frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Buscar mensajes de amor para novios :

¿Tienes mucho que decirle y no sabes por dónde empezar? No hay problema, aquí te ayudaremos, solo sigue leyendo y encontrarás unas bellas frases románticas que te pueden ser muy útiles. Esperamos que te gusten, y a tu enamorado también.


Dedicarle un mensaje de amor a tu enamorado es una buena manera de alegrarle el día en caso te encuentres lejos de él por motivos de estudio o trabajo, así que no dudes más y sorpréndelo escribiéndole lindas palabras que nazcan de tu corazón.

Buscar mensajes románticos para mi novio

:: “Pasar el día a tu lado es hermoso porque así puedo conocerte más y quedar mucho más enamorada de ti. Además, mientras más tiempo paso contigo, más vivencias lindas quedan grabadas en mi mente y en mi corazón. Te amo, eres absolutamente inolvidable para mí”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “Tendría que perder la memoria para olvidarte pues aunque pasen mil años no dejaría de pensar en tu sonrisa, en tus abrazos y en tus besos. Acércate que no quiero seguir sedienta de ti, necesito de tus besos para refrescar mi alma”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Eres compatible conmigo de tal manera que pareciera que Dios te hizo a mi medida, y eso hace que te ame más y más. Ojalá te hubiera conocido muchos años atrás, pero lo importante es que ya estás aquí conmigo, así que vivamos lo nuestro con toda la intensidad posible para recuperar el tiempo perdido”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Lo cambiaría todo por un solo abrazo tuyo, y es que en cada uno de ellos siento una dicha que nada ni nadie más podría darme. No sé si el futuro tiene planeado que permanezcamos juntos, pero pienso hacer todo lo posible para que así sea porque te amo con locura”.

Categoria:Mensajes de amor

 

 

:: “Si te tengo conmigo, ¿para qué necesito más? En tus brazos encuentro la calidez, protección y el amor que requiero para vivir contenta y feliz el resto de mis días. Te amo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Me corresponde el chico de quien me enamoré desde la primera vez que lo vi ¿qué más puedo pedirle a la vida si ese era mi mayor deseo en esta vida? Aunque ahora que lo pienso bien, sí tengo un deseo más, y es que nuestro amor perdure”.

Categoria:Mensajes de amor

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “Eres con quien siempre quiero caminar de la mano, eres la persona que desaparece todas mis tristezas con solo una sonrisa, eres el hombre que espero tener a mi lado el resto de mi vida. Lo eres todo para mí, amorcito”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Mi enamorado lindo, solo quería escribirte este mensaje para que nunca te olvides que esta chica está loca de amor por ti y se muere de ganas por besarte, abrazarte y acariciarte”.

Categoria:Mensajes de amor

 

 

:: “Mi amor, te escribo para recordarte que te amo y que eso jamás cambiará. Soy muy feliz por haberte conocido y estar contigo, por ello espero que, en lo poco que hago por ti, sientas el gran sentimiento que tengo por ti”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Es cierto que podría vivir sin ti, pero hacerlo no tendría sentido pues tú le das significado y color a mi vida. ¿Para qué quiero vivir en un mundo donde todo es gris e insípido por no estar tú en él? Eres mi razón de ser”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “Te conocí casi por casualidad y te ganaste fácilmente mi amistad con tu bella forma de ser. Lo nuestro inició de a pocos y por ello me siento feliz, pues siento que este amor es como una plantita que ha crecido a partir de una diminuta semilla y poco a poco se convierte en un frondoso y hermoso árbol”.

Categoria:Mensajes de amor

Tu enamorado sabrá agradecerte las bellas palabras que le dediques, así que no dejes de enviarle alguno de estos mensajes románticos.


Buscar bonitas frases de amor para Facebook

Puede que a veces te dé algo de vergüenza admitir tu amor por alguien las primeras veces, pero no temas, es algo natural que nos pasa a todos alguna vez en la vida. ¿Alguna vez has escrito algo relacionado con el amor en tu muro de Facebook?

Pues entonces ha llegado la hora de que lo hagas, deja salir ese enamoramiento que llevas por dentro y plásmalo con las más bellas palabras.

Si necesitas ayuda, no te preocupes que a continuación podrás encontrar unos cuantos ejemplos que te servirán de mucho para decir lo enamorada que estás.

Las mejores frases de amor para Facebook :

:: “Hoy quiero explicarles, mis queridos seguidores en Facebook, el motivo de mi eterna e inmensa alegría. No existe en este mundo mujer más feliz que yo ¿Y saben por qué? Pues porque el amor ha inundado mi corazón por completo. Espero muchos “likes” y “Me encanta” en esta publicación, amigos queridos”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Necesitaba contarles algo desde hace días y por fin he hallado el valor para hacerlo ¡Estoy perdidamente enamorada! Y lo mejor de todo es que mis sentimientos son correspondidos”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “En este momento quiero confesarles a todos los que lean esta publicación que mi alegría tiene nombre y apellido, además posee unos dulces labios, unos bellos ojos y un corazón de oro que apenas le cabe en el pecho ¡Estoy muy enamorada, qué felicidad!”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “¡No van a creerlo! Sé que la mayoría de ustedes sabían de quién he estado enamorada por tanto tiempo, pues bien, hoy ese chico se me declaró ¡Y me he convertido en su feliz enamorada! Me siento muy feliz y no podía dejar de compartir la gran noticia con todos ustedes”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Acabo de echarle un vistazo a mi bandeja de entrada de mensajes y hay un sinfín de amigos míos preguntándome por qué se me ve tan feliz si hace mucho que me notaban así. Aquí les va mi respuesta a todos mis curiosos contactos ¡Estoy enamorada! Muy pronto sabrán el nombre del afortunado”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “En verdad que son muy curiosos, amigos. No he dejado de recibir mensajes por inbox preguntándome la razón de mi cambio de humor, y hasta han lanzado sus hipótesis. Para que dejen de especular, les diré la verdad ahora mismo: Me he enamorado, mi corazón tiene dueño y es el hombre más grandioso que existe”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “¡El amor ha llegado a mi vida! Dios se compadeció de mí y me ha concedido lo que tanto anhelaba, un sentimiento fuerte que albergar en mi corazón. Sí, me encuentro enamorada y lo digo con inmenso orgullo y pasión”.

