buscar poemas gratis de amistad,descargar bonitos mensajes gratis de amistad gratis,buscar mensajes originales de amistad,nuevos mensajes de amistad para celular

Bonitos pensamientos de amistad para Whatsapp:

Gracias a las redes sociales podemos expresar todo lo que se nos plazca en unos cuantos segundos y hacerlo llegar a alguien que esté incluso al otro lado del planeta. La tecnología ha avanzado muchísimo en los últimos años y debemos hacer uso de ella de buena manera.

 

 

Es por eso que sería bueno que cada vez que compartas un mensaje en una red social, sea para expresar bellos sentimientos como el amor y la amistad. En esta ocasión queremos dejarte algunas frases que puedes compartir con tus amigos en Twitter. Esperamos que te gusten.

Frases de amistad para compartir con mis contactos :

:: “Un amigo llega a nuestra vida en el momento menos pensado y se queda en ella para siempre. Recuerda que una amistad es como un buen vino, se pone mejor con el pasar de los años. Así que endulza siempre tu vida teniendo buenos amigos y cuidando el hermoso vínculo que tienes con todos ellos”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “La amistad es la luz que aclara el camino que debemos seguir en la vida. Un verdadero amigo nos llevará siempre por las rutas del bien y procurará que disfrutemos el camino. Gracias, amigos míos, por estar en mi vida, son como el agua que necesito para vivir”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Cada cosa que hacemos, por más simple que sea, siempre nos hace feliz. Tomarnos un helado, salir a caminar, hablar por celular o ver una película, todo se vuelve más especial cuando se hace con amigos como tú”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Tu amistad es como una sombrilla, ya que en momentos de sol y brillo permite disfrutar mejor del día; y en momentos de lluvia y oscuridad me protege de todos los males. Gracias porque siempre puedo comprobar en las cosas más simples que haces que puedo contar contigo para todo. Tu amistad es un gran regalo de la vida”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

 

 

:: “Eres un fiel amigo, valoro muchísimo que estés a mi lado cuando más falta me haces. Eres de esas personas que ya no hay, encontrar a alguien como tú sería tan complicado como buscar una aguja en mil pajares, ya que eres único. Te quiero amigo mío”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “No cambiaría nuestra amistad por todo el oro, la plata y los diamantes del universo. Todo eso es material y se acaba, en cambio nuestro vínculo va más allá. Nuestra amistad no se acaba, ni aunque la muerte nos separe, pues sé que cuando nos volvamos a encontrar en el más allá seguiremos siendo los mejores amigos”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

Tarjetas de amistad 1:

buscar mensajes de texto de amistad,buscar bonitas palabras de amistad
:: “Los amigos están juntos hasta el final y más allá. Te acompañarán siempre, sin importar qué difícil se torne la situación. Tu amistad es muy valiosa para mí, te agradezco que siempre estés conmigo. Quiero que sepas que toda la vida quiero que estés bien y haré lo que sea para lograrlo pues cuando tú eres feliz, yo también lo soy”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Todos los días le pido Dios que te cuide donde quiera que estés. Le pido que te libre de los peligros de la vida y te llene de alegrías por donde sea que pases. Es una enorme alegría para mi alma contar con un amigo como tú”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

 

 

:: “Con la amistad se conoce muchas cosas lindas. Gracias a ella podemos disfrutar más de nuestros éxitos y soportar mejor los fracasos. Un amigo merece todos los elogios del mundo pues es un regalo de Dios, un hermano que siempre deseamos tener”.

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

Cuida a tus amigos demostrándoles lo importantes que son al dedicarles estás frases. No pierdas ni un momento más y compártelas en Twitter para que pronto las vean. Vuelve a visitarnos más seguido. Te estaremos esperando.

 

 

Descargar frases para motivar a mis amistades

Como todos sabemos tener un buen amigo en nuestra vida siempre será una experiencia maravillosa. Todos necesitamos en la vida tener una persona a la cual le podemos contar hasta el más mínimo secreto, compartir momentos, experiencias nuevas, vivencias, llorar, reír, entre otras cosas más.

Un amigo es alguien que estará a tu lado bajo cualquier condición, ya sea buena o mala, jamás te abandonara, te dará los mejores consejos y más.

Recordemos que la base de la amistad es la sinceridad, lealtad, fidelidad, respeto, confianza y sobre todo mucho cariño. En este articulo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases para motivar a mis amistades gratis.


Buscar frases bonitas de apoyo para mis amigos :

:: “Nadie dijo que vivir sea fácil, ni tampoco nos prepararon para afrontar algunos problemas. Eres una persona fuerte, empeñosa, capaz de salir adelante sola y más. Ten por seguro que este no será un obstáculo para ti si no será un peldaño que te ayude a seguir subiendo. Recuerda que cuentas conmigo.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Te veo muy triste desde hace algún tiempo amiguita y creo que la situación no lo amerita. Quizá veas las cosas muy difíciles porque estas en ella pero yo que estoy afuera puedo decirte que todo pasara y las cosas regresaran a la calma. Se positiva, ponle buena actitud y no dejes de ser feliz.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Se que en estos momentos vez todo oscuro, que no encuentras el camino a seguir pero piensa que estas son pruebas que la vida te ha puesto por que tiene absoluta seguridad que tu sabrás resolverlo. A veces necesitamos atravesar situaciones para crecer más como personas, para madurar, aprender y más. Yo estoy a tu lado.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Piensa que si las cosas no resultaron amiga mía es porque no era la persona indicada para compartir tu vida. Es mejor llorar unos días ahora que llorar el resto de tu vida. Estoy segura que llegara la persona correcta para ti, alguien que realmente te valore, respete, proteja y sobre todo te ame. Eres una linda persona y te mereces toda la felicidad del mundo.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

 

 

:: “Se que te sientes algo inquieto por todo lo sucedido y que no logras despejar tus inquietudes pero piensa que nada ganas preocupándote por el contrario, terminaras enfermo de tanto estrés. Piensa que las cosas siempre suceden por alguna razón y nos dejan un mensaje. Tú eres una persona muy inteligente y sabrás salir de este problema con la frente en alto. Ten confianza en ti mismo.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Si pudiera evitarte este mal momento amiguito sabes que con gusto lo haría pero lamentablemente las experiencias son propias y nada puedo hacer. Quiero que sepas que estaré a tu lado en todo momento acompañándote en este trance; veras que pronto acabara y lo recordaras como una pesadilla. Estoy seguro que la vida te tiene deparadas cosas hermosas.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Me apena mucho querido amigo verte atravesar por esta situación tan incómoda. Tengo confianza en que las cosas se calmaran y todo volverá a la normalidad. Por ahora dale tiempo al tiempo y sigue para adelante. Eres una excelente persona a la cual le tengo mucho cariño. Recuerda que siempre estaré a tu lado.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Eres mi amiga de toda la vida y me siento apenada por ti. Sé que estas atravesando por una situación complicada y no se la deseo a nadie pero por favor no te aflijas ni te deprimas. Demuestra lo capaz que eres y hazle frente a la situación. Recuerda lo mucho que vales y nada ni nadie puede traer abajo tus sueños. Lucha amiga mía.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

Comparte estas originales frases para motivar a mis amistades gratis.

Tarjetas de amistad 2:

buscar bonitos saludos de amistad,buscar bonitos sms de amistad

Textos para un mi amigo que voy a extrañar

Cuando se tiene un verdadero amigo, con quien se ha compartido muchas cosas, penas, alegrías, sonrisas y mas, es difícil aceptar que tiene que partir de tu vida y que solo quedara en ti el recuerdo de lo vivido pues ya más nunca lo volverás a tener a tu lado. Sin embargo el cariño cultivado a pesar de la distancia no llegara a su fin.

Lo más importante es que no pierdan comunicación y que sigan regando la gran amistad que los unió.

En el caso tengas a un amigo muy especial que se va para siempre y quieras expresarle tu sentir; líneas abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases para una amistad que se va y no vuelve gratis; las cuales puedes compartir de muchas maneras, quizá a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Te voy a extrañar amiga frases bonitas :

:: “Al comienzo sentí que eras una amiga mas de las que tengo pero con el tiempo me di cuenta que eras una persona muy especial. Me demostraste una verdadera amistad en todo momento y eso es algo que jamás olvidare. No puedes imaginarte cuanto te extrañare.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

Tarjetas de amistad 3:

buscar bonitos textos de amistad,buscar bonitas dedicatorias de amistad
:: “Hay cosas en la vida que lamentablemente tenemos que aceptar como lo es el separarnos para siempre amiguita linda. Daria cualquier cosa por cambiar el destino pero sabemos que ya nada se puede hacer. Te pido que te cuides mucho y que cada vez que me necesites mires al cielo y yo estaré ahí.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Me duele mucho tu partida amigo mío pero sé que es tu bien. Quiero darte las gracias por todos estos años de amistad, por los momentos compartidos, tu cariño sincero y más. Te voy a extrañar. Que Dios bendiga tu camino hoy y siempre.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

 

 

Tarjetas de amistad 4:

descargar imàgenes de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad
:: “Nunca me olvidare de todos los momentos que hemos vivido, de las veces que me has ayudado a levantarme, cuando has secado mis lagrimas y más. Eres y siempre serás a pesar de la distancia mi gran amiga.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “En medio de la pena de tu partida, me siento agradecida con la vida porque me regalo a la mejor amiga del mundo. Una personita que se robo mi corazón, cariño, amistad y más. Siempre te llevare presente en mis pensamientos y en mis oraciones. Toda la suerte del mundo para ti amiga mía.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Querida amiguita quiero que sepas que aun que no estemos cerca nada impedirá que siempre este al pendiente tuyo, que te escriba, que te haga sonreír aun de lejos y más. Tú eres mi gran amiga y lo serás para siempre. Bendiciones.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Me diste tu amistad sin esperar nada a cambio, confiaste en mi desde el primer momento, me tendiste una mano cuando la necesitaba como voy a olvidarte si te convertiste en mi mejor amigo. En estos momentos de tristeza porque sé que te vas quiero decirte lo mucho que voy a extrañarte.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Nunca me cansare de agradecerle a la vida el haberte encontrado en mi largo camino llamado vida. Gracias a ti descubrí lo que es la verdadera amistad. Te deseo toda la suerte del mundo. No sabes cuanta falta me harás. Espero que nunca te olvides de lo mucho que te quiero amiga mía.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Fuiste una personita que trajo muchas alegrías a mi vida, quien me enseño a caminar por la vida, quien siempre tuvo un buen consejo, entre otras. Estoy segura que algún día en el mas allá nos volveremos a encontrar. Te harás extrañar.”

Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

Comparte estas lindas frases para una amistad que se va y no vuelve gratis. No dejes de visitar nuestra página web.

Tags :frases de amistad para compartir,textos de amistad para compartir por Whatsapp,mensajes de amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad,descargar bonitas dedicatorias de amistad,descargar bonitos saludos de amistad,bonitas dedicatorias de amistad para facebook, tarjetas de amistad para facebook

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Iamnee,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .