mensajes de texto para whatsapp,mensajes bonitos para whatsapp gratis

Hermosas frases para que le dediques a tus amigos a través de redes sociales:

La amistad es un bello lazo que nos une con otra persona a quien queremos como a un hermano o hermana. Tener buenos amigos es una bendición de Dios, pues son quienes estarán a nuestro lado para acompañarnos en todos los momentos de nuestra vida.


Si tienes un gran amigo, no puedes dejar de hacerle saber lo mucho que lo quieres y lo especial que es para ti, porque así podrás ayudar a cultivar ese lindo vínculo. Recuerda que no es fácil encontrar un buen amigo, por ello te sugerimos dedicarle una linda frase que le deje saber el cariño que le tienes. Puedes aprovechar alguna red social para poder realizarlo y aquí cuentas con algunas lindas frases que puedes utilizar para ello. No dudes en dedicárselas a tus queridos amigos.

Descargar nuevos mensajes para enviar a mis amigos :

:: “Amiguito de mi corazón, no te imaginas lo feliz que me siento por tenerte en mi vida. Eres una persona muy especial para mí y siento que esta amistad que nos une será para siempre. Sé que en ti puedo confiar y quiero que sepas que también puedes contar conmigo en todo momento. Eres increíblemente importante y te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiga de mi alma, quiero decirte que, aunque no nos frecuentemos como solíamos hacerlo, aún te quiero mucho y siempre pienso en ti. Me gustaría que encontremos un espacio para reunirnos y recordar viejos tiempos. La verdad es que me haces mucha falta y además, no me gustaría que perdiéramos esta linda amistad. Te quiero”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amigo mío, hace algunos meses que te fuiste a vivir fuera y realmente te extraño muchísimo. Sé que el cariño que nos tenemos es muy fuerte y podremos mantener esta linda amistad a pesar de la distancia. Por ello te envío este pequeño mensaje, para que sepas que te quiero mucho y siempre estaré esperando tu regreso. Te adoro, amiguito”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguilla hermosa, somos amigas desde hace muchos años y aún recuerdo las travesuras que hacíamos cuando éramos chicas. Siempre fuimos grandes amigas y me alegra mucho que, a pesar del paso del tiempo, este lindo vínculo que tenemos haya perdurado. Te quiero mucho, amiga linda”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Mi querido amigo, me agradó mucho poder cenar contigo y vernos después de tantos meses. Eres un gran amigo para mí y me gustaría que mantengamos el contacto. En verdad sería increíble vernos más seguido y conservar este lindo lazo que tenemos. Eres muy especial para mí. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

 

 

:: “Amiga bella, quisiera darte las gracias por estar a mi lado en cada instante. Tú has sabido resondrarme cuando ha sido necesario y también me has apoyado en las situaciones más adversas. Eres como una hermana para mí y te quiero muchísimo, querida. Espero que estemos juntas siempre porque no me gustaría perderte jamás. Eres una de las personas más importantes para mí. Te adoro”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguillo precioso, me alegra mucho que podamos seguir en contacto a pesar de haber dejado de estudiar juntos hace tantos años. Siempre fuimos buenos amigos y me siento muy contenta de que lo sigamos siendo. Eres un chico muy lindo y bueno y realmente me enorgullece verte crecer en todo aspecto. Sabes que eres increíblemente especial para mí y te apoyaré en todo momento. Te quiero muchísimo”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguita mía, cada día le agradezco a Dios por contar con una hermana de la vida tan buena como tú. Eres realmente una bendición divina y nunca terminaré de dar las gracias por tenerte a mi lado. Te quiero con toda mi alma y te prometo que siempre estaré junto a ti para apoyarte y acompañarte. Te adoro, amiguilla”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Ten en cuenta que es muy valioso contar con amigos verdaderos, pues ellos siempre estarán a tu lado para alentarte y apoyarte cuando lo necesites. Cuídalos mucho y no dejes que la amistad se quiebre. Tener un amigo es contar con un hermano que te cuidará toda la vida. Esperamos que estas hermosas frases te hayan gustado mucho. ¡Vuelve muy pronto!

 

 

Descargar bonitas frases para mis amigos

Es muy difícil encontrar amigos verdaderos en este mundo tan contaminado de egoísmo. Es por ello que, cuando a nuestro lado tenemos personas que nos quieren de verdad y nos apoyan incondicionalmente, debemos valorarlas y quererlas por sobre todas las cosas.

No hay que olvidar que las amistades son esa familia que podemos escoger y quienes nos acompañarán en cada momento de nuestra vida. Por este motivo, siempre hay que dejarles saber lo mucho que los queremos y lo afortunados que somos por contar con su amistad sincera. Para que puedas realizar ello, hemos creado estas lindas frases que te serán de mucha ayuda para que las dediques a tus grandes amigos. ¡Disfrútalas!

Bellas frases para dedicarles a tus amigos y agradecerles por su amistad sincera

:: “Amiga querida, no te imaginas lo afortunada que me siento por tenerte en mi vida. Eres mi gran compañera y siempre has estado a mi lado para apoyarme y aconsejarme cuando lo he necesitado. Realmente le doy gracias al cielo por ponerte en mi camino, pues amigas verdaderas no se encuentran fácilmente. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguito de mi corazón, tengo la fortuna de contar con un hermano de la vida, quien siempre está conmigo en las buenas y en las malas. La verdad es que no imaginé que llegaríamos a ser tan buenos amigos, pero el Señor es sabio y te mantuvo a mi lado, de esa manera te has llegado a convertir en alguien indispensable para mí. Te quiero con toda mi alma”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Mi querida amiga, desde que somos pequeñas hemos sido inseparables y realmente quiero darte las gracias por aguantarme hasta en mis peores momentos. Eres quien me conoce a la perfección y aun así nunca has dudado en acompañarme a lo largo del camino. Te quiero mucho y espero que nuestra amistad dure toda la vida, porque jamás quisiera perderte”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguilla, Dios no me dio hermanas de sangre, pero sí me dio una gran amiga a la que considero una hermana del corazón. Sé que hemos tenido roces y peleas, pero te quiero mucho y todo ello nos ha servido para que nuestra amistad se fortalezca cada vez más. Te quiero como a nadie en el mundo y deseo con toda el alma que estemos juntas siempre”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad



:: “Amigo de mi alma, eres como un hermano para mí. Eres esa persona que está conmigo pase lo que pase y me cuidas como a nadie en el mundo. No podría imaginar mi vida sin ti, porque te has vuelto alguien increíblemente especial para mí. Deseo de todo corazón que el hermoso lazo de amistad que tenemos nunca se rompa, ya que te quiero profundamente, amiguito lindo”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Mi bella amiga, hace muchos años que estamos compartiendo esta linda amistad y me complace saber que somos las mejores amigas del mundo. Sé que puedo contar contigo hasta en la peor de las crisis y creo que tú también sabes que estaré para ti siempre que me necesites. Eres mi otra mitad y te adoro con todo el corazón, amiguita linda”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguita preciosa, le agradezco a Dios cada noche por tenerte a mi lado y por darme la posibilidad de contar con una amiga tan valiosa como tú. Aprecio mucho la amistad que tenemos y te doy las gracias por estar conmigo y ser una persona tan buena e incondicional. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amigo mío, sé que últimamente no nos hemos frecuentado mucho, pero ten por seguro que el cariño sigue intacto. Eres el mejor amigo que puedo tener y me enorgullece saber que eres alguien en quien puedo confiar ciegamente. Te quiero mucho, amiguillo, y deseo que la amistad que nos une no se rompa nunca”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Los amigos son personas muy valiosas en la vida de todo ser humano, es por ello que hay que cuidarlos siempre y dejarles saber lo importante que son para nosotros. No descuides nunca a tus verdaderos amigos, ya que son ellos quienes te brindan su apoyo incondicional en cada momento de tu vida. ¡Hasta la próxima!

 

 

Hermosas frases para que le dediques a tu amiga más querida

La amistad es un vínculo hermoso que se tiene con personas que ocupan un lugar importante en nuestro corazón. Los amigos son como una familia que elegimos con el alma y ellos nos acompañan a lo largo de la vida, dándonos su amor y su lealtad. Sin duda, todos tenemos grandes amigos, pero siempre existe esa amiga incondicional que está a nuestro lado en todo momento. No pierdas la oportunidad de expresarle a tu mejor amiga todo el cariño que sientes por ella.

