textos mensaje para una quinceañera,mensajes de felicitacion de xv años para mi amiga

Bellos mensajes para saludos de quince años :

Cumplir 15 años es una edad que las mujeres esperan con ilusión. Las mujeres desde que son niñas siempre escuchan hablar de celebrar los quince años y es por ello que desde niñas esperan con ansias la llegada de esa edad tan comentada por la sociedad. Las personas van creciendo y cada experiencia debe vivirse en la etapa que le corresponde.


Es por ello que cuando se llega a esa edad ya la niña que fue quedó atrás y poco a poco cambia el comportamiento, también se terminan de moldear los cambios físicos e incluso dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres. Es costumbre en muchas sociedades organizar una gran fiesta con la llegada de los quince años. Los padres hacen denodados esfuerzos por celebrar a lo grande esta fecha y las quinceañeras tienen grandes esperanzas en esta nueva etapa de su vida.

A continuación hemos preparado unos mensajes para saludos de quince años, puedes enviarlos por whatsapp, sms, o en el muro de la cumpleañera.

Podemos decir que la gran mayoría de mujeres por no decir todas, lo que más desean cuando se acercan a cumplir sus quince años es que este sea celebrado a lo grande pues desde pequeñas sueñan en cómo será este gran día, bajar las escaleras del brazo de su papa, bailar el vals con su novio, amigos y muchos momentos más que quedaran en su recuerdo para toda la vida.
Si bien es cierto que cada edad se cumple una sola vez en la vida; cabe decir que los quince años son especiales por que marcan una etapa nueva en la vida de toda joven pues ellas dejan sus juegos de niñas para convertirse en lindas señoritas y por ende todo será distinto. Aquí encontraras una relación de frases bellas para felicitar a una quinceañera gratis; las mismas que puedes expresarle a tu amiga de diversas maneras como lo es en una tarjeta de cumple años, etc.

Descargar nuevos pensamientos para los 15 años de mi amiga:


:: Siempre tuviste mucha expectativa para que llegará esta fecha en tu vida, ahora tu espera acabó porque finalmente cumples quince años, hoy verás tu hermoso sueño hecho realidad. Feliz cumpleaños.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Hasta hace poco te he visto jugar con tus muñecas y hoy estás convertida en toda una mujercita llena de vida y de ilusiones. Feliz quince años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Hoy es un día muy importante para ti, a partir de ahora entrarás a una nueva faceta en tu vida, te deseo lo mejor de los éxitos. Feliz quince años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Te deseo muchos logros personales en tu vida, sigue siendo buena hija, hermana y amiga. Feliz quince años. Son los deseos de toda mi familia para ti.

Categoria: Mensajes para 15 años

 

 

:: Estoy orgullosa de ser tu mejor amiga y de poder acompañarte en este día tan significativo en que celebras con alegría tu cumpleaños. Feliz quince años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Aunque ahora te has convertido en una mujercita, para mí siempre serás la niña de mis ojos. Feliz 15 años, mi preciosa niña-mujer.

Categoria: Mensajes para 15 años

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

originales frases para una quinceañera,frases cortas y bonitas para 15 años,mensajes originales para 15 años con imàgenes gratsis,frases bonitas para quinceañera con imàgenes gratis
:: Que este quinceañero sea como siempre lo soñaste y quiero que sepas que todo lo hemos preparado con mucho amor porque queremos que hoy seas muy dichosa de celebrar tus quince años junto a tus amigos y familiares.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Que sepas aprovechar esta hermosa edad y que siempre sigas el camino que te conduzca al éxito. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Que esta nueva fase de tu vida te traiga muchas experiencias agradables y que sepas conducir tu vida por el buen camino. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

 

 

:: Aunque ya sientas que quieres volar con tus propias alas recuerda que siempre estaré a tu lado para apoyarte en tus decisiones. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Hoy sentirás el cariño y aprecio de todas las personas que te acompañarán a celebrar tu cumpleaños, que siempre estés rodeada de personas sinceras. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Hoy es el día que esperaste con tanta ilusión. Hoy celebras la edad que toda mujer espera cumplir con mucha alegría y esperanzas de lo que pueda venir a partir de hoy. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años



:: Es increíble cómo han pasado los años y ya te has convertido en una mujer me parece que fue ayer cuando te cambié los pañales. Feliz quince años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Por fin llegaste a los quince años, siempre tuviste mucha ilusión de llegar a esta edad y comenzar a experimentar nuevas vivencias en tu vida. Deseo que puedas apreciar lo que te traerá esta nueva etapa. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Sé que hoy es un día muy esperado por ti, por ello quiero que la realidad de entrar en esta etapa supere a tus sueños. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Que celebres con mucha alegría esta edad y que la sepas vivir intensamente porque solo se cumple quince años una vez en la vida, te lo deseo de todo corazón. Feliz cumpleaños.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Te vas haciendo más independiente y comienzas a tener tus propias ideas y decisiones. Que sepas hacerlo con criterio y sabiduría. Que Dios te escuche y haga realidad todos tus sueños

Categoria: Mensajes para 15 años

Estos mensajes para saludar a una quinceñera los puedes utilizar para felicitar a una amiguita, una enamorada, o familiar que está celebrando con mucha ilusión llegar a esta edad. No necesitas escribir un testamento, es suficiente que unas palabras cortas encierren un gran significado cuando quieres expresar tus sentimientos y mejores deseos.

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

originales saludos de 15 años listos para enviar gratis,originales felicitaciones de 15 años para mi amiga

Originales saludos de feliz cumpleaños para chica quinceañera

:: Le pido a Dios que en tu vida siempre reine la verdad y el amor hacia tus semejantes. Te quiero mucho. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Feliz cumpleaños quinceañera. Que siempre seas una mujer con principios y valores y sepas tomar las decisiones más acertadas en tu vida. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Me basta con mirarte amiguita para darme cuenta cuanta alegría y emoción hay en tu rostro por que hoy estas cumpliendo tus quince añitos. Estoy segura que esta noche lucirás muy linda en tu fiesta y que te divertirás muchísimo. Que tengas un feliz día.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Amiga levántate que hoy es un día hermoso, hoy es tu día y tienes que prepararte desde temprano. Recuerda que 15 añitos se cumplen una sola vez en la vida y es momento de celebrar. Sé que en estos momentos la felicidad inunda tu corazón y que estas un poco alborotada pero no te preocupes yo estoy aquí para ayudarte, veras que todo saldrá de maravillas. En este día te deseo lo mejor del mundo y que puedas hacer realidad todos tus sueños porque te lo mereces. Muchas felicidades.

Categoria: Mensajes para 15 años

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

bajar bonitas frases de cumpleaños con imàgenes gratis para mi amiga quinceañera,palabras originales para felicitaciones de 15 años,textos bonitos por 15 años para mi amiga
:: El tiempo seguirá pasando por ello debes disfrutar al máximo cada experiencia que te traiga esta hermosa fase de tu vida. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Para mi bebé, para la niña de mis ojos, para mi dulce princesa. Feliz quince años, recibe las mejores bendiciones por tu día. Que esta etapa sea una de las mejores de tu vida.

Categoria: Mensajes para 15 años

 

 

:: Que guardes los recuerdos más hermosos de esta etapa tan maravillosa en la vida de toda mujer que tiene muchas ilusiones por la vida. Feliz 15 años.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Amiguita, hoy es tu noche, baila, ríe, goza, que la vida es una sola y nadie te quitará lo que has sabido vivir con alegría y mucho entusiasmo. Te deseo que se cumplan todos tus sueños. Felicidades por tu quinceañero.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Para ti todo mi aprecio y mis mejores intenciones para que seas una mujer respetada y admirada por todos los que te conocemos. Feliz quince años.

Categoria: Mensajes para 15 años

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para amiga quinceañera con imàgenes gratis,imàgenes bonitas con frases originales de 15 años,originales fotos con mensajes de texto por 15 años
:: Es increíble todo el esfuerzo y el sacrificio que han hecho tus padres para festejarte tus quince añitos eso demuestra el gran amor que te tienen y quieren recompensarte de alguna manera lo buena hija que siempre has sido. Esta nueva etapa para ti estará llena de gratas sorpresas, conocerás muchos jóvenes, compartirás otras vivencias y mucho más. Deseo de todo corazón que Dios te proteja hoy y siempre y que jamás te aparte de mi lado. Eres mi mejor amiga y te quiero mucho. Que este día este lleno de felicidad para ti.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: Hoy tengo sentimientos encontrados amiguita linda, por un lado me apena ver que ya estamos creciendo y que tenemos que dejar algunas cosas de nuestra niñez y por el otro lado me alegra saber que tenemos toda una vida juntas compartiendo una linda amistad y que este día que celebramos tus 15 añitos será un recuerdo más que llevaremos en nuestro corazón. Quiero que esta noche luzcas radiante, que apartes de tu mente toda tristeza y que solo dejes salir esa gran alegría que llevas en ti. Bendiciones y muchas felicidades.

Categoria: Mensajes para 15 años

:: No sabes qué hermoso ha quedado todo para esta noche amiga pues todos han aportado su granita de arena para verte inmensamente feliz. Veras que se han preocupado hasta del mas mínimo detalle y han considerado todos tus gustos, es increíble cómo te haces querer no solo por tu familia si no por tus amistades y más. Que la bendición de Dios te acompañe siempre y que logres alcanzar tus metas amiga. Disfruta cada minuto de este día que festejas tus 15 añitos.

Categoria: Mensajes para 15 años

Estamos seguros que estas frases bellas para felicitar a una quinceañera gratis serán de todo tu agrado y que al compartirlas harás muy feliz a tu amiga. Visita nuestra página web cuando gustes. ¡Aquí estaremos!.

Saludos de feliz cumpleaños para una quinceañera gratis

Desde el momento que traemos a este mundo a una hija ya nos sentimos felices y agradecidas con el Señor. Ver día a día crecer a nuestra pequeña, atravesar por todas las etapas de su vida es algo que no tiene precio. Cuando tenemos una hija mujercita y está por cumplir sus 15 añitos no podemos evitar dejar correr una lágrima por nuestro rostro de felicidad. Líneas abajo te dejamos algunas frases pequeñas para una quinceañera gratuitas.

:: “El tiempo ha pasado volando y mañana celebras tus quince quimeras. Me parece increíble aun puedo recordar cuando te cargaba en mis brazos; ahora eres toda una jovencita a quien le deseo lo mejor de la vida. Quiero que sepas que mi amor de madre siempre estará a tu lado. Feliz día.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “No sabes qué alegría siento el poder compartir contigo todos los momentos de tu vida ya sean buenos o malos. Me une a ti una gran amistad; la cual valoro hasta en el más mínimo detalle. Esta noche que es tu fiesta de quince añitos quiero desearte toda la dicha y alegrías del mundo. Felicidades.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “Mañana a estas horas ya habrás cumplido los quince añitos de edad y dejaras atrás tus juegos de niña. Estoy seguro que en esta etapa conocerás a jóvenes que te enamoraran no solo por tu belleza física si no por la pureza de tu corazón. Que tengas un cumpleaños hermoso amiga.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “Esta noche luces radiante, espectacular, con tu vestido rosa largo y tu pelo ensortijado. No sabes que conmovida me siento de saber que ya no eres una niña. Hubiera querido parar el tiempo para no verte crecer pero es la ley de la vida. Muchas felicidades hijita en tu fiesta de quince añitos.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “Eres una joven muy hermosa pero el día de hoy te ves más hermosa que nunca; será porque tu expresión a cambiado de niña a mujer. No sabes cuan feliz me siento de ser tu amiga y de acompañarte en esta noche tan especial. Felices quince quimeras.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “Estamos a pocas horas de que amanezca y que celebremos tu quince años. Sé que esta fiesta era uno de tus más grandes sueños y en poco tiempo se hará realidad. Quiero desearte muchos éxitos y pedirte que nunca cambies. Felicidades.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “Durante todos estos años has sido como un botón de rosa que he cuidado día a día; te he visto formar tus raíces hasta que llegara el día en que florezcas como jamás pensé nacería una flor. Con todo el cariño que te tengo quiero desearte muchas felicidades en tus 15 añitos.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “Cuando nos conocimos éramos muy pequeñas y sin embargo el tiempo se encargo de que fuéramos cultivando una bella amistad. Una de las cosas que más me gustaban de ti era la sonrisa con la que solucionabas todos los problemas y ahora que cumples 15 años y que tu vida será otra, quiero pedirte que no dejes de sonreír. Felicitaciones.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “Amiguita linda sabes que tu felicidad es la mía; es por eso que esta noche no quiero que estés triste por nada; quiero que la disfrutes como lo que es, tu fiesta de 15 quimeras. Hoy tienes muchos motivos para sonreír y ser feliz. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

:: “Estoy segura amiguita que todas las etapas tienen su encanto y esta no será la excepción. Compartiremos nuevas experiencias, nuevos éxitos, aprenderemos muchas cosas, etc. pero lo más importante es que nuestra amistad nos sigue acompañando. Con todo mi corazón te deseo muchas felicidades en tus 15 quimeras.”

Categoria: Mensajes para quinceañera

No dejes de compartir estos originales mensajes para una quinceañera.
Créditos de las imágenes :
Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .