felicitacion a una sobrina quinceañera,felicitaciones para sobrina quinceañera cortos

Buscar bonitas frases para el quinceañero de tu sobrinita:

Probablemente sea de los días que las niñas más esperan, porque finalmente se convertirán en señoritas y, por lo general, celebrarán a lo grande en compañía de amistades, familiares y toda la gente que tanto las quiere y que las ha visto florecer.


Para acompañarlas en esta etapa en la que se encuentran en una transición, es lindo que las recordemos y que se los hagamos saber. Para ello, les presentamos una selección de frases cargadas de cariño que podrán enviarles sin costo alguno. Ya verán que se sentirán muy contentas y homenajeadas al recibir todo el afecto de las personas que más las aprecian. Recuerden que son gratuitas, así que la mayor preocupación es escoger la que mejor se acomode a la personalidad de la festejada.

Descargar nuevos mensajes para mi sobrina de 15 años :

:: “Querida sobrina, dejas atrás un mundo de infancia y entras a otro nuevo de una señorita. Aunque a veces sientas temor o dudes de tus acciones, nunca pierdas la esperanza ni la ilusión de tus sueños, porque poco a poco construirás tu propio camino. Comparto hoy tu felicidad y te he de acompañar por si llegas a necesitarme en algún momento”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Este es un día muy especial, porque cierras una etapa en tu vida, durante la cual diste lo mejor de ti y viviste experiencias que hoy hacen de ti, una mejor persona, a pesar de tu corta edad. De hoy en adelante, enfrentarás la vida de otra manera y como toda una señorita. Hoy que cumples 15 años, quiero desearte mucha felicidad y que te propongas objetivos, para que seas una persona de bien”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Feliz quinceañero, sobrina. Que tengas una hermosa fiesta tal como lo deseas, pues mereces lo mejor. Eres el orgullo de tus padres, quienes te han dado todo su esfuerzo para verte hoy radiante. Te envío este saludo con mucho cariño”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Qué hermosa eres quinceañera. Tu universo está rodeado de lindos claveles, tu imagen desborda cariño y sinceridad. Eres la niña que todos queremos y, desde hoy, te transformas en una rosa. Feliz cumpleaños, sobrina preciosa. Nunca dejes de sonreír”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

 

 

:: “En este día tan especial e importante para ti, que cumples 15 años, te deseo muchísimas alegrías, objetivos logrados y posibilidades en todos los ámbitos de tu vida. Que Dios siempre ilumine tu camino. Eres mi sobrina preferida y serás mi adoración toda la vida. Te quiero más de lo que imaginas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Si un día recibes la invitación de la tristeza, dile que no la aceptas, que ya tienes un compromiso eterno con la alegría y el amor y, que les serás fiel todos los días de tu vida. Ese es mi mayor deseo para ti, querida quinceañera. Tengo la dicha de ser tu tío, por eso sé que mereces todo lo bueno de este mundo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Te he visto llorar y reír desde hace 15 años. Un día como hoy, tus padres dieron gracias a Dios por cuidarte durante los nueve meses que estuviste en la barriguita de tu mami. Desde entonces, te convertiste en la engreída de la casa por ser la única niña. Ahora, te has convertido en una mujercita linda e inocente. Estoy agradecida por ser tu tía y verte crecer día a día. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

 

 

:: “Hoy se abre un mundo de intensas emociones, al llegar a tus quince años, radiante de alegría y sencillez. Dios te bendiga y te guarde en esta fecha especial de celebración y, te guíe en cada paso que des de ahora en adelante. Eres una quinceañera muy linda, sobrina adorada”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Me imagino que ahorita eres de las más felices del mundo, porque es tu día y nadie te quitará los ojos de encima. Todos estamos aquí reunidos para celebrarte y porque te queremos mucho. Te mereces el mundo entero, no lo olvides”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

Vas a ver que estará contentísima al leer una frase como las anteriores, especialmente si proviene de ti, una persona que realmente la estima y quiere mucho. Nos vemos pronto.

Envíar bellas frases de cumpleaños para mi sobrina de 15 años

El sueño de toda joven especialmente en los países Sudamericanos, es la famosa celebración por la llegada de los quince años. Si bien todos los cumpleaños merecen ser festejados, a esta edad la fiesta es pomposa y los padres hacen el mejor de los esfuerzos sin escatimar gastos para ofrecer una fiesta de ensueño, prácticamente tiran la casa por la ventana por ofrecer una ceremonia de para la hija adorada que está entrando a una nueva etapa en su vida. A continuación te presentamos unas bellas dedicatorias de cumpleaños para que le manifiestes a tu sobrina tus saludos por cumplir sus quince años de vida.


Bajar bonitas frases de cumpleaños para mi sobrina de 15 años

:: “Querida sobrina, entiendo la emoción que sientes porque yo también pasé por lo mismo cuando tenía tu edad. Acabó la espera, porque la ilusión con la que esperaste llegar a esta edad, ahora es una realidad y quiero que sepas que estaré acompañándote en todos los preparativos para tu fiesta de 15 años y cada momento de felicidad tuyo también será mío porque reviviré al verte tan feliz, la bonita experiencia que tuve al entrar a un nueva etapa de la vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Mi sobrinita querida, quien iba a pensar que el tiempo iba a trascurrir tan de prisa y ahora ya no eres la niñita que llevaba de la mano, ya eres una señorita que se conduce sola y que está intentando ingresar a la vida de los adultos con muchas ilusiones y esperanzas. Te deseo todo lo mejor y deseo para ti que seas una mujer querida, admirada y respetada por toda tu familia y amistades”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “¡Sobrina de mi corazón, feliz 15 años!. Te veo tan feliz e ilusionada y sé que lucirás preciosa con el vestido que te he obsequiado para la ocasión. Valora el esfuerzo de tus padres por hacer que este día sea inolvidable y recuerda que puedes contar con tu tío querido que te quiere como a una hija”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: Por años te he cuidado y he velado por ti, hoy que cumples 15 años, el universo te regala rosas y te da la oportunidad de ser feliz con las decisiones que tomes. ¡Que tengas un feliz quince años, sobrina de mi corazón!

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: Para mi linda sobrina, que hoy despliega sus alas al mundo. Te conviertes en una bella mujer, y la vida te regala dones para que seas muy feliz. Que tengas un muy feliz quinceañero.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: Te ves tan hermosa con ese vestido palo rosa, esa tiara tan brillante que denota la calidez de tu ser y tu alma de princesa. Felices quince años te desea tu tía…

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Sobrinita, no podré estar presente en tu fiesta de cumpleaños pero te envío un obsequio y además un ramo de hermosas rosas que combinarán muy bien con la decoración de tu fiesta. Pediré a Dios para que siempre recibas su bendición y estoy segura que este día será inolvidable. ¡Feliz quince!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “He seguido de cerca los preparativos para tu fiesta de 15 años y he visto con que cariño y esfuerzo mi hermana se han esmerado para complacerte y que todo salga como lo habías soñado. Confío que seguirás siendo una buena hija y que vas a saber retribuir todo el sacrificio que hacen tus padres por darte lo mejor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Sobrina de mi corazón, sabes que te quiero como a una hija y siempre voy a seguir tus pasos en la vida como si fuera tu segunda madre. Eres mujer y quiero que siempre te sepas dar tu lugar y hacerte respetar, recuerda que ahora nosotras también tenemos las mismas oportunidades que los varones. La mejor de las suertes y feliz quinceañero”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

 

 

:: “Quizás no todo salga perfecto en tu vida y las experiencias desagradables de esta etapa tómalas como lecciones que en algún momento te serán útiles. Deseo que siempre elijas las decisiones más acertadas para tu beneficio personal. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Mi querida sobrina, esta noche quiero verte reír, bailar, gozar porque toda esta fiesta es dedicada en tu honor. ¡Te quiero sobrina!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Me cuesta mucho hacerme a la idea de que ya no eres una niñita, ahora eres una señorita a la que se le están abriendo las puertas de un nuevo mundo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

Esperamos que estas bonitas frases de cumpleaños para una mujer que está despertando a la vida te hayan servido para que te decidas a compartirla con tu sobrina adorada.

Originales mensajes para tu sobrina quinceañera

Esta noche, tu hermosa sobrina cumple 15 años. Tendrás que buscar el presente adecuado para ella, junto con una dedicatoria que le pueda encantar, de ese modo habrás logrado hacer que se sienta especial y llegue a valorarse como una señorita en la sociedad. Es normal que una joven, a esa edad, espere una muestra de afecto por parte de todos sus familiares y sus amigos, principalmente, de los tíos que suelen engreírla. Razón por la que no debes olvidar enviarle una tarjeta con tus más sinceros deseos para la etapa que está por atravesar. Revisa nuestro listado de frases de saludo, que te mostramos a continuación. Es una recopilación de frases inspiradoras que sin duda, te ayudarán a expresar mejor tus sentimientos.

Bonitos mensajes para mi sobrina que cumple quince años

:: “Esta es una etapa en que empezarás a formarte como adulta y, es allí, que todos los que te rodeamos y queremos, te deseamos lo mejor. Recuerda que todo lo que tienes es porque nuestro Padre Celestial te lo ha dado. Él es quien renueva cada mañana de misericordia. Bendiciones en tus 15 años de vida y que Dios derrame sobre ti, salud, paz y sabiduría. Felicidades, sobrina”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

::”En este día especial, que cumples 15 años, atrévete a soñar, explora tus fantasías, abre los ojos a esta hermosa vida que tienes por delante. Abre tu corazón a la posibilidades, persigue tus sueños, ya sean grandes o pequeños; tanto los fáciles de alcanzar, como los difíciles de lograr; porque tan solo en tu sueños, te darás de quién eres, qué quieres y qué puedes hacer”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Al cumplir tus 15 años, estás entrando a la etapa más hermosa de tu vida. A partir de este momento, dejas atrás los años de la niñez, para convertirte en la joven que será el orgullo de todos. Vive tranquila y sin premuras, sé como siempre, amable, gentil, tierna, triunfante y feliz. Adiós niña preciosa, pequeña avecilla, que ahora alza vuelo, desde este precioso suelo. Con la formación que tienes, puedes hacerlo sin desdenes. Que seas muy feliz, sobrina querida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Te deseo un día lleno de amor, sobrina. Que sea perfecto y feliz, que goces de esos detalles que te harán sentir esa dulce sensación de que Dios te está sonriendo, mientras sostiene tu mano suavemente; porque tú eres única y especial. Deseo que puedas disfrutar las pequeñas coas que la vida hoy te va a regalar… La dulce compañía de tu familia y amigos. Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. Felices 15 años”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Hoy cumples 15 años. Es un día de celebración y dicha, un día de emociones y recuerdos, un día para reunir a quienes comparten tu mundo y, festejar con ellos, la alegría de vivir y de permanecer unidos en esta nueva etapa de tu vida. Hoy todo te sonríe y sientes que es tu día de suerte, un amanecer distinto, en el que tu corazón tiene un ritmo diferente, como si cada momento que transcurre fuera una sorpresa. Alégrate y celébralo, porque desde hoy, la vida te regalará nuevos retos. Felicidades, mi sobrina preferida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: “Este día ansiado por todos, pero en especial por ti, ha llegado por fin. Serás finalmente una señorita, te ves tan hermosa como una princesita. La niña que un día vi nacer se vuelve hoy una mujer. Una mujer con defectos y virtudes que, con la ayuda de Dios, alcanzará sus metas. Felices 15 años, de tu tía que te quiere”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

La vida pasa y los años se llevan nuestros mejores recuerdos. Sin embargo, tu sobrina recordará eternamente, las frases que le dediques en este día tan especial. Cumplir 15 años es empezar una nueva vida y pensar en lo que se quiere para el futuro; por lo que tu adorada quinceañera sobrevalorará, las palabras de afecto que reciba hoy y en adelante. Haz que esta noche sea inolvidable para ella regalándole unas líneas escritas desde el fondo de tu corazón. Harás de este día, el más feliz de su vida.

Mensajes muy bonitos de feliz 15 años para sobrina

Ha llegado un momento crucial en la vida de tu sobrina, y deseas lo mejor para ella en estos momentos. No, no se trata de un acontecimiento negativo, sino de su cumpleaños número 15. Qué lindo es saber que hay una personita cerca de ti que se convierte de niña a mujer. Su celebración de 15 años tiene que ser memorable. Una fiesta sería lo mejor. Lo que ella esperaría para poder compartir con sus familiares y amigos una noche inolvidable. Desde luego, algo que debes recordar es el hecho de enviarle tus sinceras felicitaciones. En seguida encontrarás unas cuantas frases hermosas que hemos ideado para esta ocasión especial. Toma los saludos de felicitación que más te gusten y envíaselos a tu sobrina quinceañera.

Felicitaciones de 15 años para una sobrina :

:: Muchas felicidades en sus quince años a la hermosa niña que hoy se convierte en una mujer. Te quiere mucho tu tía…

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: Mi hermosa sobrinita hoy cumple sus quince añitos y debemos festejarlo a lo grande con mucha pero mucha alegría. Hoy se te abren las puertas a un mundo sin fin. Felices quince años, querida sobrina.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: Dios te bendiga en este nuevo trayecto que has de emprender, se cumplirán a partir de hoy todos esos sueños dorados que tenías cuando soñabas con volverte una mujer. Felices quince años, tierna sobrina de mi corazón.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: Dios te colmará de bendiciones en este día tan especial. Porque hoy luces como una princesa y ha llegado tu momento de eternidad. Felices quince años, amada sobrinita. Sabes que puedes contar conmigo siempre.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: Que el señor ilumine tu camino en esta vida y que nunca te falte una mano amiga dispuesta a darte su apoyo cada día. Hoy emprendes un viaje desde el país de la fantasía. Se acabaron los cuentos de niña, hoy tu realidad se fortalece. Felices 15 años, querida sobrina.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

:: Mi hermosa sobrina el día de hoy cumple 15 años, debemos celebrar, pues fue una niña hermosa, y en realidad siempre lo será. Felices quince años, sobrina querida.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para sobrina

¿Te has dado cuenta de lo feliz que se ha puesto? La emoción lo embarga a uno en este momento tan especial que viene a ser el cumpleaños de una sobrina tan querida para ti. Felicítala en el día de su quinceañero. Ella te lo agradecerá de corazón.

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net