Recuerda que, así como el amor, la amistad también debe ser cultivada día con día. Si deseas hacerle saber a tu amiguita lo importante que es para ti, aquí tenemos unas hermosas frases que te serán de gran ayuda para ello. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. Te aseguramos que a tu amiga le va a encantar ese gran gesto de tu parte.

Originales mensajes para enviar a mi mejor amiga más

:: “Amiga querida, quisiera agradecerte por los años de amistad que nos unen. Tienes un corazón enorme y realmente me siento muy afortunada por contar con una amiga tan valiosa como tú. Eres como una hermana para mí y sé que este bello lazo que tenemos, se irá fortaleciendo con el paso del tiempo. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguita de mi alma, eres una persona muy especial para mí, pues has estado a mi lado en cada instante y siempre me apoyas y me das todo tu cariño. Estoy segura de que la amistad tan linda que nosotras tenemos, se hará más fuerte y no se romperá con nada. Te quiero con todo mi corazón, reina. Eres la mejor amiga que se puede tener”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiga de mi corazón, me siento muy feliz por tenerte en mi vida. Eres una chica muy luchadora y por eso también te admiro mucho. Tu amistad me hace mejor persona y me alegra que podamos acompañarnos y ser las cómplices más queridas. Te adoro muchísimo”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguita bella, mi vida es más feliz contigo a mi lado, porque haces que mis penas sean menores y aumentas mis alegrías. Es una bendición de Dios contar con una persona que es totalmente incondicional y amorosa conmigo. Deseo con toda mi alma que nuestra linda amistad prevalezca en el tiempo y el espacio. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiga de mi vida, siempre quise tener una hermana con quien compartir cada instante y que se alegre de mis triunfos y me apoye en los momentos difíciles y complicados. Gracias al Señor te encontré y, aunque no llevemos la misma sangre, te quiero como a esa hermana que siempre soñé tener. Eres la mejor amiga del mundo. Te adoro”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguita preciosa, sé que en estos últimos tiempos no nos hemos visto mucho y no hemos compartido muchas cosas, pero estoy segura de que pronto podremos vernos nuevamente. Me alegra que, a pesar de la distancia, nuestra amistad siga intacta e inalterable. Te quiero mucho, amiguilla”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiga adorada, eres la más linda del mundo y te quiero con todo mi corazón. Sabes que te considero mi mejor amiga, sobre todo porque tenemos una complicidad y un lazo muy fuerte. Te quiero como a nadie en el mundo, querida. Eres increíble”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguita hermosa, sabes que eres increíblemente importante para mí, porque has estado conmigo en cada momento de mi vida. Siempre nos hemos apoyado en todo y sé que cuento contigo, al igual que tú conmigo. Te quiero infinitamente, amiga mía”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiga linda, gracias por estar junto a mí y por ser tan buena conmigo. Te prometo que estaré para ti en todo lo que necesites y que siempre te apoyaré pase lo que pase. Te quiero”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Solo lindos mensajes de amistad para descargar gratis

Conocidos, muchos; amigos solo algunos. Los amigos no son como granos de arroz, abundantes; son pequeñas piedras preciosas que uno encuentra en la corriente de la vida de vez en cuando y cuando eso sucede hay que cuidarlos bien para que no se pierdan en la vorágine.

A los amigos hay que decirles, recordarles de vez en cuando que son especiales para nosotros, que los queremos y que no los damos por sentados, que así no los veamos seguidos pueden contar con nosotros para lo que necesiten. Las frases que te traemos hoy son frases justamente para que les recuerdes a tus mejores amigos todo lo que valen para ti.

Buscar mensajes cortos de amistad para enviar :

::“Las verdaderas amigas comparten lo mejor y lo peor de sus vidas. Nunca olvides que estaré a tu lado cuando estés en la gloria pero sobre todo cuando estés en el fondo del pozo.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Si algo anda mal, no me lo ocultes. Yo haré lo que sea necesario para que esos ojos tristes desaparezcan. Nuestra amistad está para eso, para escucharnos en los malos tiempos.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Eres mi amigo, de eso no hay duda. Cuando quieras puedes tocar mi puerta que siempre estará abierta para ti.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“No importa lo lejos que estemos, si algún día me necesitas tienes mi teléfono. No importa la hora, estaré para escucharte.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“La amistad que te ofrezco es sincera y si aún te quedaba alguna duda me remito a las pruebas. Eres una persona especial y no te descuidaría jamás.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Me gusta cuando nos reímos hasta perder la respiración y cuando me cuentas las travesuras que haces mientras nadie te ve. Son todos esos momentos los que me hacen quererte cada día más.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Si me quieres contar un chiste, un problema o una pena, aquí estoy para ti. Solo dime lo que tengas que decir y te escucharé atento y sin juzgar.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Te conozco tan bien que podría ganar un concurso respondiendo preguntas acerca de ti. Soy tu amiga y puedo ver que algo te preocupa. Cuéntame que juntas podremos encontrar la solución.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Así corras lejos, mi amistad irá contigo. Yo te considero mi amiga y siempre podrás contar conmigo.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Sé que si mi vida se vuelve un caos puedo contar contigo para que me ayudes a encontrar la salida.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Cuando necesites un abrazo, un consejo o una verdad cruda, llámame, yo estaré lista a darte lo que necesite.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Sé que nuestra amistad durará hasta que ambos nos llenemos de arrugas y dejemos de ver. Sé que aun así me seguiré riendo de tus locuras.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“La amistad es una flor que crece día con día con mucho cariño y confianza. Así construimos nuestra amistad y jamás dejaré de valorarla.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“No esperaré a perderte para decirte lo mucho que significas para mí, para decirte que te considero mi mejor amigo y mi hermano del alma.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Una palabra de consuelo vale mucho pero un abrazo tuyo significa mucho más. Gracias por estar siempre conmigo cuando todo me salía mal.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Cuando rías o llores estaré allí así como tú sin pedírtelo estuviste a mi lado cuando me sentía en el fondo del pozo. Te quiero mucho, amiga.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Si nadie se da cuenta que estás triste, yo sí lo noto. Si alguien te lastima, yo te defiendo. Seré tu capa y tu espada para que nunca dudes del cariño que te tengo.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“No me importa que estés en la miseria o que seas rico. El dinero viene y se va pero nuestra amistad permanecerá.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Cuando nos sintamos tristes un gran remedio es nuestra amistad. Un buen paseo y unas cuantas risas lo curan todo.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“A tu lado he vivido buenos y malos momentos. Lo gracioso es que los buenos empañan a los malos y en los malos siempre estuviste para consolarme.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“¿Qué sería de mi vida sin amigos como ustedes?, ¿sin hermanos que me rescaten cuando los problemas me ahogan?, ¿sin personas que me permitan ser parte de sus vidas?”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Descubrí un verdadero amigo y aprendí a ser uno de verdad cuando de conocí. Gracias por ser como eres y por darme sin condiciones tu amistad.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Por mas diferentes que sean dos personas eso no les impide ser grandes amigos. Tú y yo somos tan diferentes pero lo que nos une es nuestra verdadera amistad.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“El mejor premio que me pudo haber dado la vida es encontrar a un verdadero amigo como tú. Contigo siento que no he vivido en vano.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Solo quiero dejarte un recordatorio: mi amistad siempre estará para consolarte y hacerte reír, para eso estamos los amigos de verdad.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Hay personas que llegan a tu vida y te tocan el corazón. Se les llama amigos y tú eres una de esas personas en mi vida. Llegaste y me di cuenta de que eras especial.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Muchas personas pueden desaparecer de mi vida pero tú estás en la lista de personas indispensables para mí. Si desaparecieras perdería una parte de mí.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Ocupas una gran parte de mi corazón que si te alejaras me quedaría con un gran vacío. A pesar de las distancias siempre seremos amigos.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Sé que los años pasarán pero que nuestra amistad nunca cambiará y tú seguirás siendo mi mejor amiga.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Cada persona que pasa por tu vida deja una huella pero tú, amiga, dejaste un tatuaje en la mía. Gracias por existir.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Con frases como estas, el amigo que las reciba se sentirá alegre y agradecido al saber que la amistad que te ofrece es valorada.

Tags: bajar mensajes de amistad,mensajes de amistad para amigas,textos de amistad,pensamientos de amistad bonitas para amigas,poemas de amistad,bonitos mensajes de amistad gratis,mensajes de amistad,mensajes buenos,mensajes buenos para celular,sms amistad,enviar mensajes bonitos de amistad, sms texto amistad,frases de amistad



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy hin255/ FreeDigitalPhotos.net