Me estoy enamorando de ti y quería que lo supieras.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Jamás pondré en duda las cualidades y virtudes que tienes porque sé que en ti encuentro a una persona que me ama y es fiel a sus sentimientos más profundos”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 1:

descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook
:: “No sabes cuan a gusto estoy cada vez que comparto contigo algún momento, ya sea una simple conversación, un paseo, un helado, entre otros más. Cada día que pasa quisiera compartir más tiempo contigo, tener experiencias nuevas, vivir aventuras juntos, etc. Siempre que pasamos un rato agradable regreso a casa muy emocionado de haber estado contigo y me pongo a contar las horas que faltan para volverte a ver.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca pensé que una amistad de tantos años se convertiría en el amor de mi vida. Tenemos mucho tiempo de conocernos, de contarnos nuestros problemas, de apoyarnos el uno con el otro y mira como es la vida, hoy debo ser sincero contigo y decirte lo mucho que te amo. Siempre fuiste una persona muy especial en mi vida a quien le agarre mucho cariño desde un comienzo y hoy se que no podría vivir lejos de ti. Mi corazoncito esta enamorado de ti.”

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “No sabes cuánto bien me hace pasar ratos contigo. Es como si mi cuerpo me pidiera esa pequeña dosis de tiempo a tu lado para poder sentirse feliz. Sé que el año está por finalizar y que daremos inicio a las vacaciones y eso es algo que me viene atormentando desde hace un tiempo porque he llegado a la conclusión que tú presencia es lo más bello que me ha pasado y no quiero apartarme de tu lado. Quiero que sepas que me gustas muchísimo y que me gustaría disfrutar de las vacaciones contigo como mi pareja. Ojala pienses y sientas igual que yo. Te quiero mucho.”

Categoria: Mensajes de amor

No hay nada más gratificante que sentirte a gusto con una persona y ser correspondido a la vez. Comparte estas excelentes frases de amor para decir estoy bien contigo gratis. No dejes de visitarnos. ¡Nos vemos en otro momento!.

Tarjetas de amor 2:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp

Lindas palabras para un amor imposible

No hay duda que el amor es uno de los sentimientos más lindos que puede vivir y sentir el ser humano. Cuando uno ama nos sentimos a gusto con nosotros mismos, sabemos que no estamos solos, que hay un corazón que late por nosotros, que la vida es hermosa y muchas cosas más. Amar y ser amado es una sensación inexplicable, es sonreírle al mundo y más.

Por otro lado cuando un amor no es correspondido es inevitable sentir una fuerte presión en el pecho, un ahogo de penas, un sentimiento de dolor y más. En este articulo veras ejemplos de lindas frases para un amor imposible gratis.

Originales mensajes para un amor secreto,oculto o prohibido :

:: “A pesar que se que nunca corresponderás mi amor, quiero que sepas que siempre te amare en silencio, te llevare en lo más profundo de mi corazón hasta el ultimo día de mi vida. Para mí siempre serás el dueño de mis sentimientos.”

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 3:

frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook
:: “He tratado de no descuidar ni un solo detalle para que te fijes en mi pero veo que todos mis esfuerzos son inútiles. Me acuesto y me levanto pensando en ti, te veo por todos lados que miro, te siento como si estuvieras a mi lado y sin embargo no puedo tener tu amor. Qué difícil es la vida cuando se ama y no se es amado.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Hubiera querido que me permitieras darte una vida llena de alegrías, estar a tu lado en los momentos más difíciles, apoyarte todos los días, cuidarte, engreírte y mucho mas pero sé que eso es solo un sueño para mí. Tu corazón ya late por otra persona que no soy yo. Te amare siempre como el amor que no pudo ser.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “A veces quiero salir corriendo y gritar a los vientos lo mucho que te adoro y entonces me doy cuenta que este amor solo vive en mi corazón mas no en el tuyo. Me enamore perdidamente de ti y ahora sufro por esta soledad. Daria cualquier cosa porque me quisieras como yo te quiero.”

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Se que amarte es un gran sentimiento para mí porque tú nunca me amaras. Lamentablemente en tu vida ya hay una dueña de tu corazón y eso es algo que no logro superar. Hubiera querido ser la dueña de tus sentimientos y mas pero la vida me ha demostrado que solo me puedo conformar con una simple amistad.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca pensé llegar a sufrir de esta manera por amar a una persona. En todo momento creí que la vida me sonreiría, que se harían realidad mis sueños junto al hombre que amo y más. Sin embargo hoy debo callar lo que estoy sintiendo y resignarme a no tenerte en mi mundo. No sé cuánto tiempo podre seguir viviendo con este amor que me queda por dentro.”

Categoria: Mensajes de amor



:: “Estoy segura que nunca encontraras a nadie que te ame como yo te amo. Mis sentimientos hacia ti son puros, sinceros, valiosos y mas pero sé que a ti no te interesan pues nunca me veras como una mujer. Tu siempre tendrás para mi todo el cariño del mundo y yo siempre esperare de ti todo tu amor.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Tengo que resignarme a verte pasar, a contemplarte de lejos, a sentir tu olor a distancia y mucho mas. Si la vida me concediera un deseo, le pediría que me entregues tu amor, que te atrevas amarme como yo te amo. A pesar que no me amas tu eres para mí esa vela que se mantiene encendida todos los días. No te imaginas lo mucho que te adoro en silencio.”

Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas lindas frases para un amor imposible gratis.


Romànticos mensajes para mi primer amor

Todos sabemos que la primera experiencia amorosa es sin lugar a duda aquella que quedara guardada en nuestro corazón para siempre. A través de ella experimentamos nuestros primeros besos, las primeras caricias, sensaciones inexplicables, deseos de pasar gran tiempo de nuestro día a su lado y muchas cosas más.

Sin lugar a duda sentimos que hemos tocado el cielo, que la vida es hermosa y otros. Líneas abajo encontraras originales frases para mi primer enamorado gratis.

Descargar los mejores mensajes romànticos para mi pareja :

:: “A tu lado conocí lo que es sentirse enamorada, dar todo de si por la persona que queremos, compartir alegrías, travesuras, experiencias y muchas cosas más que siempre guardare en mi corazoncito. Quiero que sepas que me siento inmensamente feliz de tenerte en mi vida. Te quiero.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Siempre he pensado que el amor es el más bello sentir que un corazón puede albergar pero ahora que estoy a tu lado siento que es más que eso, es como sentirse en las nubes, como tocar las estrellas, sentir un cosquilleo por dentro y más. Deseo de todo corazón que la vida nos mantenga unidos para siempre. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 4:

descargar mensajes bonitos de amor para facebook,mensajes de texto de amor para facebook
:: “Me siento una mujer afortunada, dichosa, entre otras más porque en ti encontré y conocí lo que es el verdadero amor. Es cierto que nuestra relación tiene poco tiempo pero aun así, siento como si estuviéramos años juntos y estoy segura que nada ni nadie nos separara. Tu eres la razón de mi vida y a tu lado quiero estar.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas tesoro mío que eres la primera persona que se ha robado mi corazoncito. A ti te debo mis alegrías, mi sonrisa, mis deseos de luchar, mis amaneceres y muchas cosas más. No sé cómo decirte lo mucho que te adoro y que feliz haces mi vida.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No hay minuto del día que no deje de pensar en ti, en que estarás haciendo, como estarás, si pensaras en mi como yo en ti y más. Quiero que sepas que guardo en mi corazoncito los primeros besos que me diste, tu linda sonrisa y otros. Estoy segura que eres y siempre serás mi único amor.”

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 5:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar
:: “Siento que la vida me ha premiado con un hombre maravilloso como tú. La felicidad llego a mi mundo el día en que te conocí, aquella tarde en que fijaste tu mirada en la mía y nunca más nos volvimos a separar. Para mí fue amor a primera vista. Te quiero.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “A tu lado he sentido que tengo el tesoro más grande del mundo en mis manos, que mi corazón es cuidado, valorado y sobre todo amado. No encuentro palabras para decirte lo mucho que te amo.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “A tu lado he conocido la otra mitad de mi corazón, la persona con la cual quiero compartir mis días, quien es el dueño de mi sonrisa, mis noches y más. Tú eres quien ilumina mi largo camino. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Por años soñé que el día que me enamore por vez primera seria de un hombre que llenara mi mundo por completo, aquel que se robe mis sueños, mis ilusiones, mis deseos y más. Para mi eres una lucecita que alumbra mi camino, que da alegría a todos mis días y más. Que Dios bendiga nuestro amor.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Jamás pensé que enamorarme traería a mi vida tantas cosas maravillosas. Puedo decir que el amor es el sentimiento más puro, sincero, real y mas que he conocido por vez primera a tu lado mi amor. No sabes cuánto agradezco a la vida haberte cruzado en mi camino. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas originales frases para mi primer enamorado gratis.

Lindas frases de amor para enviar al celular de mi pareja

Existen distintas formas de demostrarle amor a tu pareja. Así, te recomendamos explorarlas todas, pues siempre es bueno estar innovando y sorprendiendo a nuestra enamorada.

Esto debido a que, las mujeres, muchas veces, son muy difíciles de contentar, pero si constantemente, estás buscando nuevas formas de conquistar su corazón, jamás tendrá algo de que quejarse. Por ello, en esta ocasión, te proponemos que le demuestres tu amor a tu pareja, enviándole tiernas frases gratis de amor a su celular.

La tecnología es una parte importante de nuestra vida cotidiana; así que, ¿por qué no usarla en el amor?. A continuación, te dejamos algunos ejemplos.

Mensajes de amor para dedicar por Whatsapp :

:: “Amor mío, sé que tienes un día muy difícil por delante. Es por eso que decidí escribirte este mensaje para decirte algo que, creo, ya sabes. Yo estoy contigo mi reina, en cada momento y en cada paso que des. No te rindas, ni dejes de esforzarte, para que las cosas te salgan de la mejor manera. Eres una mujer increíble y hermosa; y sé que puedes lograr todo aquello que te propongas. ¡Te amo con todas mis fuerzas bebé!. ¡Cuídate mucho!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor mío, ya no aguanto las ganas de verte. Ayer por la noche me desperté en la madrugada, pensado en ti; y ya no pude volver a conciliar el sueño. Y es que cuando sé, que al día siguiente, sólo podré verte hasta muy tarde en la noche, las horas se me hacen eternas, porque siempre necesito de tu presencia para sentirme en paz y feliz. ¡Te adoro mi amor!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi Reina, imagino que estás en tu receso de clases. Aprovecha y sal del campus de la universidad un rato, para que el aire y el sol logren desestresarte mi amor. El día está muy bonito; tanto así que, me recuerda mucho al día de campo que pasamos el fin de semana pasado, donde nos quedamos caminando, hasta que vimos juntos la puesta de sol. Sabes mi vida, todo lo bello me recuerda siempre a ti. ¡Te amo, con toda mi alma!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando te sientas muy cansada o agotada, recuerda que cuando llegues a casa, voy a darte un buen masaje, para que te relajes. Y si el estrés, te juega una mala pasada, no te preocupes, pues ya tengo listas todas tus películas favoritas, para verlas juntos. Así que, cada vez que sientas que no puedes con algo, sigue intentándolo mi amor; y recuerda que siempre estaré a tu lado, para apoyarte”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Por favor mi Reina, dile a tu jefe que se apiade de ti; y que te deje salir hoy, más temprano del trabajo; pues ya no aguanto las ganas de verte, abrazarte y sentir el dulce perfume de tu cabello. Así, quiero sentir tus manos de seda acariciando mi rostro, y beber de tus labios el dulce néctar del amor. Me tienes rendido a tu pies mi vida, por favor convence a tu jefe para que podamos estar más tiempo juntos”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor mío, estaba por entrar a mis clases, cuando sentí una gran necesidad de decirte cuanto te amo. Pero, como sé que estás trabajando en este momento; y que no me puedes contestar, decidí enviarte este mensaje de texto, para que cuando revises tu celular, en el almuerzo, te encuentres con este SMS de amor. ¡Te adoro mi vida!”.

Categoria: Mensajes de amor

Siempre que sientas la necesidad de expresarle a tu enamorada todo el amor y cariño que sientes por ella, hazlo, haciéndole llegar una bella frase o mensaje de amor, como las que te hemos dejado líneas arriba. ¡Vuelve pronto, por muchas más frases gratis!. ¡Te esperamos!.

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "pixabay.com/ ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a4*1