Categoria:Mensajes de amor

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar
:: “¿Adivinen qué? Mi corazón está sintiendo un cosquilleo inmenso que lo llena de calidez e ilusión. Así es, estoy enamorada y soy feliz de expresarlo para que todos mis queridos amigos y amigas en Facebook se enteren de mi exorbitante alegría”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Ya todos ustedes deben haberse dado cuenta que estoy más contenta que nunca, ya nunca dejo de sonreír y a veces hasta ando medio distraída. Lo que sucede es que Cupido ha flechado mi corazón ¡Estoy enamorada hasta los huesos!”.

Categoria:Mensajes de amor

Tarjetas de amor 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio
:: “El amor que siempre esperé eres tú, cumples con todo lo que deseaba en la persona que robara mi corazón. Nada ni nadie me llena de tantos sueños e ilusiones como lo haces tú y hoy se lo manifiesto al universo entero ¡Estoy súper enamorada de ti!”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Solo bastó un cruce de miradas para que el amor nazca entre nosotros. Hoy quiero decirle al mundo entero que te amo, que me tienes locamente enamorada y que nadie me hace más feliz que tú”.

Categoria:Mensajes de amor

No te contengas, deja salir todo ese amor inmenso de tu corazón.

 

 

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia

Mensajes romànticos para dedicar a mi novio

¿Tuviste detalles con tu pareja antes de que se convirtiera en el hombre de tu vida? Apostamos a que sí, y ¿sabes cuál es el truco para mantener fuerte y radiante el amor entre los dos?

Seguir con los detalles que tenían antes y al iniciar la relación. Dale bonitos regalos, sorpréndelo con besos improvisados, llévalo a bonitos lugares y realicen juntos actividades nuevas y divertidas, y en especial, no dejes de expresarle lo mucho que sientes por él.

 ¿Necesitas ayuda? Aquí tenemos para ti unas lindas frases de amor que le puedes dedicar y que harán que tu pareja se enamore más de ti. Échales un vistazo y anímate a dedicarle alguna, ten por seguro que le encantará.

Dedicatorias de amor para mi enamorado:

:: “Amor mío, si un día sientes que no tienes a dónde ir, no te preocupes, porque en mi corazón siempre habrá lugar para ti. Soy la persona que jamás se olvidará de ti, aunque el mundo entero te dé la espalda, pues confío plenamente en tu amor. Te amo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Poco a poco hiciste que naciera todo este amor hermoso que ahora hace danzar a mi corazón con absoluta felicidad. Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño, pero ese dicho definitivamente no aplica a nosotros ya que nuestro sentimiento es gigante”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Contigo he vivido los momentos más lindos de mi vida, y sé que, de la mano contigo, nos esperan muchísimos más. Con tu sonrisa pintas de hermosos colores cada rincón de mi vida, haces que las tristezas no existan más y que a tu lado solo sienta amor del bueno ".

Categoria:Mensajes de amor

:: “Entre tantas personas de quienes pude haberme enamorado, mi corazón eligió al chico más detallista, al más educado, al más guapo, al más sencillo, al más servicial y al más amoroso que pudo haber encontrado. ¡Qué afortunada soy por tenerte!”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Recien ahora, contigo, estoy escribiendo las verdaderas páginas de mi vida amorosa,gracias por todo el amor que me brindas..”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Tengo tanto que agradecerte que jamás terminaré de hacerlo aunque viviera mil años. Gracias por ese amor que me brindas todos los días, gracias porque no dejas de preocuparte por mí, gracias porque aguantas hasta mis peores momentos, gracias por ser tal y como eres. No cambies jamás”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Ni dedicándote todas las baladas de amor que se han escrito en la Tierra desde el inicio de los tiempos podría terminar de expresarte el amor verdadero que, por ti, yo siento. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Cuando quiero sonreír, solo basta con recordar tu mirada, pronunciar tu nombre o leer uno de tus cariñosos mensajes. Todo lo que tengas que ver contigo está tan salpicado de amor puro y verdadero que es imposible no estar feliz al sentirlo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Te amo, nunca lo olvides. Pueden pasar muchas cosas, puede que peleemos, puede que nos distanciemos, puede que a veces esté enojada sin razón, pero ten la seguridad de que mi amor por ti no cambia ni por un instante”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Gracias a ti ya no tengo que tomar más energizantes ni cafés, puesto que tu solo recuerdo en mi mente hace que sienta toda la energía necesaria para vivir con todo el entusiasmo posible. Me revitalizas siempre con tu perfecto amor”.

Categoria:Mensajes de amor

Conquista un poco más el corazón de tu novio con estas bonitas frases de amor que, esperamos, hayan sido de tu agrado. Nos vemos.

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorada

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Maple,aopsan,bugtiger,digitalart,Feelart,Tanya3597,Mister GC,Kittisak,metrue"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


30*817